¿Y ahora qué? temporada próxima

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2437
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 315520Mensaje Kadi
15 May 2011, 19:57

hispano escribió:
Kadi escribió:
hispano escribió:
jackvincennes escribió:según cope Zamora, Daniel Gago en nombre de una candidatura encabezada por Maxi Martín está contactando con algunos jugadores de la plantilla para una posible renovación

daniel gago no es uno de los que participa en la asambleas con propuestas un poco raras??
¿Que tipo de propuestas raras hacia? :mmm:

ahora mismo no las recuerdo "concretamente",pero si habeis ido seguro que sabeis de quien os hablo,por cierto  creo que tiene un negocio de asesoria economica o algo asi :mmm:
El señor ese delgadito y rubio (creo que es rubio) y asi alto?te refieres a ese?

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 315527Mensaje hispano
15 May 2011, 20:17

Kadi escribió:
hispano escribió:
Kadi escribió:
hispano escribió:
jackvincennes escribió:según cope Zamora, Daniel Gago en nombre de una candidatura encabezada por Maxi Martín está contactando con algunos jugadores de la plantilla para una posible renovación

daniel gago no es uno de los que participa en la asambleas con propuestas un poco raras??
¿Que tipo de propuestas raras hacia? :mmm:

ahora mismo no las recuerdo "concretamente",pero si habeis ido seguro que sabeis de quien os hablo,por cierto  creo que tiene un negocio de asesoria economica o algo asi :mmm:
El señor ese delgadito y rubio (creo que es rubio) y asi alto?te refieres a ese?

no me refiero a un señor mayor unos 60 años ,moreno,con poco pelo,bajo y que en la asamblea en la que dimitió tejedor se presentó con papeles para comentar algo :mmm:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 315532Mensaje isev
15 May 2011, 20:33

hispano escribió:
Kadi escribió:
hispano escribió:
Kadi escribió:
hispano escribió:
daniel gago no es uno de los que participa en la asambleas con propuestas un poco raras??
¿Que tipo de propuestas raras hacia? :mmm:

ahora mismo no las recuerdo "concretamente",pero si habeis ido seguro que sabeis de quien os hablo,por cierto  creo que tiene un negocio de asesoria economica o algo asi :mmm:
El señor ese delgadito y rubio (creo que es rubio) y asi alto?te refieres a ese?

no me refiero a un señor mayor unos 60 años ,moreno,con poco pelo,bajo y que en la asamblea en la que dimitió tejedor se presentó con papeles para comentar algo :mmm:
Creo que si es el que yo pienso, estamos hablando de un loco del futbol, que suele seguir al Zamora en casa y fuera,  hablamos de lguien que entiende de futbol, aunque a veces no se este de acuerdo con sus ideas, hasta que no veamos lo que haria, no opinaremos en profundidad, por lo menos me parece muy bien que la candidatura que se presente vaya moviendose un poco para tener cositas atadas.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 315533Mensaje pelotas
15 May 2011, 20:37

Kadi escribió:
hispano escribió:
Kadi escribió:
hispano escribió:
jackvincennes escribió:según cope Zamora, Daniel Gago en nombre de una candidatura encabezada por Maxi Martín está contactando con algunos jugadores de la plantilla para una posible renovación

daniel gago no es uno de los que participa en la asambleas con propuestas un poco raras??
¿Que tipo de propuestas raras hacia? :mmm:

ahora mismo no las recuerdo "concretamente",pero si habeis ido seguro que sabeis de quien os hablo,por cierto  creo que tiene un negocio de asesoria economica o algo asi :mmm:
El señor ese delgadito y rubio (creo que es rubio) y asi alto?te refieres a ese?
.

Que no es ese coño, es un negro alvino, calvo con mucho pelo y así bajito como de 1,90 m.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 315534Mensaje Silbato
15 May 2011, 20:52

buena noticia que haya alguien con ganas de tirar por el Zamora CF. Suerte.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 315558Mensaje isev
16 May 2011, 13:43

Seria importante empezar sea quien sea a moverse un poco y conseguir un buen equipo con pocos recursos, yo ahora mismo montaria este equipo:

                                    S.Sanchez
                                Luceño y Miguel

Mario Gómez          Manu Arias       Jeffrey            Candela
Fichaje                Jorge Rodrig.    Garretas           Pablo S.

                            Agustín
                         Carlos Ramos
Ferreiro                               Fichaje Estrella            Jairo
Dani                                        Quique V.           Sergio García
                                               
                                               Berodia
                                                Jorge  
                                   
                                  Iker Torre
                                 Ballesteros      

Un buen equipo con 5 o 6 fichajes,que tendria 6 canteranos y 10 zamoranos.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 315560Mensaje eltiofutbolero
16 May 2011, 13:59

                                    S.Sanchez
                                Luceño y Miguel

Mario Gómez          Manu Arias       Jeffrey            Candela
Fichaje                Jorge Rodrig.    Garretas           Pablo S.

             Â              Agustín
                         Carlos Ramos
                              Fichaje


Ferreiro                               Fichaje Estrella            Jairo
Dani                                        Quique V.           Sergio García (no creo que quiera venir)
                                               
                                               Berodia
                                                Jorge  
                                   
                                  Iker Torre
                                 Ballesteros      
                                   Hugo

no puedes dar la responsabilidad a un chavalin de 16 años, necesitas un recambio de agustin
Imagen

pbl
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2007, 16:55

Mensaje: # 315563Mensaje pbl
16 May 2011, 14:11

isev escribió:Seria importante empezar sea quien sea a moverse un poco y conseguir un buen equipo con pocos recursos, yo ahora mismo montaria este equipo:

                                    S.Sanchez
                                Luceño y Miguel

Mario Gómez          Manu Arias       Jeffrey            Candela
Fichaje                Jorge Rodrig.    Garretas           Pablo S.

                            Agustín
                         Carlos Ramos
Ferreiro                               Fichaje Estrella            Jairo
Dani                                        Quique V.           Sergio García
                                               
                                               Berodia
                                                Jorge  
                                   
                                  Iker Torre
                                 Ballesteros      

Un buen equipo con 5 o 6 fichajes,que tendria 6 canteranos y 10 zamoranos.
¿de verdad crees que con el presupuesto que tendra el zamora el año que viene podra fichar a gente como Berodia, Jorge Rodriguez o Candela? es mas, yo creo que va a estar dificil poder retener a gente como Jairo o Iker Torre

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 315564Mensaje PDM
16 May 2011, 14:48

pbl escribió:
isev escribió:Seria importante empezar sea quien sea a moverse un poco y conseguir un buen equipo con pocos recursos, yo ahora mismo montaria este equipo:

                                    S.Sanchez
                                Luceño y Miguel

Mario Gómez          Manu Arias       Jeffrey            Candela
Fichaje                Jorge Rodrig.    Garretas           Pablo S.

                            Agustín
                         Carlos Ramos
Ferreiro                               Fichaje Estrella            Jairo
Dani                                        Quique V.           Sergio García
                                               
                                               Berodia
                                                Jorge  
                                   
                                  Iker Torre
                                 Ballesteros      

Un buen equipo con 5 o 6 fichajes,que tendria 6 canteranos y 10 zamoranos.
¿de verdad crees que con el presupuesto que tendra el zamora el año que viene podra fichar a gente como Berodia, Jorge Rodriguez o Candela? es mas, yo creo que va a estar dificil poder retener a gente como Jairo o Iker Torre
¿Y no crees que los futbolistas de segunda b, por muy buenos que sean, son de segunda b (tercera y ruinosa categoría) tendrán que ser realistas, al igual que los clubes, con la época que vivimos? Si no es así seguirá habiendo deudas y más deudas, clubes a punto de desaparecer o desaparecidos etc.
¿Cuándo se darán cuenta que esta categoría tiene que ser semi profesional? ¿no van algunos jugadores, por ej. del Lemona, a trabajar o a estudiar y después a entrenar sin que se les caigan los anillos?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

pbl
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2007, 16:55

Mensaje: # 315565Mensaje pbl
16 May 2011, 15:03

PDM escribió:
pbl escribió:
isev escribió:Seria importante empezar sea quien sea a moverse un poco y conseguir un buen equipo con pocos recursos, yo ahora mismo montaria este equipo:

                                    S.Sanchez
                                Luceño y Miguel

Mario Gómez          Manu Arias       Jeffrey            Candela
Fichaje                Jorge Rodrig.    Garretas           Pablo S.

                            Agustín
                         Carlos Ramos
Ferreiro                               Fichaje Estrella            Jairo
Dani                                        Quique V.           Sergio García
                                               
                                               Berodia
                                                Jorge  
                                   
                                  Iker Torre
                                 Ballesteros      

Un buen equipo con 5 o 6 fichajes,que tendria 6 canteranos y 10 zamoranos.
¿de verdad crees que con el presupuesto que tendra el zamora el año que viene podra fichar a gente como Berodia, Jorge Rodriguez o Candela? es mas, yo creo que va a estar dificil poder retener a gente como Jairo o Iker Torre
¿Y no crees que los futbolistas de segunda b, por muy buenos que sean, son de segunda b (tercera y ruinosa categoría) tendrán que ser realistas, al igual que los clubes, con la época que vivimos? Si no es así seguirá habiendo deudas y más deudas, clubes a punto de desaparecer o desaparecidos etc.
¿Cuándo se darán cuenta que esta categoría tiene que ser semi profesional? ¿no van algunos jugadores, por ej. del Lemona, a trabajar o a estudiar y después a entrenar sin que se les caigan los anillos?
Si tienes toda la razón, pero la realidad es esa, los jugadores se van a ir donde mas les paguen y mientras puedan vivir de esto, pues seguiran asi. Yo ademas pienso que los jugadores que se comentan (Jorge Rodriguez y Berodia)Se marcharon de aqui precisamente por que le ofrecian mas fuera.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 315566Mensaje eltiofutbolero
16 May 2011, 15:15

Por cierto, sabeis si es verdad que Akinsola  a perdonado mes y medio al club?, me lo han comentado y no se si es cierto, de serlo le convierte en todo un señor
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 315567Mensaje hispano
16 May 2011, 15:29

eltiofutbolero escribió:Por cierto, sabeis si es verdad que Akinsola  a perdonado mes y medio al club?, me lo han comentado y no se si es cierto, de serlo le convierte en todo un señor

le han pagado 15 dias

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 315568Mensaje hispano
16 May 2011, 15:40

eltiofutbolero escribió:                                    S.Sanchez
                                Luceño y Miguel

Mario Gómez          Manu Arias       Jeffrey            Candela
Fichaje                Jorge Rodrig.    Garretas           Pablo S.

                           Agustín
                         Carlos Ramos
                              Fichaje


Ferreiro                               Fichaje Estrella            Jairo
Dani                                        Quique V.           Sergio García (no creo que quiera venir)
                                               
                                               Berodia
                                                Jorge  
                                   
                                  Iker Torre
                                 Ballesteros      
                                   Hugo

no puedes dar la responsabilidad a un chavalin de 16 años, necesitas un recambio de agustin




---->carlos ramos:lo mas seguro es que se marche

----->s.garcia:si la union baja contaran con él

------->j.rodriguez:se pudo quedar ,pudo volver ,pero la verdad es que mira mucho por los antojos de su mujer en cuanto a ciudades

-------->ballesteros:desde que se fué al at.madrid no es barato precisamente,si se quedara iker torre buscaria un delantero rapido.

------------------->hugo:esta ocupando una plaza que podria dar la oportunidad a otro delantero como jorge o su hermano aaron

------------------>candela:la ponferradina es posible que cuente con él para 2b


mario gomez------------------>¿?no ha demostrado nada


berodia:es posible su fichaje ,ha marcado 10 goles esta temporada,su handicap:las lesiones.


q.vazquez y p.suarez:aguirre ha commentado que si se queda habrá que ver si los que tienen contrato seguirán la proxima temporada  por el tema de los minutos.


P.D:Ir pensando que se quiere reducir el presupuesto un 40%-50%,por lo que hay que fichar en posiciones concretas:

-1 central,medicentro ofensivo y delantero centro--------->prioritarios para rendir bien :ok:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 315597Mensaje isev
16 May 2011, 18:02

Esta claro que con lo que tenemos mas una buena columna vertebral, tipo al Barça con Pique, Xavi y Messi con esa columna tienes medio equipo, por eso el equipo que planteo se que es imposible pero creo que si no son esos jugadores si que puede que lleguen jugadores de un perfil parecido.
Candela, creo que estaria encantado de volver al igual que lo hubiera estado de quedarse.
Mario, no creo que cobre mucho y para lo poco que ha jugado me ha gustado mucho más que los Ibai, Angeriz, ..., es un tio parecido a Gomis, de todas maneras debido a sus facilidad con las lesiones se podria buscar a otro.
En el medio tenemos a Agustín y esta temporada se ha visto que hacia mucha falta gente en esa parcela por lo que habría que fichar a un Gallardo como la primera temporada y dejarlo la pasta en el mediocentro, en verano se habló de Oia del Baraka, esta temporada jugando el Play Off en Guadalajara, al final nos liaron y trajimos al malo, Peña, seguro que de dinero no había mucha diferencia.
En los extremos si no es Sergio García, buscar a alguien rápido y habilidoso tipo Villanueva, Iker, ya que tendriamos a Ferreiro, Jairo y Dani y este sería de un perfil diferente.
Y arriba Iker seria importante renovarle y si que es verdad que por detrás nos vendria bien un tio de calidad tipo Berodia y uno rápido tipo Akinsola, yo hablaba de Ballesteros por ser de casa y que pudiera ser más fácil su llegada, pero nunca fue un jugador que me ilusionara.
Lo que esta claro es que tenemos que fichar con conocimientos y sabiendo que ese tio va a funcionar.
Tampoco me disgustaria el retorno de Gurru, un tio con dos cojones.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 315612Mensaje PDM
16 May 2011, 21:34

A mi me gustó la teoría que aquí expuso Millán Vieco para buscar las tres B, bueno, bonito y barato: hay que encontrar gente con "hambre" de conseguir llegar a algo en esto, no sólo con calidad, independientemente de la categoría en la que jueguen. La verdad es que en el Villaralbo lo ha conseguido más que de sobra (mi enhorabuena para todos los responsables de ese club ) y si es verdad que Íker Torre lo aconsejó él, después de chúpar baquillo en Lemona, es que sabe buscar jugadores que cumplan las tres B hasta de debajo de las piedras (o de los banquillos).
Estaría muy bien tener a alguien tan conocedor de estas categorías y no jugar tanto a la lotería o confiar a ojos ciegos en el entrenador del momento.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder