Candidaturas

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292952Mensaje paolo
13 Jun 2010, 21:35

TORREBRUNO escribió:
sele ssdp escribió:La buena noticia es que el club al menos tiene futuro. Lo malo es que se va a perder otra semana y hasta el día 22 de junio, nada de nada. Es decir, que te presentas en julio sin equipo para la semana que viene. Osea que la cosa pinta chunga, a ver si se monta algo en condiciones para esta campaña. ^^U  ^^U
Otros años hemos tenido todo el verano para fichar y mira...
:-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4046
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292966Mensaje Rojiverde
14 Jun 2010, 00:44

paolo escribió:
TORREBRUNO escribió:El que va de cabeza de lista de la candidatura de Emilio Prieto and cia. es Jose el de Deportes Lastra ( eso me acaba de decir uno de la directiva saliente )

que Dios nos coja confesados como salgan estos...

Negocio que ha abierto, negocio que se ha ido a la mierda y son unos cuantos. Espero que si sale Presidente le vaya mejor por la cuenta que nos trae  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Ya son varias las personas que no me hablan bien de la gente que forma esa candidatura, me da miedo.  :?

En declaraciones a la SER de hoy del cabeza de lista de esta candidatura dicen tener apalabrado o"atado" un presupuesto de 900.000 euros, es decir un poquito mas que el de esta temporada, y contando que los demas algunos bajarán los suyos pues... otra cosa es como se gestione ese presupuesto, y ahí es donde me entra el canguelo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4046
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292967Mensaje Rojiverde
14 Jun 2010, 00:50

paolo escribió:
TORREBRUNO escribió:
sele ssdp escribió:La buena noticia es que el club al menos tiene futuro. Lo malo es que se va a perder otra semana y hasta el día 22 de junio, nada de nada. Es decir, que te presentas en julio sin equipo para la semana que viene. Osea que la cosa pinta chunga, a ver si se monta algo en condiciones para esta campaña. ^^U  ^^U
Otros años hemos tenido todo el verano para fichar y mira...
:-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Ya te digo, eso es lo que menos me preocupa, hay tiempo y jugadores de sobra.
Desde niño contigo

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Fin del ciclo ..... Casas no se fue .. E Prieto lo acorraló

Mensaje: # 292968Mensaje byebye
14 Jun 2010, 01:03

E Prieto le dijo a Casas en la primera asamblea q se definiera sobre la presentacion o no de su candidatura y Casas lo intento ningunear ... y jugar con el. En ese momento Ep decidió q Casas tomaria una decisión el dia q el presentara su candidatura y sabria q lo acorrolaria .... y asi fue.

Ep y su gente los tiene bien puestos y se ha demostrado. A la gente se le valora por sus actos y ahí estan.

Animo a todos.

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292969Mensaje rojiblancozamorano
14 Jun 2010, 01:07

Rojiverde escribió:Nuevo candidato Jose Lastra.
No si al final habrá elecciones y todo....  :uh:

Reconozco que Casas debio decir antes que no se presentaba, pero tambien cierra (espero que por fin) la boca a los que llevan dias  y dias machacandonos con que Casas se presenta, ya vereis como se presenta, esto es una estrategia para venir de salvador y luego se presenta, etc. pues nada, a ver ahora.

PD: Que gane el mejor, si es que finalmente podemos decidir.
El Casas no se presenta ya que mania, que casas es pasado . Y ya han dicho en una radio que va a presentar una carta de despedida por todos los años que ha estado en el club como presidente. A si que de presentarse nada de nada, ya es historioa, ahora preocuparos de votar a Jose lastra que ya es fijo 100%.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292970Mensaje rojiblancozamorano
14 Jun 2010, 01:09

paolo escribió:
Rojiverde escribió:Nuevo candidato Jose Lastra.
No si al final habrá elecciones y todo....  :uh:

Reconozco que Casas debio decir antes que no se presentaba, pero tambien cierra (espero que por fin) la boca a los que llevan dias  y dias machacandonos con que Casas se presenta, ya vereis como se presenta, esto es una estrategia para venir de salvador y luego se presenta, etc. pues nada, a ver ahora.

PD: Que gane el mejor, si es que finalmente podemos decidir.
no será el de las bicicletas que ahora tiene la tienda para Las Vegas? Bueno, no es suya, él es un socio más
Creo que es el de deportes lastra, pero ahora mismo no se quien es de rostro, mañana saldra en el periodico y lo veremos todos.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292971Mensaje paolo
14 Jun 2010, 01:15

rojiblancozamorano escribió:
paolo escribió:
Rojiverde escribió:Nuevo candidato Jose Lastra.
No si al final habrá elecciones y todo....  :uh:
Reconozco que Casas debio decir antes que no se presentaba, pero tambien cierra (espero que por fin) la boca a los que llevan dias  y dias machacandonos con que Casas se presenta, ya vereis como se presenta, esto es una estrategia para venir de salvador y luego se presenta, etc. pues nada, a ver ahora.
PD: Que gane el mejor, si es que finalmente podemos decidir.
no será el de las bicicletas que ahora tiene la tienda para Las Vegas? Bueno, no es suya, él es un socio más
Creo que es el de deportes lastra, pero ahora mismo no se quien es de rostro, mañana saldra en el periodico y lo veremos todos.
^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292973Mensaje rojiblancozamorano
14 Jun 2010, 01:23

hispano escribió:
Rojiverde escribió:
alexines escribió:Me ha gustado eso que comenta el virtual candidado Manuel Tejedor: "politica continuista pero menos personalista". "Otorgaré plenos poderes a Liceranzu en el plano deportivo".

Yo vería con buenos ojos que Liceranzu sea el director deportivo&entrenador del equipo.
Ni yo, no es mala idea.

+1
Y yo, pero no se de que politica continuista, se refiere, si es en lo economico solo, o en lo economico y deportivo. No dice mas que sobre el entrenador. Mientras Jose  Lastra dice presupuesto, cantera y ascender en plazo corto a segunda A. Ademas va con el Agapito y emilio y por lo que visto no le gusta lo que hacia casas, vamos como yo.
De momento me decanto por Jose Lastra, eso de verle a Tejedor dialogar con Casas no se no se me da a mi que se conocen mucho y muy bien. Y a mi haber personas relacionadas con el anterior presi no me gusta. En fin que exponga mas y diga mas sobre su proyecto si se presenta y con quien va en su directiva.
Y luego votare quien sea.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 292974Mensaje Viridiana
14 Jun 2010, 01:23

paolo escribió:
rojiblancozamorano escribió:
paolo escribió:
Rojiverde escribió:Nuevo candidato Jose Lastra.
No si al final habrá elecciones y todo....  :uh:
Reconozco que Casas debio decir antes que no se presentaba, pero tambien cierra (espero que por fin) la boca a los que llevan dias  y dias machacandonos con que Casas se presenta, ya vereis como se presenta, esto es una estrategia para venir de salvador y luego se presenta, etc. pues nada, a ver ahora.
PD: Que gane el mejor, si es que finalmente podemos decidir.
no será el de las bicicletas que ahora tiene la tienda para Las Vegas? Bueno, no es suya, él es un socio más
Creo que es el de deportes lastra, pero ahora mismo no se quien es de rostro, mañana saldra en el periodico y lo veremos todos.
^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U


No sé que tenies contra este hombre... vamos que yo sepa no esta solo, porque hya mucha gente muy importante que va con el... y no creo que haya matado a nadie y estoy seguro de que será muy poco importante en esta candidatura de las que ya estan sonando muchos nombres importantes, todos ellos de futbol... como Dela, Santos, Agapito, Avedillo... etc.. VAMOS NO SE QUE COJONES QUEREIS... que yo sepa el Manuel Tejedor, no es nadie del otro mundo y como politico no ha desmotrado nada... y como fuerza empresarial no tiene ninguna. Los que van, segun dicen econ lastra tienen y mucha. Ademas hablamos de dos candidaturas, bueno el Tejedor ese dijo que se retiraría y ahora dice lo contrario, donde el presidente pintará lo justo asi que habrá que valorar quienes van con el... y de momento crewo que no hay color. A no ser que el Paolo este de los h... empiece a sacar que algunos mataron a Kenedy o a Manolote.... luego nos kejamos del talante zamorano... majete hoy si te mereces el ponte tú tipico...lo mismo te sacamos alguna cosa de tu pasado tambien,

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292975Mensaje rojiblancozamorano
14 Jun 2010, 01:27

mofebubi escribió:
TORREBRUNO escribió:Pues al final parece que habrá elecciones; al menos el club seguirá...
Ah! y CASAS NO SE PRESENTA: mofebubi se te acabó el cuento, te toca hacerte socio.
¡Encantado de la vida! y conmigo irán otros 3 más por lo menos, pero vamos a esperar a mañana. :-D
Eso, eso, te toca hacerte socio ya no nos defraudes. :wink:  Yo tambien puedo estar contento, como otros de que no siga ya era hora que lo dejase, alavado sea el señor :-D
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292976Mensaje ponunportuguesentuvida
14 Jun 2010, 01:28

Viridiana escribió:
paolo escribió:
rojiblancozamorano escribió:
paolo escribió:
Rojiverde escribió:Nuevo candidato Jose Lastra.
No si al final habrá elecciones y todo....  :uh:
Reconozco que Casas debio decir antes que no se presentaba, pero tambien cierra (espero que por fin) la boca a los que llevan dias  y dias machacandonos con que Casas se presenta, ya vereis como se presenta, esto es una estrategia para venir de salvador y luego se presenta, etc. pues nada, a ver ahora.
PD: Que gane el mejor, si es que finalmente podemos decidir.
no será el de las bicicletas que ahora tiene la tienda para Las Vegas? Bueno, no es suya, él es un socio más
Creo que es el de deportes lastra, pero ahora mismo no se quien es de rostro, mañana saldra en el periodico y lo veremos todos.
^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U


No sé que tenies contra este hombre... vamos que yo sepa no esta solo, porque hya mucha gente muy importante que va con el... y no creo que haya matado a nadie y estoy seguro de que será muy poco importante en esta candidatura de las que ya estan sonando muchos nombres importantes, todos ellos de futbol... como Dela, Santos, Agapito, Avedillo... etc.. VAMOS NO SE QUE COJONES QUEREIS... que yo sepa el Manuel Tejedor, no es nadie del otro mundo y como politico no ha desmotrado nada... y como fuerza empresarial no tiene ninguna. Los que van, segun dicen econ lastra tienen y mucha. Ademas hablamos de dos candidaturas, bueno el Tejedor ese dijo que se retiraría y ahora dice lo contrario, donde el presidente pintará lo justo asi que habrá que valorar quienes van con el... y de momento crewo que no hay color. A no ser que el Paolo este de los h... empiece a sacar que algunos mataron a Kenedy o a Manolote.... luego nos kejamos del talante zamorano... majete hoy si te mereces el ponte tú tipico...lo mismo te sacamos alguna cosa de tu pasado tambien,
Pues no sé si estarías en la asamblea o no. Yo lo que tengo claro es que el Emilio Prieto este no me gusta ni un pelo. Demostró en una tarde todo aquello que hemos criticado a Casas durante años. Hablaba a voces sin tener la palabra, cortó la opinión de un socio miestras este intentaba hablar y desde luego sus formas fueron bastante malas. No sé el resto, pero el Emilio este muy mal.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4046
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292977Mensaje Rojiverde
14 Jun 2010, 01:29

El plazo de candidaturas cuando acaba? el lunes a las 21.00?
Gracias.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292979Mensaje rojiblancozamorano
14 Jun 2010, 01:38

paolo escribió:
TORREBRUNO escribió:El que va de cabeza de lista de la candidatura de Emilio Prieto and cia. es Jose el de Deportes Lastra ( eso me acaba de decir uno de la directiva saliente )

que Dios nos coja confesados como salgan estos...

Negocio que ha abierto, negocio que se ha ido a la mierda y son unos cuantos. Espero que si sale Presidente le vaya mejor por la cuenta que nos trae  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Paolo tranquilo hombre, si sale elegido, seguro que lo hara bien, ademas a Emilio cuando le restrego a casas que no tenia politica continuista en el apartado deportivo, me gusto lo que dijo, y yo le aplaudi, como otros que le aplaudieron. Ademas le dijo el anterior presi que se presentara que tenia cosas de futuro presidente y eso es bueno. Porque lo que dijo me gusto mucho por eso lo aplaudi, solo me falto hacerle un silvido de elogiarle y animarle a que se presentase.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292980Mensaje rojiblancozamorano
14 Jun 2010, 01:53

sele ssdp escribió:La buena noticia es que el club al menos tiene futuro. Lo malo es que se va a perder otra semana y hasta el día 22 de junio, nada de nada. Es decir, que te presentas en julio sin equipo para la semana que viene. Osea que la cosa pinta chunga, a ver si se monta algo en condiciones para esta campaña. ^^U  ^^U
Lo que nunca estare de acuerdo es que se haga unas elecciones en un dia de diario en este caso (martes) Y no un sabado o domingo.
¿Es que nunca vamos aprender en esta ciudad votar en un finde de semana? Igual hacen con las cofradias para elegir presidente, que rabia me da por dios. Parecen todos iguales, luego la gente se quejara normal.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292981Mensaje rojiblancozamorano
14 Jun 2010, 01:57

TORREBRUNO escribió:
sele ssdp escribió:La buena noticia es que el club al menos tiene futuro. Lo malo es que se va a perder otra semana y hasta el día 22 de junio, nada de nada. Es decir, que te presentas en julio sin equipo para la semana que viene. Osea que la cosa pinta chunga, a ver si se monta algo en condiciones para esta campaña. ^^U  ^^U
Otros años hemos tenido todo el verano para fichar y mira...
Aqui en zamora se hace todo tarde, mal y nunca a si nos luce el pelo :mal:
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Responder