Como estoy caliente propongo una encuesta y no opino

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

¿Quién crees que es el culpable de la situación del equipo?

El Sr. Casas
21
66%
El Sr. Tomé
7
22%
Los jugadores
2
6%
Los socios del Zamora, tienen lo que han querido
2
6%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 135510Mensaje Benur
27 Mar 2007, 00:33

lunalunera escribió:siempre he pensado que en este país nadie dimite ni admite sus errores. Casas es un buen ejemplo de ellos. con esto no estoy pidiendo su dimisión pero, como dije ayer, la soberbia no le deja ver los errores que comete año tras año.
Hay temas que deben ser consencuados con el entrenador, otros con jugadores y otros con la directiva, pero a Casas le pierden ciertas cosas y se lanza en picado y claro.. se estrella. y lo que es peor, no sabe entonar el mea culpa.
a veces a todos nos sienta bien una cura de humildad. Es como si yo soy responsable de una tienda de ordenadores y soy buenísima con las cuentas, pero no soy técnico informático y me pongo a destripar un PC.. no sé si es un buen ejemplo pero para que se entienda. cada uno en su sitio y no se deben tomar decisiones sin tener ni p.idea.

es mi opinion.

por cierto, todavía se puede jugar el play off, hay bastantes opciones. pero el hecho de cumplir ese suelo no exime a Casas de todas las cosas que monta año tras año.

joer, me sumo también

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 135511Mensaje Benur
27 Mar 2007, 00:39

Orgullo_Rojiblanco escribió:Casas en su momento ficho lo que pudo.
Lo de Tomé no estaba claro, y habia que empezar a hacer el equipo, sino en el mercado terminan quedando los pufos tipo Robert y Zarandona.

Quizas el error resida en la espera excesiva y en la apuesta desmesurada hacia una persona, Tomé, que no merecia tanto la pena.

:plas:  :plas:  :plas:  me sumo igualmente, estoy de sumero de cojones.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 135514Mensaje pelines
27 Mar 2007, 01:10

Creo que lo mejor es que se vaya Tomé.
1.- Si se queda y nos sube a 2ªA  :-D  :-D  tendremos Tomé pa rato.
2.- Si se queda y nos metemos en Play :-D  tendremos Tomé pa rato aun sin subir.
3.- Si se queda y no entramos en Play ¿por qué coj.... no se marchó a tiempo? (Será lo más probable)
4.- Si no se queda, las probabilidades de meternos serán más altas ya que los cambios temporales suelen funcionar bien.

La verdad es que no lo tengo claro (estoy como el equipo), pero en un partido tan decisivo y estar al 30% de forma indica un grave problema en el que el entrenador tiene mucho que decir.  :mad:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 135515Mensaje Julito
27 Mar 2007, 01:21

No creo que lo mas acertado sea echar la culpa a Tome , el Zamora esta muy  mal en defensa y no hay defensas por las lesiones y este domingo por la roja a Candela , Tome a confeccionado una defensa que yo tambien habria puesto , ya que NO HAY MAS POSIBILIDADES , luego si alante no le hacemos un gol ni al arco iris. . . ¿  tambien es culpa de tome  ? Chando y Quini son los dos mejores delanteros que tenemos junto a Jabuti ¿  si no marcan es culpa de Tome ? Cuando el entrenador da todo lo que puede pero algunos jugadores no , no es culpa del entrenador .
Imagen

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2437
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 135537Mensaje Kadi
27 Mar 2007, 12:24

Y como se habra gastado el dinero del barça el Casas?

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 135539Mensaje Twist
27 Mar 2007, 13:04

pelines escribió:Creo que lo mejor es que se vaya Tomé.
1.- Si se queda y nos sube a 2ªA  :-D  :-D  tendremos Tomé pa rato.
2.- Si se queda y nos metemos en Play :-D  tendremos Tomé pa rato aun sin subir.
3.- Si se queda y no entramos en Play ¿por qué coj.... no se marchó a tiempo? (Será lo más probable)
4.- Si no se queda, las probabilidades de meternos serán más altas ya que los cambios temporales suelen funcionar bien.

La verdad es que no lo tengo claro (estoy como el equipo), pero en un partido tan decisivo y estar al 30% de forma indica un grave problema en el que el entrenador tiene mucho que decir.  :mad:
No estoy nada de acuerdo con tu punto 4, es más, creo que un cambio de entrenador a estas alturas no nos beneficia NADA. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 135543Mensaje Derteano
27 Mar 2007, 13:41

Kadi escribió:Y como se habra gastado el dinero del barça el Casas?
Rubén Cuesta, Aitor Sanz son gente muy cara. Luego en mejoras del club, cantera...

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 135554Mensaje RYPLY
27 Mar 2007, 14:26

Derteano escribió:
Kadi escribió:Y como se habra gastado el dinero del barça el Casas?
Rubén Cuesta, Aitor Sanz son gente muy cara. Luego en mejoras del club, cantera...
Por no decir algo mas...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 135595Mensaje zenouk
27 Mar 2007, 18:37

ponsetti escribió:Por este orden:

1 - Tomé: porque no ha sacado ni la mitad del rendimiento que se le podía sacar a este plantillón.
2 - Los jugadores: porque se nota bastante apatía en muchos de ellos.
3 - Casas: tiene bastantes cosas mejorables (como ya se ha dicho muchas veces en este foro) pero lo pongo en tercer lugar porque no juega.
4 - La afición: también tiene su parte de culpa.
Estoy de acuerdo con que las causas son varias, pero colocaría en primer lugar a la directiva, en segundo a Tomé, en tercero a la afición y en cuarto a los jugadores (que también tienen culpa y bastante)

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 135596Mensaje zenouk
27 Mar 2007, 18:39

Twist escribió:
pelines escribió:Creo que lo mejor es que se vaya Tomé.
1.- Si se queda y nos sube a 2ªA  :-D  :-D  tendremos Tomé pa rato.
2.- Si se queda y nos metemos en Play :-D  tendremos Tomé pa rato aun sin subir.
3.- Si se queda y no entramos en Play ¿por qué coj.... no se marchó a tiempo? (Será lo más probable)
4.- Si no se queda, las probabilidades de meternos serán más altas ya que los cambios temporales suelen funcionar bien.

La verdad es que no lo tengo claro (estoy como el equipo), pero en un partido tan decisivo y estar al 30% de forma indica un grave problema en el que el entrenador tiene mucho que decir.  :mad:
No estoy nada de acuerdo con tu punto 4, es más, creo que un cambio de entrenador a estas alturas no nos beneficia NADA. :roll:
Un cambio de míster a falta de 9 jornadas es una locura...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 135598Mensaje zenouk
27 Mar 2007, 18:44

Obviamente todos han contribuído al fracaso post-navideño del Zamora.

La principal causa: una directiva que no da confianza a sus jugadores con el plan de renovaciones (se renueva a Dani y poco más...).

En segundo lugar: Tomé no es capaz de llevar un vestuario y mantener centrados a los jugadores con sus obligaciones: jugar al fútbol.

En tercer lugar, la afición no ha sido capaz de motivar a sus jugadores.

En cuarto lugar, los jugadores no han sido todo lo profesionales que debieran por no mantener la concentración, ni el ritmo esperado.

Responder