Pues si, y si no recuerdo mal le patrocinaba Caja DueroRojiverde escribió:Pues yo si que vi a Justy jugar de "morao" como Sporting de Zamora, luego se vistió verde y luego camiseta toda roja, pero la azul y la blanca? no las recuerdo.raul el coleta escribió:SI SEÑOR,entre esos 4 me incluyo yo,no se si el 90% de los que ahora ven el futol sala vieron a justy jugar en el equipo.el portero escribió:Que yo sepa este club ha tenido muchisimos colores de camiseta. Hace muchos años recuerdo que fue morada, tambien fue azul y tambien blanca.frank escribió:Pues hombre que quieres que te diga, los colores del club son su seña de identidad, y andar cambiandolos por que lo exijan los patrocinadores, me parece una grandisima estupidez. Que van a conseguir? con ello? en fin cosas que solo pasan en ZamoraRojiverde escribió: Por lo visto asi lo han exigido los patrocinadores d esta temporada Arcebansa y Chint, esto se sabe desde hace unas semanas.
PEro claro eso solo lo recordaremos los 4 que ibamos por aquel entonces porque no era un club que estuviera arriba... Â :fufu:
PÁGINA WEB
- el portero
- Carismático
No sirve de nada mirar 10 años atrás para ver quien patrocinaba y de qué color vestÃan. Lo único que hay es que los que ponen pasta tienen colores azules y exiguen que la camiseta sea azul (nos guste mas o menos).
Si seguimos asÃ, también se puede decir que porqué han reformado el Angel Nieto (que era necesario para jugar,si) si a mi me gusta mas como estaba (que no es que lo piense, es por poner un extremo).
Si seguimos asÃ, también se puede decir que porqué han reformado el Angel Nieto (que era necesario para jugar,si) si a mi me gusta mas como estaba (que no es que lo piense, es por poner un extremo).
Ya hay gente que puede entrar en la nueva web: www.fszamora.es
aunque en mi ordenador me sigue saliendo la vieja...
aunque en mi ordenador me sigue saliendo la vieja...
- raul el coleta
- La Polla de usuario
He borrado todo, tanto en el Mozila como en el explorer y sigue saliendome la vieja...Shion escribió:Elodie, borra los archivos temporales y las cookies de tu navegador, y podrás ver la nueva web.
Me gusta mucho la nueva imagen en internet del club... y, además, si la nueva camiseta es la que aparece en la publicidad de la futura tienda... me parece preciosa.
Me ocurre lo mismo. Somos unos inútiles :lol:elodie escribió:He borrado todo, tanto en el Mozila como en el explorer y sigue saliendome la vieja...Shion escribió:Elodie, borra los archivos temporales y las cookies de tu navegador, y podrás ver la nueva web.
Me gusta mucho la nueva imagen en internet del club... y, además, si la nueva camiseta es la que aparece en la publicidad de la futura tienda... me parece preciosa.
Totalmente, se me borra todo menos lo del Fs. Me voy a cagar en la informática y en su p. madre :lol:cLuSmY escribió:Me ocurre lo mismo. Somos unos inútiles  :lol:elodie escribió:He borrado todo, tanto en el Mozila como en el explorer y sigue saliendome la vieja...Shion escribió:Elodie, borra los archivos temporales y las cookies de tu navegador, y podrás ver la nueva web.