Zamora C.F. B 11/12- Regional Aficionados

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 288060Mensaje Shion
25 Abr 2010, 15:49

FeR escribió:esta mañana Zamora B 2 - 1 Universidad de Valladolid
partido de infarto en el que terminamos con 9 y el línea se inventó un penalty a favor del Universidad de Valladolid.
Pues, con esta victoria, el Zamora B está por encima de los 5 últimos. Así que, si termina así la liga, ni con arrastres. :ok:

La pena es el Morales, que lo tiene más jodido. Y a ver el Coreses. :mmm:

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 288063Mensaje diegooo
25 Abr 2010, 15:52

el coreses lleva una buena temporada seria una injusticia que descendiera

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 288282Mensaje HuGo
25 Abr 2010, 23:16

El Santa Marta sale de los puestos de descenso en tercera, por lo que el número de descensos disminuye a cuatro
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 288284Mensaje rodri_ro
25 Abr 2010, 23:30

HuGo escribió:El Santa Marta sale de los puestos de descenso en tercera, por lo que el número de descensos disminuye a cuatro
A mí las cuentas me salen de otra manera, sólo me salen 3 descensos.

Poniendo que al grupo B sólo descendería en estos momentos la Cultu B, ese descenso se vería compensado con el ascenso de la Ponfe B, con lo cual seguiría habiendo sólo 3 descensos.
E incluso si descendiese también el Santa marta, el Benavente tiene opciones de ser el mejor segundo, con lo cual seguiría sin haber arrastres.  :ok:
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 288293Mensaje HuGo
26 Abr 2010, 00:17

rodri_ro escribió:
HuGo escribió:El Santa Marta sale de los puestos de descenso en tercera, por lo que el número de descensos disminuye a cuatro
A mí las cuentas me salen de otra manera, sólo me salen 3 descensos.

Poniendo que al grupo B sólo descendería en estos momentos la Cultu B, ese descenso se vería compensado con el ascenso de la Ponfe B, con lo cual seguiría habiendo sólo 3 descensos.
E incluso si descendiese también el Santa marta, el Benavente tiene opciones de ser el mejor segundo, con lo cual seguiría sin haber arrastres.  :ok:
Sí, desde luego que con el segundo puesto ese sí; pero quedan 12 puntos en juego, vamos a ver lo que araña cada uno...
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 289964Mensaje alexines
08 May 2010, 21:27

Zamora B 3-0 Carbajosa

El filial prácticamente salvado. :ok:  :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 290065Mensaje Shion
09 May 2010, 17:35

alexines escribió:Zamora B 3-0 Carbajosa

El filial prácticamente salvado. :ok:  :ok:
El Carbajosa quiere recurrir el partido por una alineación indebida del filial. En ese caso, le darían el partido por perdido al Zamora B y le sancionarían con 3 puntos menos.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 290196Mensaje alexines
09 May 2010, 20:40

Shion escribió:
alexines escribió:Zamora B 3-0 Carbajosa

El filial prácticamente salvado. :ok:  :ok:
El Carbajosa quiere recurrir el partido por una alineación indebida del filial. En ese caso, le darían el partido por perdido al Zamora B y le sancionarían con 3 puntos menos.
Si eso parece. De hecho, me parece haber oido algo en Ser Zamora de que si detras de esta "pirula" anda involucrado el técnico del Carbajosa (ese tal Benito que también estuvo en el Villaralbo o Toresana).

Ya nos contaran los entendidos a ver como transcurre la cosa.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 290321Mensaje ZARIGÜEYA
10 May 2010, 01:57

Claro que anda Benito detrás de esta pirula pero, lo más cojonudo, es que el reglamento le avala.

Según dice el artículo 101.C (que yo desconocía por completo) un jugador puede cambiar de equipo en la misma categoría siempre que no haya jugado 5 partidos. Lo que el artículo en cuestión dice es que no podrá jugar contra su ex-equipo si se diera esa circunstancia en liga.

Benito es muy pájaro y esto lo sabía de fijo; entonces Cacho jugó el sábado y creo que impugnó directamente en el acta del partido.

Con el reglamento en la mano la sanción parece clara; ahora decide el comité.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 290355Mensaje alexines
10 May 2010, 11:59

ZARIGÃœEYA escribió:Claro que anda Benito detrás de esta pirula pero, lo más cojonudo, es que el reglamento le avala.

Según dice el artículo 101.C (que yo desconocía por completo) un jugador puede cambiar de equipo en la misma categoría siempre que no haya jugado 5 partidos. Lo que el artículo en cuestión dice es que no podrá jugar contra su ex-equipo si se diera esa circunstancia en liga.

Benito es muy pájaro y esto lo sabía de fijo; entonces Cacho jugó el sábado y creo que impugnó directamente en el acta del partido.

Con el reglamento en la mano la sanción parece clara; ahora decide el comité.
Pues vaya faena para el filial y vaya cerdada en toda regla del Señor enterrador del Carbajosa de la Sagrada. La verdad que sí merecía una sanción economica y deportiva este tipo (al igual que el filial, muy a mi pesar).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 290379Mensaje ZARIGÜEYA
10 May 2010, 13:52

Benito sabía muy bien el reglamento, parece ser que nacho no.

Por lo que me dijeron; como sabía que iba a jugar Cacho, y más cuando le ha visto jugar, durante toda la segunda parte se sentó en el banquillo y no dio ninguna consigna a sus jugadores (el que le conozca sabe que es muy pesao)

Así que mira lo seguro que estaba....

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 290382Mensaje Shion
10 May 2010, 13:56

ZARIGÃœEYA escribió:Benito sabía muy bien el reglamento, parece ser que nacho no.

Por lo que me dijeron; como sabía que iba a jugar Cacho, y más cuando le ha visto jugar, durante toda la segunda parte se sentó en el banquillo y no dio ninguna consigna a sus jugadores (el que le conozca sabe que es muy pesao)

Así que mira lo seguro que estaba....
En la radio comentaron que estuvo toda la semana diciéndole a sus jugadores que el partido se decidiría por el "efecto Cacho". Y nadie sabía a qué se refería hasta que en el autobús les dijo a sus jugadores: "señores, hemos ganado el partido, ya que Cacho ha jugado". Y explicó la "trampa legal".

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 290383Mensaje Derteano
10 May 2010, 13:58

Y el descenso del Salmantino, arrastra a un equipo más a provincial.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 290384Mensaje Shion
10 May 2010, 13:59

Derteano escribió:Y el descenso del Salmantino, arrastra a un equipo más a provincial.
Eso se podría solucionar con los ascensos de 3ª a 2ªB, ¿no?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 290385Mensaje Derteano
10 May 2010, 14:00

Shion escribió:
Derteano escribió:Y el descenso del Salmantino, arrastra a un equipo más a provincial.
Eso se podría solucionar con los ascensos de 3ª a 2ªB, ¿no?
Si, creo que si. Y esperemos que el Guijuelo se salve, sino hay una escabechina tremenda.

Responder