Primera División 09/10

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 278091Mensaje Jose Manuel
03 Ene 2010, 01:01

jaio escribió:
Jose Manuel escribió:Partidazo y gran punto... Está Villarreal ya tiene mejor cara que hace un par de meses.

Chapeau txingurri.  :ok:
Es terrible, de vez en cuando en España hay quien comete esa insensatez que es darle confianza a un entrenador cuando empieza a contrapie, están locos estos romanos.
Con Pellegrini ya pasó algo similar... Este Roig es muy rarito  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 278104Mensaje Mitico RF
03 Ene 2010, 13:55

Jose Manuel escribió:Partidazo y gran punto... Está Villarreal ya tiene mejor cara que hace un par de meses.

Chapeu txingurri.  :ok:
España esta agradecida al Villarreal.Afortunadamente ese horrible 2009 es historia  :ok:  :ok:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 278346Mensaje marea rojiblanca
05 Ene 2010, 14:34

Mitico RF escribió:
Jose Manuel escribió:Partidazo y gran punto... Está Villarreal ya tiene mejor cara que hace un par de meses.

Chapeu txingurri.  :ok:
España esta agradecida al Villarreal.Afortunadamente ese horrible 2009 es historia  :ok:  :ok:
Si  :lol:  :lol:  hasta que llegue junio y vuelvas a llorar :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 279093Mensaje Clifor
16 Ene 2010, 23:09

Luego hablamos de villarato  :lol:  :lol:  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 279103Mensaje Clifor
17 Ene 2010, 00:24

Ganó el Barça 4-0 ante un gran Sevilla.

Ese cahaval, Lolo, es un pedazo de medio defensivo... muy bueno. Lo que pasa es que el partidazo defensivo del Sevilla, pues, se jodió cuando llegó el cansancio.

Enorme Abidal, también.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 279111Mensaje Jesusín
17 Ene 2010, 02:58

Clifor escribió:Luego hablamos de villarato  :lol:  :lol:  :lol:
No he visto ninguno de los 2 partidos, pero, ¿acaso han influído los arbitrajes en alguno de los resultados? Pregunto...

El villarato aparece cuando justo el día que "algún" equipo tiene el día malo... gana igualmente. Así todo es más sencillo  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 279121Mensaje Clifor
17 Ene 2010, 13:23

Jesusín escribió:No he visto ninguno de los 2 partidos, pero, ¿acaso han influído los arbitrajes en alguno de los resultados? Pregunto...
No, creo que no, de hecho el arbitraje del Barça-Sevilla me pareció correctísimo en todas y cada una de las decisiones.

Yo lo digo porque al final de una temporada, los arbitrajes no suelen ser tan decisivos como quiere la prensa. El juego, los goles y la actitud, sobre todo la actitud, es lo que marca el resultado final. Es verdad que a veces, en ocasiones concretas, hay ayudas a unos u otros, pero en términos absolutos, Barça y Madrid, no deben de quejarse mucho.

Pienso que el Barça no ganó los títulos que ganó gracias a los árbitros, pero ahí ya entra cada uno con su opinión y criterio...

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 279122Mensaje Jesusín
17 Ene 2010, 13:29

Clifor escribió:Pienso que el Barça no ganó los títulos que ganó gracias a los árbitros, pero ahí ya entra cada uno con su opinión y criterio...
En general estoy de acuerdo. Pero si la final de Champions de 2008 hubiera sido Manchester vs. "cualquier otro equipo menos el Chelsea", a día de hoy estaríamos hablando del barsa de las 3 copas. Que quizá fuera injusto, pero es que el fútbol es injusto  :ok:

Si cuando tienes todo de cara, merecidamente algunas cosas y por suerte otras (ver tema lesiones, mismamente) si encima tienes ayudas en momentos críticos y puntuales... pues sí, se puede decir que los títulos se ganan gracias a los árbitros. Al menos esa es la cantinela de años y años del "así gana el Madrid" , ¿no?  :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 279124Mensaje Clifor
17 Ene 2010, 13:48

Jesusín escribió:Si cuando tienes todo de cara, merecidamente algunas cosas y por suerte otras (ver tema lesiones, mismamente) si encima tienes ayudas en momentos críticos y puntuales... pues sí, se puede decir que los títulos se ganan gracias a los árbitros. Al menos esa es la cantinela de años y años del "así gana el Madrid" , ¿no?  :wink:
Claro, pero ya entramos en sesgar las situaciones para quedarnos con la que nos interesa. Porque el Chelsea en el Camp Nou sacó un empate con dos penaltys escatimados al Barça y en la vuelta, al revés. Aunque en la vuelta el Barça con uno menos por una expulsión que no fue nada. Y Ballack en el campo después de lo que preparó. Así que bueno, si sólo analizamos los dos penaltys que no le pitaron al Chelsea sí, el Barça ganó la Champions gracias a los árbitros.

Y claro, eso sin decir nada de la semifinal del año anterior, en la que el Barça quedó eliminado por el Chelsea con un gol precidido de una clamorosa falta a Valdés. Pero bueno, es que todo esto es llorar y a mí no me gusta demasiado esto.

En fin, que así gana el Madrid, si es que pasa de octavos  [:P] (por supuesto, se queda en esa ronda por culpa de los arbitrajes, claro)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 279128Mensaje Jesusín
17 Ene 2010, 14:06

Clifor escribió:Claro, pero ya entramos en sesgar las situaciones para quedarnos con la que nos interesa. Porque el Chelsea en el Camp Nou sacó un empate con dos penaltys escatimados al Barça y en la vuelta, al revés. Aunque en la vuelta el Barça con uno menos por una expulsión que no fue nada. Y Ballack en el campo después de lo que preparó. Así que bueno, si sólo analizamos los dos penaltys que no le pitaron al Chelsea sí, el Barça ganó la Champions gracias a los árbitros.

Y claro, eso sin decir nada de la semifinal del año anterior, en la que el Barça quedó eliminado por el Chelsea con un gol precidido de una clamorosa falta a Valdés. Pero bueno, es que todo esto es llorar y a mí no me gusta demasiado esto.

En fin, que así gana el Madrid, si es que pasa de octavos  [:P] (por supuesto, se queda en esa ronda por culpa de los arbitrajes, claro)
La cantinela de "así gana el Madrid" no es de estos años, lógicamente, ya que como no gana y no pasa de octavos... nada que decir. Por eso es cantinela, porque es toooda la vida con lo mismo cuando el que "gana así", a día de hoy, es otro. Tan sencillo como que 2 no es igual a 5 (penaltys escatimados)  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 279178Mensaje Jose Manuel
17 Ene 2010, 19:07

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Si cuando tienes todo de cara, merecidamente algunas cosas y por suerte otras (ver tema lesiones, mismamente) si encima tienes ayudas en momentos críticos y puntuales... pues sí, se puede decir que los títulos se ganan gracias a los árbitros. Al menos esa es la cantinela de años y años del "así gana el Madrid" , ¿no?  :wink:
Claro, pero ya entramos en sesgar las situaciones para quedarnos con la que nos interesa. Porque el Chelsea en el Camp Nou sacó un empate con dos penaltys escatimados al Barça y en la vuelta, al revés. Aunque en la vuelta el Barça con uno menos por una expulsión que no fue nada. Y Ballack en el campo después de lo que preparó. Así que bueno, si sólo analizamos los dos penaltys que no le pitaron al Chelsea sí, el Barça ganó la Champions gracias a los árbitros.

Y claro, eso sin decir nada de la semifinal del año anterior, en la que el Barça quedó eliminado por el Chelsea con un gol precidido de una clamorosa falta a Valdés. Pero bueno, es que todo esto es llorar y a mí no me gusta demasiado esto.

En fin, que así gana el Madrid, si es que pasa de octavos  [:P] (por supuesto, se queda en esa ronda por culpa de los arbitrajes, claro)
Disculpa que te lleve la contraria  :lol: . El año anterior al Barcelona se lo folló el United con un gol de ¿Scholes? tras un clamoroso fallo defensivo de Sylvinho o Edmilson (no recuerdo bien).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 279179Mensaje Clifor
17 Ene 2010, 19:10

Jose Manuel escribió:Disculpa que te lleve la contraria  :lol: . El año anterior al Barcelona se lo folló el United con un gol de ¿Scholes? tras un clamoroso fallo defensivo de Sylvinho o Edmilson (no recuerdo bien).
Pues hace dos temporadas entonces... es verdad...

PD: Golazo de Canales hoy ¡vaya jugador! a ver si no lo joden!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 279233Mensaje Jose Manuel
18 Ene 2010, 11:57

Despues de la pobre imagen de ayer y del problema con Eguren.. igual no es mala idea cambiar de míster...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 279362Mensaje ponsetti
20 Ene 2010, 11:32

Ojo con el Valencia, que el juego que desplegó el otro día contra el Villarreal no es moco de pavo. Y tiene un gran arsenal ofensivo ahora que Pablo se ha recuperado de la lesión, con Zigic que cuando sale siempre enchufa y con el fichaje del Chori Domínguez.
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 279563Mensaje Jose Manuel
23 Ene 2010, 23:15

Igual no interesa mucho... pero vaya tela el Filipe Luis... se acaba de partir la pierna.

P.D. Rectifico y digo que igual si interesa, como Barça y Madrid andaban detrás de él se le dará cierta repercusión a su lesión.

P.D. 2. Si sobrevivisteis a la lesión de Cisse... no os perdais está, para mi es mucho más dura de ver.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder