Ya tres buses llenos para ir a Sevilla

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Laurita
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jun 2005, 14:25

Mensaje: # 12955Mensaje Laurita
12 Jun 2005, 16:37

vaya, en ese post no diferencian de quien estan hablando. . ..en un post que se habla del zamora. . . . ..  . en fin que espero que resulteis buenos anfitriones antes y despues del partido (durante no digo nada, pero con respeto)

Sevillista1905
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2005, 16:46

Mensaje: # 12957Mensaje Sevillista1905
12 Jun 2005, 16:41

Laurita escribió:vaya, en ese post no diferencian de quien estan hablando. . ..en un post que se habla del zamora. . . . ..  . en fin que espero que resulteis buenos anfitriones antes y despues del partido (durante no digo nada, pero con respeto)
Por regla general, nadie suele tener quejas de la afición del Sevilla,excepto nuestros enemigos...para los que nuestro estadio se puede convertir en un terrono muy, pero que muy hostil.

Pero vamos el año pasao Sevilla 0 - Valencia 3 y el sevillismo aplaudiendo a rabiar a un equipo que, prácticamente, nos había dejado fuera de la Uefa (que luego conseguimos de rebote). Estuvieron mezclados con la gente de Sevilla antes, durante y tras el partido y sin ningún tipo de problemas. Lo mismo que pasará con los zamoranos esta tarde, siempre que no nombren al betis, porque eso pa la gran mayoría de nosotros es una provocación y no estoy hablando a nivel de ultras, hablo a nivel de afición general.
...amaras siempre a tus colores,
y por ellos la sangre darás,
y si alguien intenta ofenderlos,
nuestra peña con el acabará.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12962Mensaje Jose Manuel
12 Jun 2005, 16:54

Si lo hicieran, que espero que no, vosotros animad al Burgos, al Salamanca o al Valladolid y a tomar vientos la polemica.

Sevillista1905
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2005, 16:46

Mensaje: # 12965Mensaje Sevillista1905
12 Jun 2005, 17:00

Jose Manuel escribió:Si lo hicieran, que espero que no, vosotros animad al Burgos, al Salamanca o al Valladolid y a tomar vientos la polemica.
jojojojo no es tan facil la cosa amigo y te puedo asegurar ke hoy es el día menos propicio para provocar a los sevillistas en general y a Biris Norte en particular.
...amaras siempre a tus colores,
y por ellos la sangre darás,
y si alguien intenta ofenderlos,
nuestra peña con el acabará.

Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 12966Mensaje Ponferradino
12 Jun 2005, 17:12

Yo flipo con la gente del Sevilla... juass... vienen a este foro a amenzar... increible!!!!!!

Esto deberia ponerse en conocimiento de la policia, obtener las IP´s de los que estan amenazando a la aficion zamora y denunciar a los causantes. Asi de simple y claro.

¿Sabeis lo que es la LIBERTAD DE EXPRESION????... Si a los 250 les sale de los cojones animar al Betis,  pues que lo animen.  Animar vosotros el Benavente y listo...

Respecto al JuAS, si no teneis sentido del humor, pues no lo leais.

Joer, el mundo esta lleno de valientes y de peleles...

Un saludo desde Ponferrada y Musho BETIS!!!!!!! ;)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78565
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 12972Mensaje Shion
12 Jun 2005, 17:42

Ponferradino, no considero que hayan entrado a amenazar. Gilipollas los hay en todos los lados, y si a uno nuestro le da por mezclarse de malas maneras con uno de ellos (o viceversa), tenemos montado el lío padre. Por eso me parece bien, que nos aconsejen.

Por otra parte, lo del JuAS ya ha quedado aclarado, así que pelillos a la mar.

No polemicemos tontamente. :wink:

OPI_SEVILLISTA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 12 Jun 2005, 13:59
Ubicación: PILAS,pueblo de sevillistas
Contactar:

Mensaje: # 12973Mensaje OPI_SEVILLISTA
12 Jun 2005, 17:43

Ponferradino escribió:Yo flipo con la gente del Sevilla... juass... vienen a este foro a amenzar... increible!!!!!!

Esto deberia ponerse en conocimiento de la policia, obtener las IP´s de los que estan amenazando a la aficion zamora y denunciar a los causantes. Asi de simple y claro.

¿Sabeis lo que es la LIBERTAD DE EXPRESION????... Si a los 250 les sale de los cojones animar al Betis,  pues que lo animen.  Animar vosotros el Benavente y listo...

Respecto al JuAS, si no teneis sentido del humor, pues no lo leais.

Joer, el mundo esta lleno de valientes y de peleles...

Un saludo desde Ponferrada y Musho BETIS!!!!!!! ;)
QUIEN ESTA AMENAZANDO?? solo estamos avisando, no seras que tu eres un borreguito mas de loperra ?
VAMOS PA´SEGUNDA A,
www.lapenaderguille.com

OPI_SEVILLISTA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 12 Jun 2005, 13:59
Ubicación: PILAS,pueblo de sevillistas
Contactar:

Mensaje: # 12974Mensaje OPI_SEVILLISTA
12 Jun 2005, 17:44

Shion escribió:Ponferradino, no considero que hayan entrado a amenazar. Gilipollas los hay en todos los lados, y si a uno nuestro le da por mezclarse de malas maneras con uno de ellos (o viceversa), tenemos montado el lío padre. Por eso me parece bien, que nos aconsejen.

Por otra parte, lo del JuAS ya ha quedado aclarado, así que pelillos a la mar.

No polemicemos tontamente. :wink:
muy bien señor moderador, eres un crack , se nota que tu as leido bien todos los comentarios :plas:  :plas:  :plas:
VAMOS PA´SEGUNDA A,
www.lapenaderguille.com

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78565
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 12975Mensaje Shion
12 Jun 2005, 17:46

OPI_SEVILLISTA escribió:QUIEN ESTA AMENAZANDO?? solo estamos avisando, no seras que tu eres un borreguito mas de loperra ?
Él es de la Ponferradina, como se puede ver en el escudito que aparece debajo a la izquierda de sus mensajes, así que borreguito de Lopera... poco.
Es una opinión, tampoco hay que cabrearse. Haya calma, por favor, que veo los nervios un poco en tesión.

Estebita2003

Mensaje: # 12976Mensaje Estebita2003
12 Jun 2005, 17:47

Primero: A Ponferradino: Una putada que ganase el Betis

Segundo : A los que vayan a Sevilla: Sería de mastuerzo y gilipollas andar tocando los cojones a la afición del Sevilla con el Betis

La violencia no la justificaría,pero si yo se que en un bar si piso a un determinado personaje me puedo ganar unas ostias,voy a ir a bailar al lado de el?

Es que hay mucho furro(con F),y ya verás como algun memo va con la camiseta del Betis

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78565
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 12977Mensaje Shion
12 Jun 2005, 17:50

Estebita2003 escribió:Segundo : A los que vayan a Sevilla: Sería de mastuerzo y gilipollas andar tocando los cojones a la afición del Sevilla con el Betis

La violencia no la justificaría,pero si yo se que en un bar si piso a un determinado personaje me puedo ganar unas ostias,voy a ir a bailar al lado de el?

Es que hay mucho furro(con F),y ya verás como algun memo va con la camiseta del Betis
Evidentemente. Y lo peor es que luego pagan justos por pecadores.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 12979Mensaje Nortu
12 Jun 2005, 17:56

Shion escribió:
Estebita2003 escribió:Segundo : A los que vayan a Sevilla: Sería de mastuerzo y gilipollas andar tocando los cojones a la afición del Sevilla con el Betis

La violencia no la justificaría,pero si yo se que en un bar si piso a un determinado personaje me puedo ganar unas ostias,voy a ir a bailar al lado de el?

Es que hay mucho furro(con F),y ya verás como algun memo va con la camiseta del Betis
Evidentemente. Y lo peor es que luego pagan justos por pecadores.
Pues no te quite que alguno de estos "fenómenos" vaya con la camiseta del Betis. :mad:

Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 13009Mensaje Ponferradino
12 Jun 2005, 18:33

OPI_SEVILLISTA escribió:
Ponferradino escribió:Yo flipo con la gente del Sevilla... juass... vienen a este foro a amenzar... increible!!!!!!

Esto deberia ponerse en conocimiento de la policia, obtener las IP´s de los que estan amenazando a la aficion zamora y denunciar a los causantes. Asi de simple y claro.

¿Sabeis lo que es la LIBERTAD DE EXPRESION????... Si a los 250 les sale de los cojones animar al Betis,  pues que lo animen.  Animar vosotros el Benavente y listo...

Respecto al JuAS, si no teneis sentido del humor, pues no lo leais.

Joer, el mundo esta lleno de valientes y de peleles...

Un saludo desde Ponferrada y Musho BETIS!!!!!!! ;)
QUIEN ESTA AMENAZANDO?? solo estamos avisando, no seras que tu eres un borreguito mas de loperra ?
juasjaus.... Estais obsesionados con Lopera.... ¿lo vais a cambiar por Del Nido??? ;)

En fin... AUPA DEPORTIVA Y AUPA ZAMORA!!!!

P.D. Libertad de Expresion!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78565
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 13038Mensaje Shion
12 Jun 2005, 19:48

Elegancia en Sevilla. De su foro:
Pedreitor, del foro del Sevilla F.C. escribió:Por cierto va a venir gente de Zamora y la peña del foro oficial va a tener una quedada con una peña zamorana que visita Sevilla, si alguien se quiere pasar a las 18:30 horas por el centro de la plaza del Nervión Plaza donde esta la atracción de saltos de niños chicos, pues que sepa que nos juntaremos nuestra peña sevillista que pasaremos el rato con gente de la peña zamorana "La Polla Rojiblanca" (el nombre no es coña, ese es el nombre de la peña zamorana) para recibirles y hacerles de anfitriones en Sevilla.
http://www.sevillafc.es/foro0405/index. ... opic=17245

:bufanda:  :bufanda:

Así da gusto el fútbol. Conociendo gente y con hermanamientos (y, además, se hace turismo :lol: ).

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 13040Mensaje Nortu
12 Jun 2005, 19:51

Muy bien esos sevillanos. :baile:

Responder