Jornada 18: Ourense 3- Zamora C.F. 1

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 18: Ourense 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332983Mensaje Rojiverde
24 Dic 2012, 12:30

Dani H. tiene errores y y taras producto de su juventud, pero de los ultimos 4 partidos ha sido en 3 el mejor jugador ofensivo del Zamora, claramente, porque sin Sergio G. en el campo es , le pese a quien le pese el mejor jugador ofensivo que tenemos, el unico que intenta y que hace cosas distintas, que le da un toque de calidad y clase con el balon y se le machaca con que "es que no mete el pie, es que defiende", pues nada, a llenar el campo de tarugos que metan el pie, eso si, en 3ª seguro si es que esto no ha chapado en junio, cosa que parece irremediable.
Desde niño contigo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 18: Ourense 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332984Mensaje RYPLY
24 Dic 2012, 14:06

Respecto a Dani Hernandez está mostrando una linea positiva en los últimos partidos, pero ha de ser mas regular y tanto por él como los demás canteranos no se puede permitir que se les suba a la cabeza, el peor enemigo está dentro de ellos ya que pueden llegar a ser grandes jugadores mejorando día a día o conformarse con lo que ya tienen, partido a partido y con los pies en el suelo porque para mí ni el mejor del equipo no está por encima de los otros, ya que esta conducta perjudica a los intereses de permanecer en la categoría y no estamos para perder/regalar puntos.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 18: Ourense 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332985Mensaje romano
25 Dic 2012, 10:35

Hola amigos, ante todo Feliz Navidad y desearle a nuestro equipo un prospero año 2013. En cuanto al partido , con las importantes bajas que tenemos, practicamente medio equipo, hemos hecho un buen partido fundamentalmente durante la primera parte, ante un rival que no entiendo como puede estar en la posicion que ocupa. He notado que falta de veterania en nuestra defensa, esperemos se incorpore Manu pronto. NO puede ser que seamos victimas de goles a balon parado hay que resolver este problema desde ya. Por otra parte nos ha faltado contundencia en ataque, solamente un jugador de referencia no podemos hacer presion al contrario. No me cabe la menor duda que la baja de Jorge ha sido significativa para este partido, las cosas cambiarian. En cuanto a Nacho y Jacobo no pueden estar tan encorsetados en la linea de medio campo haciendo un juego totalmente defensivo y no ofensivo, yo creo que deberia ser lo contrario. Evidentemente nos falta la revolucion de Sergio es el jugador que permite descontrolar la linea de defensa del contrario, esperemos se recupere pronto. Volviendo al partido el resultado es muy engañoso, lo justo tendria que haber sido un empate. Analizando todo lo que nos viene sucediendo, sigo creyendo plenamente en nuestro equipo, pienso que una vez incorporemos a los lesionados, no me cabe la menor duda que vamos a cambiar radicalmente. Tenemos buenos jugadores y visto el juego de los contrarios en ningun partido, repito a pesar de las bajas, no hemos sido inferiores, y sobre todo jugando con los favoritos con unos presupuestos ocho veces mas grande que el nuestro. VAMOS A CAMBIAR y confio plenamente en los jugadores y cuerpo tecnico, existe mucha motivacion para superar este bache. Por ello les deseo que disfruten estas pequeñas vacaciones con sus familiares y vengan con fuerza para iniciar el nuevo año y darnos la alegria que la aficion ya merecemos.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 18: Ourense 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332986Mensaje Borja Mon de York
25 Dic 2012, 22:29

romano escribió:Hola amigos, ante todo Feliz Navidad y desearle a nuestro equipo un prospero año 2013. En cuanto al partido , con las importantes bajas que tenemos, practicamente medio equipo, hemos hecho un buen partido fundamentalmente durante la primera parte, ante un rival que no entiendo como puede estar en la posicion que ocupa. He notado que falta de veterania en nuestra defensa, esperemos se incorpore Manu pronto. NO puede ser que seamos victimas de goles a balon parado hay que resolver este problema desde ya. Por otra parte nos ha faltado contundencia en ataque, solamente un jugador de referencia no podemos hacer presion al contrario. No me cabe la menor duda que la baja de Jorge ha sido significativa para este partido, las cosas cambiarian. En cuanto a Nacho y Jacobo no pueden estar tan encorsetados en la linea de medio campo haciendo un juego totalmente defensivo y no ofensivo, yo creo que deberia ser lo contrario. Evidentemente nos falta la revolucion de Sergio es el jugador que permite descontrolar la linea de defensa del contrario, esperemos se recupere pronto. Volviendo al partido el resultado es muy engañoso, lo justo tendria que haber sido un empate. Analizando todo lo que nos viene sucediendo, sigo creyendo plenamente en nuestro equipo, pienso que una vez incorporemos a los lesionados, no me cabe la menor duda que vamos a cambiar radicalmente. Tenemos buenos jugadores y visto el juego de los contrarios en ningun partido, repito a pesar de las bajas, no hemos sido inferiores, y sobre todo jugando con los favoritos con unos presupuestos ocho veces mas grande que el nuestro. VAMOS A CAMBIAR y confio plenamente en los jugadores y cuerpo tecnico, existe mucha motivacion para superar este bache. Por ello les deseo que disfruten estas pequeñas vacaciones con sus familiares y vengan con fuerza para iniciar el nuevo año y darnos la alegria que la aficion ya merecemos.
TODOS ZAMORA CF
Eso es, optimismo que es lo que hace falta, se va a mejorar :ok:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder