Me encanta el basket!!!!!!!!

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 8954Mensaje prosi
13 May 2005, 21:57

:plas:  :plas:  :plas:  :-D  :-D  :-D

JESUSÍN, yo echo de menos aquella foto del 0-2 con el mosaico del campo nuevo. Hay que recordársela a Estebita, que tan poca memoria tiene.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 9330Mensaje Jesusín
16 May 2005, 10:02

dekas escribió:yo recuerdo k justo un añito despues, el 7 de enero de 1995 hubo un resultado de Real Madrid 5 Barca 0, y una mejor 23 de abril 2002, k seguro k recordais todos con un gran mosaico en el k se leia A Glasgow!!!! F.C Barcelona 0  Real madrid 2, y otra anterior pero k jesusin seguro k disfruto 18 de mayo de 1994 en atenas Milan 4 F.C Barcelona 0, gran final  :fufu:  :fufu:

siesk es lo k tiene poder hacer cada uno su historia..... :lol:  :lol:
Disfruté, disfruté; no lo voy a negar. Pero nunca tanto como en Salamanca el día de la 7ª. Fueron más de 30 horas simplemente perfectas  :ok:

Y nada, en estos tiempos de odio ("Madrid cabrón, saluda a Byron"), vamos a recordar aquellos tiempos mejores en que las aficiones rivales apoyaban al Madrid en sus conquistas europeas los años pares:

Imagen

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 9333Mensaje Edu
16 May 2005, 12:22

que tiempos aquellos
en tiempos de crisis lo mejor es desviar la atencion,como hace el madrid.
os aconsejo poner un video antiguo,de la epoca de fernando hierro o del bosque para aislaros del mundo estos dias,primicia:hierro deja el bolton porque lo repesca florentino
saludos cordiales
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 9334Mensaje Jesusín
16 May 2005, 12:26

Edu escribió:para aislaros del mundo estos dias
¡Eso ni de coña!   :baile:  :baile:  :wink:

Yo, suponiendo que empiece a pasarlo mal por 2 años en blanco, antes que aislarme pediré consejos a los que llevaban el triple de años así  :ok:

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 9335Mensaje Edu
16 May 2005, 12:41

todo es ponerse,compadre
aunque no se si es peor lo del barça o q el madrid con todos los "galasticos",segun florentino los mejores del mundo(en suledos seguro q si) se tire dos años viendo como los demas levantan las copas.
por cierto,¿como reciben el madrid ahora en campos (sevilla,valencia,coruña)donde antes era aplaudido?un poquito de por favor y de humildad y menos seres superiores,amigos
saludos,malakais!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 9343Mensaje Estebita2003
16 May 2005, 13:30

Pues ya van 2,y el año que viene 3 años comiendo mierda
Ahora solo queda que el Hijoperra Gatti se suicide

U-U-Uleguer!!!
U-U-Uleguer!!!

Ese cántico también molesta al madridismo,que está dispuesto a decir lo que hay o no hay que cantar

Recuerdo a toda la mandrilada moviendo las servilletas y metiendose con el Barça,la zorrita Raul,el Rainman Hierro,etc

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 9569Mensaje Jose Manuel
19 May 2005, 01:41

Byron
Te equivocas, en Vitoria va mas gente a ver al tau que en madrid al madrid o en barcelona al barça.LLenar el pabellon partido tras partido no es cosa simple y encima pamesa, etosa, unicaja, tau, joventut, estudiantes....son equipos no relacionados con el futbol que por fortuna mueven mucha gente.
Aunque bien es cierto que esto es ahora, hace unos años si no era por el madrid y el barcelona el basket aqui estaria muerto

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 9583Mensaje byron
19 May 2005, 14:04

Jose Manuel escribió:Byron
Te equivocas, en Vitoria va mas gente a ver al tau que en madrid al madrid o en barcelona al barça.LLenar el pabellon partido tras partido no es cosa simple y encima pamesa, etosa, unicaja, tau, joventut, estudiantes....son equipos no relacionados con el futbol que por fortuna mueven mucha gente.
Aunque bien es cierto que esto es ahora, hace unos años si no era por el madrid y el barcelona el basket aqui estaria muerto
Si moveran mucha gente,el tau enVitoria y el Unicaja en Malaga,pero fuera de allí?Y a los numeros de las audiencias me remito,los partidos más vistos los del Madrid y los del Barça. No es lo mismo una final Madrid-Barça que  Tau-Unicaja.Estoy seguro que si el Madrid o el Barça tuviesen equipos dominantes en Europa la final four la veriamos por la 2.

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 9600Mensaje Kitiara
19 May 2005, 17:01

En el caso del Lucentum (Etosa) un número importante de los abonados somos herculanos en busca de vía de escape a las temporadas pésimas de nuestro equipo...  :roll: Pero poco a poco va viniendo incluso gente de la provincia...
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Estebita2003

Mensaje: # 9601Mensaje Estebita2003
19 May 2005, 17:08

byron escribió:[Si moveran mucha gente,el tau enVitoria y el Unicaja en Malaga,pero fuera de allí?Y a los numeros de las audiencias me remito,los partidos más vistos los del Madrid y los del Barça. No es lo mismo una final Madrid-Barça que  Tau-Unicaja.Estoy seguro que si el Madrid o el Barça tuviesen equipos dominantes en Europa la final four la veriamos por la 2.
En lo de las audiencias tienes razón
Pero el Barça ha jugado la Final four 2003 y el TAU la 2005 mas la final a 5 partidos en el 2001 y no han puesto nada
Eso si,en el 2004 nos pusieron la Copa ULEB,a ver si el Madrid la ganaba(habia quedado noveno el año anterior e iba de invitado)
La perdió y volvió a ir invitado a la Euroliga

Lamentable

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 9603Mensaje byron
19 May 2005, 17:29

Estebita2003 escribió:
byron escribió:[Si moveran mucha gente,el tau enVitoria y el Unicaja en Malaga,pero fuera de allí?Y a los numeros de las audiencias me remito,los partidos más vistos los del Madrid y los del Barça. No es lo mismo una final Madrid-Barça que  Tau-Unicaja.Estoy seguro que si el Madrid o el Barça tuviesen equipos dominantes en Europa la final four la veriamos por la 2.
En lo de las audiencias tienes razón
Pero el Barça ha jugado la Final four 2003 y el TAU la 2005 mas la final a 5 partidos en el 2001 y no han puesto nada
Eso si,en el 2004 nos pusieron la Copa ULEB,a ver si el Madrid la ganaba(habia quedado noveno el año anterior e iba de invitado)
La perdió y volvió a ir invitado a la Euroliga

Lamentable
Vaya,para una vez que nos ponemos de acuerdo en algo,luego te tuvo que salir tu vena antimadridista.Me habia hecho hasta ilusiones.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 9604Mensaje Edu
19 May 2005, 18:06

byron escribió:
Estebita2003 escribió:
byron escribió:[Si moveran mucha gente,el tau enVitoria y el Unicaja en Malaga,pero fuera de allí?Y a los numeros de las audiencias me remito,los partidos más vistos los del Madrid y los del Barça. No es lo mismo una final Madrid-Barça que  Tau-Unicaja.Estoy seguro que si el Madrid o el Barça tuviesen equipos dominantes en Europa la final four la veriamos por la 2.
En lo de las audiencias tienes razón
Pero el Barça ha jugado la Final four 2003 y el TAU la 2005 mas la final a 5 partidos en el 2001 y no han puesto nada
Eso si,en el 2004 nos pusieron la Copa ULEB,a ver si el Madrid la ganaba(habia quedado noveno el año anterior e iba de invitado)
La perdió y volvió a ir invitado a la Euroliga

Lamentable
Vaya,para una vez que nos ponemos de acuerdo en algo,luego te tuvo que salir tu vena antimadridista.Me habia hecho hasta ilusiones.
he leido lo que ha puesto el friki y no dice mas que verdades como puños,sin meterse con nadie.no entiendo a que viene lo de la vena antimadridista...
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 9605Mensaje RYPLY
19 May 2005, 19:07

Edu escribió:
byron escribió:
Estebita2003 escribió:
byron escribió:[Si moveran mucha gente,el tau enVitoria y el Unicaja en Malaga,pero fuera de allí?Y a los numeros de las audiencias me remito,los partidos más vistos los del Madrid y los del Barça. No es lo mismo una final Madrid-Barça que  Tau-Unicaja.Estoy seguro que si el Madrid o el Barça tuviesen equipos dominantes en Europa la final four la veriamos por la 2.
En lo de las audiencias tienes razón
Pero el Barça ha jugado la Final four 2003 y el TAU la 2005 mas la final a 5 partidos en el 2001 y no han puesto nada
Eso si,en el 2004 nos pusieron la Copa ULEB,a ver si el Madrid la ganaba(habia quedado noveno el año anterior e iba de invitado)
La perdió y volvió a ir invitado a la Euroliga

Lamentable
Vaya,para una vez que nos ponemos de acuerdo en algo,luego te tuvo que salir tu vena antimadridista.Me habia hecho hasta ilusiones.
he leido lo que ha puesto el friki y no dice mas que verdades como puños,sin meterse con nadie.no entiendo a que viene lo de la vena antimadridista...
Estebita y Edu tienen toda la razón.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 9607Mensaje Jesusín
19 May 2005, 20:18

Edu escribió:he leido lo que ha puesto el friki y no dice mas que verdades como puños,sin meterse con nadie.no entiendo a que viene lo de la vena antimadridista...
La verdad es que yo tampoco lo entiendo. Todos sabemos que Estebita sólo tiene una vena, que es esa  [:P]
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 9608Mensaje Jesusín
19 May 2005, 20:19

RYPLY escribió:Estebita y Edu tienen toda la razón.
Sobre todo Estebita cuando empieza a contar los culés que hay por el foro...  [:P]   :fufu:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder