Camisetas Zamora 08/09

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
azulillo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jun 2008, 15:40

Mensaje: # 221268Mensaje azulillo
21 Ago 2008, 02:29

se me cae el alma de leer ke se acuerdan de los amigos linarenses pa la ekipacion¡¡ yo komo limnarense...................buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es increible¡¡¡ nunka el morao¡¡¡ ke es el de el jaen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y asi vais a tercera¡¡¡ nuestra sangre es mas roja ke nunka desde ke fuimos a zamora¡¡ forza zamora ¡¡¡¡¡¡linares is not jaen¡¡¡

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 221692Mensaje Rojiverde
24 Ago 2008, 17:34

Me gusta mucho la camiseta de este año y la equipacion en general (por el modelo del pantalon).
Ha hablado alguien de innovacion, creo recordar una foto de la plantilla de hace muchos años con las medias rojas, el negro queda muy elegante pero con las medias rojas la indumentaria para mi seria preciosa.
Desde niño contigo

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 221694Mensaje Cañi86
24 Ago 2008, 19:14

socio exiliado escribió:Pues a mi me gustaría que la 2 equipación fuese totalmente roja con una franja verde (tipo Elche)
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
ombre, la función de la segunda equipación es sustituir a la primera cuando coincides con los colores del equipo rival. si utlizas el rojo en la primera, no lo podrás ultilizar en la segunda, no???vamos, digo yo, cuestión de lógica
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 221746Mensaje sicko
25 Ago 2008, 02:34

Cañi86 escribió:
socio exiliado escribió:Pues a mi me gustaría que la 2 equipación fuese totalmente roja con una franja verde (tipo Elche)
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
ombre, la función de la segunda equipación es sustituir a la primera cuando coincides con los colores del equipo rival. si utlizas el rojo en la primera, no lo podrás ultilizar en la segunda, no???vamos, digo yo, cuestión de lógica
Obviamente... :ok:

guilleathletic
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 157
Registrado: 14 Oct 2007, 20:53
Ubicación: Asturies

Mensaje: # 223590Mensaje guilleathletic
05 Sep 2008, 16:37

He visto el modelo nuevo en los videos de la Opinión y parece bastante bonito. ¿Alguien tiene una foto que la pueda colgar? Porque en la web del club, evidentemente....ná de ná. :?
Aupa Athletic!!

Aupa Zamora!!

Imagen

http://elbazuqueador.blogspot.com

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 223685Mensaje bermellon19
06 Sep 2008, 22:45

guilleathletic escribió:He visto el modelo nuevo en los videos de la Opinión y parece bastante bonito. ¿Alguien tiene una foto que la pueda colgar? Porque en la web del club, evidentemente....ná de ná. :?
y te has molestado mirar en la web del zamora si hay ya sabe todo el mundo que no sale na

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 223686Mensaje bermellon19
06 Sep 2008, 22:48

sicko escribió:
Cañi86 escribió:
socio exiliado escribió:Pues a mi me gustaría que la 2 equipación fuese totalmente roja con una franja verde (tipo Elche)
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
ombre, la función de la segunda equipación es sustituir a la primera cuando coincides con los colores del equipo rival. si utlizas el rojo en la primera, no lo podrás ultilizar en la segunda, no???vamos, digo yo, cuestión de lógica
Obviamente... :ok:
pero no todos los equipos lo hacen mira el betis

guilleathletic
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 157
Registrado: 14 Oct 2007, 20:53
Ubicación: Asturies

Mensaje: # 223950Mensaje guilleathletic
07 Sep 2008, 16:29

bermellon19 escribió:
sicko escribió:
Cañi86 escribió:
socio exiliado escribió:Pues a mi me gustaría que la 2 equipación fuese totalmente roja con una franja verde (tipo Elche)
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
ombre, la función de la segunda equipación es sustituir a la primera cuando coincides con los colores del equipo rival. si utlizas el rojo en la primera, no lo podrás ultilizar en la segunda, no???vamos, digo yo, cuestión de lógica
Obviamente... :ok:
pero no todos los equipos lo hacen mira el betis
Es de ser muy optimista pensar en algo lógico en el Betis.
Aupa Athletic!!

Aupa Zamora!!

Imagen

http://elbazuqueador.blogspot.com

Responder