A TODO ESTO,QUE HACE POLANCO PARA EL ZAMORA?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 57723Mensaje Clifor
07 Feb 2006, 19:47

José Manuel, último EGM

Cadena SER 39,2 %
COPE 17,1
Onda Cero 13,4
RNE 10,0

Y COPE está en ascenso últimamente debido a su labor de oposición al Gobierno, aunque no parece que esté afectando excesivamente a SER que se mantiene bastante estable. Onda Cero sin embargo está perdiendo terreno.

Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 57734Mensaje Varo
07 Feb 2006, 20:02

Jose Manuel escribió:
Estebita2003 escribió:
Alonso311 escribió:
Varo escribió:Cuatro se lo esta currando, ya ha comprado el mundial y esta decidiendo si comprar el partido de las autonomicas.GRANDE MUY GRANDE CUATRO
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Donde has visto eso de que cuatro a comprado los derechos del mundial???
En Radio Macuto :roll:  :lol:
Antena 3 y Telecinco ya se han retirado de la puja.
TVE lo tiene mas negro que el culo de Eto'o.
La duda esta entre Cuatro y la Sexta (la de Emilio Aragon).Y podrian comprarla a medias e incluso podria entrar Localia.
No es de Emilio Aragon la Sexta porque es un canal suplementario para la TDT de Cuatro, Puede que la organice y to eso Emilio Aragon, pero es de la empresa Prisa

Y ya esta confirmado que Cuatro ha dado un millon(no estoy seguro de la cifra) por el mundial y que ya nadie puja mas.
El partido de las autonomicas esta Telecinco y Sexta ademas de las autonomicas en la puja y Cuatro decidio poner la Sexta porque en Cuatro ya habia el mundial, esto indica que es de Prisa la Sexta.
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 57741Mensaje Derteano
07 Feb 2006, 20:06

A ver Varito:
En paralelo, los responsables de la nueva cadena estudian proyectos de ficción propios. Si bien las series llevan mayor tiempo de producción que los programas de entretenimiento, la creación de ficción casera no debe representar un problema para las productoras presentes en el accionariado de La Sexta -Globomedia, Mediapro, Drive, El Terrat y Bainet- firmantes de algunas de las más exitosas de los últimos años en España.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 57743Mensaje Alonso311
07 Feb 2006, 20:08

Varo, que yo no te e preguntado quien puja ni quien deja de pujar. Yo te pregunto que donde as visto eso :mmm:


Radio Macuto 99.3

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 57748Mensaje Jose Manuel
07 Feb 2006, 20:09

vincenzo escribió:Onda Cero se le acerca cada vez mas? Vuelve a mirar el ultimo EGM y no confundas deseos con la realidad.
Desafortunadamente para ti sigo el EGM desde hace varios años y si analizamos las subidas, Onda Cero es la que mas a subido y la COPE la que mas ha bajado.Ahora bien, creo que te estoy hablando de que en 1999 RNE estaba por encima de Onda Cero y ahora RNE esta por debajo y bajando, con lo cual, yo y cualquier persona, aprecia subida, y Cope de 1.900.000 oyentes a 1.700.000 aprox, es bajada, pero lo es para mi y aunque te pese lo es para ti.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 57749Mensaje Jose Manuel
07 Feb 2006, 20:10

Clifor escribió:José Manuel, último EGM

Cadena SER 39,2 %
COPE 17,1
Onda Cero 13,4
RNE 10,0

Y COPE está en ascenso últimamente debido a su labor de oposición al Gobierno, aunque no parece que esté afectando excesivamente a SER que se mantiene bastante estable. Onda Cero sin embargo está perdiendo terreno.

Saludos  :ok:
Insisto, hablo desde el 2000 hasta ahora, desde que Garcia dejo la Cope no hablo de un año para otro.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 57750Mensaje Varo
07 Feb 2006, 20:10

Alonso311 escribió:Varo, que yo no te e preguntado quien puja ni quien deja de pujar. Yo te pregunto que donde as visto eso :mmm:


Radio Macuto 99.3
En el MARCA
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 57752Mensaje Jose Manuel
07 Feb 2006, 20:11

Alonso311 escribió:Varo, que yo no te e preguntado quien puja ni quien deja de pujar. Yo te pregunto que donde as visto eso :mmm:


Radio Macuto 99.3
En el Marca lo dicen a menudo y JJ Santos lo dice a menudo en Onda cero
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 57753Mensaje Varo
07 Feb 2006, 20:13

Y Localia parece ser que es simpatizante con Prisa mirar:
Localia TV ya es una realidad dentro del panorama audiovisual español. Gracias a un modelo de televisión que combina la programación local con contenidos generalistas, la red de televisiones locales impulsada por el Grupo PRISA se ha posicionado como una nueva oferta diferenciada y de calidad.
Proviene de la web de Grupo Prisa
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 57754Mensaje Jose Manuel
07 Feb 2006, 20:13

Varo escribió:
Jose Manuel escribió:
Estebita2003 escribió:
Alonso311 escribió:
Varo escribió:Cuatro se lo esta currando, ya ha comprado el mundial y esta decidiendo si comprar el partido de las autonomicas.GRANDE MUY GRANDE CUATRO
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Donde has visto eso de que cuatro a comprado los derechos del mundial???
En Radio Macuto :roll:  :lol:
Antena 3 y Telecinco ya se han retirado de la puja.
TVE lo tiene mas negro que el culo de Eto'o.
La duda esta entre Cuatro y la Sexta (la de Emilio Aragon).Y podrian comprarla a medias e incluso podria entrar Localia.
No es de Emilio Aragon la Sexta porque es un canal suplementario para la TDT de Cuatro, Puede que la organice y to eso Emilio Aragon, pero es de la empresa Prisa

Y ya esta confirmado que Cuatro ha dado un millon(no estoy seguro de la cifra) por el mundial y que ya nadie puja mas.
El partido de las autonomicas esta Telecinco y Sexta ademas de las autonomicas en la puja y Cuatro decidio poner la Sexta porque en Cuatro ya habia el mundial, esto indica que es de Prisa la Sexta.
Emilio Aragon es el maximo accionista de la sexta, por tanto es propietario, ahora bien si Prisa le subvenciona eso ya es otra cosa diferente.
Para entendernos, Abramovich es presidente del Chelsea, peró todo el mundo sabe de sus negocios petroleros de donde sale gran parte del dinero con el que ha comprado sus acciones del Chelsea.

No se si me explico bien. :mmm:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 57755Mensaje vincenzo
07 Feb 2006, 20:14

Y me puedes decir que empresa controla el EGM, ademas si una emisora que comenzara sin ningun oyente, cuanto tuviera uno, habria aumentado su audiencia el 100%, de todas formas tu puedes pensar lo que quieras, pero en la COPE estamos muy contentos con el aumento de oyentes aunque tu no lo creas.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 57756Mensaje Jose Manuel
07 Feb 2006, 20:14

Jose Manuel escribió:
vincenzo escribió:Onda Cero se le acerca cada vez mas? Vuelve a mirar el ultimo EGM y no confundas deseos con la realidad.
Desafortunadamente para ti sigo el EGM desde hace varios años y si analizamos las subidas, Onda Cero es la que mas a subido y la COPE la que mas ha bajado.Ahora bien, creo que te estoy hablando de que en 1999 RNE estaba por encima de Onda Cero y ahora RNE esta por debajo y bajando, con lo cual, yo y cualquier persona, aprecia subida, y Cope de 1.900.000 oyentes a 1.700.000 aprox, es bajada, pero lo es para mi y aunque te pese lo es para ti.
Me he liado, hablaba de 900.000 y 700.000 oyentes.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 57757Mensaje Jose Manuel
07 Feb 2006, 20:15

vincenzo escribió:Y me puedes decir que empresa controla el EGM, ademas si una emisora que comenzara sin ningun oyente, cuanto tuviera uno, habria aumentado su audiencia el 100%, de todas formas tu puedes pensar lo que quieras, pero en la COPE estamos muy contentos con el aumento de oyentes aunque tu no lo creas.
Mira tio, que yo no te digo que este año no haya subido.Pero en 2000 se pego un batacazo de audiencia.Entiendes lo que te digo o solo lo que te da la gana¿?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 57759Mensaje Varo
07 Feb 2006, 20:16

Jose Manuel escribió:
Varo escribió:
Jose Manuel escribió:
Estebita2003 escribió:
Alonso311 escribió: :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Donde has visto eso de que cuatro a comprado los derechos del mundial???
En Radio Macuto :roll:  :lol:
Antena 3 y Telecinco ya se han retirado de la puja.
TVE lo tiene mas negro que el culo de Eto'o.
La duda esta entre Cuatro y la Sexta (la de Emilio Aragon).Y podrian comprarla a medias e incluso podria entrar Localia.
No es de Emilio Aragon la Sexta porque es un canal suplementario para la TDT de Cuatro, Puede que la organice y to eso Emilio Aragon, pero es de la empresa Prisa

Y ya esta confirmado que Cuatro ha dado un millon(no estoy seguro de la cifra) por el mundial y que ya nadie puja mas.
El partido de las autonomicas esta Telecinco y Sexta ademas de las autonomicas en la puja y Cuatro decidio poner la Sexta porque en Cuatro ya habia el mundial, esto indica que es de Prisa la Sexta.
Emilio Aragon es el maximo accionista de la sexta, por tanto es propietario, ahora bien si Prisa le subvenciona eso ya es otra cosa diferente.
Para entendernos, Abramovich es presidente del Chelsea, peró todo el mundo sabe de sus negocios petroleros de donde sale gran parte del dinero con el que ha comprado sus acciones del Chelsea.

No se si me explico bien. :mmm:
Entenderte no te entiendo, pero Emilio es el 2 maximo accionista el mayor accionista es Polanco porque es el que puso en Bolsa a esta television.Luego ya si a comprado mas acciones Emilio  ya es cosa suya pero le pertenece a Prisa
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Estebita2003

Mensaje: # 57762Mensaje Estebita2003
07 Feb 2006, 20:17

Clifor escribió:José Manuel, último EGM

Cadena SER 39,2 %
COPE 17,1
Onda Cero 13,4
RNE 10,0
Nos ha jodido
Esa clasificación está mas sesgada que la que hace la prensa Goebbelsiana de la Liga,para la cual solo cuenta Enero

Si en un pueblo solo vendes Coca Cola y NO PUEDES vender Kas o Fanta,cual es la mas vendida?

Aplica eso a radios,hay pueblos y localidades de 5.000-10.000 por toda España donde solo tiene licencia la infame SER

Responder