Campaña "Salvar al Zamora es salvar lo nuestro"

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 304762Mensaje eltiofutbolero
14 Dic 2010, 23:01

bueno, pues de lo único que me han hablado es que vamos a poder tirar papel higiénico de nuevo al campo
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 304763Mensaje Nortu
14 Dic 2010, 23:36

eltiofutbolero escribió:bueno, pues de lo único que me han hablado es que vamos a poder tirar papel higiénico de nuevo al campo
Algo es algo, aunque me da que no será suficiente.  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 304766Mensaje Derteano
14 Dic 2010, 23:41

Según El Tren Del Gol :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El Zamora CF se reunió con las peñas rojiblancas de Vacceos, la Polla Rojiblanca y Frente Viriato y le comentaron a la directiva claramente lo que pensaban sobre la situacion deportiva de algún jugador de la primera plantilla.



Sobre la entidad aportaron ideas como la de poner algunos autobuses desde diferentes puntos de Zamora para intentar acercar más gente al campo, el regalo de entradas a los jóvenes y niños, las actividades de la primera plantilla en la ciudad para acercar el equipo a la gente, la organización de algún viaje y la eliminación de los medio días de ayuda al club. Se habló de los horarios de los partidos y de la disposición de las hinchadas rivales, asi como de las actividades que se podían realizar durante el aprtido como tirar papel higiénico y cosas por el estilo.También propusieron la limpieza, al menos una vez al año, de los asientos del estadio y acercar a los padres de los niños de la cantera al fútbol del primer equipo.



Se debatió sobre la ausencia de ídolos y la debacle en asistencia que había sufrido el equipo y la ausencia de ídolos que ésta tenía.



Las peñas salieron bastante animadae la reunión y la Junta Gestora se comprometió a reunirse en uno o dos meses de nuevo para ver la evolución que habían sufrido las propuestas.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 304767Mensaje eltiofutbolero
14 Dic 2010, 23:47

¿Y del entrenador / plantilla se aclaro algo?
Imagen

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 304780Mensaje TRIKY
15 Dic 2010, 15:32

horarios, que se propuso sobre horarios

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 304782Mensaje DRK
15 Dic 2010, 16:54

Felicidades por el vídeo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 304786Mensaje Derteano
15 Dic 2010, 17:56

TRIKY escribió:horarios, que se propuso sobre horarios
Se consultó a las peñas que pensaban sobre que algún partido se jugara a las 12 de la mañana pues habían oído alguna queja de que se hacía de pronto noche y que hacía frío. Las peñas expusieron que cuando jugaban los canarios en La vaguada y jugábamos a las 12:00 la afluencia de público bajaba y que no sería una gran medida para llenar público.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 304787Mensaje Derteano
15 Dic 2010, 17:57

eltiofutbolero escribió:¿Y del entrenador / plantilla se aclaro algo?
Se expusieron las opiniones que cada uno tenía y no mucho más. Lo que he dicho en el general, que el equipo necesita de ídolos para volver a enganchar y que había que tirar de la gente de la casa alguna vez. No se concretó nada.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 304789Mensaje hispano
15 Dic 2010, 19:16

a mi me parece que ya era hora que el club fuera normal ,sobretodo me refiero a tema social y actualizados en las epocas de hoy en dia,asique dar la enhorabuena a la gestora :plas:  :plas:  :plas:  :plas:


por cieto ,referente a las peñas no se trataron estas preguntas?

-federacion de peñas
-grada joven o peñista

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 304791Mensaje Mitico RF
15 Dic 2010, 19:21

Puntos importantes:

-ACERCAR AL CLUB A LA CIUDAD: Fundamentalmente a la base de nuevos aficionados:colegios e institutos.Regalara entradas y hacer actos con los jugadores.
-CORREGIR DISTANCIAMIENTO JUGADORES/AFICION:Sabemos como es nuestra aficion,mas fria que un iglu pero a la que un gesto de raza de un jugador basta para encenderla.A mayores procurar mantener una base de jugadores "queridos" y no dar la espalda a gente de la casa.
-NO PONER TRABAS A ELEMENTOS DE ANIMACION:Dejar meter bombos,banderas,papel higienico...y limpiar los excrementos palomares de los asientos.
-APROVECHARNOS DE AFICIONES RIVALES:Ya esta bien de hacer el primo tratandoles de maravilla,dividirles,cobrarles caro y asi de paso quitar medios dias de ayuda al club

Creo que no se me olvida nada.Para mi lo mejor de todo fue la predisposicion de la Junta a ESCUCHAR.Eso ya es importante.Se hablo de seguir teniendo reuniones periodicamente,lo cual es una fenomenal idea porque desde fuera se ven fallos que les pueden llevar a corregir.Total,aqui lo que importa no es el señor Taboada,ni Casas,ni Tejedor,ni Liceranzu,ni Vacceos,ni el Frente ni la Polla:LO QUE IMPORTA ES EL ZAMORA.Y entre todos,haciendo bien las cosas se puede sacar esto adelante.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 304797Mensaje hispano
15 Dic 2010, 19:30

Mitico RF escribió:Puntos importantes:

-ACERCAR AL CLUB A LA CIUDAD: Fundamentalmente a la base de nuevos aficionados:colegios e institutos.Regalara entradas y hacer actos con los jugadores.
-CORREGIR DISTANCIAMIENTO JUGADORES/AFICION:Sabemos como es nuestra aficion,mas fria que un iglu pero a la que un gesto de raza de un jugador basta para encenderla.A mayores procurar mantener una base de jugadores "queridos" y no dar la espalda a gente de la casa.
-NO PONER TRABAS A ELEMENTOS DE ANIMACION:Dejar meter bombos,banderas,papel higienico...y limpiar los excrementos palomares de los asientos.
-APROVECHARNOS DE AFICIONES RIVALES:Ya esta bien de hacer el primo tratandoles de maravilla,dividirles,cobrarles caro y asi de paso quitar medios dias de ayuda al club

Creo que no se me olvida nada.Para mi lo mejor de todo fue la predisposicion de la Junta a ESCUCHAR.Eso ya es importante.Se hablo de seguir teniendo reuniones periodicamente,lo cual es una fenomenal idea porque desde fuera se ven fallos que les pueden llevar a corregir.Total,aqui lo que importa no es el señor Taboada,ni Casas,ni Tejedor,ni Liceranzu,ni Vacceos,ni el Frente ni la Polla:LO QUE IMPORTA ES EL ZAMORA.Y entre todos,haciendo bien las cosas se puede sacar esto adelante.

lo de la aficion rival es un cachondeo siempre,en vez de habilitarles  un sector,le damos todo el fondo para que anden a sus anchas den colorido a todo el fondo y no noten el factor campo.Se tendria que habilitar el sector del fondo sur situado junto a la esquina de preferencia como hacen en soria y si fuese necesario por masiva afluencia habilitar la esquina de preferencia situada con la de el fondo  sur ,con el hecho que no pase como cuando vino el linares,o r.vallecano.

en vallecas recuerdo que a los zamoranos nos separaron en dos esquinas :

-por un lado tribuna alta
-por otro preferencia alta y baja,con lo cual limitaba la animacion 3 veces menos y en un campo abierto......

:ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 304798Mensaje Derteano
15 Dic 2010, 19:38

hispano escribió:por cieto ,referente a las peñas no se trataron estas preguntas?

-federacion de peñas
-grada joven o peñista
El tema de la federación de peñas se había tratado ya en reunión con los chicos de Tejedor. Se expuso de nuevo a final de la reunión y para que esta sea posible es necesario que las peñas estén oficializadas y que las peñas tengan fuerzas para crearlo ahora.

La polla rojiblanca no se va a oficializar y el Frente Viriato aun no lo es, y desconozco si lo querrán ser. Los únicos que tienen todo legalizado son Vacceos.

Y hasta ahí la Federación de peñas. Podría ser un paso que daría el club, pero existen otros problemas antes que ese.



Sobre la grada joven no se trató nada.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 304814Mensaje alexines
15 Dic 2010, 21:37

Lo de formar ídolos de la afición al igual de lo que revivir el ambiente de las peñas de la época son muy buenas medidas pero hay que tener cuenta que tardaremos años en recuperar eso. Desgraciadamente no podemos conseguirlo de la noche a la mañana.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 305857Mensaje eltiofutbolero
07 Ene 2011, 22:56

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 305859Mensaje Derteano
07 Ene 2011, 23:36

eltiofutbolero escribió:salimos en el marca http://www.marca.com/2011/01/07/futbol/ ... 33104.html
Que por cierto no se han enterado de nada, o eso, o debemos 3 veces más de lo que nos han dicho :lol:  :lol:

Responder