QUÉ MAL PERDER TENEMOS

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 211012Mensaje raul
11 Jun 2008, 00:22

Tomé dijo en la rueda de prensa algo así como que si no hubiera habido árbitro habríamos acabado 11 contra 11, no hubo ninguna mala patada`por parte de nadie.

Y tiene razón.

Pero más grave que el árbitro (clarísimo lameculos con ganas de agradar al "grande") en la falta de remate.

Si en Vallecas llegamos unas cuantas veces al área y rematamos, ni árbitro ni pollas. Subimos.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 211014Mensaje sicko
11 Jun 2008, 00:26

En Vallecas vamos a tener nuestra oportunidad, si la aprovechamos ascendemos.

LINARESHASTALAMUERTE 2
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 21 May 2008, 02:45

Mensaje: # 211034Mensaje LINARESHASTALAMUERTE 2
11 Jun 2008, 05:36

sicko escribió:En Vallecas vamos a tener nuestra oportunidad, si la aprovechamos ascendemos.
Solo hace falta igualar el resultado de Linarejos, que como ya lo habeis hecho en mi campo, sabemos que es posible, claro que podemos, es mas lo vamos a conseguir, joder que parece que soy yo el que se juega la vida, aunque da lo mismo porque se la juegan mis hermanos, que para el caso es lo mismo. VAMOS ZAMORA, ESTE AÑO SI.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 211040Mensaje Orgullo Zamorano
11 Jun 2008, 08:20



ESTE AÑO ES EL NUESTRO, QUE TIEMBLE VALLEKAS QUE LLEGA LA FURIA ZAMORANA!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 211048Mensaje Fondo Norte
11 Jun 2008, 09:44

pika escribió:Perdonar que os diga, soy socio del rayo y estuve ayer alli, de acuerdo que no soy objetivo, pero solo un dato:

en la primera parte cuantos disparos hizo el zamora sobre la meta del rayo, estando 11 contra 11. Creo recordar que solo uno. y jugabais en casa.

Creo que fuimos superiores durante todo el partido, y es cierto que las expulsiones os hicieron mucho daño, pero de verdad que he visto al rayo este año, y como domino el partido ayer no tiene nada que ver a la ronda anterior contra el Benidorm.

Todavia quedan 90 minutos para todos..... Yo quiero que por supuesto gane mi equipo... pero que gane el mejor!!!!
Y dale con que el Rayo fue superior, que tiró más a puerta. Como si tira mil veces. Lo que hace falta es marcar, y para evitarlo están el portero y defensa del Zamora.

Además, que yo recuerde, creo que el marcador era de empate a cero cuando la expulsión primera de Agustin. El arbitraje del domingo fue sibilino, artero y vergonzoso. Y es que los jugadores del Zamora tenían hasta miedo de entrar a los rayistas por temor a las tarjetas y expulsiones, con lo cual facilitó el juego del Rayo, además de la permisividad y benevolencia con que trató a los jugadores rayistas. El que no vea o no quiera ver eso tan claro, allá él. Es su problema.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 211049Mensaje Orgullo Zamorano
11 Jun 2008, 09:51

Es eso, el número de disparos no es significativo, porque nuestro equipo todos sabemos que no es un rematador a portería, pero lo que si que tiene es mucha efectividad, además que casualidad que siempre nos dicen que jugamos mal i ganamos, no será que es nuestro sistema de juego; y perdonar que os diga pero despues de donde estamos, creo que mal mal no nos ha ido.

Cerrado