Sábado

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 146430Mensaje HuGo
24 Jun 2007, 07:17

He salido de trabajar hace poco.

Solo pensar que quedan escasas horas se me hace mas jodido, se me viene el mundo encima

Por Dios...  ^^U
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 146490Mensaje Jesusín
24 Jun 2007, 15:19

Mitico RF escribió:Cierto forero ni fue capaz de contarlas
Súmale una  :lol:
Que cuando nos soltó el autocar en la Ronda de la Feria algunos y algunas decidimos ir a San Juan a tomar un chocolate con churros. Y a mi eso... pues bah. Así que me tomé la penúltima. Creo que he vuelto a llegar sobre las 8. Lo que sí sé es que me arrepentí de darle las gafas de sol a mi hermano, porque en ese momento me venían genial  :-D

Del pillaje mejor no hablar que me puedo meter en un lío... bueno, en 2 líos....

Ale, próxima cita con el traje, 21 de Julio.
Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 146492Mensaje Jesusín
24 Jun 2007, 15:29

Mitico RF escribió:Al novio lo bailamos a ritmo de Thalberg (como buena boda zamorana mesetaria que se precie)y del Novio de la Muerte
Eso sí que fué mítico. Sobre todo levantarlo a pulso cual legionarios legendarios, jajaja. "Al cielo con él"  :lol:

Y me acabo de acordar de que me llevo apuntado el número de teléfono de una compañera nuestra de mesa que me entero en la boda que trabaja en el mismo edificio de Vodafone donde cada poco me tocar irme de reunión. Para comer algún día... Qué cosas  :-D

Uf, me estoy acordando ahora de muchas cositas, uffff......
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 146494Mensaje Mitico RF
24 Jun 2007, 15:50

Algo torero te vi aunque como buen no-soltero que se precie evitaste pasar a la faena de muleta y posterior estocada.Te quedaste en los quites previos al tercio de banderillas.Yo pillaje 0 de 0.Ni un quite si quiera,ni un recibimiento,ni un quite.Nada.No fue mi noche en ese sentido.Me toco hacer de hermano de paso y,eso si,tuve una oportunisima llamada desde el Parque del Castillo para escuchar las dos ultimas canciones del concierto de Marea.Cuando me disponia a subirme al autobus de regreso mi miticerrimo primo (el tio del novio,sorprendentemente anoche venido arriba) me secuestro y me trajo a casa

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 146496Mensaje Jesusín
24 Jun 2007, 15:54

Mitico RF escribió:Algo torero te vi aunque como buen no-soltero que se precie evitaste pasar a la faena de muleta y posterior estocada.Te quedaste en los quites previos al tercio de banderillas.
Una frase resuena todavía en mi mente: "Jesús, no hagas que no me case".....  ufffff......
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 146523Mensaje marea rojiblanca
24 Jun 2007, 17:39

Twist ligó anoche :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 146527Mensaje Derteano
24 Jun 2007, 18:01

Eres un puto elegante marea.

Tu me entiendes

Responder