¿Reestructuración de la plantilla?

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 932
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 333128Mensaje sele ssdp
10 Ene 2013, 23:56

hispano escribió:Rubiato al Jaen,a falta de confirmación oficial
La Opinión hablaba hoy de esa posibilidad. Y de la del Alcalá. También señalaba que ambos equipos tienen objetivos distintos, es decir, que si el Jaén opta por el ascenso tendría que abonar $$ y si se fuera al Alcalá se le perdonaría lo debido. Eso es lo que entiendo yo. Pero hasta que no haya nada oficial cualquiera sabe donde acaba Rubiato.

fidalgo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 07 Dic 2012, 20:32
Ubicación: Zamora

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 333130Mensaje fidalgo
11 Ene 2013, 00:07

si deja dinero en las arcas del club gracias por los 8 goles y hasta luego y suerte
Otra vez mi zamora, otra vez vengo a verte, otra vez fondo sur otra vez con mi gente y hasta el dia en que muera yo estare en esta grada yo no cumplo años cumplo temporadas....

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 333136Mensaje romano
12 Ene 2013, 08:34

No lo entiendo. Desayuno con la noticia de que Rubiato no estara en el partido de mañaña. No lo entiendo. Como estamos sobrados de puntos y de jugadores le han dado libre el domingo para que piense en su futuro. Es una pena. Pero si el mister lo ha permitido es porque sabe que tiene efectivos para esta sustitucion.Jorge aun no puede jugar, Sergio esperemos que juegue. El partido de mañana es un partido dificil, sin embargo creo que si jugamos con las ganas e ilusion del pasado Domingo no tenemos problemas para llevarnos los tres puntos.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 333137Mensaje Borja Mon de York
12 Ene 2013, 10:52

romano escribió:No lo entiendo. Desayuno con la noticia de que Rubiato no estara en el partido de mañaña. No lo entiendo. Como estamos sobrados de puntos y de jugadores le han dado libre el domingo para que piense en su futuro. Es una pena. Pero si el mister lo ha permitido es porque sabe que tiene efectivos para esta sustitucion.Jorge aun no puede jugar, Sergio esperemos que juegue. El partido de mañana es un partido dificil, sin embargo creo que si jugamos con las ganas e ilusion del pasado Domingo no tenemos problemas para llevarnos los tres puntos.
TODOS ZAMORA CF
Supongo que si Roberto Aguirre no lo ha convocado es porque habrá visto que Rubiato no está con la cabeza pensando en el equipo, así que casi es mejor que juegue otro jugador que vaya a dejarse todo en el campo y esté pensando en el Zamora y no en otros sitios.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 333142Mensaje Irvin
12 Ene 2013, 13:47

Borja Mon de York escribió:
romano escribió:No lo entiendo. Desayuno con la noticia de que Rubiato no estara en el partido de mañaña. No lo entiendo. Como estamos sobrados de puntos y de jugadores le han dado libre el domingo para que piense en su futuro. Es una pena. Pero si el mister lo ha permitido es porque sabe que tiene efectivos para esta sustitucion.Jorge aun no puede jugar, Sergio esperemos que juegue. El partido de mañana es un partido dificil, sin embargo creo que si jugamos con las ganas e ilusion del pasado Domingo no tenemos problemas para llevarnos los tres puntos.
TODOS ZAMORA CF
Supongo que si Roberto Aguirre no lo ha convocado es porque habrá visto que Rubiato no está con la cabeza pensando en el equipo, así que casi es mejor que juegue otro jugador que vaya a dejarse todo en el campo y esté pensando en el Zamora y no en otros sitios.

Efectivamente, ya lo dijo Aguirre que no queria ningun jugador que no qusiera estar aqui. Para que le vas a obligar a jugar si ya está con la cabeza pensando en su próximo equipo y no va a meter la pierna por el riesgo a lesionarse. Que perdone lo que se le debe, pague los 3000 euros y que le vaya bonito. Punto.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 333156Mensaje romano
12 Ene 2013, 21:41

Irvin escribió:
Borja Mon de York escribió:
romano escribió:No lo entiendo. Desayuno con la noticia de que Rubiato no estara en el partido de mañaña. No lo entiendo. Como estamos sobrados de puntos y de jugadores le han dado libre el domingo para que piense en su futuro. Es una pena. Pero si el mister lo ha permitido es porque sabe que tiene efectivos para esta sustitucion.Jorge aun no puede jugar, Sergio esperemos que juegue. El partido de mañana es un partido dificil, sin embargo creo que si jugamos con las ganas e ilusion del pasado Domingo no tenemos problemas para llevarnos los tres puntos.
TODOS ZAMORA CF
Supongo que si Roberto Aguirre no lo ha convocado es porque habrá visto que Rubiato no está con la cabeza pensando en el equipo, así que casi es mejor que juegue otro jugador que vaya a dejarse todo en el campo y esté pensando en el Zamora y no en otros sitios.
Efectivamente, ya lo dijo Aguirre que no queria ningun jugador que no qusiera estar aqui. Para que le vas a obligar a jugar si ya está con la cabeza pensando en su próximo equipo y no va a meter la pierna por el riesgo a lesionarse. Que perdone lo que se le debe, pague los 3000 euros y que le vaya bonito. Punto.
Tambien es verdad, los jugadores tienen que estar al cien por cien.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 333220Mensaje paolo
16 Ene 2013, 13:51

Rubiato deja el Zamora C.F.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2439
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 333221Mensaje Kadi
16 Ene 2013, 15:51

paolo escribió:Rubiato deja el Zamora C.F.
Por lo que oído en la radio, Rubiato se va al R.S.D. Alcalá, que paga los 3000 € al Zamora C.F y el jugador perdona algo de la deuda con el club.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 333222Mensaje romano
16 Ene 2013, 16:00

Sigo sin entenderlo. Como que casi toda la deuda, si segun parece solo les adeudan dos meses? Ya me diras. Un regalo. Tenemos que hacer algo para reforzar ambas lineas, por una parte el sitio de Josete y otra la de Rubiato. Esperemos encontrar algo interesante.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 333223Mensaje gary
16 Ene 2013, 16:13

de lo poco bueno que tenemos, que se vayan a precio de saldo es de risa, como vamos sobrados, ahora que venga algun refuerzo y que se adapte al equipo
esto tiene un final negro

gorrib80
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ago 2011, 14:52

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 333227Mensaje gorrib80
18 Ene 2013, 11:36

Buscando jugadores en un radio cercano a Zamora pero con jugadores de cierto nivel(tercera división) he anotado unos cuantos interesantes del q prometo hacer un informe para que nuestra directiva haga una criba. Lo que esta claro es que un central y un delantero centro son mas que necesarios y los nombres que a continuación cito bien por cercanía a Zamora, por escaparate deportivo del cual es el grupo i de segunda b, y el salto de categoría que supondría seria interesante para cualquiera de ellos: A los Hector Ladero, Raul Manase y Pablo Gomez jugadores de corte defensivo descartados por la UDS hay que resaltar a los jugadores del Villaralbo Vilarchao defensa central 30 años y Hector Antón delantero zamorano interesante, los delanteros del atlético Astorga ivi y Edu salidos de las canteras de la sd ponferradina y Valladolid, Rubén Díaz, quique y Andrea mancini atacantes del real Valladolid, Victor Pérez defensa de la gimnástica segoviana o incluso el africano sunny atacante del Palencia, con 9 goles en su haber supongo que no cobrara mucho,incluso tras sondear el mercado portugués los atacantes de la gd barranca valladares y branquinho. Repito por cercanía y pretensiones económicas jugadores interesantes para reforzar al equipo. Seguiré informando

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3040
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 333228Mensaje dzamora
18 Ene 2013, 19:57

gorrib80 escribió:Buscando jugadores en un radio cercano a Zamora pero con jugadores de cierto nivel(tercera división) he anotado unos cuantos interesantes del q prometo hacer un informe para que nuestra directiva haga una criba. Lo que esta claro es que un central y un delantero centro son mas que necesarios y los nombres que a continuación cito bien por cercanía a Zamora, por escaparate deportivo del cual es el grupo i de segunda b, y el salto de categoría que supondría seria interesante para cualquiera de ellos: A los Hector Ladero, Raul Manase y Pablo Gomez jugadores de corte defensivo descartados por la UDS hay que resaltar a los jugadores del Villaralbo Vilarchao defensa central 30 años y Hector Antón delantero zamorano interesante, los delanteros del atlético Astorga ivi y Edu salidos de las canteras de la sd ponferradina y Valladolid, Rubén Díaz, quique y Andrea mancini atacantes del real Valladolid, Victor Pérez defensa de la gimnástica segoviana o incluso el africano sunny atacante del Palencia, con 9 goles en su haber supongo que no cobrara mucho,incluso tras sondear el mercado portugués los atacantes de la gd barranca valladares y branquinho. Repito por cercanía y pretensiones económicas jugadores interesantes para reforzar al equipo. Seguiré informando

Según habló un miembro de la gestora el otro día por la radio, estaban buscando cesiones a coste cero ó casi a coste cero de filiales de primera división. De ese listado entonces, podrían tener más posibilidades los jugadores del Valladolid.

ibias21
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2013, 23:55

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 333231Mensaje ibias21
19 Ene 2013, 12:52

Hola!
Soy un chaval de Avilés, socio del R.Oviedo pero con raíces zamoranas y siento una gran simpatía y cariño por el Zamora CF. Quería saber si va a viajar alguna peña mañana, ya que igual me acercaba al Suárez Puerta.
Un saludo y gracias!

fidalgo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 07 Dic 2012, 20:32
Ubicación: Zamora

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 333232Mensaje fidalgo
19 Ene 2013, 13:18

lo dudo que alguna peña se presente en aviles alguno seguro que va pero como peña lo dudo ademas no creo que fueran bien recibidos
Otra vez mi zamora, otra vez vengo a verte, otra vez fondo sur otra vez con mi gente y hasta el dia en que muera yo estare en esta grada yo no cumplo años cumplo temporadas....

ibias21
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2013, 23:55

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 333234Mensaje ibias21
19 Ene 2013, 16:22

Joder no estaba enterado de ese mal royo...

Responder