Willy rescinde el contrato con el club

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 240633Mensaje Viridiana
28 Ene 2009, 19:39

raulforever escribió:Para mi esto no es un CLUB, simplemente es un equipo en el que existe una persona que hace lo que se le antoja, le da igual los modales y formas, ya que como es el que en teoria "pone la manteca" cosa que dudo mucho, porque me jugaría algo a que no ha aportado ni un duro de su bolsillo.
En su día, con el tema Iker, dijo que no había nadie que estuviese por encima del Zamora y a mi lo que me da ha entender, es que si hay alguien que esta por encima del Zamora y es el.
Supongo que los jugadores estaran muy a gusto sabiendo que cualquiera puede ser el siguiente y que si se lesionan estan más fuera que dentro.
Primero lo de Candela, luego lo de Otero, luego la desbandada del año pasado, este año lo de Iker, ahora lo de Willy y Aritz.
Pero bueno hay gente que sigue pensando que es el mejor presidente de todos los tiempos y que lo defienden a muerte.
Lomba era un central en teoria que no tenia una ficha muy elevada, ahora es mejor fichar un defensa que seguro que no va a ser mas barato que el, y ademas se desconoce su rendimiento.
Menos mal que el equipo esta en crisis que sino.... o seguramente sera la moto que nos vendio para echar a Corchado y jugadores.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 240636Mensaje elodie
28 Ene 2009, 20:03

Lo peor de todo esto es que están acabando con la paciencia y la ilusión de los socios. Ya son muchas cosas las que demuestran una planificación deportiva nefasta: Peñuela, Lomba, Willy, Aritz...

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 240637Mensaje 007
28 Ene 2009, 20:10

Mi opinión es que si el club sustituye a Willy por un Jorge Rodriguez; el cambio de cromos es perfecto.
Y habrá que esperar a ver lo que se ficha y asi poder comparar si lo que hemos desechado es mejor o peor que lo que nos ha llegado.
Paciencia Señores.
Hay gente que está deseando que el club tome una decisión para tirarse al cuello de la directiva.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 240638Mensaje Fondo Norte
28 Ene 2009, 20:39

Estoy seguro de que Casas ha visto la peli "Liberad a Willy", y ha decidido emular al chaval protagonista de la misma. :fufu:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 240640Mensaje Senel
28 Ene 2009, 20:44

No me parece bien darle la baja a Willy. De momento ibamos tirando con lo que teníamos y tocar cosas no siempre funciona.

Ahora mismo tendría que venir un defensa muy bueno para mejorar esto porque sino se va a contagiar de la defensa.

Responder