IKER ALEGRE

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2452
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295006Mensaje Kadi
14 Jul 2010, 14:28

Pues toda la suerte del mundo para Iker en el Real Unión.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 295030Mensaje Irvin
14 Jul 2010, 21:27

Le deseo toda la suerte del mundo a Iker en Irun, hay que agradecerle los buenos momentos que nos ha hecho pasar estas 5 temporadas de rojiblanco pero sinceramente para mi, su etapa aqui habia terminado.

Suerte Iker y siempre te recordaremos.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 295042Mensaje JASPI
15 Jul 2010, 00:34

Pues a mi me parece que Iker es un jugador de mucha clase que año tras año está creciendo.Ha ido a más,y esta última temporada se ha salido siendo la temporada en la que más goles ha marcado.Creo que debería haber sido una prioridad renovarle,pero seguro que ha habido algo que ha hecho que no se le haya hecho una oferta de renovación antes,y creo que el hecho de que no esté cerrado el presupuesto para el año que viene no ha ayudado,teniendo en cuenta la ficha de Iker.Espero que tenga mucha suerte en su nueva andadura. :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295591Mensaje rojiblancozamorano
26 Jul 2010, 02:04

No se si el zamora ha perdido un jugador bueno hay una parte que me gusta de el que es su velocidad, pero hay otra que no me gusta nada que no sabe rematar bien las jugadas, me da que el real union no se si tendra paciencia con el, porque querran volver a segunda, y este jugador no va ser muy idoneo para poder subir, porque falla muchos goles. Eso si velocidad le sobra, pero disparo mejor ni hablar. Me da a mi que el real union lo va a tener muy dificil para subir, creo que por encima de ellos va estar el alaves y eibar, si no tiempo al tiempo.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 295612Mensaje Derteano
26 Jul 2010, 15:35

Que razón tienes, meter 9 goles sólo para jugar en el Real Unión de extremo no vale. En diciembre acabará en tercera división

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 295705Mensaje bermellon19
27 Jul 2010, 18:34

Derteano escribió:Que razón tienes, meter 9 goles sólo para jugar en el Real Unión de extremo no vale. En diciembre acabará en tercera división
:lol:  :lol:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 295706Mensaje isev
27 Jul 2010, 18:43

rojiblancozamorano escribió:No se si el zamora ha perdido un jugador bueno hay una parte que me gusta de el que es su velocidad, pero hay otra que no me gusta nada que no sabe rematar bien las jugadas, me da que el real union no se si tendra paciencia con el, porque querran volver a segunda, y este jugador no va ser muy idoneo para poder subir, porque falla muchos goles. Eso si velocidad le sobra, pero disparo mejor ni hablar. Me da a mi que el real union lo va a tener muy dificil para subir, creo que por encima de ellos va estar el alaves y eibar, si no tiempo al tiempo.
Rubén Durán tampoco valía, no remataba, no desbordaba y cincuentamil cosas mas pero el chico llego a segunda cosa con la que muchos soñamos.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 295710Mensaje RYPLY
27 Jul 2010, 19:10

isev escribió:
rojiblancozamorano escribió:No se si el zamora ha perdido un jugador bueno hay una parte que me gusta de el que es su velocidad, pero hay otra que no me gusta nada que no sabe rematar bien las jugadas, me da que el real union no se si tendra paciencia con el, porque querran volver a segunda, y este jugador no va ser muy idoneo para poder subir, porque falla muchos goles. Eso si velocidad le sobra, pero disparo mejor ni hablar. Me da a mi que el real union lo va a tener muy dificil para subir, creo que por encima de ellos va estar el alaves y eibar, si no tiempo al tiempo.
Rubén Durán tampoco valía, no remataba, no desbordaba y cincuentamil cosas mas pero el chico llego a segunda cosa con la que muchos soñamos.
Ruben Durán no era mal jugador la suerte no estaba de su lado y en su día no le dieron tiempo, otros se merecían salir antes que él.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 295715Mensaje isev
27 Jul 2010, 20:24

RYPLY escribió:
isev escribió:
rojiblancozamorano escribió:No se si el zamora ha perdido un jugador bueno hay una parte que me gusta de el que es su velocidad, pero hay otra que no me gusta nada que no sabe rematar bien las jugadas, me da que el real union no se si tendra paciencia con el, porque querran volver a segunda, y este jugador no va ser muy idoneo para poder subir, porque falla muchos goles. Eso si velocidad le sobra, pero disparo mejor ni hablar. Me da a mi que el real union lo va a tener muy dificil para subir, creo que por encima de ellos va estar el alaves y eibar, si no tiempo al tiempo.
Rubén Durán tampoco valía, no remataba, no desbordaba y cincuentamil cosas mas pero el chico llego a segunda cosa con la que muchos soñamos.
Ruben Durán no era mal jugador la suerte no estaba de su lado y en su día no le dieron tiempo, otros se merecían salir antes que él.
Yo no digo que sea mal jugador digo lo que se decia de él, tambien hoy que era un mingafria para jugar en este grupo, ademas se le maltrato dejandolo fuera el ultimo dia de mercado sin que pudiera fichar por otro equipo, como este año con Pedro Diaz que se le hizo firmar el finiquito con el Ceuta y luego se quedó sin equipo.

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 295720Mensaje raulforever
27 Jul 2010, 22:21

Yo hay veces que no se como se puede decir cosas tan absurdas.
Lo primero el R.Unión no se va a meter por tener a Iker Alegre de interior??? Pues si no mal recuerdo el año del Rayo jugo de interior y lo hizo a buen nivel metiendo uno de los goles que nos hizo pasar de eliminitoria contra el Linares.
Luego respecto a lo de que falla muchos disparos, me parece logico no fallan los delanteros?? Eso si dame todo los años un interior que falle tantos goles como Iker y que luego meta 11 goles, y para mas inri si quieren luego que lo acusen de falta de implicacion.
Veremos a ver si muchos no se tienen que morder la lengua con los comentarios sobre Iker y al final se le eche de menos....

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 295724Mensaje Derteano
27 Jul 2010, 23:02

Que el Real Unión fiche a Koeman que ese nunca falla. las dos ocasiones que tiene en la liga las mete.

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 295900Mensaje raulforever
31 Jul 2010, 15:42

Por lo que dicen en futbolplus ayer el real union gano 3-0 e Iker Alegre metio su primer gol con el conjunto vasco y parece que estan encantado con el

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 295901Mensaje eltiofutbolero
31 Jul 2010, 15:53

raulforever escribió:Por lo que dicen en futbolplus ayer el real union gano 3-0 e Iker Alegre metio su primer gol con el conjunto vasco y parece que estan encantado con el
pues que les cunda, ya veran cuando le de por el pasotismo
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 295902Mensaje elodie
31 Jul 2010, 16:09

eltiofutbolero escribió:
raulforever escribió:Por lo que dicen en futbolplus ayer el real union gano 3-0 e Iker Alegre metio su primer gol con el conjunto vasco y parece que estan encantado con el
pues que les cunda, ya veran cuando le de por el pasotismo
Creo que Casas no está de presidente allí, asique Iker se saldrá porque es un jugadorazo, como ha demostrado aquí durante éstas temporadas.


Suerte IKER  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 295903Mensaje raul el coleta
31 Jul 2010, 17:03

elodie escribió:
eltiofutbolero escribió:
raulforever escribió:Por lo que dicen en futbolplus ayer el real union gano 3-0 e Iker Alegre metio su primer gol con el conjunto vasco y parece que estan encantado con el
pues que les cunda, ya veran cuando le de por el pasotismo
Creo que Casas no está de presidente allí, asique Iker se saldrá porque es un jugadorazo, como ha demostrado aquí durante éstas temporadas.


Suerte IKER  :plas:  :plas:  :plas:

+1


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder