PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Maximo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ago 2012, 21:57

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331961Mensaje Maximo
09 Nov 2012, 11:25

Lo que has propuesto es lo que dijo Maxi ayer en la asamblea cuando un destacado miembro de los vacceos intento echar mierda al Frente, pero por lo que vi la jugada le salio rana pues cuando el presidente explico como era realmente lo que hacia esta gente que era entradas a 5 euros con el compromiso de sacar algun socio y a parte coger 300 participaciones de la loteria del Zamora los socios rompieron a aplaudir, por lo que esta gran idea no ha salido hoy si no que esta gente lleva desde la temporada pasada haciendo esto o al menos intentandolo, me parece a mi q aqui hay mucha envidia al Frente pues cuando esto lo hace el Frente todo son criticas, pero basta que lo diga otro para apoyar y decir que es una gran iniciativa...

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331962Mensaje pelines
09 Nov 2012, 12:15

Me parece que lo estás enfocando mal.
Aquí nadie ha echado mierda al Frente, todo lo contrario....medidas que llenen el campo las aplaudiremos siempre, al igual que aplaudimos ayer la respuesta de Maxi.

Por otra parte, todo lo que sea atraer masa social y sacar un dinerillo bienvenido sea, lo propongas tú, yo o el Frente.

Necesitamos iniciativas que apoyen pero.....vista la situación catastrófica que tenemos en el club, me parece que primero hay que ir aclarando la situación del mismo a nivel de institución y luego ya veremos.

Desde luego que una marcha o manifestación en la Plaza Mayor estaría bien de inicio.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4568
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331963Mensaje hispano
09 Nov 2012, 12:19

El dia ideal de esa marcha seria el dia 2 de diciembre contra el Salamanca aprovechando la llegada masiva de aficionados vecinos ,con lo cual la repercusión sería notable :ok:

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331965Mensaje atletico_zamorano
09 Nov 2012, 14:12

ahora con el frente encabezando la marcha se podia organizar algo

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331966Mensaje JASPI
09 Nov 2012, 14:13

Yo tambien me apunto a esta marcha.Pero me gustaría aportar mi idea al respecto. A esta marcha, deberían de ser convocadas todas las instituciones de la provincia, desde el Ayuntamiento, Diputación hasta la Junta de Castilla y León. Por supuesto, estaría convocada a esta marcha toda la sociedad zamorana, todos aquellos que se consideran aficionados al futbol y a cualquier deporte, y que sientan algo dentro de ellos cuando se pronuncia la palabra ZAMORA. A la cabeza de esta marcha, debería de ir toda la directiva del Zamora C.F., nuestra Alcaldesa, el Presidente de la Diputación provincial, y el delegado provincial de la Junta de Castilla y León. Esta marcha, podría tener un recorrido por las principales calles de nuestra capital. Sería un evento de primer orden mediático en la provincia, y sería portada de todos los medios locales y provinciales de prensa, por ello, en esta cabecera de la marcha, se llevará una pancarta como soporte de todas las empresas e instituciones que colaboran actualmente con el club, y se dedicarían espacios para las empresas que quisieran aportar dinero y colaborar con el club. La repercusión mediática que va a tener esta publicidad en esta pancarta es de primer orden, y por tanto de gran interés para cualquier empresario.

Espero que se organice,
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331969Mensaje pisamonte
09 Nov 2012, 15:46

JASPI escribió:Yo tambien me apunto a esta marcha.Pero me gustaría aportar mi idea al respecto. A esta marcha, deberían de ser convocadas todas las instituciones de la provincia, desde el Ayuntamiento, Diputación hasta la Junta de Castilla y León. Por supuesto, estaría convocada a esta marcha toda la sociedad zamorana, todos aquellos que se consideran aficionados al futbol y a cualquier deporte, y que sientan algo dentro de ellos cuando se pronuncia la palabra ZAMORA. A la cabeza de esta marcha, debería de ir toda la directiva del Zamora C.F., nuestra Alcaldesa, el Presidente de la Diputación provincial, y el delegado provincial de la Junta de Castilla y León. Esta marcha, podría tener un recorrido por las principales calles de nuestra capital. Sería un evento de primer orden mediático en la provincia, y sería portada de todos los medios locales y provinciales de prensa, por ello, en esta cabecera de la marcha, se llevará una pancarta como soporte de todas las empresas e instituciones que colaboran actualmente con el club, y se dedicarían espacios para las empresas que quisieran aportar dinero y colaborar con el club. La repercusión mediática que va a tener esta publicidad en esta pancarta es de primer orden, y por tanto de gran interés para cualquier empresario.

Espero que se organice,
:uh: :uh: :uh: :uh: :uh: :uh: :uh: :uh: :uh: :uh: :uh: :uh: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S:

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331978Mensaje Borja Mon de York
10 Nov 2012, 11:05

pisamonte escribió:
JASPI escribió:Yo tambien me apunto a esta marcha.Pero me gustaría aportar mi idea al respecto. A esta marcha, deberían de ser convocadas todas las instituciones de la provincia, desde el Ayuntamiento, Diputación hasta la Junta de Castilla y León. Por supuesto, estaría convocada a esta marcha toda la sociedad zamorana, todos aquellos que se consideran aficionados al futbol y a cualquier deporte, y que sientan algo dentro de ellos cuando se pronuncia la palabra ZAMORA. A la cabeza de esta marcha, debería de ir toda la directiva del Zamora C.F., nuestra Alcaldesa, el Presidente de la Diputación provincial, y el delegado provincial de la Junta de Castilla y León. Esta marcha, podría tener un recorrido por las principales calles de nuestra capital. Sería un evento de primer orden mediático en la provincia, y sería portada de todos los medios locales y provinciales de prensa, por ello, en esta cabecera de la marcha, se llevará una pancarta como soporte de todas las empresas e instituciones que colaboran actualmente con el club, y se dedicarían espacios para las empresas que quisieran aportar dinero y colaborar con el club. La repercusión mediática que va a tener esta publicidad en esta pancarta es de primer orden, y por tanto de gran interés para cualquier empresario.

Espero que se organice,
:uh: :uh: :uh: :uh: :uh: :uh: :uh: :uh: :uh: :uh: :uh: :uh: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S:
Que propones tú, a parte de faltar el respeto?
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331981Mensaje ponunportuguesentuvida
10 Nov 2012, 11:46

JASPI escribió:Yo tambien me apunto a esta marcha.Pero me gustaría aportar mi idea al respecto. A esta marcha, deberían de ser convocadas todas las instituciones de la provincia, desde el Ayuntamiento, Diputación hasta la Junta de Castilla y León. Por supuesto, estaría convocada a esta marcha toda la sociedad zamorana, todos aquellos que se consideran aficionados al futbol y a cualquier deporte, y que sientan algo dentro de ellos cuando se pronuncia la palabra ZAMORA. A la cabeza de esta marcha, debería de ir toda la directiva del Zamora C.F., nuestra Alcaldesa, el Presidente de la Diputación provincial, y el delegado provincial de la Junta de Castilla y León. Esta marcha, podría tener un recorrido por las principales calles de nuestra capital. Sería un evento de primer orden mediático en la provincia, y sería portada de todos los medios locales y provinciales de prensa, por ello, en esta cabecera de la marcha, se llevará una pancarta como soporte de todas las empresas e instituciones que colaboran actualmente con el club, y se dedicarían espacios para las empresas que quisieran aportar dinero y colaborar con el club. La repercusión mediática que va a tener esta publicidad en esta pancarta es de primer orden, y por tanto de gran interés para cualquier empresario.

Espero que se organice,

Pues yo adoro al Zamora, pero me parecería muy triste que los zamoranos, que apenas nos quejamos publicamente de la situación actual (paro, desahucios,...), salieramos a la calle sólo para manifestarnos por algo tan trivial como es el fútbol. Ni mucho menos quiero que desaparezca el club, pero creo que hay asuntos mucho más importantres. Si viese a la alcaldesa de mi ciudad salir a la calle por el fútbol y no por la gente que va a Cáritas todos los días, me daría vergüenza ajena.

Ya lo dije hace poco. El fútbol sólo es un deporte. En muchos deportes los jugadores apenas cobran aunque estén en las máximas categorías. Lo que no puede ser es que un chaval de 20 años en 2ºB gane el doble que un científico titular del CSIC.

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331988Mensaje pisamonte
10 Nov 2012, 15:17

ponunportuguesentuvida escribió:
JASPI escribió:Yo tambien me apunto a esta marcha.Pero me gustaría aportar mi idea al respecto. A esta marcha, deberían de ser convocadas todas las instituciones de la provincia, desde el Ayuntamiento, Diputación hasta la Junta de Castilla y León. Por supuesto, estaría convocada a esta marcha toda la sociedad zamorana, todos aquellos que se consideran aficionados al futbol y a cualquier deporte, y que sientan algo dentro de ellos cuando se pronuncia la palabra ZAMORA. A la cabeza de esta marcha, debería de ir toda la directiva del Zamora C.F., nuestra Alcaldesa, el Presidente de la Diputación provincial, y el delegado provincial de la Junta de Castilla y León. Esta marcha, podría tener un recorrido por las principales calles de nuestra capital. Sería un evento de primer orden mediático en la provincia, y sería portada de todos los medios locales y provinciales de prensa, por ello, en esta cabecera de la marcha, se llevará una pancarta como soporte de todas las empresas e instituciones que colaboran actualmente con el club, y se dedicarían espacios para las empresas que quisieran aportar dinero y colaborar con el club. La repercusión mediática que va a tener esta publicidad en esta pancarta es de primer orden, y por tanto de gran interés para cualquier empresario.

Espero que se organice,
Pues yo adoro al Zamora, pero me parecería muy triste que los zamoranos, que apenas nos quejamos publicamente de la situación actual (paro, desahucios,...), salieramos a la calle sólo para manifestarnos por algo tan trivial como es el fútbol. Ni mucho menos quiero que desaparezca el club, pero creo que hay asuntos mucho más importantres. Si viese a la alcaldesa de mi ciudad salir a la calle por el fútbol y no por la gente que va a Cáritas todos los días, me daría vergüenza ajena.

Ya lo dije hace poco. El fútbol sólo es un deporte. En muchos deportes los jugadores apenas cobran aunque estén en las máximas categorías. Lo que no puede ser es que un chaval de 20 años en 2ºB gane el doble que un científico titular del CSIC.
gracias...ahí tienes tu respuesta (al anterior, por cierto no he faltado a nadie, con emoticones sobraban palabras que ahora se han escrito, por cierto, estupendamente................... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331991Mensaje Santi Fondo
10 Nov 2012, 18:38

Una marcha en la que estén los políticos? No entiendo, lo normal es que haya una marcha para pedir a los politicos que hagan algo por el Zamora. Todos en la marcha y ¿cual es la conclusion? :shock: :shock: :shock: :shock: Vayamosnos a Tercera sin hacer ruido y ya vendrán tiempos mejores. Creo que el club debería ya dar carta de libertad a todo hijo de vecino y en diciembre que vayan desfilando porque no cobrará nadie, jugamos con juveniles y hacer un proyecto en tercera para ascender cuando sea posible, que acaso pueden ser dos o tres o 4 años.. o 1, pero no queda otra. O nos quitamos la venda o esto es mas de lo mismo: palabrerias y mas palabrerias en vano.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3382
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331995Mensaje Ocalam
10 Nov 2012, 18:52

Santi Fondo escribió:Una marcha en la que estén los políticos? No entiendo, lo normal es que haya una marcha para pedir a los politicos que hagan algo por el Zamora. Todos en la marcha y ¿cual es la conclusion? :shock: :shock: :shock: :shock: Vayamosnos a Tercera sin hacer ruido y ya vendrán tiempos mejores. Creo que el club debería ya dar carta de libertad a todo hijo de vecino y en diciembre que vayan desfilando porque no cobrará nadie, jugamos con juveniles y hacer un proyecto en tercera para ascender cuando sea posible, que acaso pueden ser dos o tres o 4 años.. o 1, pero no queda otra. O nos quitamos la venda o esto es mas de lo mismo: palabrerias y mas palabrerias en vano.
Pues creo que si queremos salvar el club esto es lo que debemos hacer, irnos a tercera, solventar la deuda y volver con mas fuerza dentro de unos años, algo que permita volver a recuperar la ilusion, algo como lo que ha pasado este año con el Aviles tras varios años de travesia por el desierto. Yo creo que la deuda no es insalvable si la cortamos ahora, no podemos permitir que se haga mas grande, y creo que lo deportivo, desgraciadamente, ahora mismo debe pasar a un segundo plano para centrarnos en lo mas importante que es la supervivencia de este sentimiento llamado Zamora CF.
Ante todo Zamora CF

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3040
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 332006Mensaje dzamora
10 Nov 2012, 19:17

Coincido plenamente en que quizás es mejor dar un paso atrás, para después poder dar dos hacia adelante. Si las empresas que son un importante soporte no pueden aportar y a día de hoy no hay ideas interesantes por las cuales el Zamora pueda generar dinero de alguna manera, quizás haya que crear un debate interno para incubar esas ideas que puedan plantear una base más sólida que la actual, y a partir de ahí ir creciendo en todos los sentidos, incluyendo por supuesto (y quizás esto se descuidó bastante), en masa social y reconocimiento por parte de la ciudad al Zamora C.F

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 332059Mensaje Borja Mon de York
10 Nov 2012, 21:54

pisamonte escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
JASPI escribió:Yo tambien me apunto a esta marcha.Pero me gustaría aportar mi idea al respecto. A esta marcha, deberían de ser convocadas todas las instituciones de la provincia, desde el Ayuntamiento, Diputación hasta la Junta de Castilla y León. Por supuesto, estaría convocada a esta marcha toda la sociedad zamorana, todos aquellos que se consideran aficionados al futbol y a cualquier deporte, y que sientan algo dentro de ellos cuando se pronuncia la palabra ZAMORA. A la cabeza de esta marcha, debería de ir toda la directiva del Zamora C.F., nuestra Alcaldesa, el Presidente de la Diputación provincial, y el delegado provincial de la Junta de Castilla y León. Esta marcha, podría tener un recorrido por las principales calles de nuestra capital. Sería un evento de primer orden mediático en la provincia, y sería portada de todos los medios locales y provinciales de prensa, por ello, en esta cabecera de la marcha, se llevará una pancarta como soporte de todas las empresas e instituciones que colaboran actualmente con el club, y se dedicarían espacios para las empresas que quisieran aportar dinero y colaborar con el club. La repercusión mediática que va a tener esta publicidad en esta pancarta es de primer orden, y por tanto de gran interés para cualquier empresario.

Espero que se organice,
Pues yo adoro al Zamora, pero me parecería muy triste que los zamoranos, que apenas nos quejamos publicamente de la situación actual (paro, desahucios,...), salieramos a la calle sólo para manifestarnos por algo tan trivial como es el fútbol. Ni mucho menos quiero que desaparezca el club, pero creo que hay asuntos mucho más importantres. Si viese a la alcaldesa de mi ciudad salir a la calle por el fútbol y no por la gente que va a Cáritas todos los días, me daría vergüenza ajena.

Ya lo dije hace poco. El fútbol sólo es un deporte. En muchos deportes los jugadores apenas cobran aunque estén en las máximas categorías. Lo que no puede ser es que un chaval de 20 años en 2ºB gane el doble que un científico titular del CSIC.
gracias...ahí tienes tu respuesta (al anterior, por cierto no he faltado a nadie, con emoticones sobraban palabras que ahora se han escrito, por cierto, estupendamente................... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Propuestas=0

Respuesta= En Zamora no nos movemos por nada, así nos va.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 332465Mensaje JASPI
27 Nov 2012, 13:41

Muy interesantes las iniciativas de la Gestora de deescuento de 2 euros por venta anticipada de las entradas al partido,y sobre todo,,la de que la primera plantilla estará el jueves, a partir de las siete de la tarde, en el bar Fas (plaza del Cuartel Viejo) para firmar camisetas y bufandas a todos los seguidores que se acerquen, que también podrán comprar «merchandising» del club.Creo que este tipo de acciones van por el buen camino,, :plas: :bufanda: :plas: :bufanda: :plas: :bufanda: :plas: :bufanda: :plas: :bufanda: :ok:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 332469Mensaje Valladolid
27 Nov 2012, 17:48

Es acojonante. Hay comentarios que son acojonantes.

Baja....Baja a tercera. Baja.

¡Hay que ¡jod.....se!. Mejor no escribo.

Responder