¿QUE PASA CON JUANFER?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
MERUTI
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 02 Feb 2006, 20:43

Mensaje: # 61580Mensaje MERUTI
21 Feb 2006, 19:59

Javier Losada escribió:[ lo de emilio me parece k no es así porque para mi es un jugadorazo
:shock:  :shock:  tu lo has visto jugar hoy? y el otro dia contra el Amurrio? nose donde estara ese jugadorazo...y encima se queja que no juega en su puesto.. :lol: pues si tu no ves ese jugadorazo...poco ves,ya t digo yo q es el puto amo y de aqi al final l se encargara de demostrartelo....

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 61582Mensaje Clifor
21 Feb 2006, 20:07

MERUTI escribió:pues si tu no ves ese jugadorazo...poco ves,ya t digo yo q es el puto amo y de aqi al final l se encargara de demostrartelo....
Yo tampoco lo veo. Probablemente Emilio sea el jugador más técnico del equipo y el menos competitivo. El menos luchador. Te puede resolver un partido, pero no una liga. Si, con esa técnica, fuese regular no estaría en el Zamora. Así que, igual se encarga de demostrar su clase un día esporádico, suelto, pero es muy probable que le siente Zarandona antes de que él aguante toda la liga.

Saludos

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 61584Mensaje Kloven
21 Feb 2006, 20:09

Yo también le veo como un jugón, que puede tener dias buenos y dias malos, como todo dios, pero creo que no hay otro tecnicamente igual en la plantilla ahora mismo (Aun no e visto a Zarandona)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 61586Mensaje Clifor
21 Feb 2006, 20:10

Kloven escribió:Yo también le veo como un jugón, que puede tener dias buenos y dias malos, como todo dios, pero creo que no hay otro tecnicamente igual en la plantilla ahora mismo (Aun no e visto a Zarandona)
El problema de Emilio es que no tiene días malos y buenos como todos, sino que días buenos tiene tres o cuatro en toda una temporada. Eso dicen en Palencia, y eso dice lo que está demostrando en Zamora.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 61587Mensaje Kloven
21 Feb 2006, 20:16

Clifor escribió:
Kloven escribió:Yo también le veo como un jugón, que puede tener dias buenos y dias malos, como todo dios, pero creo que no hay otro tecnicamente igual en la plantilla ahora mismo (Aun no e visto a Zarandona)
El problema de Emilio es que no tiene días malos y buenos como todos, sino que días buenos tiene tres o cuatro en toda una temporada. Eso dicen en Palencia, y eso dice lo que está demostrando en Zamora.
Ya tengo leido todo lo que decian (dicen) en Palencia, y si, tienen razón, a veces se le va la peonza (Como en Amurrio) y tal, pero ellos saben bien de la segunda temporada que estuvo alli cual es el lado bueno de este chico. Con un entrenador que le mime, puede dar un rendimiento muy superior al demostrado hasta el dia de hoy, ahora que en el puesto de organizador nose, pero de mediapunta (su sitio), seguro

MERUTI
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 02 Feb 2006, 20:43

Mensaje: # 61588Mensaje MERUTI
21 Feb 2006, 20:18

javierlosada escribió:en seri aunk me caiganmil palos yo defiendo a emilio, xD
yo también lo defiendo asta la muerte..tranquilo q n 4 jornadas el se encarga de darnos la razon..entonces sera cuando todos estos se tendran q callar como le a pasado mil veces..

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 61593Mensaje Clifor
21 Feb 2006, 20:45

MERUTI escribió:
javierlosada escribió:en seri aunk me caiganmil palos yo defiendo a emilio, xD
yo también lo defiendo asta la muerte..tranquilo q n 4 jornadas el se encarga de darnos la razon..entonces sera cuando todos estos se tendran q callar como le a pasado mil veces..
Pero nos callaremos si hace 4 partidos seguidos buenos. No cuatro en toda la segunda vuelta. Sería jocosísimo. Es como cuando Raúl juega en la selección sí o sí. De tantas oportunidades alguna tiene caer.

No tengo más que decir.

Emilio, a la media punta o al banquillo.

Saludos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 61656Mensaje Derteano
22 Feb 2006, 01:11

MERUTI escribió:
javierlosada escribió:en seri aunk me caiganmil palos yo defiendo a emilio, xD
yo también lo defiendo asta la muerte..tranquilo q n 4 jornadas el se encarga de darnos la razon..entonces sera cuando todos estos se tendran q callar como le a pasado mil veces..
Dentro de 4 partidos, yo creo que la afición le defendera, por que lo veo en el banquillo

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 61661Mensaje javierlosada
22 Feb 2006, 08:52

lo que no se puede hacer es la santa manía que tiene la aficion del ruta de la plata y es que siempre hay unos cuantos elementos que lo único que hacen es meterse con los jugadores, a mi me parece bien k cada uno tenga sus gustos xo k no digan esas burradas porque va en perjuicio del zamroa todo, caso emilio, quini, encinas,............ Sobre todo uno del sector 8 de la preferencia

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 61663Mensaje luisinho
22 Feb 2006, 09:38

El socio es el único que paga dinero en este espectáculo, y eso le da derecho a protestar, criticar y decir lo que quiera. Está claro que hay que animar pero si pagas para divertirte y estos te ofrecen los partidos que se han visto esta temporada en el Ruta....

Lo de Emilio está claro, no es medio centro, y eso se nota. Eso no es criticar es decir la verdad y si el equipo tiene ahora 3 medios centros (Juanlu, Chus y Zarandona), ¿por qué hay que meterlo con calzador en esa posición? Eso es una cabezonería de Raúl, igual que ha hecho cosas bien esta está mal y hay que decirlo..... Que lo ponga de media punta, ya verías como las cosas cambian.

tayfun
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 28 Jun 2005, 22:46

............

Mensaje: # 61861Mensaje tayfun
23 Feb 2006, 00:35

por pagar no creo que justifique estarinsultando todo el partido y todos los dias alos jugadores.el aficionado quehace es no es una aficionado,es una mierda,y en el ruta hay muchos de los que en el minutos 1 estan llamando de todo a u jugador y luego cuando en el 60 marca ese mismo jugador,ya es el mejor del mundo,y si al final se pierde otra vez se insulta.........es vergonzoso.pero bueno es mi opinion!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 61863Mensaje Derteano
23 Feb 2006, 00:38

No pagas por ver espectaculo, pagas por ver al Zamora. Si hubiera una clausula en la que te dijeran tienen que emter 3 goles por aprtido y jugar bien...pero no lo pone.

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 61886Mensaje luisinho
23 Feb 2006, 10:55

Está claro que no tienen que meter 3 goles ó 4 por partido. Pero lo que si os digo es que en muchos de los partidos no se han sacado adelante por falta de actitud. Yo no soy de los que insulta a lo jugadores, pero si soy de los que protestan si veo que no se entregan, y muchas veces no se entregan.
Y sigo diciendo que nosotros somos los que pagamos a los jugadores, y en el nivel en el que están (profesional, porque todos viven del fútbol), deben entregarse a tope. Así que vuelvo a decir que el socio tiene derecho a protestar, silbar y hacer lo que quiera, eso si sin faltar al respeto al jugador.

pili la nervios
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2005, 12:07

Mensaje: # 61888Mensaje pili la nervios
23 Feb 2006, 11:00

yo pago cuando voy a ver un espectáculo y no se me ocurre poner a parir al grupo o al actor, aunque a veces me quede con ganas, supongo que es cuestión de educación

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 61890Mensaje luisinho
23 Feb 2006, 11:08

Vuelvo a decir:"Sin faltar al respeto".
Yo en mi trabajo cuando no hago las cosas bien me caen broncas, no me silban ni me faltan al respeto, pero me caen broncas, eso sí no tengo público. El público es soberano.

Responder