JOSE FERNANDEZ PRESENTATE!!!!!!!

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 273384Mensaje El_Comediante
12 Nov 2009, 22:09

Casas lo hizo bien cuando fue su momento. Pero ahora, resistir en el sillón como una ladilla (Simil o Comparación), no creo que sea lo mas acertado.
Que se presente este, o que se presente otro, pero por dios, echad a este caballero. Que se retire, que empieza a oler a fermentado.

Ahora mismo el Zamora C.F es un equipo con un proyecto nulo, con una visión de futuro que no llega a pasado mañana.

Me alegro mucho de que haya saneado al club, y de que lo deje en la situación que esta. Si quiere, yo pago una plaquita de mi bolsillo para que la cuelgue en el salón, pero que no vuelva. Que se necesita otra cosa, no ah este presidente que parece un Lopera Castellano (Simil o Comparación). Y no, no me vale que este ha sido elegido democráticamente, porque elegir 1 entre 1 no tiene ningún merito.

No quiero mas equipos disueltos a final de temporada, ni mas pufos portugueses y nacionales, ni mas venta de nada al por mayor.
Quiero ir a ver un partido la temporada que viene y conocer a mas del 15% de la plantilla.

Si necesitamos a Jose Fernandez eso ya es otro cantar. Quizás nos deje en la estacada, quizás nos pase como al Tordesillas. Quizás nos pase como al Villareal. No lo se. Solo se que estoy cansado de que en el mercado de fichajes todos los días sean los santos inocentes.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 273397Mensaje mofebubi
12 Nov 2009, 22:49

El_Comediante escribió:Casas lo hizo bien cuando fue su momento. Pero ahora, resistir en el sillón como una ladilla (Simil o Comparación), no creo que sea lo mas acertado.
Que se presente este, o que se presente otro, pero por dios, echad a este caballero. Que se retire, que empieza a oler a fermentado.

Ahora mismo el Zamora C.F es un equipo con un proyecto nulo, con una visión de futuro que no llega a pasado mañana.

Me alegro mucho de que haya saneado al club, y de que lo deje en la situación que esta. Si quiere, yo pago una plaquita de mi bolsillo para que la cuelgue en el salón, pero que no vuelva. Que se necesita otra cosa, no ah este presidente que parece un Lopera Castellano (Simil o Comparación). Y no, no me vale que este ha sido elegido democráticamente, porque elegir 1 entre 1 no tiene ningún merito.

No quiero mas equipos disueltos a final de temporada, ni mas pufos portugueses y nacionales, ni mas venta de nada al por mayor.
Quiero ir a ver un partido la temporada que viene y conocer a mas del 15% de la plantilla.

Si necesitamos a Jose Fernandez eso ya es otro cantar. Quizás nos deje en la estacada, quizás nos pase como al Tordesillas. Quizás nos pase como al Villareal. No lo se. Solo se que estoy cansado de que en el mercado de fichajes todos los días sean los santos inocentes.
Pues al toro al toro, preséntate tú al toro al toro

:-D

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 273400Mensaje El_Comediante
12 Nov 2009, 23:01

mofebubi escribió: Pues al toro al toro, preséntate tú al toro al toro

:-D
Pues venga, mañana quedamos, vamos al banco y me sacas los avales

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 273403Mensaje HuGo
12 Nov 2009, 23:39

Para presentarse al Zamora C.F. no hace falta aval.
Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 273409Mensaje dzamora
13 Nov 2009, 01:45

Solo hacen falta un par

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 273411Mensaje eltiofutbolero
13 Nov 2009, 10:27

dzamora escribió:Solo hacen falta un par
un par de millones en las ultimas elecciones dijeron que eran 120.000€ de aval, pero como si pides los libros en las asambleas te dicen que te pases por el club ...
Imagen

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 273412Mensaje El_Comediante
13 Nov 2009, 10:31

Sabeis que pasa, me iba a presentar sin dinero, ya tenia apalabrada la esponsorizacion de Gasoleos Fontanillas por 20 litros de Super. Pero me quitaron la super y de 95 octanos me daban solo 9 litros. Asi que me quede sin patrocinador y con 5 euros no consegui ningun otro.

Las verdades a medias es lo que tienen, tienen media parte de mentira.
Ya se que puedo presentarme sin aval, pero seria una broma de mal gusto con menos futuro que la segunda parte de Titanic. Asi que hace falta mas que un par para meterse. Si me conseguis güita, yo me presento.

El_Comediante for president
Última edición por El_Comediante el 13 Nov 2009, 12:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 273413Mensaje raul el coleta
13 Nov 2009, 11:55

El_Comediante escribió:Sabeis que pasa, me iva a presentar sin dinero, ya tenia apalabrada la esponsorizacion de Gasoleos Fontanillas por 20 litros de Super. Pero me quitaron la super y de 95 octanos me daban solo 9 litros. Asi que me quede sin patrocinador y con 5 euros no consegui ningun otro.

Las verdades a medias es lo que tienen, tienen media parte de mentira.
Ya se que puedo presentarme sin aval, pero seria una broma de mal gusto con menos futuro que la segunda parte de Titanic. Asi que hace falta mas que un par para meterse. Si me conseguis güita, yo me presento.

El_Comediante for president
Que te crees tu que el poltronas te iva a dejar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:


:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 273414Mensaje isev
13 Nov 2009, 12:21

pero coño tan dificil es poner iba en vez de iva, el cual pagamos todos los españoles.

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 273415Mensaje El_Comediante
13 Nov 2009, 12:25

es que yo todas las palabras las ago un 16% mejor

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 273416Mensaje raul el coleta
13 Nov 2009, 13:27

isev escribió:pero coño tan dificil es poner iba en vez de iva, el cual pagamos todos los españoles.

joer macho, ala castiganos contra la pared toda la clase

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 273424Mensaje mofebubi
13 Nov 2009, 20:10

El_Comediante escribió:
mofebubi escribió: Pues al toro al toro, preséntate tú al toro al toro

:-D
Pues venga, mañana quedamos, vamos al banco y me sacas los avales
Me imagino que habrás pillado el tono hirónico no? sólo estaba reproduciendo las palabras de "pork´s man"( el hombre de los cerdos) en la última asamblea.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 273425Mensaje raul el coleta
13 Nov 2009, 20:18

mofebubi escribió:
El_Comediante escribió:
mofebubi escribió: Pues al toro al toro, preséntate tú al toro al toro

:-D
Pues venga, mañana quedamos, vamos al banco y me sacas los avales
Me imagino que habrás pillado el tono hirónico no? sólo estaba reproduciendo las palabras de "pork´s man"( el hombre de los cerdos) en la última asamblea.

mofe que llega la censura,ya no te acuerdas de svastaigher



:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 273426Mensaje eltiofutbolero
13 Nov 2009, 20:35

raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:
El_Comediante escribió:
mofebubi escribió: Pues al toro al toro, preséntate tú al toro al toro

:-D
Pues venga, mañana quedamos, vamos al banco y me sacas los avales
Me imagino que habrás pillado el tono hirónico no? sólo estaba reproduciendo las palabras de "pork´s man"( el hombre de los cerdos) en la última asamblea.

mofe que llega la censura,ya no te acuerdas de svastaigher



:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
si yo lo voy a empezar lider por lo del comendiante de otro dia

nanananananananananana lideeeeeeer
nanananananananananana lideeeeeeer
Imagen

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 273428Mensaje El_Comediante
13 Nov 2009, 21:30

eltiofutbolero escribió:
raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:
El_Comediante escribió:
mofebubi escribió: Pues al toro al toro, preséntate tú al toro al toro

:-D
Pues venga, mañana quedamos, vamos al banco y me sacas los avales
Me imagino que habrás pillado el tono hirónico no? sólo estaba reproduciendo las palabras de "pork´s man"( el hombre de los cerdos) en la última asamblea.

mofe que llega la censura,ya no te acuerdas de svastaigher



:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
si yo lo voy a empezar lider por lo del comendiante de otro dia

nanananananananananana lideeeeeeer
nanananananananananana lideeeeeeer

Chhhhhhhhhssssssssss
No digas nada que no se sabe quien puede ser un movimientario, déjalos un poco a ver si llegan a felizonia y podemos pastar en paz

por cierto mofebubi, si lo pille, pero quería una candidatura conjunta. Ahora que se que no me aprecias y no me vas a dar el aval, mi vida no tiene sentido.....
Seguiré arremetiendo contra todo mientras encuentro otro objetivo mas noble

Responder