Jornada 5: Zamora C.F. 0- Celta B 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
John
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2014, 18:56

Re: Jornada 5: Zamora C.F.- Celta B

Mensaje: # 346116Mensaje John
21 Sep 2014, 19:37

0-2. De risa. Caguirrazo. Son una panda de blandos.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 5: Zamora C.F.- Celta B

Mensaje: # 346117Mensaje destructor
21 Sep 2014, 19:37

0 2
lamentable

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3042
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 5: Zamora C.F.- Celta B

Mensaje: # 346118Mensaje dzamora
21 Sep 2014, 19:38

Directiva, ¿hasta cuando hay que aguantar a Aguirre?

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 5: Zamora C.F.- Celta B

Mensaje: # 346119Mensaje destructor
21 Sep 2014, 20:00

como me temia la media hora de ferrol fue un espejismo,confiemos en que entre tropezones langresos y lealtades haya 4 peores que el zamora que aunque parece imposible no lo es tanto
el portero no me gusta,ya lo dije el otro dia no me gusta ninguno de los 2 ,en la porterioa hay un problema
y de lo demas lo de siempre,siendo malo perder es bastante peor hacerlo abuerriendo ademas,si por lo menos se viera algo las derrotas serian menos amargas
en una tarde como hoy el campo vacio lo dice todo

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 5: Zamora C.F.- Celta B

Mensaje: # 346120Mensaje Borja Mon de York
21 Sep 2014, 20:01

Buffff! Que mal huelo esto, o cambia mucho la cosa o vamos a estar toda la temporada ahí abajo y ya se sabe....quien mal anda mal acaba :mmm: :mmm: :mmm:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 5: Zamora C.F.- Celta B

Mensaje: # 346121Mensaje Borja Mon de York
21 Sep 2014, 20:02

destructor escribió:como me temia la media hora de ferrol fue un espejismo,confiemos en que entre tropezones langresos y lealtades haya 4 peores que el zamora que aunque parece imposible no lo es tanto
el portero no me gusta,ya lo dije el otro dia no me gusta ninguno de los 2 ,en la porterioa hay un problema
y de lo demas lo de siempre,siendo malo perder es bastante peor hacerlo abuerriendo ademas,si por lo menos se viera algo las derrotas serian menos amargas
en una tarde como hoy el campo vacio lo dice todo



Cuanta gente había en el campo???
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3386
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 5: Zamora C.F.- Celta B

Mensaje: # 346122Mensaje Ocalam
21 Sep 2014, 20:24

Bueno, no voy a decir nada porque ya lo habeis dicho todo, ademas no quiero que los que defienden el gran espectaculo que hemos visto hoy me insulten y digan que me alegro de la derrota de mi equipo.
Ante todo Zamora CF

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Jornada 5: Zamora C.F.- Celta B

Mensaje: # 346123Mensaje medieval
21 Sep 2014, 20:48

lamentable
equipo lamentable, entenador lamentable y presidente lamentable por la mierda de equipo que ha hecho y por mantener al aguirre.
No damos 3 pases seguidos ni en los rondos del descanso. Que vergüenza de equipo, por DIOS
no hay medio campo, para eso ponemos 2 postes, todos los balones largos y mal tirados, el mut y el arkaitz de pena, y el de la nava que tampoco es nada del otro jueves, pues va el mister y lo quita en el 50, cuando al menos era el único que tenía un poquito de idea.
El esloveno, decentillo, y dani mateos, el único que se salva. En los primeros 20 minutos parecía que jugaba el sólo.
El portero, pues no ha tenido culpa de los goles y no ha tenido que intervernir, pero al menos tiene "tablas", cosa que no tiene el otro.
En fin, un desastre total. Nos vamos al pozo de cabeza
:mal: :mal: :mal:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- Celta B 2

Mensaje: # 346124Mensaje paolo
21 Sep 2014, 21:23

Solo voy a dejar un comentario que han hecho a la salida del campo (min. 85) Balta, uno que siempre viene con él y Pepe Calvo: "Aquí no van a venir ni los familiares de los jugadores" y sinceramente, después de lo de hoy, tienen toda la razón. Creo que los que vamos al fútbol es para pasar un rato agradable y disfrutar, lo de hoy ha sido más aburrido que Radio María

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78559
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- Celta B 2

Mensaje: # 346125Mensaje Shion
21 Sep 2014, 21:38

Yo le he pedido perdón a mi novia por haberle hecho ver... esto. Aunque, claro, lo que ha vivido ella con el Hércules el año pasado fue casi peor...

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- Celta B 2

Mensaje: # 346129Mensaje destructor
21 Sep 2014, 23:36

Shion escribió:Yo le he pedido perdón a mi novia por haberle hecho ver... esto. Aunque, claro, lo que ha vivido ella con el Hércules el año pasado fue casi peor...
calla calla,no mentes la bicha,tu dale tiempo a aguirre y a segis y veras tu el hercules,los pedos del hercules vamos a ser

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- Celta B 2

Mensaje: # 346130Mensaje destructor
21 Sep 2014, 23:41

paolo escribió:Solo voy a dejar un comentario que han hecho a la salida del campo (min. 85) Balta, uno que siempre viene con él y Pepe Calvo: "Aquí no van a venir ni los familiares de los jugadores" y sinceramente, después de lo de hoy, tienen toda la razón. Creo que los que vamos al fútbol es para pasar un rato agradable y disfrutar, lo de hoy ha sido más aburrido que Radio María
exactamente paolo ,si eso es lo mas triste,por qwue te puedes ir al pozo,o quedar 15 y seguir manteniendo un publico enganchado por que saben que van a disfrutar,pero es que estos pestiños infumables,para ademas perder vaciaran el campo
no se si viste el balonmano,fue tremendo,¿si huibieran perdido los chavales del balonmano alguien hubiera salido del pabellon descontento,amargado,o conganas de no volver?
pues eso
se van a cargar el club,por que estan creando una division tremenda,Y ERA ILUSION,ILUSIOOOOOOOOOOONN,LO QUE HABIA QUE CREAR,NO DIVISIOOOOOONNNN

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4046
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- Celta B 2

Mensaje: # 346131Mensaje Rojiverde
22 Sep 2014, 00:59

No tenemos equipo, nada de nada. O se ficha YA, no en enero, YA, o nos vamos a 3ª de cabeza porque no tenemos nada, sobre todo arriba un equipo plano donde no destaca nada de nadie, es peor que la defensa que si ya es mala de por si (en un equipo que solo juega a defender), lo unico que la a mejorado algo es Kurbus, que es el mejor del equipo, tristisimo.

Y el partido de hoy es lo de siempre, el mismo partido infumable desde hace 3 temporadas, solo que claro antes se ganaba. Es lo que pasa con este estilo, que si al menos se gana lo toleras y te aguantas, pero si ademas de jugar esta mierda palmas pues pasa lo que pasa, que la gente esta (estamos) deseando que se repita lo de la 1ª parte y que pite antes de tiempo incluso perdiendo.

Lo que se ha dicho por ahi, si vamos a seguir palmando igual porque tenemos un equipo muy malico (desde que estamos en 2ªB no recuerdo uno peor) por lo menos vamos a jugar a otra cosa a ver si por lo menos nos divertimos alguna puta vez.

Y digo no recuero uno peor porque no recuerdo en mis mas de 20 años viendo al Zamora que se empiece una temporada palmando los 3 primeros partidos de casa, ni un empate, 0 de 9!!!!!

Yo creo que con estos guarismos algo habra que cambiar. Yo no digo que el entrenador sea malo, pero a quien le guste esta mierda de juego para el, hay muchas formas de perder, puedes jugar al ataque (al menos en casa por Dios!!!!) e intentar jugar al futbol aunque mueras de valiente o jugar cagon y a no perder con 10 tios por detras del balon corriendo detras de el y "jugar directo",si el resultado es el mismo yo prefiero la 1ª.
Desde niño contigo

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 5: Zamora C.F. 0- Celta B 2

Mensaje: # 346133Mensaje siempreRojiblanco
22 Sep 2014, 10:42

Coincido con casi todos en que el partido ha sido penoso. Para mí, posiblemente el peor partido oficial que le he visto al Zamora en los últimos 5 años.
En ataque somos blandos, bisoños y pardillos. Pero en defensa el equipo no me disgusta, y debe ir a más.
Sin tratar de justificar a nada ni a nadie, pienso que ayer se perdió por intentar ir a por el partido en la segunda parte.
La primera fue pésima, pero en la primera parte ellos no nos hicieron ni cosquillas.
Creo que este equipo (con los mimbres que hay) va a sacar más puntos fuera que en casa. Porque, aunque nos cueste crear peligro, si juegan bien armados a los rivales también les costará crear oportunidades.
Ahora, en casa, o mejoran mucho en ataque, o no vamos a ver mucho fútbol. Falta un referente arriba.

BamBanZamorano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2014, 13:00

Re: Jornada 5: Zamora C.F.- Celta B

Mensaje: # 346134Mensaje BamBanZamorano
22 Sep 2014, 12:38

John escribió:Kurbus puede ser como Lomba, un extranjero carismático. Se merece una peña solo por ser eslovaco. Y porque no tenemos peñas activas ¿qué ha sido de los vacceos?
Yo me apunto a esa Peña!!.

Cerrado