Jornada 30: Santa Coloma 4- F.S. Zamora 2

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4297
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 06 May 2010, 15:10

Doña_Urraca escribió:A mi me da igual como se mantenga en Honor....los pagos económicos son parte de este tinglao, no sólo es meter goles, sino también pagar....así que si algún equipo no lo está haciendo es tan grave o más como no meter goles....es mi opinión.
No creo que seamos un club que pueda hablar muy alto del tema de los pagos. De momento se deben varias mensualidades a los jugadores (por lo que sea, pero se debe).
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 06 May 2010, 15:28

Alonso311 escribió:
Doña_Urraca escribió:A mi me da igual como se mantenga en Honor....los pagos económicos son parte de este tinglao, no sólo es meter goles, sino también pagar....así que si algún equipo no lo está haciendo es tan grave o más como no meter goles....es mi opinión.
No creo que seamos un club que pueda hablar muy alto del tema de los pagos. De momento se deben varias mensualidades a los jugadores (por lo que sea, pero se debe).
Completamente de acuerdo contigo, no somos ninguna imagen de solvencia, y a eso hay que añadirle que tenemos que construir un proyecto nuevo, ahora mismo estamos sin jugadores. creo que va siendo hora de que empecemos a pensar en Plata y en preparar de nuevo el ascenso a Honor
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 06 May 2010, 15:54

Hablamos de los demás...y les debemos hasta a los jugadores que nos ascendieron. Es incoherente.  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 06 May 2010, 17:18

mofebubi escribió:
Alonso311 escribió:Yo no quiero ascender por esa via. Prefiero un añito en plata con buen equipo, aprender de los errores cometidos y volver en un año o dos con más fuerza y mejores conocimientos para consolidar a este equipo en división de honor, que es donde pienso que tiene que estar.
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Pues para aumentar tu sorpresa, Mofebubi, he de decirte que estoy totalmete de acuerdo con la tesis de Alonso.

El club merecerá estar en Honor pero, ahora, por los motivos que sean, tenemos que volver a Plata.

Luego, Dios dirá.
Imagen
Imagen
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por zuluzulu23 » 06 May 2010, 17:50

Despues de leer todo lo que habeis escrito y referente a lo de si seria bueno o no quedar en division de honor, dejo aqui mi opinion como otra mas:
Yo pienso que si un equipo debe tanto dinero, no puede ayudarle las instituciones, una cosa es que se le "eche una mano en un momento puntual y otra bien distinta es gastar una burrada de dinero en un deporte, porque seguramente los equipos de futbol y basket del Benicarlo tambien estaran caninos.
Este fue el caso del Miro Martorel, uno de los grandes del futsal hasta que la empresa Miro dejo de patrocinar y el ayuntamiento no se hizo cargo de la deuda.
Por lo que respesta a nuestro equipo, pues ya sea en division de honor o en plata lo que tiene que hacer es subir un poco los abonos, porque si no no podemos competir para ser uno mas ahi arriba y luego si nos salvamos en los despachos pues mejor que mejor.
otra cosa es la cantera.... tendriamos que hacer un Zamora FS B en condiciones y con garantias de echar mano de esas promesas que puedar surgir. Equipos como el Pozo ya lo tienen en 1ª.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 06 May 2010, 20:06

Sinceramente, el dinero de los abonos es minimo comparado con los presupuestos que se mueven.

Subir 10 euros un abono y perder 50 socios (que de 1500 es muy pequeño) te deja con el mismo dinero.

me parece que el fútbol sala Zamora ha acertado siempre en este aspecto.
riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje por riverwind » 08 May 2010, 18:39

El Ayuntamiento se compromete abonar las deudas en una semana
Se hizo ver a los jugadores que el proyecto del Meridiano va a tener continuidad y tiene viabilidad la próxima campaña
EFE 06/05/10 - 21:21.imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
   Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario  Envíalo a varias personas separando los correos con comas
    comparte Cerrar FacebookTwitterMenéameFresquiMySpaceGoogle BookmarksYahooMSN Reporter1comenta.El Ayuntamiento de Alicante se ha comprometido a abonar las deudas que el Meridiano Alicante tiene contraídas con los jugadores de la plantilla la próxima semana, después de una reunión mantenida esta tarde en el consistorio.

El Ayuntamiento es el máximo accionista del Meridiano y, bajo esa condición, la alcaldesa Sonia Castedo se reunió con una representación de la plantilla y con los máximos gestores del club.

En el cónclave, se dio a conocer a los jugadores la situación económica de la entidad y se les aseguró que en el plazo de una semana el club les abonaría las deudas de los últimos meses.

Además, se hizo ver a los jugadores que el proyecto del Meridiano va a tener continuidad y tiene viabilidad la próxima campaña, aunque el presupuesto sea algo más ajustado.

Carlos Cazorla, jugador del Meridiano, ya había apuntado en la mañana de que el hecho de que la alcaldesa se hubiera comprometido a solucionar los problemas del club suponía una garantía.

En los mismos términos se expresó el técnico Óscar Quintana, quien también destacó el paso adelante dado por Sonia Castedo, por su condición de representante pública y del máximo accionista de la entidad.

Pues es de baloncesto pero el ayuntamiento de benicarlo puede hacer lo mismo, al parecer si se puede pagar la deuda de un equipo el ayuntamiento.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 08 May 2010, 18:52

Pues habrá que seguir en Plata y subir el próximo año. SE PUEDE!
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje por Viridiana » 08 May 2010, 19:30

PDM escribió:Hablamos de los demás...y les debemos hasta a los jugadores que nos ascendieron. Es incoherente.  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
Ya es hora de que en vez de mirar para otro lado tocando los huevos a la gente que decimos las cosas como son, deis un golpe en la mesa y se pidan responsabilidades y explicaciones a los dirigentes... esto no tiene visos de nada bueno.... se debe mucho mas de lo que se pensaba del año pasado, tres meses de este.... ¿queremos pedir justicia? mas vale que nops callemos y que a algunos se les caiga la cara de verguenza, y que digan que estan haciendo con el dinero.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 09 May 2010, 12:11

Viridiana escribió:
PDM escribió:Hablamos de los demás...y les debemos hasta a los jugadores que nos ascendieron. Es incoherente.  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
Ya es hora de que en vez de mirar para otro lado tocando los huevos a la gente que decimos las cosas como son, deis un golpe en la mesa y se pidan responsabilidades y explicaciones a los dirigentes... esto no tiene visos de nada bueno.... se debe mucho mas de lo que se pensaba del año pasado, tres meses de este.... ¿queremos pedir justicia? mas vale que nops callemos y que a algunos se les caiga la cara de verguenza, y que digan que estan haciendo con el dinero.
Mala gestión u otra cosa?
 :shock:
Imagen
Imagen
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 09 May 2010, 12:51

Viridiana escribió:
PDM escribió:Hablamos de los demás...y les debemos hasta a los jugadores que nos ascendieron. Es incoherente.  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
Ya es hora de que en vez de mirar para otro lado tocando los huevos a la gente que decimos las cosas como son, deis un golpe en la mesa y se pidan responsabilidades y explicaciones a los dirigentes... esto no tiene visos de nada bueno.... se debe mucho mas de lo que se pensaba del año pasado, tres meses de este.... ¿queremos pedir justicia? mas vale que nops callemos y que a algunos se les caiga la cara de verguenza, y que digan que estan haciendo con el dinero.
Creo que se esta hablando con mucho desconocimiento, el presupuesto que escrituras al comenzar una temporada no esta integramente desembolsado y se depende en exceso de inversión privada y pública, no se si en la LNFS pasa lo mismo que en la ACB, en la que los principales patrocinadorers de los clubes tienen que tener su sede social en la provincia del equipo al que representan.
Si es asi todos sabemos que la situacion economica de la provincia no es boyante asi que la de los clubes es dificil que lo sea.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78564
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 09 May 2010, 17:53

riverwind escribió:El Ayuntamiento se compromete abonar las deudas en una semana
Se hizo ver a los jugadores que el proyecto del Meridiano va a tener continuidad y tiene viabilidad la próxima campaña
EFE 06/05/10 - 21:21.imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
   Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario  Envíalo a varias personas separando los correos con comas
    comparte Cerrar FacebookTwitterMenéameFresquiMySpaceGoogle BookmarksYahooMSN Reporter1comenta.El Ayuntamiento de Alicante se ha comprometido a abonar las deudas que el Meridiano Alicante tiene contraídas con los jugadores de la plantilla la próxima semana, después de una reunión mantenida esta tarde en el consistorio.

El Ayuntamiento es el máximo accionista del Meridiano y, bajo esa condición, la alcaldesa Sonia Castedo se reunió con una representación de la plantilla y con los máximos gestores del club.

En el cónclave, se dio a conocer a los jugadores la situación económica de la entidad y se les aseguró que en el plazo de una semana el club les abonaría las deudas de los últimos meses.

Además, se hizo ver a los jugadores que el proyecto del Meridiano va a tener continuidad y tiene viabilidad la próxima campaña, aunque el presupuesto sea algo más ajustado.

Carlos Cazorla, jugador del Meridiano, ya había apuntado en la mañana de que el hecho de que la alcaldesa se hubiera comprometido a solucionar los problemas del club suponía una garantía.

En los mismos términos se expresó el técnico Óscar Quintana, quien también destacó el paso adelante dado por Sonia Castedo, por su condición de representante pública y del máximo accionista de la entidad.

Pues es de baloncesto pero el ayuntamiento de benicarlo puede hacer lo mismo, al parecer si se puede pagar la deuda de un equipo el ayuntamiento.
No estoy seguro si es el mismo caso, pero en el caso del Lucentum, el Ayuntamiento de Alicante está "obligado" a pagar porque es el máximo accionista del club. No sé si el Ayuntamiento de Benicarló es dueño de alguna parte del equipo de fútbol sala.
Responder