Jornada 32: Zamora C.F. 3- S.D. Eibar 1

Cambio de ciclo.
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 285544Mensaje isev
05 Abr 2010, 14:42

Twist escribió:Igual se ha notado que han entrenado, con el señor Lincerazu, por primera vez desde hace mucho tiempo.

Por cierto, espectacular actuación del señor Edu Roldán en el lateral derecho... que este señor no vuelva al centro del campo por favor :-D
Edu estuvo bastante bien pero bien pense que nos quedabamos con 10, despues de una tarjeta mas que injusta, Sutil le encaro dos veces en ambas Edu metio el pie que si lo llega a tocar nos quedamos con 10 y adios partido, yo pensaba que lo cambiaria por duque en el descanso, pero en la segunda parte con ayudas a Edu, se anuló a Sutil, por cierto jugadorazo que esta casi atado por la Real.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 285547Mensaje Kloven
05 Abr 2010, 14:50

jla_zamoracf escribió:
raul el coleta escribió:
isev escribió:Gran Zamora hoy con un expectacular Curro, y el resto bastante bien, por cierto el tercer gol si no me confundo es fuera de juego de Iago, me caia en linea, y en la jugada siguiente clara mano del zamora en el área, pero no pasa nada que de vez en cuando nos regalen algo los arbitros, viendo el equipo de hoy pienso que con un portero, delantero y poco mas tenemos un buen equipo.
Por cierto lo peor del partido sin duda alguna los "aficionados" eibarreses, o por lo menos los que tenia delante, desde el minuto uno no supieron comportarse en una de las primeras jugadas en las que Edu estaba en el sulo por una falta, se escucho de boca de uno de ellos "hijo puta levantate, si no te ha echo nada", a Felix Campo despues de darle le decian una y otra vez tira con la izquierda, con la izquierda que la derecha te la han roto", otra lindeces fueron "Venga Eibar que estos van 4º por la cola", "tu de que te quejas" "Liceranzu vete al paro que eres tonto de baba", "Voy a ver si tienes servicio aqui" y eso escucharlo en mi propia casa a mis jugadores es un poco ofensivo, prepotente y falto de educación, yo habitualmente cuando voy a otro campo me mantengo sentadito callado y si se tercia celebro moderadamente los goles de mi equipo, y no incito a que me den unas leches bien buscadas.
Esto paso con 2-0 y 2-1 en su mayoria, si despues del 2-0 nos remontan y estas especies siguen en esa linea, se monta seguro, si lo que querian era estar todo el partido despotricando podian haberse ido al fondo sur el cual estaba practicamente vacio de seguidores zamoranos.
Pero lo mejor de todo fue que les dimos en el morro y se fueron calladitos y con las orejas gachas

son vascos no se de que te asombras,mas valia que se preocuparan de lo que tienen por alli con los asesinos y dejeran de meterse con los demas
Creo, con todos mis respetos Raul, que este comentario esta bastante fuera de lugar...
De acuerdo contigo jla, pero donde no hay mata...

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 285548Mensaje raul el coleta
05 Abr 2010, 15:02

mis disculpas a los que se hayan sentido ofendidos por mis comentarios anteriores.

eso si, a esos 4 eibarreses que ayer pasaron por el ruta a meterse contra todo y todos,ojala se pudran en 2-b toda la puta vida
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 285553Mensaje Twist
05 Abr 2010, 15:56

No generalicéis... que eran cuatro gilipollas. Esos cuatro que vienen también cuando vienen aficionados de la Cultu, Palencia, etc. (igual de Palencia más de cuatro)
Lo mejor es ignorarlos y que se fueran como se fueron, con tres goles y un bañito de fútbol que por ahí arriba no creo que vean muy a menudo.
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 285555Mensaje cLuSmY
05 Abr 2010, 16:04

Twist escribió:tres goles y un bañito de fútbol que por ahí arriba no creo que vean muy a menudo.
No, ni por aquí abajo  :lol:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 285558Mensaje Twist
05 Abr 2010, 16:34

cLuSmY escribió:
Twist escribió:tres goles y un bañito de fútbol que por ahí arriba no creo que vean muy a menudo.
No, ni por aquí abajo  :lol:
Ahora mismo no... pero por lo menos ponemos un poquito de interés en intentar jugar un poco al fútbol (aunque no nos salga) :-D
Imagen

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 285560Mensaje TRIKY
05 Abr 2010, 17:40

Partidazo del zamora esta vez si, dedicado a los que se jactan tanto de ser unos grandes aficionados del zamora y no van a este partido, en medida de protesta de no se que, yo solicite puertas abiertas pero lo que no voy a hacer es dejar de ayudar a mi equipo porque la directiva no haga lo que yo creo más oportuno, los aficionados de verdad se notan ahora y se ve que muchos dejan mucho que desear.

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 285561Mensaje Cangayu
05 Abr 2010, 18:37

TRIKY escribió:Partidazo del zamora esta vez si, dedicado a los que se jactan tanto de ser unos grandes aficionados del zamora y no van a este partido, en medida de protesta de no se que, yo solicite puertas abiertas pero lo que no voy a hacer es dejar de ayudar a mi equipo porque la directiva no haga lo que yo creo más oportuno, los aficionados de verdad se notan ahora y se ve que muchos dejan mucho que desear.
Totalmente de acuerdo !!!!!!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78566
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 285566Mensaje Shion
05 Abr 2010, 20:31

TRIKY escribió:Partidazo del zamora esta vez si, dedicado a los que se jactan tanto de ser unos grandes aficionados del zamora y no van a este partido, en medida de protesta de no se que, yo solicite puertas abiertas pero lo que no voy a hacer es dejar de ayudar a mi equipo porque la directiva no haga lo que yo creo más oportuno, los aficionados de verdad se notan ahora y se ve que muchos dejan mucho que desear.
Yo no me jacto de nada, pero suficiente hago pagando un abono para no ir más que a 3 ó 4 partidos; o de estar fin de semana sí y fin de semana también, retransmitiendo por esta web los partidos; ni de poner noticias del club todas las mañanas... y todo de forma desinteresada, y porque me gusta hacerlo. Vamos, que ahora me llamen mal aficionado por no ir a un partido (cuando falto a otros 35) me toca soberanamente las pelotas.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 285567Mensaje RYPLY
05 Abr 2010, 20:43

Shion escribió:
TRIKY escribió:Partidazo del zamora esta vez si, dedicado a los que se jactan tanto de ser unos grandes aficionados del zamora y no van a este partido, en medida de protesta de no se que, yo solicite puertas abiertas pero lo que no voy a hacer es dejar de ayudar a mi equipo porque la directiva no haga lo que yo creo más oportuno, los aficionados de verdad se notan ahora y se ve que muchos dejan mucho que desear.
Yo no me jacto de nada, pero suficiente hago pagando un abono para no ir más que a 3 ó 4 partidos; o de estar fin de semana sí y fin de semana también, retransmitiendo por esta web los partidos; ni de poner noticias del club todas las mañanas... y todo de forma desinteresada, y porque me gusta hacerlo. Vamos, que ahora me llamen mal aficionado por no ir a un partido (cuando falto a otros 35) me toca soberanamente las pelotas.
No te lo tomes tan a pecho, nadie debería dudar de ello. Debo confesar que acudí al campo con vistas de hablar con los amiguetes y pasar del partido pero no veas que sorpresa ya que no daba un euro por que ganaramos.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 285570Mensaje Jesusín
05 Abr 2010, 21:46

Es una discusión infinita. Cada uno entiende lo de ser aficionado como quiere. Supongo que aficionado viene de afición. Si tú tienes como afición tocar la guitarra, supongo que tocas la guitarra cuando te apetece. Personalmente, este año he ido a 2 partidos (uno de ellos pagando) y éste, pues no me apetecía quedarme para llegar a las tantas a Madrid tras un atasco importante. ¿Mal aficionado? No lo creo, pero de todas formas me dá igual, porque de esta forma a las 19:00h de ayer estaba en mi casa más a gusto que uno que lo estaba mucho. Y luego ya está Shion, el doble de lejos y el triple de crack, que hasta me han dicho que tiene una web con cosas de Zamora y del Zamora  :ok:

Ahora, como aficionado al Zamora CF que soy, me alegro un huevo de la victoria de ayer  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 285572Mensaje carlos
05 Abr 2010, 23:50

Shion escribió:
TRIKY escribió:Partidazo del zamora esta vez si, dedicado a los que se jactan tanto de ser unos grandes aficionados del zamora y no van a este partido, en medida de protesta de no se que, yo solicite puertas abiertas pero lo que no voy a hacer es dejar de ayudar a mi equipo porque la directiva no haga lo que yo creo más oportuno, los aficionados de verdad se notan ahora y se ve que muchos dejan mucho que desear.
Yo no me jacto de nada, pero suficiente hago pagando un abono para no ir más que a 3 ó 4 partidos; o de estar fin de semana sí y fin de semana también, retransmitiendo por esta web los partidos; ni de poner noticias del club todas las mañanas... y todo de forma desinteresada, y porque me gusta hacerlo. Vamos, que ahora me llamen mal aficionado por no ir a un partido (cuando falto a otros 35) me toca soberanamente las pelotas.
Probablemente seas de los mejores aficionados que tenga este club, no te pagaran un duro pero yo todas la mañanas me informo de todo el deporte de Zamora, gracias a ti.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 285573Mensaje JASPI
06 Abr 2010, 00:20

Es cierto Shion,Es de agradecer tu labor,que da un valor añadido a la página de La Polla incalculable para los expatriados.Muchas gracias, :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 285575Mensaje TRIKY
06 Abr 2010, 08:59

Shion escribió:
TRIKY escribió:Partidazo del zamora esta vez si, dedicado a los que se jactan tanto de ser unos grandes aficionados del zamora y no van a este partido, en medida de protesta de no se que, yo solicite puertas abiertas pero lo que no voy a hacer es dejar de ayudar a mi equipo porque la directiva no haga lo que yo creo más oportuno, los aficionados de verdad se notan ahora y se ve que muchos dejan mucho que desear.
Yo no me jacto de nada, pero suficiente hago pagando un abono para no ir más que a 3 ó 4 partidos; o de estar fin de semana sí y fin de semana también, retransmitiendo por esta web los partidos; ni de poner noticias del club todas las mañanas... y todo de forma desinteresada, y porque me gusta hacerlo. Vamos, que ahora me llamen mal aficionado por no ir a un partido (cuando falto a otros 35) me toca soberanamente las pelotas.
Shion está claro que eres un gran aficionado del zamora cf y haces mucho por este club, yo no lo dudo ni te he nombrado en ningún momento, pero si que considero un gran error no ir a un partido en medida de protesta porque sea día del club, aunque yo solicite puertas abiertas como he puesto antes, yo no lo haría simplemente si te ha molestado algo disculpa no era mi intención pero me reafirmo en lo que pienso.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 285578Mensaje Orgullo Zamorano
06 Abr 2010, 09:18

Bueno aquí lo importante es que se han conseguido los 3 puntos y estamos o almenos nos mantenemos de momento vivos!!!

Responder