DIMISIÓN DE MAXI MARTÍN

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: ok

Mensaje: # 308654Mensaje raul el coleta
06 Feb 2011, 21:22

eltiofutbolero escribió:
pelines escribió:
soldier escribió: :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
ahh...shion, vaya tela....sin comentarios...las mujeres somos acidas pero no maleducadas salvo cuando nos ofenden...por sus palabras y acciones los conocereis.... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Si fueras mujer no insistirías tanto en que lo eres.

Que se nos ve el plumero!!!!!!!!!!!!!!
+1 pelines

¿no salias tanto en el libro?  que eras exjugador :fufu:  :fufu:  :fufu:

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: ok

Mensaje: # 308655Mensaje eltiofutbolero
06 Feb 2011, 21:25

soldier escribió:MIra chiquito, un poco de respeto, te equivocas y a mi no me confundas, se quien eres, conozco a bye-bye, por cierto un gran tipo....y si quieres que empecemos a dar todos los nombres de este foro..comenzamos... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Sabes quien soy? de verdad? pues dilo para que lo sepa el resto   :cool:

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 308656Mensaje pelotas
06 Feb 2011, 21:53

eso que yo ya se quien es la churri de Pelines.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 308661Mensaje Golden Eye
07 Feb 2011, 00:18

Yo sigo flipando con alguno en este foro, que yo sepa en mi caso me he metido con nadie ni he faltado a nadie, si lo hice pido disculpas, pero podré tener mi opinion sea más o menos cruda. si he matado a Manolete me lo decis que ya no me acuerdo.. alguno parece que le jode que no piensen con el... a mi dejadme en paz, al final habra que pasar de escribir porque entre que todo el mundo se escandaliza por todo y que no se puede decir nada.... SI MAXI SE FUE TENDRÁ SUS MOTIVOS Y PUNTO... joder que pesaos.

:mrt:

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Re: ok

Mensaje: # 308664Mensaje Fante
07 Feb 2011, 00:55

soldier escribió:
Fante escribió:Me gustaria saber,que es lo que ha pasado realmente,si se va por cansancio,o por haber sido puenteado en el tema de los fichajes.Seguramente sera por lo 2º.O sera que algun elemento de la directiva este podrido,y este haciendo la cama a alguien?
Pero perdona, no sabes leer?..o tienes interes en que sea de otra manera....mira lee a este forero: (otra vez)
pelotas escribió:jo Maxi tienes menos aguante.....,  creo que hay que ser algo más templao cuando está uno en estos puestos, lo relevante y el el protagonismo es de la organización. osea del club y no de las personas, en estos momentos no podeis generar incertidumbres, cuando por fin se están consolidando pasos importantes en lo deportivo, las ideas en lo económico van avanzando y se han hechos cosas muy importantes, no puedes crear esta inestabilidad y perjuicio de imagen, coño es que no aguantas ni un hachazo en la cabeza!!!!. De todas formas animo y agradecido por tu esfuerzo el tiempo que duró. lo siento.
espera,,,,,por si acaso...ahh!! llamalo mentiroso en el proximo mensaje....
pelotas escribió:jo Maxi tienes menos aguante.....,  creo que hay que ser algo más templao cuando está uno en estos puestos, lo relevante y el el protagonismo es de la organización. osea del club y no de las personas, en estos momentos no podeis generar incertidumbres, cuando por fin se están consolidando pasos importantes en lo deportivo, las ideas en lo económico van avanzando y se han hechos cosas muy importantes, no puedes crear esta inestabilidad y perjuicio de imagen, coño es que no aguantas ni un hachazo en la cabeza!!!!. De todas formas animo y agradecido por tu esfuerzo el tiempo que duró. lo siento.
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu: las mujeres tenemos un sexto sentido....
Creo que yo tampoco me he metido con nadie,al igual que creo que algo sigue podrido en el Zamora,por mucho que le escueza a algunos.Mi unico interes,soldier,es que el Zamora vaya todo lo bien que deseamos los aficionados,pero creo que tu interes es el de tapar algo,no se muy bien el que.Yo no he llamado mentiroso a nadie,y si me dirijo a alguien despectivamente seria a ti en dos opciones:
a)Mandarte a mamarla
b)Decirte que cuando quieras te doy unas clases de lectura,o de comprension de lectura,para que entiendas lo que lees.
Me parece evidente que a Maxi se le ha puenteado,por mas que a ti te joda que lo diga,y creo que no soy el unico que lo piensa.A lo mejor habia que meter una karcher por una puerta del estadio y sacar por la otra a la mierda que esta pudriendo nuestro querido club.Quien sabe si no te verias arrastrado tu,querido amigo soldier por la fuerza de las aguas.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Re: ok

Mensaje: # 308674Mensaje byebye
07 Feb 2011, 13:20

Fante escribió:
soldier escribió:
Fante escribió:Me gustaria saber,que es lo que ha pasado realmente,si se va por cansancio,o por haber sido puenteado en el tema de los fichajes.Seguramente sera por lo 2º.O sera que algun elemento de la directiva este podrido,y este haciendo la cama a alguien?
Pero perdona, no sabes leer?..o tienes interes en que sea de otra manera....mira lee a este forero: (otra vez)
pelotas escribió:jo Maxi tienes menos aguante.....,  creo que hay que ser algo más templao cuando está uno en estos puestos, lo relevante y el el protagonismo es de la organización. osea del club y no de las personas, en estos momentos no podeis generar incertidumbres, cuando por fin se están consolidando pasos importantes en lo deportivo, las ideas en lo económico van avanzando y se han hechos cosas muy importantes, no puedes crear esta inestabilidad y perjuicio de imagen, coño es que no aguantas ni un hachazo en la cabeza!!!!. De todas formas animo y agradecido por tu esfuerzo el tiempo que duró. lo siento.
espera,,,,,por si acaso...ahh!! llamalo mentiroso en el proximo mensaje....
pelotas escribió:jo Maxi tienes menos aguante.....,  creo que hay que ser algo más templao cuando está uno en estos puestos, lo relevante y el el protagonismo es de la organización. osea del club y no de las personas, en estos momentos no podeis generar incertidumbres, cuando por fin se están consolidando pasos importantes en lo deportivo, las ideas en lo económico van avanzando y se han hechos cosas muy importantes, no puedes crear esta inestabilidad y perjuicio de imagen, coño es que no aguantas ni un hachazo en la cabeza!!!!. De todas formas animo y agradecido por tu esfuerzo el tiempo que duró. lo siento.
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu: las mujeres tenemos un sexto sentido....
Creo que yo tampoco me he metido con nadie,al igual que creo que algo sigue podrido en el Zamora,por mucho que le escueza a algunos.Mi unico interes,soldier,es que el Zamora vaya todo lo bien que deseamos los aficionados,pero creo que tu interes es el de tapar algo,no se muy bien el que.Yo no he llamado mentiroso a nadie,y si me dirijo a alguien despectivamente seria a ti en dos opciones:
a)Mandarte a mamarla
b)Decirte que cuando quieras te doy unas clases de lectura,o de comprension de lectura,para que entiendas lo que lees.
Me parece evidente que a Maxi se le ha puenteado,por mas que a ti te joda que lo diga,y creo que no soy el unico que lo piensa.A lo mejor habia que meter una karcher por una puerta del estadio y sacar por la otra a la mierda que esta pudriendo nuestro querido club.Quien sabe si no te verias arrastrado tu,querido amigo soldier por la fuerza de las aguas.
Q vocabulario, si señor. Me meo, me rio y me troncho.... :taloco:  :taloco:  :taloco:  :taloco:

unzamoranista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ene 2011, 01:08

Mensaje: # 308712Mensaje unzamoranista
08 Feb 2011, 00:28

creo que Maxi podia haber hecho un buen trabajo pero creo que le han tomado como un bobo y le han puenteado. totalmente de acuerdo con que en este club hay algo que huele a podrido y hay gente que lo quiere tapar, pero todo sale y es cuestion de tiempo. ahora lo importante es cuadrar el dinero y creo que eso se va a conseguir, y salvar la categoria. a partir del 4 junio comenzara otra era. esperemos que mas tranquila.
soldier, bye bye, goldeneye... sí, te has metido con mucha gente en este foro, llevo meses leyendote y si quieres te hago un corta y pega. ademas esta ciudad es muy pequeña y tu hablas muy alto

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 308713Mensaje Fante
08 Feb 2011, 00:37

Byebye,a lo mejor debias de poner los emoticonos mirando hacia ti.Por lo que leo,no soy el unico que piensa asi,ahora a esperar que descalificacion te sacas del bolsillo.Zamoranista,yo tambien espero que se cuadre el presupuesto y que salvemos el pellejo de la 3º.Luego ya veremos.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

unzamoranista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ene 2011, 01:08

Mensaje: # 308714Mensaje unzamoranista
08 Feb 2011, 00:41

sinceramente creo que se lograran las dos cosas.
después ya veremos pero desde luego que quiero algo serio. ni candidaturas flojas ni impuestas por los politicas. gente capacitada, que quiera al zamora y que sepa donde se mueve. esto no es un juguete ni un simple estatus. valoro la gente que se deja tiempo y esfuerzos en esto. por eso no puedo mas que agraecer a casas sus doce años otra cosa me pareceria ingrata.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 308716Mensaje byebye
08 Feb 2011, 01:57

unzamoranista escribió:creo que Maxi podia haber hecho un buen trabajo pero creo que le han tomado como un bobo y le han puenteado. totalmente de acuerdo con que en este club hay algo que huele a podrido y hay gente que lo quiere tapar, pero todo sale y es cuestion de tiempo. ahora lo importante es cuadrar el dinero y creo que eso se va a conseguir, y salvar la categoria. a partir del 4 junio comenzara otra era. esperemos que mas tranquila.
soldier, bye bye, goldeneye... sí, te has metido con mucha gente en este foro, llevo meses leyendote y si quieres te hago un corta y pega. ademas esta ciudad es muy pequeña y tu hablas muy alto
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: y claro, y para la fecha que tu dices, más claro y más alto ..... es pequeña la ciudad, es verdad, pero para todos.

soldier
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2011, 17:26

ok

Mensaje: # 308718Mensaje soldier
08 Feb 2011, 10:02

unzamoranista escribió:sinceramente creo que se lograran las dos cosas.
después ya veremos pero desde luego que quiero algo serio. ni candidaturas flojas ni impuestas por los politicas. gente capacitada, que quiera al zamora y que sepa donde se mueve. esto no es un juguete ni un simple estatus. valoro la gente que se deja tiempo y esfuerzos en esto. por eso no puedo mas que agraecer a casas sus doce años otra cosa me pareceria ingrata.

Pues sí, seguro que se lograran ya que al frente está una gran persona y un gran empresario...después tu los has dicho esperemos algo serio, lo que está por ejemplo....o un nuevo modelo...tienes razón un juguete de club como ha sido años atras es lo que no queremos muchos...y si continuamos con el modelo del pasado, pues no pasa nada, a tercera o regional y punto final...facil...aupa zamoracf :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: ok

Mensaje: # 308725Mensaje Derteano
08 Feb 2011, 14:57

soldier escribió:Comenzamos...
Si, venga, por favor.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: ok

Mensaje: # 308730Mensaje eltiofutbolero
08 Feb 2011, 15:19

eltiofutbolero escribió:
soldier escribió:MIra chiquito, un poco de respeto, te equivocas y a mi no me confundas, se quien eres, conozco a bye-bye, por cierto un gran tipo....y si quieres que empecemos a dar todos los nombres de este foro..comenzamos... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Sabes quien soy? de verdad? pues dilo para que lo sepa el resto   :cool:
Me autocito: ¿No me conoces? porque estoy esperando al nombre

soldier
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2011, 17:26

Re: ok

Mensaje: # 308755Mensaje soldier
08 Feb 2011, 21:47

eltiofutbolero escribió:
eltiofutbolero escribió:
soldier escribió:MIra chiquito, un poco de respeto, te equivocas y a mi no me confundas, se quien eres, conozco a bye-bye, por cierto un gran tipo....y si quieres que empecemos a dar todos los nombres de este foro..comenzamos... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Sabes quien soy? de verdad? pues dilo para que lo sepa el resto   :cool:
Me autocito: ¿No me conoces? porque estoy esperando al nombre
No tendras por mi parte ni ese segundo de gloria que no te mereces,,,,...anonimato es donde eres alguien.como millones...que te vaya bonito.... :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 308756Mensaje jla_zamoracf
08 Feb 2011, 23:52

Imagen

Responder