Rumorología plantilla 2020-21

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2437
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388384Mensaje Kadi
23 Dic 2021, 10:55

occellumdurii escribió: 23 Dic 2021, 08:41
hispano escribió: 22 Dic 2021, 23:58
rogoco321 escribió: 22 Dic 2021, 23:29
eltiofutbolero escribió: 22 Dic 2021, 23:23
Kadi escribió: 22 Dic 2021, 23:16

¿No puedes decir nombres, por favor?
Solo puedo decir que es un jugador que en la antigua Segunda b marcaba 10-15 goles por año y con experiencia en segunda A
Entonces no es Nuha Marong, a ver si lo anuncian pronto jeje.
Ahora hay dos nueves que por noticias en primera rfef se están peleando varios equipos y encajan en las pistas:

Pedro Martin:No cuenta para el Nastic, pero tiene 3 años de contrato y se habla de un sueldo desorbitado que cobra actualmente.Ha marcado muchos goles en 2b y tiene experiencia en 2a


Y si, también encaja en las pistas Nuha Marong porque tiene experiencia en segunda a con el Racing, hace alguna temporada tuvo esas estadísticas de goles y está libre tras rescindir con el Ucam, aunque el Algeciras está también interesado.

Por encajar en las pistas, también podría ser Diego Cervero, actualmente en el Atco Sanluqueño.....nombre, estadística de goles 2B, experiencia 2A.....

Podría buscar más minutos de los que está teniendo y acercarse a su tierra
Pues precisamente ayer estuve pensando en Diego Cervero, que podría ser el.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388385Mensaje eltiofutbolero
23 Dic 2021, 11:37

Vais bien con las conjeturas, lo de Coscia es logico, a mi me parece un delantero valido... pero no creo que se quiera ir...
Imagen

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 850
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388390Mensaje Desde el norte
23 Dic 2021, 14:47

Citysma escribió: 23 Dic 2021, 10:51 Coscía tiene varios pretendientes, entre ellos UDS y el Real Avilés Club de Fútbol. El jugador no los valora seriamente porque entiende que sería "un paso atrás" en su carrera y el ZCF no quiere dejarlo marchar completamente por "si la rompe"... Personalmente creo que sería un error dejarlo marchar, puede aportar muchísimo en ataque.
Completamente de acuerdo. Creo que Coscia está desaprovechado esta temporada.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 850
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388391Mensaje Desde el norte
23 Dic 2021, 14:50

Kadi escribió: 23 Dic 2021, 10:55
occellumdurii escribió: 23 Dic 2021, 08:41
hispano escribió: 22 Dic 2021, 23:58
rogoco321 escribió: 22 Dic 2021, 23:29
eltiofutbolero escribió: 22 Dic 2021, 23:23

Solo puedo decir que es un jugador que en la antigua Segunda b marcaba 10-15 goles por año y con experiencia en segunda A
Entonces no es Nuha Marong, a ver si lo anuncian pronto jeje.
Ahora hay dos nueves que por noticias en primera rfef se están peleando varios equipos y encajan en las pistas:

Pedro Martin:No cuenta para el Nastic, pero tiene 3 años de contrato y se habla de un sueldo desorbitado que cobra actualmente.Ha marcado muchos goles en 2b y tiene experiencia en 2a


Y si, también encaja en las pistas Nuha Marong porque tiene experiencia en segunda a con el Racing, hace alguna temporada tuvo esas estadísticas de goles y está libre tras rescindir con el Ucam, aunque el Algeciras está también interesado.

Por encajar en las pistas, también podría ser Diego Cervero, actualmente en el Atco Sanluqueño.....nombre, estadística de goles 2B, experiencia 2A.....

Podría buscar más minutos de los que está teniendo y acercarse a su tierra
Pues precisamente ayer estuve pensando en Diego Cervero, que podría ser el.
¿Diego Cervero? Yo lo daba por retirado. Si está a su nivel, fichajazo, pero tiene ya 38 años...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388392Mensaje hispano
23 Dic 2021, 16:38

Desde el norte escribió: 23 Dic 2021, 14:47
Citysma escribió: 23 Dic 2021, 10:51 Coscía tiene varios pretendientes, entre ellos UDS y el Real Avilés Club de Fútbol. El jugador no los valora seriamente porque entiende que sería "un paso atrás" en su carrera y el ZCF no quiere dejarlo marchar completamente por "si la rompe"... Personalmente creo que sería un error dejarlo marchar, puede aportar muchísimo en ataque.
Completamente de acuerdo. Creo que Coscia está desaprovechado esta temporada.

Hay un dicho que se suele decir “Que las ramas no nos dejen ver el bosque”..

Hemos ganado un partido y mientras algunos decían el otro día que no valía ninguno ahora parece que todos son aprovechables.

Ni una cosa ni la otra.El Zamora tiene que hacer números de play-off para permanecer en la categoría y para eso tiene que fichar, porque con lo que hay no llega.

Y para fichar hay gente que tiene que salir del club (como profesionales lo tienen que entender). Ya no vale” el a ver si explota como jugador, tiene potencial”.., el club necesita hechos y rendimiento ya.

En mi opinión siempre he dicho que Coscia/Herrera eran los mejores delanteros, pero ni con Movilla ni con Yago han contado..

Avatar de Usuario
Donzamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2019, 22:58

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388393Mensaje Donzamorano
23 Dic 2021, 16:40

Si es Diego Cervero es un error. 38 años, se encuentra en el Atlético Sanluqueño dónde está jugando los últimos 15 minutos de cada partido. No creo que sea lo que necesitamos.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388394Mensaje hispano
23 Dic 2021, 16:45

Donzamorano escribió: 23 Dic 2021, 16:40 Si es Diego Cervero es un error. 38 años, se encuentra en el Atlético Sanluqueño dónde está jugando los últimos 15 minutos de cada partido. No creo que sea lo que necesitamos.
Con las pistas: ha metido muchos goles y ha jugado en segunda puedes encontrar casi decenas de delanteros jugadores de primera rfef.

Igual que dices Cervero puedes decir Javier Marton,muchos goles en 2b(Covadonga),sub23 y jugando en segunda división.

O Pedro Martin,Nuha,Mesa(lo tiene Ucam casi fichado),Sandaza,Mujica,Becerra…

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388395Mensaje rogoco321
23 Dic 2021, 17:04

Yo sin entrar en nombres, tanto para portero como delantero querría un jugador de 30/32 años, que es donde se sitúa los jugadores top de la categoría…. A mi ni Casto ni Cervero me gustan demasiado…. De Casto en Extremadura últimamente ya no hablaban nada bien y Diego no creo q sea el delantero que fue…. Ahora mismo tenemos que atinar en los jugadores y eso se hace con dinero…. Creo recordar que cuando se recibió el dinero de los derechos TV Villafañe dijo que no contaron con él a la hora de confeccionar la plantilla y que lo guardaban por si hacía falta para ahora.
Y creo que en 2rfef tiene q haber jugadores top, con un rendimiento buenisimos que cobren unos salarios altísimos en equipos que están sin objetivos ya a estas alturas al estar en mitad de tabla, o con probremas económicos… aún recuerdo como nos quitaron a nosotros a Rubiato o a Montero.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388396Mensaje PDM
23 Dic 2021, 17:45

Con dinero y con conocimientos de los posibles jugadores disponibles. En verano demostraron, que los conocimientos fueron muy limitados.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388397Mensaje hispano
23 Dic 2021, 18:04

PDM escribió: 23 Dic 2021, 17:45 Con dinero y con conocimientos de los posibles jugadores disponibles. En verano demostraron, que los conocimientos fueron muy limitados.
Pienso que ese no es el debate, sino porque trajeron 5 delanteros de un nivel medio-bajo en vez de gente contrastada , porque recordemos que sonaron en verano Aketxe y Ander Vitoria, que están metiendo bastantes goles en sus clubes.

Y vuelvo a decir lo mismo, la comunicación del club no es la idónea, porque oye lo mismo Villafañe o Movilla(en su momento) salen, dan su explicación y aclarado, pero este secretismo que han llevado era incomprensible.

Es una diferencia clara con Yago, que le preguntan y contesta explicando las cosas.Por ejemplo, el otro día el fichaje de Jordan.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388398Mensaje rogoco321
23 Dic 2021, 21:34



Que gracioso Baselga…. Soy yo y le digo que mañana no venga a entrena, que puede ir cogiendo un bus de vuelta a Zaragoza, quien es el para pedir más minutos, gánatelos en el campo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388399Mensaje hispano
23 Dic 2021, 22:05

rogoco321 escribió: 23 Dic 2021, 21:34

Que gracioso Baselga…. Soy yo y le digo que mañana no venga a entrena, que puede ir cogiendo un bus de vuelta a Zaragoza, quien es el para pedir más minutos, gánatelos en el campo.
Pues si..demuestra mucha falta de humildad.Nose los números exactos pero ha jugado bastante,mucho más que Adri Herrera/Coscia por ejemplo.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 850
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388400Mensaje Desde el norte
23 Dic 2021, 22:24

hispano escribió: 23 Dic 2021, 16:38
Desde el norte escribió: 23 Dic 2021, 14:47
Citysma escribió: 23 Dic 2021, 10:51 Coscía tiene varios pretendientes, entre ellos UDS y el Real Avilés Club de Fútbol. El jugador no los valora seriamente porque entiende que sería "un paso atrás" en su carrera y el ZCF no quiere dejarlo marchar completamente por "si la rompe"... Personalmente creo que sería un error dejarlo marchar, puede aportar muchísimo en ataque.
Completamente de acuerdo. Creo que Coscia está desaprovechado esta temporada.

Hay un dicho que se suele decir “Que las ramas no nos dejen ver el bosque”..

Hemos ganado un partido y mientras algunos decían el otro día que no valía ninguno ahora parece que todos son aprovechables.

Ni una cosa ni la otra.El Zamora tiene que hacer números de play-off para permanecer en la categoría y para eso tiene que fichar, porque con lo que hay no llega.

Y para fichar hay gente que tiene que salir del club (como profesionales lo tienen que entender). Ya no vale” el a ver si explota como jugador, tiene potencial”.., el club necesita hechos y rendimiento ya.

En mi opinión siempre he dicho que Coscia/Herrera eran los mejores delanteros, pero ni con Movilla ni con Yago han contado..
No se pueden ir cinco, así que para mi son aprovechables Losada (mucho) y Coscia. Y Adri Herrera está marcando goles últimamente. Baselga y Dieguito serán buenos jugadores pero aquí no han demostrado nada.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388401Mensaje PDM
23 Dic 2021, 22:27

hispano escribió: 23 Dic 2021, 18:04
PDM escribió: 23 Dic 2021, 17:45 Con dinero y con conocimientos de los posibles jugadores disponibles. En verano demostraron, que los conocimientos fueron muy limitados.
Pienso que ese no es el debate, sino porque trajeron 5 delanteros de un nivel medio-bajo en vez de gente contrastada , porque recordemos que sonaron en verano Aketxe y Ander Vitoria, que están metiendo bastantes goles en sus clubes.

Y vuelvo a decir lo mismo, la comunicación del club no es la idónea, porque oye lo mismo Villafañe o Movilla(en su momento) salen, dan su explicación y aclarado, pero este secretismo que han llevado era incomprensible.

Es una diferencia clara con Yago, que le preguntan y contesta explicando las cosas.Por ejemplo, el otro día el fichaje de Jordan.
En resumen, mala planificación. Un portero qué lo poco que jugó no demostró mucho, 2 centrales con currículum, pero uno ha jugado muy poco por lesión estos últimos años, por eso a veces será inseguro, Cordero y el otro, Xisco, no sé si por los años, pero ha demostrado poco, como el equipo en general. De los delanteros el peor el que más minutos reclama, Baselga, pero ninguno es un goleador o no lo han demostrado.
La esperanza es que Yago los está haciendo parecer mejores, sobre todo a Jon Rojo, Jorge y Luque, además de la llegada de fichajes. A pesar de todo la salvación está a 4 puntos, eso si, con varios equipos por encima. Si se puede :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388402Mensaje rogoco321
24 Dic 2021, 12:56

Desde el norte escribió: 23 Dic 2021, 14:50
Kadi escribió: 23 Dic 2021, 10:55
occellumdurii escribió: 23 Dic 2021, 08:41
hispano escribió: 22 Dic 2021, 23:58
rogoco321 escribió: 22 Dic 2021, 23:29

Entonces no es Nuha Marong, a ver si lo anuncian pronto jeje.
Ahora hay dos nueves que por noticias en primera rfef se están peleando varios equipos y encajan en las pistas:

Pedro Martin:No cuenta para el Nastic, pero tiene 3 años de contrato y se habla de un sueldo desorbitado que cobra actualmente.Ha marcado muchos goles en 2b y tiene experiencia en 2a


Y si, también encaja en las pistas Nuha Marong porque tiene experiencia en segunda a con el Racing, hace alguna temporada tuvo esas estadísticas de goles y está libre tras rescindir con el Ucam, aunque el Algeciras está también interesado.

Por encajar en las pistas, también podría ser Diego Cervero, actualmente en el Atco Sanluqueño.....nombre, estadística de goles 2B, experiencia 2A.....

Podría buscar más minutos de los que está teniendo y acercarse a su tierra
Pues precisamente ayer estuve pensando en Diego Cervero, que podría ser el.
¿Diego Cervero? Yo lo daba por retirado. Si está a su nivel, fichajazo, pero tiene ya 38 años...
Nuha Marong no será el fichaje del Zamora, ha firmado Llagostera.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder