EN SEGUNDA A

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 15402Mensaje raul
20 Jun 2005, 05:34

Si, si. En la segunda parte tambien el zamora tenia que ir al ataque (igual que si el castellon marca el 1-0 el domingo) y en mi opinion ha sido un baño. Cayeron 2 pero pudieron ser 3 o 4.



¡¡¡¡¡¡¡¡ZAMORA A SEGUNDA A!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78570
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 15404Mensaje Shion
20 Jun 2005, 07:07

A los seguidores orelluts:

La verdad es que me sorprende un poco que seais tan pesimistas. El Castellón no hizo una mala primera parte, y el 2-1 no es tan mal resultado. Bien es cierto que no es el 0-1, pero tengo entendido que el Castellón juega mucho mejor en Castalia que fuera de casa. No os desaniméis aún. :wink:

Avatar de Usuario
oreyut
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2005, 23:21

Mensaje: # 15406Mensaje oreyut
20 Jun 2005, 08:35

raul escribió:Si, si. En la segunda parte tambien el zamora tenia que ir al ataque (igual que si el castellon marca el 1-0 el domingo) y en mi opinion ha sido un baño. Cayeron 2 pero pudieron ser 3 o 4.



¡¡¡¡¡¡¡¡ZAMORA A SEGUNDA A!!!!!!!!!
pues nada...felicidades...el domingo q viene no hace falta q nos presentemos..jejeje

un saludo
PAM PAM ORELLUT

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 15407Mensaje Queue
20 Jun 2005, 08:39

oreyut escribió:
raul escribió:Si, si. En la segunda parte tambien el zamora tenia que ir al ataque (igual que si el castellon marca el 1-0 el domingo) y en mi opinion ha sido un baño. Cayeron 2 pero pudieron ser 3 o 4.



¡¡¡¡¡¡¡¡ZAMORA A SEGUNDA A!!!!!!!!!
pues nada...felicidades...el domingo q viene no hace falta q nos presentemos..jejeje

un saludo
Hombre si quieres en vez de estar euforicos nos ponemos a llorar y a decir, ¡¡Seguro que nos ganan, que es su campo, que hay mucha gente, que no se que!! pues mira como ya dijo shion mas gente hubo en sevilla y mas grande era el campo, y señoras y señores, PASAMOS.  :ok:  :baile:
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Avatar de Usuario
oreyut
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2005, 23:21

Mensaje: # 15419Mensaje oreyut
20 Jun 2005, 09:41

yo no digo q esteis asi...en normal q esteis euforicos....pero lo q kiero decir esq aun no estais en segunda....solo es eso....falta todo el partido en castalia
PAM PAM ORELLUT

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 15421Mensaje Queue
20 Jun 2005, 09:45

oreyut escribió:yo no digo q esteis asi...en normal q esteis euforicos....pero lo q kiero decir esq aun no estais en segunda....solo es eso....falta todo el partido en castalia
Por supuesto, tienes toda la razon, quedan 90 minutos y puede pasar de todo porque para los efectos lo que tenemos es 0-0*
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Albinegre
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2005, 18:25

Bañador

Mensaje: # 15423Mensaje Albinegre
20 Jun 2005, 10:03

Nortu escribió:
Queue escribió:
Nortu escribió:
Mydok escribió:quien se apunta a asaltar castellon conmigo????
como lo mas seguro es que valla, a ver si formamos un grupillo majo. venga si os quereis venid enviad un sms con la palabra castalia al 666...

XDDD
Viriato70, Clifor y batantes miembros de LPR se apuntarán; también contar conmigo. Invasión!!Invasión!!Invasión!!Invasión!!Invasión!!Invasión!! :ok:
Que menos que invadir el campo ¿no? ademas he oido que  hay una fuente en frente del estadio xDD asi que llevad ropa para cambiaros xD

Rita Barberá Hija de Putá
Habrá que llevarse un bañador entonces :baile:
Si ascendéis sinceramente no os recomiendo que os bañéis en la fuente de Castalia para celebrarlo. Llevamos 11 años en segunda B y seguro que más de uno lo consieraría una provocación...

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Re: Bañador

Mensaje: # 15424Mensaje Queue
20 Jun 2005, 10:12

Albinegre escribió:
Nortu escribió:
Queue escribió:
Nortu escribió:
Mydok escribió:quien se apunta a asaltar castellon conmigo????
como lo mas seguro es que valla, a ver si formamos un grupillo majo. venga si os quereis venid enviad un sms con la palabra castalia al 666...

XDDD
Viriato70, Clifor y batantes miembros de LPR se apuntarán; también contar conmigo. Invasión!!Invasión!!Invasión!!Invasión!!Invasión!!Invasión!! :ok:
Que menos que invadir el campo ¿no? ademas he oido que  hay una fuente en frente del estadio xDD asi que llevad ropa para cambiaros xD

Rita Barberá Hija de Putá
Habrá que llevarse un bañador entonces :baile:
Si ascendéis sinceramente no os recomiendo que os bañéis en la fuente de Castalia para celebrarlo. Llevamos 11 años en segunda B y seguro que más de uno lo consieraría una provocación...
OK.... Pues na, en castellon hay mar no? pues previo consentimiento vuestro nos podriamos bañar ahi.
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 15431Mensaje Khazgar
20 Jun 2005, 10:33

Sip, castellón tiene mar, asique esa seria una buena opcion la verdad

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 15436Mensaje Queue
20 Jun 2005, 10:42

Khazgar escribió:Sip, castellón tiene mar, asique esa seria una buena opcion la verdad
Pero con chaleco salvavidas xD que sino con la cogorza ... xDDD
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 15438Mensaje Nortu
20 Jun 2005, 10:47

Queue escribió:
Khazgar escribió:Sip, castellón tiene mar, asique esa seria una buena opcion la verdad
Pero con chaleco salvavidas xD que sino con la cogorza ... xDDD
Jaja  :lol:

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 15441Mensaje Queue
20 Jun 2005, 10:54

Nortu escribió:
Queue escribió:
Khazgar escribió:Sip, castellón tiene mar, asique esa seria una buena opcion la verdad
Pero con chaleco salvavidas xD que sino con la cogorza ... xDDD
Jaja  :lol:
:\ http://www.pampamorellut.com/foro/casta ... php?t=9207
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Ali-g
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2005, 10:50

Mensaje: # 15446Mensaje Ali-g
20 Jun 2005, 10:58

Shion escribió:A los seguidores orelluts:

La verdad es que me sorprende un poco que seais tan pesimistas. El Castellón no hizo una mala primera parte, y el 2-1 no es tan mal resultado. Bien es cierto que no es el 0-1, pero tengo entendido que el Castellón juega mucho mejor en Castalia que fuera de casa. No os desaniméis aún. :wink:
Somos asi de pesimistas porke desde hace ya 11 años vamos de decepción en decepción, y lo peor esk cada año nos ilusionamos y siempre acaban haciendo lo mismo
Pam Pam orellut

nyeco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jun 2005, 18:23
Ubicación: CASTELLON

Mensaje: # 15447Mensaje nyeco
20 Jun 2005, 11:03

Buenos días, con sueño por el viaje pero buenos días...

...Por aki somos positivos...a ver si os marcamos un golito...

...Ayer no hubo problemas entre aficiones...y os aconsejo que si por una de aquellas subís, no se os ocurra bañaros en la fuente que hay en las inmediaciones de Castalia...Esa es la fuente donde se celebrán los triunfos del Castellón, y si vosotros estais allí celebrando, con la gente del Castellón quemada...uffff....se puede montar una buena...no hagais ese suicidio...jeje

Bueno, que siga el buen ambiente de ayer...Por cierto, yo sólo oía a los mios...Se nos oía en el resto del campo????

Suerte pal año que viene...y que os mire una gitana tuerta el domingo próximo...CASTELLON A SEGUNDA

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 15449Mensaje Queue
20 Jun 2005, 11:07

nyeco escribió:Buenos días, con sueño por el viaje pero buenos días...

...Por aki somos positivos...a ver si os marcamos un golito...

...Ayer no hubo problemas entre aficiones...y os aconsejo que si por una de aquellas subís, no se os ocurra bañaros en la fuente que hay en las inmediaciones de Castalia...Esa es la fuente donde se celebrán los triunfos del Castellón, y si vosotros estais allí celebrando, con la gente del Castellón quemada...uffff....se puede montar una buena...no hagais ese suicidio...jeje

Bueno, que siga el buen ambiente de ayer...Por cierto, yo sólo oía a los mios...Se nos oía en el resto del campo????

Suerte pal año que viene...y que os mire una gitana tuerta el domingo próximo...CASTELLON A SEGUNDA
Jeje yo esta en el gol norte y solo os veia saltar, oir no se oia desde ahi porque yo solo oia a los mios cantando: " Somos la polla nosotros somos la pola somos la poooooooolla..." pero seguro que disteis guerra.
PD: Nos bañaremos en el mar
PD2: Hay otras fuentes cerca donde no moleste que nos bañemos?
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Responder