Como estoy caliente propongo una encuesta y no opino

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

¿Quién crees que es el culpable de la situación del equipo?

El Sr. Casas
21
66%
El Sr. Tomé
7
22%
Los jugadores
2
6%
Los socios del Zamora, tienen lo que han querido
2
6%
 
Votos totales: 32

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 135353Mensaje Clifor
26 Mar 2007, 10:05

Como en cualquier empresa moderna, el máximo responsable es el que tiene que cargar con culpas y éxitos. Casas fichó a Tomé y éste no ha dado la talla. Casas, si se va Tomé, debería abandonar el Club porque si la apuesta personal tuya no funciona, a lo mejor, el que no funciona eres tú mismo.

Además, es la misma historia de siempre. La puta planificación deportiva: este año, fracaso, ale, otros 16 nuevos el año que viene ¿Se puede construir un equipo así? Yo creo que no.

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

JO , QUE CRUZ DE PENITENCIA.

Mensaje: # 135355Mensaje Dolfos
26 Mar 2007, 10:13

Hay errores que son absolutamente de bulto. Fichar jugadores sin saber que entrenador va a venir , sin saber si los va a aceptar , si son de su agrado es un error grave : es el caso de Aranguren o de Bru. Incluso de Jabuti que estuvo en un tris de irse. Y cuando se empieza mal , se puede acabar peor.


Pero si esto es grave lo de traer a un autentico impresentable del futbol, que ya la organizo en el Salamanca del año pasado, - y mira que tanto Angel Mazas , como el propio Javi Lopez se lo dijo - que la protagonizo aqui con Tornadijo , que ha acabado el pasado dia 20 llevandolos al Juzgado de lo Social lo de Rober es de aurora boreal. Y aqui se dijo por activa y por pasiva. Si se retomaran aquellos post no creo que hubiera ni un 10% que estaban a favor de su fichaje.


Cuando aparcaba el coche para dirigirme al estadio Tome le decia a Oscar de la COPE que "los partidos eran el reflejo de lo que se trabajaba en los entrenamientos" . Pues entonces es que hay muchas verbenas por la carretera de Salamanca porque a fecha de hoy todavia no hemos visto un partido medianamente bueno del Zamora. O se entrena poco o no se........... Pareciera como si el ZAmora fuese un equipo muy poco trabajado , nulo arriba , carente de ideas , falto de preparacion fisica y ayuno de preparacion tactica (¿Cuantas goles han venido precedido de faltas , de corners , etc?), ¿Existe la banda de preferencia para el Zamora?


Cuestion aparte es la preparacion fisica de este equipo , y no solo con referenmcia al Real Union pero es que mismamente el pucelo b le dio un autentico baño , no se si es que esto se encubre con la apatia de muchos jugores o es que esto no se trabaja de una forma adecuada.


Y de los fichajes de Invierno qué : ni un acierto . Me viene a la memoria aquella recopilacion de mensajes en una pagina del Vitoria de Setubal sobre Mario Carlos y que podian reducirse a un Gracias Zamora por llevarnoslo de aqui. Ah!!! y menos mal que hubo que pelearse hasta con el Arsenal por traer a Chando.  Si Miguel Angel estuvo acertado en su anterior paso aqui  trayendo jugadores compo Aiert , Bodelon , Larrosa ,    Armindo , etc habra que decir que ha pedido gran parte de su pretigio al no haber acertado en ninguna contratacion .

Y otra cuestion importante : Existe politica de peñas en este club , se incentivan , existe algun directivo encargado , mas en concreto existe algun directivo en este club.........

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: JO , QUE CRUZ DE PENITENCIA.

Mensaje: # 135361Mensaje Alonso311
26 Mar 2007, 11:02

Dolfos escribió:Cuando aparcaba el coche para dirigirme al estadio Tome le decia a Oscar de la COPE que "los partidos eran el reflejo de lo que se trabajaba en los entrenamientos" . Pues entonces es que hay muchas verbenas por la carretera de Salamanca porque a fecha de hoy todavia no hemos visto un partido medianamente bueno del Zamora. O se entrena poco o no se........... Pareciera como si el ZAmora fuese un equipo muy poco trabajado , nulo arriba , carente de ideas , falto de preparacion fisica y ayuno de preparacion tactica (¿Cuantas goles han venido precedido de faltas , de corners , etc?), ¿Existe la banda de preferencia para el Zamora?
Yo solo baje un Jueves a verles entrenar y no te digo más que suspendio el partidillo por falta de intensidad.  :fufu:  :fufu:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: JO , QUE CRUZ DE PENITENCIA.

Mensaje: # 135365Mensaje Clifor
26 Mar 2007, 11:22

Alonso311 escribió:Yo solo baje un Jueves a verles entrenar y no te digo más que suspendio el partidillo por falta de intensidad.  :fufu:  :fufu:
No es la primera vez :roll:

El problema es el tipo de fichajes de este año. Perdimos la humildad y lo estamos pagando.

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Re: JO , QUE CRUZ DE PENITENCIA.

Mensaje: # 135366Mensaje luisinho
26 Mar 2007, 11:33

Alonso311 escribió:Yo solo baje un Jueves a verles entrenar y no te digo más que suspendio el partidillo por falta de intensidad.  :fufu:  :fufu:
Falta intensidad en los entrenamientos, pasotismo en el campo durante los partidos, y me pedís que no les silbe durante el partido, que me espere a la salida por el túnel de vestuarios!!!!!!!Lo siento pero yo no me aguanté, soy socio desde hace muchos años, pero ayer les silbé y abuchéé. Porque se lo merecían.

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 135372Mensaje Dolfos
26 Mar 2007, 11:51

Si realmente es cierto que el jueves se tuvo que suspender el entrenamiento por falta de intensidad me parece autenticamente grave. Un asunto al que tienen que hacer frente la Directiva y el entrenador de una manera total y absolutamente tajante.

Puede ser  logico hasta cierto punto  que viniendo algun colista haya menos intensidad , se baje la concentracion pero que recibiendo al cuarto clasificado , cuando te juegas toda una temporada un entrenamiento previo del jueves se tenga que suspender por falta de ganas.......... ¡¡¡¡ vamos!!!  Me parece tanto una falta de aptitud como de profesionalidad.


Hora es por parte de la Directiva , de su Presidente , que se lleve a cabo aquello que suele decir cuando recibe en julio - agosto a los jugadores recien fichados "de exigir trabajo y lucha en este club , que es un equipo humilde de la 2ª B"

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 135373Mensaje MelapelaPelé
26 Mar 2007, 11:58

Me ahorro escribir diciendo que pienso igualito que lunalunera y que dolfos
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 135381Mensaje alexines
26 Mar 2007, 12:25

El leones, que se vaya a su casa, a salvar a la Leonesa. Tomé al final acabara la temporada en Zamora....y sin consigue meternos en el play off...a pesar de ello, ojala no renueve. :roll:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 135425Mensaje 007
26 Mar 2007, 15:49

La verdad, es que a mi me parece que el equipo está poco trabajado, porque en el campo no saben a que juegan, o esto o que los jugadores pasan olimpicamente de las instrucciones y de los entrenamientos de la semana.
Por cierto Hedrera estuvo Horrible.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 135430Mensaje Mario
26 Mar 2007, 15:57

Perdón por lo que voy a decir, pero con todos los datos que dais y lo que se ven en campo, me huele a plantón de la plantilla.
Algo así como: "como no me tratan bien aquí, paso de comprometerme"
Habría que saber realmente que pasa en el vestuario para saber de dónde vienen los tiros, pero hay algo "dentro" que no marcha bien desde hace tiempo.
Imagen

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 135437Mensaje 007
26 Mar 2007, 16:05

El otro dia estuve viendo un entrenamiento, y Fran lo paró para decir a los jugadores que no estaban haciendo nada de nada, estaban haciendo unos rondos con 2 jugadores dentro y no eran capaces de dar 3 toques seguidos.
La verdad es que en el momento no lo di importancia pero ahora me parece que el problema de esta plantilla está ahi, en los entrenamientos y en la actitud de los jugadores, de lo que pienso que también es responsable Tomé.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 135469Mensaje RYPLY
26 Mar 2007, 20:16

Según lo que estais exponiendo y dado que la semana previa al partido han tenido dos días libres, ante un partido trascendental, Tomé se ha equivocado pero el que lo ha traido también.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 135476Mensaje Alonso311
26 Mar 2007, 21:46

Mario escribió:Perdón por lo que voy a decir, pero con todos los datos que dais y lo que se ven en campo, me huele a plantón de la plantilla.
Algo así como: "como no me tratan bien aquí, paso de comprometerme"
Habría que saber realmente que pasa en el vestuario para saber de dónde vienen los tiros, pero hay algo "dentro" que no marcha bien desde hace tiempo.
Mira que eso es lo mismito que pienso yo. Fui a Palencia e hicierón un gran partido en su primera parte, los datos que llegan es que fuera de casa hacen buenos partidos y en casa............. ya veis lo que esta pasando en casa. No me gusta pensar mal pero .....................

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 135494Mensaje lunalunera
26 Mar 2007, 22:56

siempre he pensado que en este país nadie dimite ni admite sus errores. Casas es un buen ejemplo de ellos. con esto no estoy pidiendo su dimisión pero, como dije ayer, la soberbia no le deja ver los errores que comete año tras año.
Hay temas que deben ser consencuados con el entrenador, otros con jugadores y otros con la directiva, pero a Casas le pierden ciertas cosas y se lanza en picado y claro.. se estrella. y lo que es peor, no sabe entonar el mea culpa.
a veces a todos nos sienta bien una cura de humildad. Es como si yo soy responsable de una tienda de ordenadores y soy buenísima con las cuentas, pero no soy técnico informático y me pongo a destripar un PC.. no sé si es un buen ejemplo pero para que se entienda. cada uno en su sitio y no se deben tomar decisiones sin tener ni p.idea.

es mi opinion.

por cierto, todavía se puede jugar el play off, hay bastantes opciones. pero el hecho de cumplir ese suelo no exime a Casas de todas las cosas que monta año tras año.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 135509Mensaje Benur
27 Mar 2007, 00:32

Joker escribió:Está claro que la culpa tiene q ser repartida xq todos tienen parte de culpa; pero hay una cosa clara en esto:
cuando las cosas van bien y se juegan play off siempre son los mismos quien se ponen las medallas, pues bien, ahora que las cosas no salen como estaban previstas que acarren cn las culpas esos mismos.
Porq es muy facil salir en la foto cnd las cosas van bien y poner a otros delante de la foto cnd las cosas no van tan bien.
Me sumo.  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Responder