Ahora quieren un defensa

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 240537Mensaje elodie
27 Ene 2009, 18:54

YO no entiendo eso que dices Hugo de que "Lo que cobra cada jugador es personal".
He de recordar que parte de ese sueldo proviene del dinero de los socios, por lo tanto digo yo que tendremos derecho a saber lo que cobran.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 240539Mensaje PDM
27 Ene 2009, 19:19

No entiendo porque tanta idolatría hacia Lomba, para mi ha sido un buen jugador, nunca una "estrella" de las que me dejen huella, además ha estado la mitad del tiempo lesionado, que será por lo que no lo han renovado. Digáis lo que digáis un jugador jugando tan pocos partidos no puede ser rentable, a no ser que sea un "crak".
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 240541Mensaje RYPLY
27 Ene 2009, 19:57

PDM escribió:No entiendo porque tanta idolatría hacia Lomba, para mi ha sido un buen jugador, nunca una "estrella" de las que me dejen huella, además ha estado la mitad del tiempo lesionado, que será por lo que no lo han renovado. Digáis lo que digáis un jugador jugando tan pocos partidos no puede ser rentable, a no ser que sea un "crak".
Creo que te equivocas, no se está evaluando a Lomba sino la necesidad de un defensa, podemos ser partidarios de Lomba o no pero lo se puede hacer es prescindir de un jugador y luego recurrir al mercado buscando otro de las mismas características.

Lomba sería mayor pero ahora que no está, la defensa no aporta la seguridad de antes aunque jugara la mitad de los partidos, ha sido con rivales de máximo nivel del Grupo I.

Y ya que nos gusta tirar de hemeroteca, desde que Lomba no está ¿Cuantos partidos se lleva dejando la portería a cero?
Dos y ambos en casa, uno contra el Sporting B y curiosamente debutando un canterano es ese puesto, a mí me da que pensar y más teniendo en cuenta que Dani está salvando los papeles (ver los dos últimos partidos). El segundo partido fue con el Pontevedra no lo meto en el mismo saco porque apenas crearon peligro.

Luego nos pasa como el año de Ruben Cuesta el vestuario esta roto y no se da una derechas.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 240542Mensaje zenouk
27 Ene 2009, 20:13

rogoco321 escribió:
zamorano11 escribió:Mi candidato para dar la baja es Pablo Carbajal, asi de sencillo, ahora mismo tenemos a César que ocupa plaza de Sub-23
asi asi... luego queremos q se cuente con la cantera.
En primer lugar menciono que NO estoy de acuerdo en el tema de tantos cambios en enero, ya que desestabiliza enormemente el vestuario.

En segundo lugar, difiero con rogoco. Tomé hasta la fecha, en la actual campaña, creo que está gestionanado bien la cantera. Pablito ha estado muy por debajo de su nivel esperado. No le veo con garra ni ganas en el Ruta. Tampoco tiene determinación. Creo que son suficientes razones para que un canterano NO progrese.

Un saludo
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 240543Mensaje rogoco321
27 Ene 2009, 20:33

zenouk escribió:
rogoco321 escribió:
zamorano11 escribió:Mi candidato para dar la baja es Pablo Carbajal, asi de sencillo, ahora mismo tenemos a César que ocupa plaza de Sub-23
asi asi... luego queremos q se cuente con la cantera.
En primer lugar menciono que NO estoy de acuerdo en el tema de tantos cambios en enero, ya que desestabiliza enormemente el vestuario.

En segundo lugar, difiero con rogoco. Tomé hasta la fecha, en la actual campaña, creo que está gestionanado bien la cantera. Pablito ha estado muy por debajo de su nivel esperado. No le veo con garra ni ganas en el Ruta. Tampoco tiene determinación. Creo que son suficientes razones para que un canterano NO progrese.

Un saludo
Tu sabes en q posicion juega pablo y en cual deberia jugar????? si lo ponen de extremo y es un jugador q carece de velocidad pues..., q quieres, es media punta osea un berodia, ponlo a jugar ahi y me cuentas si da en nivel o no.  Y me estais diciendo q saul lo ha hecho mejor q gonzalo????? sabeis q los del sporting eran cojos por lo menos'???? tu crees q saul daria el nivel contra la ponfe??? yo creo q de momento no aunq quien sabe, ojala q si, yo no lo se solo lo vi contra el sporting y lo hizo muy bien.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 240544Mensaje zenouk
27 Ene 2009, 20:36

elodie escribió:YO no entiendo eso que dices Hugo de que "Lo que cobra cada jugador es personal".
He de recordar que parte de ese sueldo proviene del dinero de los socios, por lo tanto digo yo que tendremos derecho a saber lo que cobran.
No estoy de acuerdo contigo, amigo. Puede ser cierto que se pague a los jugadores con el dinero de la afición, pero eso no da derecho a conocer sus sueldos. Te pongo un ejemplo: Si tú eres consumidor le la marca X, ¿eso te da derecho a conocer los salarios de los empleados de dicha marca? Te daría derecho el ser accionista, ¿no?

Saludos  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 240545Mensaje zenouk
27 Ene 2009, 20:44

rogoco321 escribió: Tu sabes en q posicion juega pablo y en cual deberia jugar????? si lo ponen de extremo y es un jugador q carece de velocidad pues..., q quieres, es media punta osea un berodia, ponlo a jugar ahi y me cuentas si da en nivel o no.  Y me estais diciendo q saul lo ha hecho mejor q gonzalo????? sabeis q los del sporting eran cojos por lo menos'???? tu crees q saul daria el nivel contra la ponfe??? yo creo q de momento no aunq quien sabe, ojala q si, yo no lo se solo lo vi contra el sporting y lo hizo muy bien.
Yo desconozco la posición natural de Pablito (aunque ya he oído 1000 veces que dicen que la mediapunta) pero Tomé, como míster que lo trata a diario, sí que debiera conocerlo.

Si apuntas que Carbajal está desmotivado porque Tomé lo pone fuera de su posición, hablamos de un conflicto entrenador-jugador y habría que decantarse por uno. Creo que Tomé ha demostrado un poquito más que Pablo...

Saúl lo hizo muy bien. Cierto es que frente a un filial y en casa. Como bien digo, creo que es una buena gestión de Tomé. Obviamente Saúl está verde. Noventa minutos, frente a los miles que acumulará Gonzalo, dice mucho.

Saludos
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 240546Mensaje marea rojiblanca
27 Ene 2009, 20:51

El mismo tema de siempre, Carbajal para arriba, Carbajal para abajo.

Pablo para empezar nunca juega en su puesto natural (media punta ó delantero) por lo tanto, no podrá estar al mismo nivel que uno que juega en su puesto.
Y para seguir, no le puedes pedir a Pablo que cuando sale 10 minutos, 20 ó 5 minutos que haga lo de Messi por ejemplo. O incluso es mas, si juega de titular no puedes pedirle que este al nivel de los normalmente titulares, si no tienes ritmo de partidos.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 240547Mensaje zenouk
27 Ene 2009, 21:03

marea rojiblanca escribió:El mismo tema de siempre, Carbajal para arriba, Carbajal para abajo.

Pablo para empezar nunca juega en su puesto natural (media punta ó delantero) por lo tanto, no podrá estar al mismo nivel que uno que juega en su puesto.
Y para seguir, no le puedes pedir a Pablo que cuando sale 10 minutos, 20 ó 5 minutos que haga lo de Messi por ejemplo. O incluso es mas, si juega de titular no puedes pedirle que este al nivel de los normalmente titulares, si no tienes ritmo de partidos.
Yo no critico su falta de calidad, si no de implicación. De todos es sabido que Santos NO es mejor que Pablo, pero en implicación lo triplica.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 240548Mensaje HuGo
27 Ene 2009, 21:04

elodie escribió:YO no entiendo eso que dices Hugo de que "Lo que cobra cada jugador es personal".
He de recordar que parte de ese sueldo proviene del dinero de los socios, por lo tanto digo yo que tendremos derecho a saber lo que cobran.
Llegamos a lo personal. Y en ese aspecto creo que no se debe de entrar. No creo tampoco que a los jugadores les haga mucha gracia. En ese tema personal creo que no se debería de entrar para nada.

Eres socio. Pero también has elegido una Junta Directiva para que gestione la entidad lo mejor posible. Las cuentas son públicas pero creo que, en este aspecto, no se debe de comentar nada. Esta es la política en el Zamora y en muchos Clubes. Ni las cantidades que pone el Marca sobre lo que cobra gente de primera división son reales.
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 240549Mensaje cLuSmY
27 Ene 2009, 21:07

marea rojiblanca escribió:El mismo tema de siempre, Carbajal para arriba, Carbajal para abajo.

Pablo para empezar nunca juega en su puesto natural (media punta ó delantero) por lo tanto, no podrá estar al mismo nivel que uno que juega en su puesto.
Y para seguir, no le puedes pedir a Pablo que cuando sale 10 minutos, 20 ó 5 minutos que haga lo de Messi por ejemplo. O incluso es mas, si juega de titular no puedes pedirle que este al nivel de los normalmente titulares, si no tienes ritmo de partidos.
Bueno, ahí no estoy de acuerdo contigo. Tantos "no le puedes pedir" a mi no me convencen. Si un jugador tiene ficha, contrato y cobra por jugar al fútbol, sí que le puedes pedir. Le puedes pedir y exigir todo.

Si sale 10 minutos, le pides que se deje los huevos. Si no está al nivel de los titulares, le pides que se parta la cara en los entrenamientos para estar en el 11.

Y si "no le puedes pedir" es que no vale la pena que esté en el equipo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 240552Mensaje PDM
27 Ene 2009, 21:47

RYPLY escribió:
PDM escribió:No entiendo porque tanta idolatría hacia Lomba, para mi ha sido un buen jugador, nunca una "estrella" de las que me dejen huella, además ha estado la mitad del tiempo lesionado, que será por lo que no lo han renovado. Digáis lo que digáis un jugador jugando tan pocos partidos no puede ser rentable, a no ser que sea un "crak".
Creo que te equivocas, no se está evaluando a Lomba sino la necesidad de un defensa, podemos ser partidarios de Lomba o no pero lo se puede hacer es prescindir de un jugador y luego recurrir al mercado buscando otro de las mismas características.

Lomba sería mayor pero ahora que no está, la defensa no aporta la seguridad de antes aunque jugara la mitad de los partidos, ha sido con rivales de máximo nivel del Grupo I.

Y ya que nos gusta tirar de hemeroteca, desde que Lomba no está ¿Cuantos partidos se lleva dejando la portería a cero?
Dos y ambos en casa, uno contra el Sporting B y curiosamente debutando un canterano es ese puesto, a mí me da que pensar y más teniendo en cuenta que Dani está salvando los papeles (ver los dos últimos partidos). El segundo partido fue con el Pontevedra no lo meto en el mismo saco porque apenas crearon peligro.

Luego nos pasa como el año de Ruben Cuesta el vestuario esta roto y no se da una derechas.
No dudo de la categoría de Lomba, ni de que sea joven o mayor, digo que ha tenido muchas lesiones en estos años y que por lo tanto hacen bien en no renovarle el contrato y buscar a un defensa, al menos igual de bueno, pero para que juegue la mayor parte de los partidos que restan de liga, no la mitad.
Ánimo a P. Carbajal que siempre que sale deja ver que con confianza, calidad si que tiene, además que coño, es zamorano y si ni nosotros apoyamos lo nuestro...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 240553Mensaje marea rojiblanca
27 Ene 2009, 21:59

cLuSmY escribió:
marea rojiblanca escribió:El mismo tema de siempre, Carbajal para arriba, Carbajal para abajo.

Pablo para empezar nunca juega en su puesto natural (media punta ó delantero) por lo tanto, no podrá estar al mismo nivel que uno que juega en su puesto.
Y para seguir, no le puedes pedir a Pablo que cuando sale 10 minutos, 20 ó 5 minutos que haga lo de Messi por ejemplo. O incluso es mas, si juega de titular no puedes pedirle que este al nivel de los normalmente titulares, si no tienes ritmo de partidos.
Bueno, ahí no estoy de acuerdo contigo. Tantos "no le puedes pedir" a mi no me convencen. Si un jugador tiene ficha, contrato y cobra por jugar al fútbol, sí que le puedes pedir. Le puedes pedir y exigir todo.

Si sale 10 minutos, le pides que se deje los huevos. Si no está al nivel de los titulares, le pides que se parta la cara en los entrenamientos para estar en el 11.

Y si "no le puedes pedir" es que no vale la pena que esté en el equipo.

El problema es que si Pablo falla, ya empiezan las protestas, y silbidos en las gradas. Si lo hace cualquier otro, Senel, un tio que sí, corre mucho pero de cara al gol es nulo (es decir un engaña gradas), si el falla, nadie se queja ni se le silba. Y cómo comprenderas juegas 10 minutos, y al primer balon que pierdes te silban pues apaga y vamonos compañero.
Baneo para Higuaín ya!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 240554Mensaje cLuSmY
27 Ene 2009, 22:13

marea rojiblanca escribió:
cLuSmY escribió:
marea rojiblanca escribió:El mismo tema de siempre, Carbajal para arriba, Carbajal para abajo.

Pablo para empezar nunca juega en su puesto natural (media punta ó delantero) por lo tanto, no podrá estar al mismo nivel que uno que juega en su puesto.
Y para seguir, no le puedes pedir a Pablo que cuando sale 10 minutos, 20 ó 5 minutos que haga lo de Messi por ejemplo. O incluso es mas, si juega de titular no puedes pedirle que este al nivel de los normalmente titulares, si no tienes ritmo de partidos.
Bueno, ahí no estoy de acuerdo contigo. Tantos "no le puedes pedir" a mi no me convencen. Si un jugador tiene ficha, contrato y cobra por jugar al fútbol, sí que le puedes pedir. Le puedes pedir y exigir todo.

Si sale 10 minutos, le pides que se deje los huevos. Si no está al nivel de los titulares, le pides que se parta la cara en los entrenamientos para estar en el 11.

Y si "no le puedes pedir" es que no vale la pena que esté en el equipo.

El problema es que si Pablo falla, ya empiezan las protestas, y silbidos en las gradas. Si lo hace cualquier otro, Senel, un tio que sí, corre mucho pero de cara al gol es nulo (es decir un engaña gradas), si el falla, nadie se queja ni se le silba. Y cómo comprenderas juegas 10 minutos, y al primer balon que pierdes te silban pues apaga y vamonos compañero.
Hombre, al igual que Pablo no es extremo, Senel no es delantero centro nato. Aquí el único engaño acerca de Senel es el de quien piense que es un delantero centro nato de 15 goles por teporada, porque nada más lejos de la realidad.

Y a Senel se le pide que juegue en una posición que no es la suya, y juega. Y no lo hace mal.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 240555Mensaje cLuSmY
27 Ene 2009, 22:13

Ah, y respecto a los silbidos, estoy de acuerdo contigo. Es algo que nunca he aprobado y que no me gusta.

Responder