Campaña de socios :el Zamora somos todos

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318255Mensaje PDM
15 Ago 2011, 23:25

Rojiverde escribió:En lo deportivo los cambios son evidentes, y en lo extradeportivo se ha cambiado todo lo posible dentro de la forma de oragnización que tiene actualmente el club y con la posibilidad de su infraestructura. Por cierto con el caducado modelo Casista del que no soy defensor se logró la cota de socios mas alta de la historia del club, casualidad.
Claro, siempre se puede cambiar al modelo SAD o jeque, vale, id a contadlo a León, Oviedo, Palencia, Burgos, Racing, etc., y cuando pase un tiempo a Malaga, estarán encantados de escuchar vuestras propuestas a gente que por lo visto no tiene ni idea del tema.
Sencillamente no es factible hacer SAD en Zamora porque no se sostiene, no tiene capacidad.
Ahora que tenemos gente joven (y mucha de Zamora) queremos volver al talonario... en Zamora!!!!!!!!! estamos locos o que?!!! y de donde cojones si puede saberse? al caso es tocar los cojones y si no es como yo digo no apoyo, así dicen querer muchos al Zamora. Ya se quien dices...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Está demostrado que en Zamora y en "China" las SAD son un verdadero fracaso y más en esta categoría que genera mínimos ingresos, con mínimo seguimiento por parte de la afición, hay dos categorías superiores con mucho seguimiento televisivo, con lo cual hay muy muy pocos ingresos en segunda b por patrocinadores, socios, TV etc.
¿Solución? que esta categoría sea semi-profesional y se nutra principalmente de la cantera, eso es lo que se está intentando este año, si a jugadores como Dani H., Jorge H., Garretas y Miguel Santos, como mínimo, se les dan minutos valen de sobra para jugar esta liga. Vale ya de soñadores y pagar o al menos ofrecer, sueldos millonarios a jugadores que no generan practicamente nada, a parte de su juego. Se está demostrando que no son ni rentables las SAD en la LFP, como para serlo en la "pobre" segunda b.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318263Mensaje pelotas
16 Ago 2011, 11:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318315Mensaje Santi Fondo
18 Ago 2011, 03:06

Dios me libre de haber hablado de SAD o no SAD. No lo he comentado ni lo he planteado, hay SAD buenas que funcionan por su buena gestión y malas por su mala gestión, y clubes de la misma forma. No querría abrir ese debate, yo por lo menos no. LO que digo es que siendo club, sad o puticlub, como se quiera llamar, el moverse y tener presencia en las calles es fundamental, eso no es condicion obligada para ningun proyecto o modelo de club, está o no está. Creo que el número de socios lo dice todo, firmaba 1800 a dia de hoy, mantengo que no se ha avanzado nada en cuestiones sociales, imaginé que esta directiva lanzaría campañas más agresivas e imaginativas que una caseta y un anuncio en la prensa local. Y la diferencia con la epoca de Casas es que en auqella epoca habia dinero y dormirse en los laureles no acarreaba peligro, aunque al final pasó factura, hoy sí. Lo de la sad y eso no tiene nada que ver con esto, ese es otro debate. Gracias.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318316Mensaje PDM
18 Ago 2011, 12:32

Santi Fondo escribió:Dios me libre de haber hablado de SAD o no SAD. No lo he comentado ni lo he planteado, hay SAD buenas que funcionan por su buena gestión y malas por su mala gestión, y clubes de la misma forma. No querría abrir ese debate, yo por lo menos no. LO que digo es que siendo club, sad o puticlub, como se quiera llamar, el moverse y tener presencia en las calles es fundamental, eso no es condicion obligada para ningun proyecto o modelo de club, está o no está. Creo que el número de socios lo dice todo, firmaba 1800 a dia de hoy, mantengo que no se ha avanzado nada en cuestiones sociales, imaginé que esta directiva lanzaría campañas más agresivas e imaginativas que una caseta y un anuncio en la prensa local. Y la diferencia con la epoca de Casas es que en auqella epoca habia dinero y dormirse en los laureles no acarreaba peligro, aunque al final pasó factura, hoy sí. Lo de la sad y eso no tiene nada que ver con esto, ese es otro debate. Gracias.
La mejor campaña de socios sería un ascenso, lo demás...agresiva o no, dudo que diera muchos más socios. Ten en cuenta que en los mejores años de play off no se pasó de los 2600 socios. El año que más gente iba al campo (unos 4000 por jornada) fue el año de la inauguración del Ruta y la campaña fue más discreta que ésta. O hay algo rompedor o seguiremos los mismos, entre 2000-2500, queda más de una semana para el primer partido.
Los culpables hay que mirarlos más allá, que a veces parece que no miramos fuera de Zamora, sólo hay que mirar los socios del resto de los clubes de segunda b, el principal culpable de la poca afluencia de publico en esta categoría es que hay una primera división, con dos clubes muy seguidos de los que se pueden ver todos sus partidos en la tele cómodamente sentado en casa o en el bar.
Esto es así en casi toda España, haya campañas mejores o peores.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3382
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318318Mensaje Ocalam
18 Ago 2011, 18:19

Santi Fondo escribió:Dios me libre de haber hablado de SAD o no SAD. No lo he comentado ni lo he planteado, hay SAD buenas que funcionan por su buena gestión y malas por su mala gestión, y clubes de la misma forma. No querría abrir ese debate, yo por lo menos no. LO que digo es que siendo club, sad o puticlub, como se quiera llamar, el moverse y tener presencia en las calles es fundamental, eso no es condicion obligada para ningun proyecto o modelo de club, está o no está. Creo que el número de socios lo dice todo, firmaba 1800 a dia de hoy, mantengo que no se ha avanzado nada en cuestiones sociales, imaginé que esta directiva lanzaría campañas más agresivas e imaginativas que una caseta y un anuncio en la prensa local. Y la diferencia con la epoca de Casas es que en auqella epoca habia dinero y dormirse en los laureles no acarreaba peligro, aunque al final pasó factura, hoy sí. Lo de la sad y eso no tiene nada que ver con esto, ese es otro debate. Gracias.
Recuerdo cuando se hicieron campañas ambiciosas con anuncios de television, etc, y no supuso un aumento significativo de socios, yo creo que todo el mundo sabe donde hacerse socio, si quiere se hara y si no pues nada, pero creo que la directiva tiene este años frentes muy importantes a los que prestar mas atencion, como por ejemplo conseguir recursos economicos para hacer frente a la temporada y a la deuda que se tiene, al parecer la cosa no va por mal camino en ese aspecto pero los esfuerzos se deben centrar ahi.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318319Mensaje Orgullo Zamorano
18 Ago 2011, 22:41

De momento según la web del club 841 socios... la cosa no pinta bien.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318321Mensaje Borja Mon de York
19 Ago 2011, 00:12

A estas horas 841 socios, el domingo 21 el primer partido de liga, la semana siguiente primer partido en casa, este año y no quiero ser agorero ni 1.500 socios, y no nos engañemos, estas dos últimas temporadas puede que hallan hecho mucho daño al club a la hora de hacer socios, pero la verdadera razón del bajón de socios en el Zamora CF. creo sinceramente que es la falta de ilusión en la gente, porque todos realmente sabemos que mientras otros equipos que estaban igual o ligeramente por detrás de nosotros como Ponferradina, Guadalajara, Alcorcón, etc. etc., llegan, juegan y suben a 2ª división antes que nosotros, mientras que el Zamora CF. no solo no vuelve a estar arriba, sino que dudo mucho que vuelvan esos años de bonanza tanto deportiva como económica, en los que o no se pudo o no se supo dar el salto de categoría, ahora a algunos nos quedará la nostalgia de aquellas temporadas y la incertidumbre de las venideras, apoyando al equipo en lo bueno y en lo malo, y a otros la falta de ilusión les hará dar la espalda al equipo y al club, precisamente ahora que es cuando más nos necesitan. :cry: :cry: :cry: :cry:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78547
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318322Mensaje Shion
19 Ago 2011, 00:32

Yo aún tengo que hacerme socio (y mi novia también). Y no podré ir a Zamora hasta finales de septiembre.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318325Mensaje PDM
19 Ago 2011, 12:38

Borja Mon de York escribió:A estas horas 841 socios, el domingo 21 el primer partido de liga, la semana siguiente primer partido en casa, este año y no quiero ser agorero ni 1.500 socios, y no nos engañemos, estas dos últimas temporadas puede que hallan hecho mucho daño al club a la hora de hacer socios, pero la verdadera razón del bajón de socios en el Zamora CF. creo sinceramente que es la falta de ilusión en la gente, porque todos realmente sabemos que mientras otros equipos que estaban igual o ligeramente por detrás de nosotros como Ponferradina, Guadalajara, Alcorcón, etc. etc., llegan, juegan y suben a 2ª división antes que nosotros, mientras que el Zamora CF. no solo no vuelve a estar arriba, sino que dudo mucho que vuelvan esos años de bonanza tanto deportiva como económica, en los que o no se pudo o no se supo dar el salto de categoría, ahora a algunos nos quedará la nostalgia de aquellas temporadas y la incertidumbre de las venideras, apoyando al equipo en lo bueno y en lo malo, y a otros la falta de ilusión les hará dar la espalda al equipo y al club, precisamente ahora que es cuando más nos necesitan. :cry: :cry: :cry: :cry:
Cómo se nota que no has ido nunca al campo del Alcorcón!!! :lol:
Campo medio vacío SIEMPRE en segunda b, yo he ido unas cuantas veces a ver al Zamora, hasta una vez ganamos 1-4 en copa, las entradas como en toda la periferia de Madrid eran de menos de 1000 personas, cerca de Madrid se notaba más la presencia de zamoranos que de madrileños.
Qué no, qué no, que en esta categoría y en todas, lo que cuenta es la pasta y cerca de Madrid, como por ej. el sur (Alcorcón) el corredor del Henares (Guadalajara) hay un gran tejido industrial. Ponferrada subió y generó esa ilusión, que nosotros hemos ido perdiendo desde la inauguración del estadio hasta hoy con estas temporadas tan nefastas ¿qué hubiera pasado si Balta en Castellón no se hubiera cagado la pata abajo y hubiéramos marcado un sólo golito? hubiéramos subido y esto hubiera cambiado.
Antes de criticar tanto a Zamora y a los zamoranos, hay que dejar de mirarse el ombligo y darse cuenta que fuera de Zamora también hay otro mundo, otros equipos, otras aficiones, con sus problemas, en muchas ocasiones aún peores que el nuestro. El que ha vivido fuera se dará mejor cuenta de lo que digo, para los aficionados al fútbol a muchos km a la redonda de Madrid sólo existen dos equipos el Real y Atlético, unas migajas para el Rayo y ahora otras pocas para el Getafe (ascendió a primera con poquísima afición) hasta en Toledo estando en segunda bien situados, pasaban del equipo de su ciudad. ¿En Zamora? lo que importa es el fútbol de TV, Barça - Madrid, el Zamora nos importa a los de siempre, que más o menos, seremos los 2000 y pico socios. :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318327Mensaje Borja Mon de York
19 Ago 2011, 17:15

PDM escribió:
Borja Mon de York escribió:A estas horas 841 socios, el domingo 21 el primer partido de liga, la semana siguiente primer partido en casa, este año y no quiero ser agorero ni 1.500 socios, y no nos engañemos, estas dos últimas temporadas puede que hallan hecho mucho daño al club a la hora de hacer socios, pero la verdadera razón del bajón de socios en el Zamora CF. creo sinceramente que es la falta de ilusión en la gente, porque todos realmente sabemos que mientras otros equipos que estaban igual o ligeramente por detrás de nosotros como Ponferradina, Guadalajara, Alcorcón, etc. etc., llegan, juegan y suben a 2ª división antes que nosotros, mientras que el Zamora CF. no solo no vuelve a estar arriba, sino que dudo mucho que vuelvan esos años de bonanza tanto deportiva como económica, en los que o no se pudo o no se supo dar el salto de categoría, ahora a algunos nos quedará la nostalgia de aquellas temporadas y la incertidumbre de las venideras, apoyando al equipo en lo bueno y en lo malo, y a otros la falta de ilusión les hará dar la espalda al equipo y al club, precisamente ahora que es cuando más nos necesitan. :cry: :cry: :cry: :cry:
Cómo se nota que no has ido nunca al campo del Alcorcón!!! :lol:
Campo medio vacío SIEMPRE en segunda b, yo he ido unas cuantas veces a ver al Zamora, hasta una vez ganamos 1-4 en copa, las entradas como en toda la periferia de Madrid eran de menos de 1000 personas, cerca de Madrid se notaba más la presencia de zamoranos que de madrileños.
Qué no, qué no, que en esta categoría y en todas, lo que cuenta es la pasta y cerca de Madrid, como por ej. el sur (Alcorcón) el corredor del Henares (Guadalajara) hay un gran tejido industrial. Ponferrada subió y generó esa ilusión, que nosotros hemos ido perdiendo desde la inauguración del estadio hasta hoy con estas temporadas tan nefastas ¿qué hubiera pasado si Balta en Castellón no se hubiera cagado la pata abajo y hubiéramos marcado un sólo golito? hubiéramos subido y esto hubiera cambiado.
Antes de criticar tanto a Zamora y a los zamoranos, hay que dejar de mirarse el ombligo y darse cuenta que fuera de Zamora también hay otro mundo, otros equipos, otras aficiones, con sus problemas, en muchas ocasiones aún peores que el nuestro. El que ha vivido fuera se dará mejor cuenta de lo que digo, para los aficionados al fútbol a muchos km a la redonda de Madrid sólo existen dos equipos el Real y Atlético, unas migajas para el Rayo y ahora otras pocas para el Getafe (ascendió a primera con poquísima afición) hasta en Toledo estando en segunda bien situados, pasaban del equipo de su ciudad. ¿En Zamora? lo que importa es el fútbol de TV, Barça - Madrid, el Zamora nos importa a los de siempre, que más o menos, seremos los 2000 y pico socios. :ok:
Precisamente esto apoya mi teoría, la gente sabe que aquí no hay pasta y que el Zamora CF. nunca subirá a 2ª y eso resta queramos o no mucha gente (esto lo piensa mucha gente con la que he hablado).
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318329Mensaje PDM
19 Ago 2011, 17:41

Borja Mon de York escribió:
PDM escribió:
Borja Mon de York escribió:A estas horas 841 socios, el domingo 21 el primer partido de liga, la semana siguiente primer partido en casa, este año y no quiero ser agorero ni 1.500 socios, y no nos engañemos, estas dos últimas temporadas puede que hallan hecho mucho daño al club a la hora de hacer socios, pero la verdadera razón del bajón de socios en el Zamora CF. creo sinceramente que es la falta de ilusión en la gente, porque todos realmente sabemos que mientras otros equipos que estaban igual o ligeramente por detrás de nosotros como Ponferradina, Guadalajara, Alcorcón, etc. etc., llegan, juegan y suben a 2ª división antes que nosotros, mientras que el Zamora CF. no solo no vuelve a estar arriba, sino que dudo mucho que vuelvan esos años de bonanza tanto deportiva como económica, en los que o no se pudo o no se supo dar el salto de categoría, ahora a algunos nos quedará la nostalgia de aquellas temporadas y la incertidumbre de las venideras, apoyando al equipo en lo bueno y en lo malo, y a otros la falta de ilusión les hará dar la espalda al equipo y al club, precisamente ahora que es cuando más nos necesitan. :cry: :cry: :cry: :cry:
Cómo se nota que no has ido nunca al campo del Alcorcón!!! :lol:
Campo medio vacío SIEMPRE en segunda b, yo he ido unas cuantas veces a ver al Zamora, hasta una vez ganamos 1-4 en copa, las entradas como en toda la periferia de Madrid eran de menos de 1000 personas, cerca de Madrid se notaba más la presencia de zamoranos que de madrileños.
Qué no, qué no, que en esta categoría y en todas, lo que cuenta es la pasta y cerca de Madrid, como por ej. el sur (Alcorcón) el corredor del Henares (Guadalajara) hay un gran tejido industrial. Ponferrada subió y generó esa ilusión, que nosotros hemos ido perdiendo desde la inauguración del estadio hasta hoy con estas temporadas tan nefastas ¿qué hubiera pasado si Balta en Castellón no se hubiera cagado la pata abajo y hubiéramos marcado un sólo golito? hubiéramos subido y esto hubiera cambiado.
Antes de criticar tanto a Zamora y a los zamoranos, hay que dejar de mirarse el ombligo y darse cuenta que fuera de Zamora también hay otro mundo, otros equipos, otras aficiones, con sus problemas, en muchas ocasiones aún peores que el nuestro. El que ha vivido fuera se dará mejor cuenta de lo que digo, para los aficionados al fútbol a muchos km a la redonda de Madrid sólo existen dos equipos el Real y Atlético, unas migajas para el Rayo y ahora otras pocas para el Getafe (ascendió a primera con poquísima afición) hasta en Toledo estando en segunda bien situados, pasaban del equipo de su ciudad. ¿En Zamora? lo que importa es el fútbol de TV, Barça - Madrid, el Zamora nos importa a los de siempre, que más o menos, seremos los 2000 y pico socios. :ok:
Precisamente esto apoya mi teoría, la gente sabe que aquí no hay pasta y que el Zamora CF. nunca subirá a 2ª y eso resta queramos o no mucha gente (esto lo piensa mucha gente con la que he hablado).
Pero...esto es fútbol y ya hemos estado cerca partiendo con desventaja...
Por otro lado este año ilusiona, con gente de la cantera, mucha gente joven en la plantilla y con una idea del entrenador de jugar bien al fútbol para ganar. Puede que no estemos arriba, pero también creo que no pasaremos apuros y veremos buenos partidos.
Yo no cambio el Ruta por la TV :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3382
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318331Mensaje Ocalam
19 Ago 2011, 17:53

Borja Mon de York escribió:
PDM escribió:
Borja Mon de York escribió:A estas horas 841 socios, el domingo 21 el primer partido de liga, la semana siguiente primer partido en casa, este año y no quiero ser agorero ni 1.500 socios, y no nos engañemos, estas dos últimas temporadas puede que hallan hecho mucho daño al club a la hora de hacer socios, pero la verdadera razón del bajón de socios en el Zamora CF. creo sinceramente que es la falta de ilusión en la gente, porque todos realmente sabemos que mientras otros equipos que estaban igual o ligeramente por detrás de nosotros como Ponferradina, Guadalajara, Alcorcón, etc. etc., llegan, juegan y suben a 2ª división antes que nosotros, mientras que el Zamora CF. no solo no vuelve a estar arriba, sino que dudo mucho que vuelvan esos años de bonanza tanto deportiva como económica, en los que o no se pudo o no se supo dar el salto de categoría, ahora a algunos nos quedará la nostalgia de aquellas temporadas y la incertidumbre de las venideras, apoyando al equipo en lo bueno y en lo malo, y a otros la falta de ilusión les hará dar la espalda al equipo y al club, precisamente ahora que es cuando más nos necesitan. :cry: :cry: :cry: :cry:
Cómo se nota que no has ido nunca al campo del Alcorcón!!! :lol:
Campo medio vacío SIEMPRE en segunda b, yo he ido unas cuantas veces a ver al Zamora, hasta una vez ganamos 1-4 en copa, las entradas como en toda la periferia de Madrid eran de menos de 1000 personas, cerca de Madrid se notaba más la presencia de zamoranos que de madrileños.
Qué no, qué no, que en esta categoría y en todas, lo que cuenta es la pasta y cerca de Madrid, como por ej. el sur (Alcorcón) el corredor del Henares (Guadalajara) hay un gran tejido industrial. Ponferrada subió y generó esa ilusión, que nosotros hemos ido perdiendo desde la inauguración del estadio hasta hoy con estas temporadas tan nefastas ¿qué hubiera pasado si Balta en Castellón no se hubiera cagado la pata abajo y hubiéramos marcado un sólo golito? hubiéramos subido y esto hubiera cambiado.
Antes de criticar tanto a Zamora y a los zamoranos, hay que dejar de mirarse el ombligo y darse cuenta que fuera de Zamora también hay otro mundo, otros equipos, otras aficiones, con sus problemas, en muchas ocasiones aún peores que el nuestro. El que ha vivido fuera se dará mejor cuenta de lo que digo, para los aficionados al fútbol a muchos km a la redonda de Madrid sólo existen dos equipos el Real y Atlético, unas migajas para el Rayo y ahora otras pocas para el Getafe (ascendió a primera con poquísima afición) hasta en Toledo estando en segunda bien situados, pasaban del equipo de su ciudad. ¿En Zamora? lo que importa es el fútbol de TV, Barça - Madrid, el Zamora nos importa a los de siempre, que más o menos, seremos los 2000 y pico socios. :ok:
Precisamente esto apoya mi teoría, la gente sabe que aquí no hay pasta y que el Zamora CF. nunca subirá a 2ª y eso resta queramos o no mucha gente (esto lo piensa mucha gente con la que he hablado).
Lo que pasa que a mi la gente esa que se apunta cuando hay pasta o cuando van bien las cosas me sobran, son los subecarros de siempre, les da igual que sea futbol, que futbol sala, este año se apuntaran a ver al Zamarat. A mi los aficionados que me importan son los que estan siempre con el equipo, por eso envidio muchisimo a las aficiones britanicas, que apoyan a sus equipos, a los de su ciudad, a los de su barrio, no a los grandes equipos del pais como pasa aqui, y lo hacen estando en la categoria que esten, vayan primeros o ultimos.
Ante todo Zamora CF

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318333Mensaje truth
19 Ago 2011, 20:14

Lo siento pero no ve el que no quiere mirar....se ha pasado de 2600 socios a ........ufff..lo de los 2000 a olvidarse..el año pasado ya fueron sólo 1800....y este año....ya veremos....y lo del público es evidente de 4000 a 1000 escasos muchos partidos....hay que mirarse al ombligo....se ha echo algo por evitarlo?....no claro el que quiera que vaya....pues aquí está la realidad...ni más ni menos,,,la ilusión no son meras palabras...la ilusión son acciones y hechos..donde están las acciones del proyecto de ilusión?....vamos..no es cuestión de criticar es simplemente una realidad palpable y constatable...lo de la busqueda de recursos...sí, el garante CAJA RURAL...y??????....vamos a ser constructivos sí...pero con la realidad y las verdades por delante aqunque a veces no agraden....

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4045
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318336Mensaje Rojiverde
19 Ago 2011, 21:26

truth escribió:Lo siento pero no ve el que no quiere mirar....se ha pasado de 2600 socios a ........ufff..lo de los 2000 a olvidarse..el año pasado ya fueron sólo 1800....y este año....ya veremos....y lo del público es evidente de 4000 a 1000 escasos muchos partidos....hay que mirarse al ombligo....se ha echo algo por evitarlo?....no claro el que quiera que vaya....pues aquí está la realidad...ni más ni menos,,,la ilusión no son meras palabras...la ilusión son acciones y hechos..donde están las acciones del proyecto de ilusión?....vamos..no es cuestión de criticar es simplemente una realidad palpable y constatable...lo de la busqueda de recursos...sí, el garante CAJA RURAL...y??????....vamos a ser constructivos sí...pero con la realidad y las verdades por delante aqunque a veces no agraden....
Pues empieza tu: el año pasado se llego a los 2.000 socios y estuve en todos los partidos de casa y la peor entrada fueron 1.500 como poco... vamos a ser constructivos, como tu dices.

PD: 902 de momento
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3382
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Campaña de socios :el Zamora somos todos

Mensaje: # 318337Mensaje Ocalam
19 Ago 2011, 21:29

truth escribió:Lo siento pero no ve el que no quiere mirar....se ha pasado de 2600 socios a ........ufff..lo de los 2000 a olvidarse..el año pasado ya fueron sólo 1800....y este año....ya veremos....y lo del público es evidente de 4000 a 1000 escasos muchos partidos....hay que mirarse al ombligo....se ha echo algo por evitarlo?....no claro el que quiera que vaya....pues aquí está la realidad...ni más ni menos,,,la ilusión no son meras palabras...la ilusión son acciones y hechos..donde están las acciones del proyecto de ilusión?....vamos..no es cuestión de criticar es simplemente una realidad palpable y constatable...lo de la busqueda de recursos...sí, el garante CAJA RURAL...y??????....vamos a ser constructivos sí...pero con la realidad y las verdades por delante aqunque a veces no agraden....
El año pasado al final hubo 2260 socios. Pero tu podrias ilustrarnos en como evitar que la gente deje de ir al campo.
Ante todo Zamora CF

Responder