QUÉ MAL PERDER TENEMOS

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 209602Mensaje paolo
09 Jun 2008, 10:18

todos conocemos a Pepe Mel de su estancia por equipos de primera y segunda donde son televisadas las ruedas de prensa lo mucho que se ha quejado de los árbitros en su carrera, bueno pues estás son las declaraciones de ayer...

Por su parte, el entrenador del Rayo Vallecano, Pepe Mel no quiso hablar del árbitro. «Las tarjetas las evalúa él»


me parece que eso lo dice todo

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 209604Mensaje Orgullo_Rojiblanco
09 Jun 2008, 10:23

paolo escribió:todos conocemos a Pepe Mel de su estancia por equipos de primera y segunda donde son televisadas las ruedas de prensa lo mucho que se ha quejado de los árbitros en su carrera, bueno pues estás son las declaraciones de ayer...

Por su parte, el entrenador del Rayo Vallecano, Pepe Mel no quiso hablar del árbitro. «Las tarjetas las evalúa él»


me parece que eso lo dice todo
Hombre, ¿pues que esperais? ¿que Pepe se queje del arbitro?

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 209606Mensaje paolo
09 Jun 2008, 10:26

Orgullo_Rojiblanco escribió:
paolo escribió:todos conocemos a Pepe Mel de su estancia por equipos de primera y segunda donde son televisadas las ruedas de prensa lo mucho que se ha quejado de los árbitros en su carrera, bueno pues estás son las declaraciones de ayer...

Por su parte, el entrenador del Rayo Vallecano, Pepe Mel no quiso hablar del árbitro. «Las tarjetas las evalúa él»


me parece que eso lo dice todo
Hombre, ¿pues que esperais? ¿que Pepe se queje del arbitro?

no pero cuando un entrenador que raja de los árbitros (tipo Schuster) dice esas cosas es que sabe perfectamente que se han equivocado a su favor.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 209607Mensaje Clifor
09 Jun 2008, 10:34

paolo escribió:no pero cuando un entrenador que raja de los árbitros (tipo Schuster) dice esas cosas es que sabe perfectamente que se han equivocado a su favor.
¿Y qué va a hacer él? Aceptarlo y echar balones fuera. Él no tiene la culpa.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 209608Mensaje paolo
09 Jun 2008, 10:35

Clifor escribió:
paolo escribió:no pero cuando un entrenador que raja de los árbitros (tipo Schuster) dice esas cosas es que sabe perfectamente que se han equivocado a su favor.
¿Y qué va a hacer él? Aceptarlo y echar balones fuera. Él no tiene la culpa.

eso ya lo sé, lo que quiero decir es que nuestras quejas tienen fundamento

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Re: QUÉ MAL PERDER TENEMOS

Mensaje: # 209620Mensaje Fondo Norte
09 Jun 2008, 11:02

rodri_ro escribió:Pues eso.

Para mí de robo nada. El árbitro ha estado muy mal, pero:

1-. Expulsión de Íker: Justa (patada por detrás sin balón)
2-. Expulsión de Agustín: Justa (la 1ª amarilla puede haber dudas, pero la 2ª era amarilla sí o sí, con la consiguiente expulsión)

Donde sí ha estado muy mal el árbitro ha sido en la falta del gol (yo no la vi), en las continuas "faltas" de nuestros delanteros o en las amarillas que nos ha sacado, incluida la primera de Agustín.

Y lo de la afición vallecana me parece increíble que despotriquéis de ellos cuando no ha habido ningún lío. Ha habido algún insulto cruzado como en todos los partidos calientes y se ha acabado.

Y tened cuidado con lo que decís porque los que vayamos a Vallecas queremos tener un día tranquilo que no se ensucie por comentarios salidos de tono para calentar el ambiente.

Y A TODO ESTO (como dirían los vallecanos): QUE SÍ, JODER, QUE VAMOS A ASCENDER
No estoy de acuerdo, ni mucho, menos con ese post.

Yo ya venía oliéndome toda la semana lo que podía pasar contra el Rayo. Y se confirmó totalmente. El Rayo tiene más nombre y peso específico que el Zamora, y sobre todo, es un equipo de Madrid y eso influye mucho.

Estoy segurísimo de que si las mismas entradas de los jugadores del Zamora por las que fueron expulsados, las hacen jugadores rayistas, no hubieran sido tan siquiera amonestados por ese asturiano sinvergúenza e impresentable de ayer, que se pasó el partido, con su arbitraje artero y sibilino, acribillando de tarjetas al Zamora y midiendo a los dos equipos con muy distinto rasero. Y precisamente mediante una falta que se inventó ese caradura, vino el gol del Rayo.

En fin, que consiguió lo que yo esperaba: poner al Rayo con pie y medio en Segunda. Y se ha mofado del Zamora y su afición. :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

Y cambiando de tema, la afición rayista no tiene ni punto de comparación con la del Linares, ya que para mi, deja bastante que desear. Y si no se portaron peor, es porque ganó su equipo. :mal:  :mal:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 209625Mensaje elodie
09 Jun 2008, 11:10

Miremos el lado bueno, en Vallecas ya se ven en segunda, ahora es cuando hay que dar la puñalada. Revivamos el Espíritu de Eibar!!!

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 209627Mensaje asysc
09 Jun 2008, 11:11

elodie escribió:Miremos el lado bueno, en Vallecas ya se ven en segunda, ahora es cuando hay que dar la puñalada. Revivamos el Espíritu de Eibar!!!
Eibar que ayer certifico la permanencia... :plas:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 209634Mensaje Fondo Norte
09 Jun 2008, 11:15

elodie escribió:Miremos el lado bueno, en Vallecas ya se ven en segunda, ahora es cuando hay que dar la puñalada. Revivamos el Espíritu de Eibar!!!
Bufff!!!. No sé que pensar, no tengo mucha confianza. Si aqui nos jodió ese sivergüenza asturiano, en Vallecas con el ambiente a favor, puede ser peor aún. :mad:  :mad:

Pena no nos tocara eliminarnos con un equipo con menos nombre y que no fuera de Madrid. Seguro que estaríamos hablando de otro resultado distinto al de ayer. :(  :(
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 209636Mensaje marea rojiblanca
09 Jun 2008, 11:16

Vamos podemos
Baneo para Higuaín ya!

pika
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2008, 17:36

Mensaje: # 209663Mensaje pika
09 Jun 2008, 12:13

Perdonar que os diga, soy socio del rayo y estuve ayer alli, de acuerdo que no soy objetivo, pero solo un dato:

en la primera parte cuantos disparos hizo el zamora sobre la meta del rayo, estando 11 contra 11. Creo recordar que solo uno. y jugabais en casa.

Creo que fuimos superiores durante todo el partido, y es cierto que las expulsiones os hicieron mucho daño, pero de verdad que he visto al rayo este año, y como domino el partido ayer no tiene nada que ver a la ronda anterior contra el Benidorm.

Todavia quedan 90 minutos para todos..... Yo quiero que por supuesto gane mi equipo... pero que gane el mejor!!!!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 209664Mensaje elodie
09 Jun 2008, 12:15

pika escribió:Perdonar que os diga, soy socio del rayo y estuve ayer alli, de acuerdo que no soy objetivo, pero solo un dato:

en la primera parte cuantos disparos hizo el zamora sobre la meta del rayo, estando 11 contra 11. Creo recordar que solo uno. y jugabais en casa.

Creo que fuimos superiores durante todo el partido, y es cierto que las expulsiones os hicieron mucho daño, pero de verdad que he visto al rayo este año, y como domino el partido ayer no tiene nada que ver a la ronda anterior contra el Benidorm.

Todavia quedan 90 minutos para todos..... Yo quiero que por supuesto gane mi equipo... pero que gane el mejor!!!!
Y cuantos hizo el Rayo en la primera parte? Cuantos goles metió en la primera parte?
Bienvenido al foro

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 209666Mensaje RYPLY
09 Jun 2008, 12:19

Es una pena que nos robaran ayer. En casa me esperaba un arbitraje normal, me esperaba el de ayer en Vallecas. Cuando a un equipo le pitan 4 penas máximas en toda la temporada, poco mas tenemos que decir, antes podíamos decir que eran gallegos ahora ya hasta con asturianos, me gustaría hacer un seguimiento al arbitro en cuestión, porque tiene toda la punta de haberse ganado un ascenso en la federación si realmente arbitra la Segunda B.

Desde luego a este equipo no le podemos exigir más lo están dando todo, quizás el único pero lo tenga la delantera que han bajado el nivel respecto a la liga.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78436
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 209669Mensaje Shion
09 Jun 2008, 12:20

RYPLY escribió:Es una pena que nos robaran ayer. En casa me esperaba un arbitraje normal, me esperaba el de ayer en Vallecas. Cuando a un equipo le pitan 4 penas máximas en toda la temporada, poco mas tenemos que decir, antes podíamos decir que eran gallegos ahora ya hasta con asturianos, me gustaría hacer un seguimiento al arbitro en cuestión, porque tiene toda la punta de haberse ganado un ascenso en la federación si realmente arbitra la Segunda B.

Desde luego a este equipo no le podemos exigir más lo están dando todo, quizás el único pero lo tenga la delantera que han bajado el nivel respecto a la liga.
¿Cuatro penaltis? Que yo sepa sólo nos han pitado uno a favor en todo el año.

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 209678Mensaje pjg
09 Jun 2008, 12:26

pika escribió:Perdonar que os diga, soy socio del rayo y estuve ayer alli, de acuerdo que no soy objetivo, pero solo un dato:

en la primera parte cuantos disparos hizo el zamora sobre la meta del rayo, estando 11 contra 11. Creo recordar que solo uno. y jugabais en casa.

Creo que fuimos superiores durante todo el partido, y es cierto que las expulsiones os hicieron mucho daño, pero de verdad que he visto al rayo este año, y como domino el partido ayer no tiene nada que ver a la ronda anterior contra el Benidorm.

Todavia quedan 90 minutos para todos..... Yo quiero que por supuesto gane mi equipo... pero que gane el mejor!!!!
Hola pika, estoy de acuerdo contigo. No creo que haya ningún zamorano que no piense que el Rayo fue superior. De hecho, creo que fue más superior en la primera parte que en la segunda. Todos vimos ayer un gran equipo, enhorabuena por ello. Creo que nuestro enfado es por el arbitraje. Creo que hubiéramos visto un partido muy distinto en la segunda parte, pero ya sólo se puede suponer. Lo cierto es que el árbitro fue tendencioso. Lo comentamos en una parada a la vuelta que coincidí con seguidores del Rayo. Piensa en que hubiera sido al revés, simplemente. Pero eso no quita para reconocer que fuisteis mejores. Ahora tambiénes verdad que no matasteis la eliminatoria y eso puede pesar el domingo
Un saludo

Cerrado