Jornada 31: C.D. Lugo 1- Zamora C.F. 0

Cambio de ciclo.
riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 285169Mensaje riverwind
28 Mar 2010, 19:48

Twist escribió:De lo malo malo el Compos nos ha hecho un favor. Seguimos a 3 puntos para salir del descenso... un poquito de optimismo por favor.
el problema es que si salimos del descenso directo tenemos que promocionar y viendo como estamos y como son los partidos de promocion para bajar a tercera lo veo fatal, yo pensaria en salvarnos directamente, la meta esta ahora en la cultural tenemos que superar al sestao y a la cultural para salvarnos, yo creo que promocionando no nos salvamos, no se... esta jodio el tema pero bueno esperemos que haya milagro.

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 285170Mensaje riverwind
28 Mar 2010, 19:52

riverwind escribió:
Twist escribió:De lo malo malo el Compos nos ha hecho un favor. Seguimos a 3 puntos para salir del descenso... un poquito de optimismo por favor.
el problema es que si salimos del descenso directo tenemos que promocionar y viendo como estamos y como son los partidos de promocion para bajar a tercera lo veo fatal, yo pensaria en salvarnos directamente, la meta esta ahora en la cultural tenemos que superar al sestao y a la cultural para salvarnos, yo creo que promocionando no nos salvamos, no se... esta jodio el tema pero bueno esperemos que haya milagro.

ahora mismo promocionariamos con cacereño, sevilla B y español B, quiero la salvacion, bueno ahora mismo descenderiamos que koños no estamos ni en promocion

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 285171Mensaje isev
28 Mar 2010, 21:21

riverwind escribió:
riverwind escribió:
Twist escribió:De lo malo malo el Compos nos ha hecho un favor. Seguimos a 3 puntos para salir del descenso... un poquito de optimismo por favor.
el problema es que si salimos del descenso directo tenemos que promocionar y viendo como estamos y como son los partidos de promocion para bajar a tercera lo veo fatal, yo pensaria en salvarnos directamente, la meta esta ahora en la cultural tenemos que superar al sestao y a la cultural para salvarnos, yo creo que promocionando no nos salvamos, no se... esta jodio el tema pero bueno esperemos que haya milagro.

ahora mismo promocionariamos con cacereño, sevilla B y español B, quiero la salvacion, bueno ahora mismo descenderiamos que koños no estamos ni en promocion
Ahora mismo estamos salvados porque tenemos el golaverga ganado al Sestao, si perdemos en sestao si estariamos descendidos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78566
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 285172Mensaje Shion
28 Mar 2010, 21:26

isev escribió:
riverwind escribió:
riverwind escribió:
Twist escribió:De lo malo malo el Compos nos ha hecho un favor. Seguimos a 3 puntos para salir del descenso... un poquito de optimismo por favor.
el problema es que si salimos del descenso directo tenemos que promocionar y viendo como estamos y como son los partidos de promocion para bajar a tercera lo veo fatal, yo pensaria en salvarnos directamente, la meta esta ahora en la cultural tenemos que superar al sestao y a la cultural para salvarnos, yo creo que promocionando no nos salvamos, no se... esta jodio el tema pero bueno esperemos que haya milagro.

ahora mismo promocionariamos con cacereño, sevilla B y español B, quiero la salvacion, bueno ahora mismo descenderiamos que koños no estamos ni en promocion
Ahora mismo estamos salvados porque tenemos el golaverga ganado al Sestao, si perdemos en sestao si estariamos descendidos.
No, realmente estamos en puestos de descenso. Como no se ha jugado el partido de vuelta, sólo se tiene el goalaverage general... y ése lo tenemos perdido por mucho.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 285174Mensaje isev
28 Mar 2010, 21:57

Shion escribió:
isev escribió:
riverwind escribió:
riverwind escribió:
Twist escribió:De lo malo malo el Compos nos ha hecho un favor. Seguimos a 3 puntos para salir del descenso... un poquito de optimismo por favor.
el problema es que si salimos del descenso directo tenemos que promocionar y viendo como estamos y como son los partidos de promocion para bajar a tercera lo veo fatal, yo pensaria en salvarnos directamente, la meta esta ahora en la cultural tenemos que superar al sestao y a la cultural para salvarnos, yo creo que promocionando no nos salvamos, no se... esta jodio el tema pero bueno esperemos que haya milagro.

ahora mismo promocionariamos con cacereño, sevilla B y español B, quiero la salvacion, bueno ahora mismo descenderiamos que koños no estamos ni en promocion
Ahora mismo estamos salvados porque tenemos el golaverga ganado al Sestao, si perdemos en sestao si estariamos descendidos.
No, realmente estamos en puestos de descenso. Como no se ha jugado el partido de vuelta, sólo se tiene el goalaverage general... y ése lo tenemos perdido por mucho.
Oficialmente si, pero a la hora de la verdad de momento el gol-average lo tenemos ganado con el Sestao y si hoy acabara la liga no estariamos en descenso

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 285175Mensaje isev
28 Mar 2010, 22:00

abdin zamorano escribió:
Shion escribió:El segundo:
Imagen Ponferradina 2- Celta B 0 Imagen
Después del empate del Eibar... se acerca el hecho de que no necesiten puntuar aquí
pero al ritmo que van tampoco van a necesitar puntuar ni contra el guijuelo ni leonesa

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 285176Mensaje RYPLY
28 Mar 2010, 23:00

Caída libre pero que malito se pone el enfermo...

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 285180Mensaje paolo
29 Mar 2010, 00:48

isev escribió:
abdin zamorano escribió:
Shion escribió:El segundo:
Imagen Ponferradina 2- Celta B 0 Imagen
Después del empate del Eibar... se acerca el hecho de que no necesiten puntuar aquí
pero al ritmo que van tampoco van a necesitar puntuar ni contra el guijuelo ni leonesa
a la Cultu con la rivalidad que hay la tienen que ganar

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 285181Mensaje Rojiverde
29 Mar 2010, 02:14

Porra para el caballero [8)] , de lo de que somos de 3ª no digo mas, ni Liceranzu ni el Stmo Cristo de las Injurias nos salva de esta, apostaria algo a que no se va a ganar ni un partido mas esta temporada, sobre todo con esta tremenda capacidad goleadora que tiene el equipo: 0,000001 goles por partido.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 285184Mensaje Dolfos
29 Mar 2010, 10:07

Rezar lo que sepais al  Cristo de la tercera caida hoy , al Cristo de San Frontis, al de las Injurias , al Yacente , a la Soledad , etc , etc ,etc porque no hay otro modo de salvarse.

Como dice un amigo mio , el "secretario tecnico"mas que jugadores ha fichado una plaga.

Ni Liceranzu , ni Beto , ni Ricar : "de donde no hay , no se puede sacar................"

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 285205Mensaje Rojiverde
29 Mar 2010, 13:43

Dolfos escribió:Rezar lo que sepais al  Cristo de la tercera caida hoy , al Cristo de San Frontis, al de las Injurias , al Yacente , a la Soledad , etc , etc ,etc porque no hay otro modo de salvarse.

Como dice un amigo mio , el "secretario tecnico"mas que jugadores ha fichado una plaga.

Ni Liceranzu , ni Beto , ni Ricar : "de donde no hay , no se puede sacar................"
Ni haciendo una alineacion con todo el santoral libramos este año, se veia venir...
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 285207Mensaje JASPI
29 Mar 2010, 13:48

Esto tiene cada vez más mala pinta.De los siete partidos que quedan,hay que ganar 3.Teniendo en cuenta como está el equipo,los partidos contra Eibar,Ponferradina y Palencia no se puntua ni de coña.Los partidos contra Bilbao B y Mirandés en casa y Sestao fuera son los que veo posibles de ganar,más que nada por que son tan malos como nosotros.Queda de comodín el partido fuera contra el Barakaldo.En estos partidos va a estar la clave por que como necesitemos ganar los dos últimos,somos de Tercera.No hay más equipo,la plantilla no da para más.No se ha ganado contra Racing,Osasuna y Compostela,que son de nuestra liga,asi que ganar a Mirandés,Palencia y Ponferradina,lo veo como milagro,no como realidad.Sólo nos queda que Liceranzu sea capaz de sacarle algo de orgullo a los jugadores suficiente para conseguir los puntos necesarios.Lo siento,pero no puedo ser más positivo.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Responder