Jornada 27: Zamora C.F. 1- Real Unión 0

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2493
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 310007Mensaje gary
27 Feb 2011, 19:12

y el crak de german beltran, vino lesionado, y terminara la temporada igual

Merchán
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 382
Registrado: 26 Oct 2009, 18:52
Ubicación: Reino de León

Mensaje: # 310008Mensaje Merchán
27 Feb 2011, 19:14

Gracias, Shion, por la cordura; sñora., yo de Casas tengo poco, del Zamora toda mi alma y mi buen humor para una semana que se hará plácida. La lástima es no poder disfrutar del 3er tiempo con los linarenses, que hoy nos hicieron de "elefantes"... Un abrazo, señores, a más teclear.
Merchán

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 310009Mensaje Shion
27 Feb 2011, 19:18

Merchán escribió:Gracias, Shion, por la cordura; sñora., yo de Casas tengo poco, del Zamora toda mi alma y mi buen humor para una semana que se hará plácida. La lástima es no poder disfrutar del 3er tiempo con los linarenses, que hoy nos hicieron de "elefantes"... Un abrazo, señores, a más teclear.
¿Uh? :uh: No, yo no he sido. Además, ahora estaba enfrascado actualizando la web y preparando la jornada de LPF.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 310011Mensaje hispano
27 Feb 2011, 19:21

RESUMEN EN POCAS PALABRAS

Poco juego como habitualmente ocurre en el ruta de la plata ,iker por los suelos ,y una maravilla de jorge hernandez ,ahora si que si :


viva la cantera!!!!!



:ok:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 310012Mensaje PDM
27 Feb 2011, 19:22

Pues parece que no era muy utópico que algunos canteranos ya valen para esta categoría, que golazo ha metido el chaval!!! pero hacía falta un entrenador valiente para ponerlos. Aparte del golazo, destaco la consistencia,  rocosidad del equipo defendiendo e incluso dominando el juego en algunas fases de un partido muy igualado, ante uno de los grandes, aunque hoy no lo ha podido demostrar. Ahora falta sacar puntos también fuera.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Merchán
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 382
Registrado: 26 Oct 2009, 18:52
Ubicación: Reino de León

Mensaje: # 310013Mensaje Merchán
27 Feb 2011, 19:30

Shion escribió:
Merchán escribió:Gracias, Shion, por la cordura; sñora., yo de Casas tengo poco, del Zamora toda mi alma y mi buen humor para una semana que se hará plácida. La lástima es no poder disfrutar del 3er tiempo con los linarenses, que hoy nos hicieron de "elefantes"... Un abrazo, señores, a más teclear.
¿Uh? :uh: No, yo no he sido. Además, ahora estaba enfrascado actualizando la web y preparando la jornada de LPF.
En todo caso, gracias (administrador) a ambos...
Merchán

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 310014Mensaje raul el coleta
27 Feb 2011, 19:37

El partido se puede resumir en 15 segundos,los que ha tardado el chavalin en meter un AUTENTICO GOLAZO POR TODA LA ESCUADRA,ya era hora que nos sonriera la suerte un poco,el resto del partido nada de nada de nada,este real union ha pagado cara su osadia de jugar a medio gas y no ir a por el partido, a poco que hubiesen forzado la maquina nos hubieran desarbolado por todos los sitios,


PD: para que luego digan que la sole no hace bien su trabajo


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2437
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 310015Mensaje Kadi
27 Feb 2011, 19:42

raul el coleta escribió:El partido se puede resumir en 15 segundos,los que ha tardado el chavalin en meter un AUTENTICO GOLAZO POR TODA LA ESCUADRA,ya era hora que nos sonriera la suerte un poco,el resto del partido nada de nada de nada,este real union ha pagado cara su osadia de jugar a medio gas y no ir a por el partido, a poco que hubiesen forzado la maquina nos hubieran desarbolado por todos los sitios,


PD: para que luego digan que la sole no hace bien su trabajo


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
+1

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 310016Mensaje pelotas
27 Feb 2011, 19:56

por fin parece que todos estamos de acuerdo en resaltar lo fundamental de la cantera, y no veais lo que yo me alegro que llevo dando la zurra meses y meses. Buen gol y buen tono de los tres canteranos. Ahora bien tengo que poner una queja si me lo permitis y sobre todo disfrutar este importante triungo.
Una observación solo muy de pasada, es muy importante ascender a division de honor de juveniles y estos chavales tambien los necesita el equipo juvenil, y pueden jugar en sábado y en domingo...., ayuden un poquito al equipo de juveniles primero porque merecen ascender, y Dani y Noe son unos extraordinarios entrenadores pero no pueden hacer milagros, y que en partidos claves les falte gente de gol, y ayer lo pasaron mal y era un partido clave.
Felicidades al equipo, al mister por valiente y apostar fuerte, y por la afición porque joder como sabemos sufrir y que alegría nos dio este golazo. Feliz semana.

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 310017Mensaje T-8
27 Feb 2011, 20:02

Lo he gritado en la grada y ahora lo grito aquÍ: GGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
VOLVEREMOS

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 310018Mensaje Orgullo Zamorano
27 Feb 2011, 20:20

VAMOSSSSSSSSS 3 PUNTAZOS !!!!

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 310019Mensaje pelotas
27 Feb 2011, 20:23

!!!!!!!!!! FELICIDADES a TODOS !!!!!!!!!!!
:ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:  :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 310020Mensaje jla_zamoracf
27 Feb 2011, 20:32

Madre mia pero que goliiiiisimo que se ha marcado el chaval. En cuanto al partido mas de lo mismo, otro partido con un rival dificil como osasuna que no sabemos ni nosotros como lo hemos ganado, pero 3 puntos mas y asi se hace el camino para la salvacion. Veo mejora en el equipo.

PD: un enorme aplauso por la ejecucion de soldier, todos sus mensajes van siempre en la misma direccion y acaban aburriendo y poniendo a la gente de mala hostia.
Imagen

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 310021Mensaje pelotas
27 Feb 2011, 20:38

jla_zamoracf escribió:Madre mia pero que goliiiiisimo que se ha marcado el chaval. En cuanto al partido mas de lo mismo, otro partido con un rival dificil como osasuna que no sabemos ni nosotros como lo hemos ganado, pero 3 puntos mas y asi se hace el camino para la salvacion. Veo mejora en el equipo.

PD: un enorme aplauso por la ejecucion de soldier, todos sus mensajes van siempre en la misma direccion y acaban aburriendo y poniendo a la gente de mala hostia.
+ 1
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 310022Mensaje PDM
27 Feb 2011, 20:39

Buen resumen, hay que ver lo positivo y no tanto negativismo, aunque este año sea difícil!!
:ok: Que el equipo, en casa, ha mejorado es un hecho.

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... ion/500989
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder