Jornada 13: Zamora C.F. 3- S.S. Reyes 1

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 13: Zamora C.F. 3- S.S. Reyes 1

Mensaje: # 332295Mensaje romano
20 Nov 2012, 21:10

PDM escribió:
tribunacabreado escribió:Desde mi humilde opinión creo que muchas de las críticas a Aguirre son gratuitas. El tiempo pone a cada uno en su sitio y la verdad es que este entrenador, para mí, está sabiendo sacar mucho de plantillas muy pero que muy limitadas además de tirar de gente de las categorías inferiores, cosa por otra parte debida a la limitación económica. Han pasado por aquí entrenadores a los que se le han dado plantillas increibles y que no han dado nada. Creo que empieza a notarse desde hace varias jornadas que el equipo está muy trabajado, exceptuando esas pájaras tremendas que en momentos puntuales tenemos en defensa (para mí por falta de concentración). Además es ridiculo lo que cobraba este entrenador el año pasado y este parecido. Lo único que le he achacado a este entrenador es que a veces es demasiado cagón , victima creo de saber perfectamente los mimbres con los que cuenta.
En definitiva, este entrenador creo que trabaja muy bien y le saca el 200% a los jugadores con los que trabaja.
+1 :plas:
+1

Responder