Me encanta el basket!!!!!!!!

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Estebita2003

Mensaje: # 9612Mensaje Estebita2003
19 May 2005, 20:26

Jesusín escribió:
RYPLY escribió:Estebita y Edu tienen toda la razón.
Sobre todo Estebita cuando empieza a contar los culés que hay por el foro...  [:P]   :fufu:
Sobre todo cuando Byron dice que si el Barça llegase a una final la darian por la 2
Mentira

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 9615Mensaje Jesusín
19 May 2005, 20:36

Estebita2003 escribió:
Jesusín escribió:
RYPLY escribió:Estebita y Edu tienen toda la razón.
Sobre todo Estebita cuando empieza a contar los culés que hay por el foro...  [:P]   :fufu:
Sobre todo cuando Byron dice que si el Barça llegase a una final la darian por la 2
Mentira
Yo creo que Byron tiene razón.
Verdad
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 9616Mensaje Estebita2003
19 May 2005, 20:42

Jesusín escribió:
Estebita2003 escribió:
Jesusín escribió:
RYPLY escribió:Estebita y Edu tienen toda la razón.
Sobre todo Estebita cuando empieza a contar los culés que hay por el foro...  [:P]   :fufu:
Sobre todo cuando Byron dice que si el Barça llegase a una final la darian por la 2
Mentira
Yo creo que Byron tiene razón.
Verdad
Si,como la Final Four del 2003

U-U-Ulegué!!!!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 9618Mensaje Jesusín
19 May 2005, 20:44

Estebita2003 escribió:
Jesusín escribió:
Estebita2003 escribió:
Jesusín escribió:
RYPLY escribió:Estebita y Edu tienen toda la razón.
Sobre todo Estebita cuando empieza a contar los culés que hay por el foro...  [:P]   :fufu:
Sobre todo cuando Byron dice que si el Barça llegase a una final la darian por la 2
Mentira
Yo creo que Byron tiene razón.
Verdad
Si,como la Final Four del 2003

U-U-Ulegué!!!!
Estamos hablando de las hipotéticas futuras finales que podría jugar el barsa...  :baile:
Aprovecho la ocasión para saludar a mi madre, que no me estará leyendo con total seguridad
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 9619Mensaje Estebita2003
19 May 2005, 20:46

Jesusín escribió: Estamos hablando de las hipotéticas futuras finales que podría jugar el barsa...  :baile:
Aprovecho la ocasión para saludar a mi madre, que no me estará leyendo con total seguridad
Las certeras finales del Barça,porque las del Mandril son utópicas
Siguiendo con el tema
U-U-Ulegué!!!(No entiendo la antipatía que despierta este magnífico defensa)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 9622Mensaje Jose Manuel
19 May 2005, 20:53

Bueno, que conste que yo he visto la final-four entera, la del tau 2005 y la del barcelona 2003,
La del Tau la vi por que Digital Plus tiene comprados los derechos y yo soy abonado a este canal.
La del Barcelona 2003 creo que la dio el digital aunque yo no era abonado, pude seguirla por TV3 la del Tau 2001 consegui ver todos los partidos, por suerte un amigo mio tiene una parabolica tremenda y los pudimos ver por rai sports o algo asi, lo cierto es que mal este que no lo de Television Española, pero yo siempre digo que el que no ve algo no es por que no pueda si no por que no quiere....

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 9625Mensaje prosi
19 May 2005, 22:37

Estamos hablando de las hipotéticas futuras finales que podría jugar el barsa...  
Aprovecho la ocasión para saludar a mi madre, que no me estará leyendo con total seguridad


:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 9635Mensaje byron
20 May 2005, 01:09

Lo que queria decir es que si el madrid o el barça tuviesen todos los años un papel predominante en europa,television española entraria a un hipotético concurso sobre los derechos de transmisión.Cuando televisión española lo dejó ni un equipo ni otro se comian nada y pasó a tenerlos canal+.Lo mismo que hicieron con la formula 1,antes de Alonso quien veia coches?telecinco tuvo buen ojo y compró los derechos,este año ha vuelto a renovarlos y seguramente mientras alonso esté arriba no los soltara.
Las audiencias mandan,canal + ha dejado este año el baloncesto, no le es rentable y televisión española negocia a la baja.Creo que la mejor audiencia del año ronda los 700.000 espectadores,si le añadiesemos un cero más seguro que algun medio tenia los derechos de televisión y no como ahora que está a punto de acabar la liga y no han firmado nada.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 9639Mensaje byron
20 May 2005, 01:24

Gracias jesusin por el apoyo.
.Si alguien sabe algo de mi perro.Le enseñe las cosas normales:sientate,saluda,trae el periódico,limpia los zapatos...
Ironia on.Alguien sabe algo del hijo puta Fabian Ortiz,Roncero chapero,Guti nenaza,u,u,uleguer,madrid cabron ..,mandril,etc
Ironia off. Por favor encuentren sólo a mi perro

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 9648Mensaje Jesusín
20 May 2005, 10:37

Estebita2003 escribió:U-U-Ulegué!!!(No entiendo la antipatía que despierta este magnífico defensa)
Yo te lo explico. No lo entiendes porque es algo que, al menos aquí, no ocurre. Una de tus paranoias mentales, ¿cómo lo vas a entender?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 9653Mensaje Jesusín
20 May 2005, 11:05

byron escribió:Gracias jesusin por el apoyo.
Denada hombre. Tampoco te agobies por "discutir" con (contra) el muro de las lamentaciones.... nunca mejor dicho  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

:ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder