CAPITÁN

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 143115Mensaje Tesorero
01 Jun 2007, 16:36

Twist escribió:Yo creo que os estáis alborotando demasiado :roll:
Calla, que ya conocemos lo de los días de luto que has guardado por la marcha de Duqe y el lacito negro que aún llevas en la solapa.








¡¡¡CANDELA CAPITÁN, CANDELA CAPITÁN, CANDELAAAAAA CAPITAAAAAAAAAAAAAAAAN, LOLOLORLOLOLOOOOOOOO, LOLOROLOLOLOLOLOLO, CANDELA CAPITÁN, CANDELA CAPITÁN, CANDELA CAPITÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!. :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143116Mensaje zenouk
01 Jun 2007, 16:40

tj escribió:
(( queremos HOMBRES, no NOMBRES))  Sr Casas  enterate de un vez
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143117Mensaje zenouk
01 Jun 2007, 16:41

Iván Candela, oh capitán mi capitán!!!
Orgullo rojiblanco, corazón, tesón y alma del Zamora CF de mis amores. Desde que sigo a este humilde club tú has sido el máximo estandarte, fiel reflejo del escudo y la camiseta rojiblanca.
Nada más que decir tengo, que permanecerás en los corazones rojiblancos, pues tuyo es el escudo, pues tuya es la bandera. Cuando suene nuestro himno, cuando salte al campo nuestro equipo estarás TÚ, pues TÚ eres nuestro Zamora!!!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 143118Mensaje b.b.
01 Jun 2007, 16:42

tu siempre seras nuestro supercapitan estes donde estes mucha seurte en tu vida y en todo lo que hagas
Imagen
Imagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 143158Mensaje Kloven
01 Jun 2007, 19:28

Me ha dicho VacceitoBilbo que comente por aqui que ha estado hablando con el, y que ha leido el foro, y que quiere daros las gracias por el apoyo.

Dice que estaba jodido (normal), y que se marcha porque aparece en la lista que Tomé hizo de gente que sale de fiesta.

Y nose que más, a quedado el domingo con el asique ya nos contará el lunes.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143175Mensaje Clifor
01 Jun 2007, 21:37

SI echaran a todos los que estaban de fiesta algún martes en el Ocellum a eso de las 12:30 de la noche, entonces, más de uno de los que se quedan debería irse  :fufu:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 143180Mensaje pelines
01 Jun 2007, 22:17

zenouk escribió:Iván Candela, oh capitán mi capitán!!!
Orgullo rojiblanco, corazón, tesón y alma del Zamora CF de mis amores. Desde que sigo a este humilde club tú has sido el máximo estandarte, fiel reflejo del escudo y la camiseta rojiblanca.
Nada más que decir tengo, que permanecerás en los corazones rojiblancos, pues tuyo es el escudo, pues tuya es la bandera. Cuando suene nuestro himno, cuando salte al campo nuestro equipo estarás TÚ, pues TÚ eres nuestro Zamora!!!!
Joder, casi me corro.  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 143182Mensaje ponsetti
01 Jun 2007, 22:33

Clifor escribió:SI echaran a todos los que estaban de fiesta algún martes en el Ocellum a eso de las 12:30 de la noche, entonces, más de uno de los que se quedan debería irse  :fufu:
:fufu:  :fufu:  :fufu:
TÚ VERÁS

carlos19590
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 78
Registrado: 27 Dic 2005, 16:21
Ubicación: zamora

Mensaje: # 143184Mensaje carlos19590
01 Jun 2007, 22:46

animo capitan!

grande candela...

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 143188Mensaje Rojiblanco
01 Jun 2007, 23:44

Me acuerdo el año que te fuiste de aquí para probar suerte en Mallorca, cómo te despediste de la afición y dijiste, me voy a un club grande pero con mucha pena, porque también dejo un grande, porque para mí el Zamora es un club grande... poco después volviste, siempre lo has dado todo x el club, increíble como jugador y sobre todo como persona, y ahora este final... Que injusto  :mal:  
Pues decirte que tú si que eres grande y q estás sin duda en el 11 inicial de mi equipo de históricos del Zamora, junto a Quero, Aiert, Fidalgo, Ricardo etc...  y como x desgracia no le podemos cambiar el nombre al Ruta de la Plata, por el de Iván Candela, como mi pequeño homenaje, mi camiseta si que llevará tu nombre con el 3 a la espalda, para hacerla aún más grande  :wink:
Muchas gracias por todo y si vuelves como jugador rojiblanco algún día, que sepas que lo harás x la puerta grande, y si no, cuando dejes esto del futbol que será muy tarde, seguro, aquí en Zamora algún trabajillo seguro que hay para tí, y quién sabe si dentro de algún año, te podemos saludar x el ruta, con eso de "que pasa Presi"  :wink:
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 143194Mensaje Semura
02 Jun 2007, 00:40

Clifor escribió:SI echaran a todos los que estaban de fiesta algún martes en el Ocellum a eso de las 12:30 de la noche, entonces, más de uno de los que se quedan debería irse  :fufu:
Si echaran a todos los que salen de fiesta... Tomé sería el primero que tendría que irse, porque se las agarra muuuy gordas en el Barrio Húmedo (y soy testigo).
Que empiece predicando con el ejemplo.
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 143195Mensaje vacceitobilbo
02 Jun 2007, 01:27

Kloven escribió:Me ha dicho VacceitoBilbo que comente por aqui que ha estado hablando con el, y que ha leido el foro, y que quiere daros las gracias por el apoyo.

Dice que estaba jodido (normal), y que se marcha porque aparece en la lista que Tomé hizo de gente que sale de fiesta.

Y nose que más, a quedado el domingo con el asique ya nos contará el lunes.

Basicamente lo poco que he hablado con el a sido eso. El domingo estare con el y cuando llegue a Bilbo el domingo por la noche ya os contare lo que me cuenta


edito que se me olvido decir que Corchado le dijo a Cande que no tenia ningun problema con el ni deportivo ni extradeportivo

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143219Mensaje zenouk
02 Jun 2007, 11:50

Rojiblanco escribió: Muchas gracias por todo y si vuelves como jugador rojiblanco algún día, que sepas que lo harás x la puerta grande, y si no, cuando dejes esto del futbol que será muy tarde, seguro, aquí en Zamora algún trabajillo seguro que hay para tí, y quién sabe si dentro de algún año, te podemos saludar x el ruta, con eso de "que pasa Presi"  :wink:
qué grande sería tenerlo como presi!!!! Si es que había  que cambiarle el nombre al Ruta por el de "Iván Candela"  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 143221Mensaje manuchao
02 Jun 2007, 11:55

Cande, presentante en las proximas elecciones.
Te votaria toda Zamora (menos los 4 catetos de siempre, algunos en este foro) y echariamos al lamentable Casas-Piterman, el de la peli de CERDOS y Diamantes.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 143225Mensaje elodie
02 Jun 2007, 12:33

En el parón de invierno estaremos en zona de descenso y los Otero, Candela, Juanlu y demás serán llamados por la directiva para que vuelvan. No sería la primera vez que esto pasa....

Responder