¿Eres Linarense o del C.D. Linares?

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 219750Mensaje Orgullo Zamorano
31 Jul 2008, 20:26

Rojiverde escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Rojiverde escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Increible, tengo todos los pelos de punta, has conseguido emocionarme de verdad, estoy deacuerdo en todo lo que dices, no te falta ni un ápice de razón.

Te digo una cosa estoy seguro de que algún día el destino será justo con todos los equipos humildes que año tras año la suerte nos ha dado la espalda, y nos pondrá dónde merecemos,  porque hoy en día escoger ser del equipo que es todo el mundo es lo fácil, y mucha gente ni siente los colores, ni sigue a su equipo ni nada. A mucha gente de estos equipos llamados grandes les preguntas cosas de su equipo del "corazón" y muchos no saben ni quien ha marcado los goles ni quien estaba en el banquillo ni na de ná. En cambio decidir (sentir) los colores de un equipo pequeño (administrativamente) pero muy grande(sentimientos) eso no tiene precio. Yo seguiré a mi equipo aunque juegue en aficionados.

Un saludo
Por qué? eso sería muy bonito y estaría muy bien, pero esto no es justo como la vida no es justa y aun mereciendolo y trabajandolo lo mas triste es que nada ni nadie te pude garantizar todo eso, que es lo mas triste.
Nosotros tenemos la suerte de ser del Zamora y ellos del Linares y es con eso con lo que te vas a tener que conformar (que no es poco) pero lamento comunicarte (y espero equivocarme) que es muy posible que nunca veas al Zamora en 2ª y que esta pobre (y grande) gente de Linares tarde muchos años en volver a ver jugar a un equipo como el que tenian este año luchar por el ascenso. Solo nos queda desarles a los linarenses toda la suerte del mundo a partir de ahora y mucho ánimo.

PD: Espero no haber herido sensibilidades con ésta pequeña dosis de aplastante realismo.
Sabes que pasa que en esta vida a la que tu llamas "no justa" hay mucha gente que tenemos esperanzas y sueños (que en muchas ocasiones son los que nos hacen levantarnos de la cama y nos ponen una sonrisa en los labios). Y creo que es muy cruel por tu  parte intentar quitarnos esa ilusión, en la vida todo es posible, y hay que luchar por los sueños que tienes porque independientemente de que los consigas o no siempre te quedarás con que has echo todo lo posible por conseguirlos.
Yo no le he quitado la ilusión a nadie, solo he dicho lo que en mi opinión son verdades como puños para quien las quiera ver, si tu o cualquier otro quiere seguir viviendo en la casa de la piruleta en la calle del regaliz en el pais de la golosina pues muy bien, a mi me da lo mismo, lo que pasa es que yo creo que mientras yo veo lo que pasa en los telediarios tu andas viendo Operación Triunfo y programas de esa especie y te tragas toda esa serie de chorradas que sueltan."En la vida todo es posible"... de donde te has caido? Ahora vas y se lo dices a la gente que lucha por comer una vez al dia miles de kms viviendo en las condiciones en las que viven y se juegan la vida pa no morir de hambre y miseria en sus países, mientras nosotros vivimos aqui de puta madre, a ver que te dicen. Eso ocurre en el mundo real todos los dias, y es injusto.
Pero tu sigue viendo Fama y luchando por tus sueños campeón, serás una estrella!
Te he marcado en negro donde me faltas al respeto (más que por lo que dices me faltas al respeto por cómo lo dices) ya que empleas continuamente aires de chulería en tu mensaje, pero bueno punto y aparte y acepto tus disculpas (aunque espero que no hayan sido de cara a la galeria sino por una reflexión de tu mensaje)

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 219752Mensaje elodie
31 Jul 2008, 20:38

Corre el rumor por Linares de que pronto podría haber una solución satisfactoria  :ok:   A ver si es cierto, ya que quedan 3 horas y 20 minutos.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 219756Mensaje elodie
31 Jul 2008, 22:16

Casi vendido a CajasOL y Gonzalez de Caldas.

biscuter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 20 May 2008, 20:12
Contactar:

Mensaje: # 219757Mensaje biscuter
31 Jul 2008, 22:18

elodie escribió:Corre el rumor por Linares de que pronto podría haber una solución satisfactoria  :ok:   A ver si es cierto, ya que quedan 3 horas y 20 minutos.
Una expedicion azulilla con los 3 capitanes y el teniente de alcade a la cabeza a viajado a Sevilla para reunirse con un empresario que sería el que pondria el dinero junto con otros empresarios, segun acaba de comunicar tv linares, que ademas a dicho que el linares tiene pie y medio en segunda B.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 219759Mensaje elodie
31 Jul 2008, 22:21

biscuter escribió:
elodie escribió:Corre el rumor por Linares de que pronto podría haber una solución satisfactoria  :ok:   A ver si es cierto, ya que quedan 3 horas y 20 minutos.
Una expedicion azulilla con los 3 capitanes y el teniente de alcade a la cabeza a viajado a Sevilla para reunirse con un empresario que sería el que pondria el dinero junto con otros empresarios, segun acaba de comunicar tv linares, que ademas a dicho que el linares tiene pie y medio en segunda B.
Bien Joder  :-D  :-D  :-D  :ok:  :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 219760Mensaje Orgullo Zamorano
31 Jul 2008, 22:32

biscuter escribió:
elodie escribió:Corre el rumor por Linares de que pronto podría haber una solución satisfactoria  :ok:   A ver si es cierto, ya que quedan 3 horas y 20 minutos.
Una expedicion azulilla con los 3 capitanes y el teniente de alcade a la cabeza a viajado a Sevilla para reunirse con un empresario que sería el que pondria el dinero junto con otros empresarios, segun acaba de comunicar tv linares, que ademas a dicho que el linares tiene pie y medio en segunda B.
Joder como me alegra oír eso  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :ok:

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 219761Mensaje mareazulilla
31 Jul 2008, 22:32

A si es elodie  y biscuter :ok:

Aquí estamos todos en un sin vivir, a ver si se obra el milagro, por lo pronto un rayito más de esperanza tenemos

GRACIAS POR VUESTRO APOYO a todos los foreros y hemanos zamoranos :ok:
Imagen

biscuter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 20 May 2008, 20:12
Contactar:

Mensaje: # 219762Mensaje biscuter
31 Jul 2008, 22:46

Amplio la noticia, con una dada por un forero de futbolplus:
Acaban de dar EN DIRECTO (suele ser en diferido), los deportes en TV LINARES:

Luis Moya ha tenido una reunión con 4 importantes empresarios de Linares. Dice Antonio Robles que a esta hora esos 4 empresarios viajan hacia Sevilla para reunirse con otro gran empresario de allí, que es quien va a poner el dinero. Viajan con ellos Dani Bouzas, Chico y Cidoncha. Parece ser, según TV Linares, que el acuerdo está muy próximo a cerrarse.

Es la primera vez que dan los deportes en directo desde que yo soy abonado a TV Linares, dada la importancia del tema.

Gonzalez de Caldas, Cajasol, Cañas, ..... son los nombres que Antonio Robles, presentador del informativo.

Luis Moya, teniente de alcalde, comenta Robles, no quiere dar oficialidad hasta no se cierre.

Pongo este mensaje para los que no sois abonados a TV Linares y no habeis podido tener acceso a ese medio de comunicación, resumiendo lo que han dicho, pidiendo cautela hasta que no se confirme si lo que anuncia TV Linares es verdad o por contra es incierto. Conectarán en cuanto Luis Moya confirme, según ha dicho.

Saludos.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 219763Mensaje elodie
31 Jul 2008, 22:54

Qué ibamos a hacer nosotros sin vosotros???  :baile:

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 219764Mensaje jla_zamoracf
31 Jul 2008, 22:56

biscuter escribió:Amplio la noticia, con una dada por un forero de futbolplus:
Acaban de dar EN DIRECTO (suele ser en diferido), los deportes en TV LINARES:

Luis Moya ha tenido una reunión con 4 importantes empresarios de Linares. Dice Antonio Robles que a esta hora esos 4 empresarios viajan hacia Sevilla para reunirse con otro gran empresario de allí, que es quien va a poner el dinero. Viajan con ellos Dani Bouzas, Chico y Cidoncha. Parece ser, según TV Linares, que el acuerdo está muy próximo a cerrarse.

Es la primera vez que dan los deportes en directo desde que yo soy abonado a TV Linares, dada la importancia del tema.

Gonzalez de Caldas, Cajasol, Cañas, ..... son los nombres que Antonio Robles, presentador del informativo.

Luis Moya, teniente de alcalde, comenta Robles, no quiere dar oficialidad hasta no se cierre.

Pongo este mensaje para los que no sois abonados a TV Linares y no habeis podido tener acceso a ese medio de comunicación, resumiendo lo que han dicho, pidiendo cautela hasta que no se confirme si lo que anuncia TV Linares es verdad o por contra es incierto. Conectarán en cuanto Luis Moya confirme, según ha dicho.

Saludos.

Esto va pa arriba chavales ya vereis, coño¡¡ Si es asi celebrarlo como se merece  :-D  :-D
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 219765Mensaje elodie
31 Jul 2008, 23:39

20 minutoooooosssssss...INFORMADNOSSSS (es en mayúsculas porque estoy gritando  :lol: )

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Arriba el Linares¡¡¡¡

Mensaje: # 219766Mensaje Angelín
31 Jul 2008, 23:56

Amigos linaresense. Da´ndonos la noticia definitiva y OFICIAL. Me alegro.¡¡Aupa C.D.LINARES¡¡.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 219767Mensaje elodie
01 Ago 2008, 00:05

FIEEEESSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAA!

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 219768Mensaje jla_zamoracf
01 Ago 2008, 00:09

Joder ya me imaginaba que esto tenia que ir pa adelante ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :V:  :V: Ahora a seguir dando caña en el grupo 4 y este año ya os toca. Un saludo desde aqui a toda la parroquia.
Imagen

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 219771Mensaje Orgullo_Rojiblanco
01 Ago 2008, 00:26

Nos vemos por la King's Cup!! :bufanda:  :bufanda:  :baile:

Responder