¿Deberia Jose Maria Casas dimitir como presidente rojiblanco

Cambio de ciclo.

¿Deberia Jose Maria Casas dimitir como presidente rojiblanco?

Si, y dedicarse solo a sus marranos
18
47%
No , su labor es muy buena
12
32%
Me da lo mismo
8
21%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 274845Mensaje paolo
29 Nov 2009, 15:19

El_Comediante escribió:
paolo escribió:
El_Comediante escribió:
paolo escribió:
El_Comediante escribió: Joder que nivelon, solo un mensaje despues arrebatan el liderato a HuGo de la chorrada mas grande.

Go movimientarios Go
Imagen
he dicho algo que no sea cierto?
Basicamente todo tu discurso. No es mentira lo que has dicho y tienes todo el derecho de pensarlo. Pero dista muchisimo de ser verdad


es otra de estas "medias verdades" que los movimientarios quieren que nos traguemos
no es mentira pero dista mucho de ser verdad, aclárate porque es alucinante la frase
Mi frase no tiene ningún problema. El que quiera entender que entienda.
yo no he dicho que tenga problemas pero no la entiendo. Sigo pensando en que lo que digo es verdad y es lo que pienso.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 274846Mensaje dzamora
29 Nov 2009, 15:20

El problema es justamente que si se va Casas ahora no se en que podría beneficiarse el Zamora, quedaría a la deriva y entonces ahí si que nos iriamos a 3ª. Hay que calmarse un poco, y nosotros como afición dar todo el apoyo al equipo, que vale, no es el mejor de los últimos años, pero es nuestro equipo al fin y al cabo y queremos que mantenga la categoría.

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 274847Mensaje El_Comediante
29 Nov 2009, 15:22

paolo escribió:
El_Comediante escribió:
paolo escribió:
El_Comediante escribió:
paolo escribió: he dicho algo que no sea cierto?
Basicamente todo tu discurso. No es mentira lo que has dicho y tienes todo el derecho de pensarlo. Pero dista muchisimo de ser verdad


es otra de estas "medias verdades" que los movimientarios quieren que nos traguemos
no es mentira pero dista mucho de ser verdad, aclárate porque es alucinante la frase
Mi frase no tiene ningún problema. El que quiera entender que entienda.
yo no he dicho que tenga problemas pero no la entiendo. Sigo pensando en que lo que digo es verdad y es lo que pienso.
Lee a Clifor que ya lo explico bastante bien. No es que sea mi lectura preferida. me gusta mas el libro de Aznar o Espe Aguirre para dormir, pero no escribe nada mal el joio

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 274848Mensaje paolo
29 Nov 2009, 15:31

Clifor escribió:Es que esos términos de amor y predisposicion y buenas obras y entrega y tal, son términos un poco abstractos. Entiendo que a la gente que cree en seres superiores divinos que no está demostrada su existencia les sea fácil hacer un acto de fe con estas cosas, pero hay otra gente que se mueve en los valores tangibles.

Valores como los Mercedes, los contactos empresariales, las comisiones, las cacicadas, el apoyo político-empresarial absoluto que convierten todo en una oligarquía...

Entonces, como son dos formas de ver la vida respetables, pues cada uno que obre en consecuencia. Yo, por ejemplo, no quiero ser cómplice de nadie.

A 3ª y con deudas, no con mi apoyo:

Imagen

Clifor, lo que dices es bastante grave. Si tienes pruebas al juzgado y si no las tienes mejor no decir estas cosas.

Sinceramente, con la pasta que hay en la directiva tu crees que se van a pringar por unas comisiones? yo creo que no.
Haz un repaso a los directivos y verás que pocos más hay en Zamora con ese dinero y dispuestos a dar tiempo al Zamora.

Ah, se me olvidaba, los contactos político-empresariales antes se hacían en La Fontana, ahora con la alcaldesa no sé donde se harán pero antes se hacían allí...

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 274850Mensaje Alonso311
29 Nov 2009, 15:44

paolo escribió:
Clifor escribió:Es que esos términos de amor y predisposicion y buenas obras y entrega y tal, son términos un poco abstractos. Entiendo que a la gente que cree en seres superiores divinos que no está demostrada su existencia les sea fácil hacer un acto de fe con estas cosas, pero hay otra gente que se mueve en los valores tangibles.

Valores como los Mercedes, los contactos empresariales, las comisiones, las cacicadas, el apoyo político-empresarial absoluto que convierten todo en una oligarquía...

Entonces, como son dos formas de ver la vida respetables, pues cada uno que obre en consecuencia. Yo, por ejemplo, no quiero ser cómplice de nadie.

A 3ª y con deudas, no con mi apoyo:

Imagen

Clifor, lo que dices es bastante grave. Si tienes pruebas al juzgado y si no las tienes mejor no decir estas cosas.

Sinceramente, con la pasta que hay en la directiva tu crees que se van a pringar por unas comisiones? yo creo que no.
Haz un repaso a los directivos y verás que pocos más hay en Zamora con ese dinero y dispuestos a dar tiempo al Zamora.

Ah, se me olvidaba, los contactos político-empresariales antes se hacían en La Fontana, ahora con la alcaldesa no sé donde se harán pero antes se hacían allí...
Las comisiones en el fútbol mueven mucho mucho dinero y muchos intereses.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 274851Mensaje paolo
29 Nov 2009, 15:46

Alonso311 escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió:Es que esos términos de amor y predisposicion y buenas obras y entrega y tal, son términos un poco abstractos. Entiendo que a la gente que cree en seres superiores divinos que no está demostrada su existencia les sea fácil hacer un acto de fe con estas cosas, pero hay otra gente que se mueve en los valores tangibles.

Valores como los Mercedes, los contactos empresariales, las comisiones, las cacicadas, el apoyo político-empresarial absoluto que convierten todo en una oligarquía...

Entonces, como son dos formas de ver la vida respetables, pues cada uno que obre en consecuencia. Yo, por ejemplo, no quiero ser cómplice de nadie.

A 3ª y con deudas, no con mi apoyo:

Imagen

Clifor, lo que dices es bastante grave. Si tienes pruebas al juzgado y si no las tienes mejor no decir estas cosas.

Sinceramente, con la pasta que hay en la directiva tu crees que se van a pringar por unas comisiones? yo creo que no.
Haz un repaso a los directivos y verás que pocos más hay en Zamora con ese dinero y dispuestos a dar tiempo al Zamora.

Ah, se me olvidaba, los contactos político-empresariales antes se hacían en La Fontana, ahora con la alcaldesa no sé donde se harán pero antes se hacían allí...
Las comisiones en el fútbol mueven mucho mucho dinero y muchos intereses.
en primera y en segunda me lo creo pero en un club como el Zamora que los sueldos son bajos no me llego a creer que se pringuen por ese dinero

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 274852Mensaje Alonso311
29 Nov 2009, 15:54

paolo escribió:en primera y en segunda me lo creo pero en un club como el Zamora que los sueldos son bajos no me llego a creer que se pringuen por ese dinero
Hay un club en segunda, que lei que aumento en un 600% los gastos de representación de futbolistas, creo que Shion sabe de lo que escribo.

Y en segunda B hay mucho negocio con esto, estoy de acuerdo contigo que no en esas cantidades pero ya me contaras por que se cambia cada año el 80% de las plantillas de los clubs de segunda B. a ver si nos pensamos que empresarios con mucho dinero se ponen a hacer las cosas gratuitamente, quitandose tiempo de sus negocios. Y no hablo del caso en particular del Zamora, hablo en general de los clubs de segunda B. Es mi opinión.

Un saludo.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 274854Mensaje HuGo
29 Nov 2009, 15:57

Yo ya dije hace tiempo que la moto la cogí por las comisiones...
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 274857Mensaje paolo
29 Nov 2009, 16:01

Alonso311 escribió:
paolo escribió:en primera y en segunda me lo creo pero en un club como el Zamora que los sueldos son bajos no me llego a creer que se pringuen por ese dinero
Hay un club en segunda, que lei que aumento en un 600% los gastos de representación de futbolistas, creo que Shion sabe de lo que escribo.

Y en segunda B hay mucho negocio con esto, estoy de acuerdo contigo que no en esas cantidades pero ya me contaras por que se cambia cada año el 80% de las plantillas de los clubs de segunda B. a ver si nos pensamos que empresarios con mucho dinero se ponen a hacer las cosas gratuitamente, quitandose tiempo de sus negocios. Y no hablo del caso en particular del Zamora, hablo en general de los clubs de segunda B. Es mi opinión.

Un saludo.

pues mi teoría es que la temporada que sale buena los jugadores se van del Zamora porque se van cobrando más y aquí no se les paga lo que piden y la temporada que sale mala pues no se les renueva por malos.
Creo que en el Zamora no estamos para pagar sueldazos

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 274858Mensaje El_Comediante
29 Nov 2009, 16:01

HuGo escribió:Yo ya dije hace tiempo que la moto la cogí por las comisiones...
Coño, ¿no sera la misma que nos quereis vender temporada si temporada tambien?

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 274863Mensaje Rojiblanco
29 Nov 2009, 16:26

En mi opinión Casas no debería dimitir. Hace cosas mal pero también hace cosas bien. A mí me gustaría que se presente a las elecciones y ojalá que haya un par de alternativas que se lo curren y nos expliquen y expongan sus ideas y lo que quieren hacer con el Zamora y cómo lo quieren hacer. Después, nosotros decidimos.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 274868Mensaje raul el coleta
29 Nov 2009, 16:35

Pues que quereis que os diga,este seguro que ha trincao comisiones de los fichajes que se han hecho,si no no me explico como se puede fichar tan mal y en algunos casos hasta jugadores lesionados,caso rober
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 274869Mensaje paolo
29 Nov 2009, 16:38

Rojiblanco escribió:En mi opinión Casas no debería dimitir. Hace cosas mal pero también hace cosas bien. A mí me gustaría que se presente a las elecciones y ojalá que haya un par de alternativas que se lo curren y nos expliquen y expongan sus ideas y lo que quieren hacer con el Zamora y cómo lo quieren hacer. Después, nosotros decidimos.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 274871Mensaje paolo
29 Nov 2009, 16:39

raul el coleta escribió:Pues que quereis que os diga,este seguro que ha trincao comisiones de los fichajes que se han hecho,si no no me explico como se puede fichar tan mal y en algunos casos hasta jugadores lesionados,caso rober

Raúl, con pruebas al juzgado, sin pruebas no se puede andar diciendo esas cosas

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 274875Mensaje Clifor
29 Nov 2009, 16:50

A mí no me acuse nadie, Paolo, que yo he hablado de dos formas de entender esto, nada más. Quienes tienen fe en todo cuanto se dice aunque no esté demostrado científicamente y quienes no la tienen y ven fantasmas donde, quizá, no los haya.

Nada más. Que cada cual se inscriba en la que le parezca.

Saludos  :ok:

Responder