Champions League 2007/2008

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 184126Mensaje Clifor
15 Mar 2008, 06:13

Mario escribió:El Barça tiene tendencia a la suerte en los sorteos. Cuando ganó la primera Copa de Europa (y casi única :fufu: ) recuerdo que le toco en semis el Oporto  y en la final la Sampdoria, que son de los cruces más fáciles que he visto en la historia de la Champions.
Bueno, no estoy de acuerdo. De hecho, yo recuerdo grupos de primera ronda con Barça, Manchester y Bayern o sea, que no me cuadra. De hecho, el Barça tiene menos títulos de los que podría haber ganado, a parte de por haberlos perdido, por el mero hecho de los cruces. La tendencia positiva en los cruces le ha tocado al Madrid en los últimos muchos años, con equipos de segunda/tercera/cuarta fila en las primeras rondas. Al Barça, en cambio, entre su cague ante las grandes citas y los cruces, está condenado.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 184129Mensaje marea rojiblanca
15 Mar 2008, 11:23

¿Suerte en los sorteos? ¿Y el madrid entonces? ¿Que están abonados a equipos cómo el Rosenbor y Olympiakos, y equipos de esa clase, que sin desprestigiarlos, no son nada de otro mundo? Hay que joderse, lo que hay que leer.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 184145Mensaje Jesusín
15 Mar 2008, 14:48

Nada, nada, yo estoy totalmente de acuerdo con Mario  :-D
Y de momento, barsa - Shalke, es lo que hay  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 184158Mensaje Jose Manuel
15 Mar 2008, 16:07

marea rojiblanca escribió:Olympiakos, y equipos de esa clase, que sin desprestigiarlos, no son nada de otro mundo? Hay que joderse, lo que hay que leer.
Nada. El campeón de la Liga de la selección CAMPEONA DE EUROPA.

Algo que España no logra desde hace más de 40 años... y encima bajo sospecha de estar amañada.

Tal vez los griegos no sean nada del otro mundo.

Pero los españoles tampoco.

¿O TENEMOS QUE VER EL NÚMERO DE CLUBES ESPAÑOLES QUE ESTÁN VIVOS EN EUROPA?

Eso si, la prepotencia que no nos falte. No ganamos nada pero somos mas chulos que nadie.

AH

y tienes razón.

Lo que hay que leer.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 184160Mensaje Clifor
15 Mar 2008, 16:10

El Levante ganaría la Liga en Grecia  :roll:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 184252Mensaje marea rojiblanca
15 Mar 2008, 20:21

Cómo quieras Jose Manuel, el Barca tiene mucha suerte y al Madrid siempre le tocan los más dificiles, equipazos como el Olympiakos :wink:
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 184271Mensaje Jose Manuel
16 Mar 2008, 01:04

marea rojiblanca escribió:Cómo quieras Jose Manuel, el Barca tiene mucha suerte y al Madrid siempre le tocan los más dificiles, equipazos como el Olympiakos :wink:
¿Donde he dicho eso?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 184272Mensaje Jose Manuel
16 Mar 2008, 01:08

Clifor escribió:El Levante ganaría la Liga en Grecia  :roll:
No te digo que no, pero respondeme francamente;

¿QUE COJONES SOMOS LOS ESPAÑOLES?

Grecia, pues no tendra grandes individualidades pero Grecia tiene una Eurocopa en color y merecen algo de respeto.

España no tiene una Euro en color.

Y a título de clubes;

Eto'o, Belletti, Anelka, Zidane, Mijatovic.... Estos tios fueron protagonistas en las ultimas copas de europa ganadas por nuestros clubes, ¿SEGUIMOS SIENDO LOS ESPAÑOLES MEJORES QUE LOS GRIEGOS?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 184283Mensaje Sr Lobo
16 Mar 2008, 07:14

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:El Levante ganaría la Liga en Grecia  :roll:
No te digo que no, pero respondeme francamente;

¿QUE COJONES SOMOS LOS ESPAÑOLES?

Grecia, pues no tendra grandes individualidades pero Grecia tiene una Eurocopa en color y merecen algo de respeto.

España no tiene una Euro en color.

Y a título de clubes;

Eto'o, Belletti, Anelka, Zidane, Mijatovic.... Estos tios fueron protagonistas en las ultimas copas de europa ganadas por nuestros clubes, ¿SEGUIMOS SIENDO LOS ESPAÑOLES MEJORES QUE LOS GRIEGOS?
Churras con merinas...

¿Que tiene que ver la Champions con Eurocopas y Mundiales? ¿También vas a decir que en Champions y Uefa "no ganamos nada"?
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 184568Mensaje Jose Manuel
17 Mar 2008, 00:38

Sr Lobo escribió:
Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:El Levante ganaría la Liga en Grecia  :roll:
No te digo que no, pero respondeme francamente;

¿QUE COJONES SOMOS LOS ESPAÑOLES?

Grecia, pues no tendra grandes individualidades pero Grecia tiene una Eurocopa en color y merecen algo de respeto.

España no tiene una Euro en color.

Y a título de clubes;

Eto'o, Belletti, Anelka, Zidane, Mijatovic.... Estos tios fueron protagonistas en las ultimas copas de europa ganadas por nuestros clubes, ¿SEGUIMOS SIENDO LOS ESPAÑOLES MEJORES QUE LOS GRIEGOS?
Churras con merinas...

¿Que tiene que ver la Champions con Eurocopas y Mundiales? ¿También vas a decir que en Champions y Uefa "no ganamos nada"?
A ver si aprendes a comprender lo que digo.

Leete el ultimo parrafo, repasa las nacionalidades de esos tipos y a lo mejor lo entiendes.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 184580Mensaje Sr Lobo
17 Mar 2008, 10:21

Jose Manuel escribió:
Sr Lobo escribió:
Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:El Levante ganaría la Liga en Grecia  :roll:
No te digo que no, pero respondeme francamente;

¿QUE COJONES SOMOS LOS ESPAÑOLES?

Grecia, pues no tendra grandes individualidades pero Grecia tiene una Eurocopa en color y merecen algo de respeto.

España no tiene una Euro en color.

Y a título de clubes;

Eto'o, Belletti, Anelka, Zidane, Mijatovic.... Estos tios fueron protagonistas en las ultimas copas de europa ganadas por nuestros clubes, ¿SEGUIMOS SIENDO LOS ESPAÑOLES MEJORES QUE LOS GRIEGOS?
Churras con merinas...

¿Que tiene que ver la Champions con Eurocopas y Mundiales? ¿También vas a decir que en Champions y Uefa "no ganamos nada"?
A ver si aprendes a comprender lo que digo.

Leete el ultimo parrafo, repasa las nacionalidades de esos tipos y a lo mejor lo entiendes.
Sí, eso llevándotelo al terreno que te interesa. En la realidad el protagonista contra el Leverkussen fué Casillas que recibió en su día más lamidas de cimbrel que el gol de Zidane y en el Madrid-Valencia Raúl. Valdés fué de las pocas veces que salió elogiado de un partido por los dos paradones a Henry... en fin, que a ver si los españoles resulta que no son tan malos...
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 184595Mensaje Jose Manuel
17 Mar 2008, 12:42

Sr Lobo escribió: Sí, eso llevándotelo al terreno que te interesa. En la realidad el protagonista contra el Leverkussen fué Casillas que recibió en su día más lamidas de cimbrel que el gol de Zidane y en el Madrid-Valencia Raúl. Valdés fué de las pocas veces que salió elogiado de un partido por los dos paradones a Henry... en fin, que a ver si los españoles resulta que no son tan malos...
Yo no he dicho que los españoles seamos malos. Solo digo que no somos tan buenos y que ya es hora de empezar a tener un poquito de humildad, que siempre se habla de otros equipos como malos cuando nosotros sin extranjeros seguramente seriamos iguales que ellos.

Sólo pido respeto para equipos como el Olympiacos que no tienen los presupuestos del Madrid o del Barcelona pero que son campeones de la Liga de los campeones de Europa, cosa que nosotros todavia no podemos decir ahora mismo.... y que ojala lo digamos en julio.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 184601Mensaje rober
17 Mar 2008, 13:14

Jose a veces te cierras que ni uno de la León profundo tío.
Olimpiakos es una MIERDA de equipo.Cualquier equipo griego o portugués o Holandés son una mierda de equipo al lado de los GRANDES de Europa.Pero como equipos,no como selecciones.No confundas los términos coño,y no se trata de ofender,se trata de la realidad.
Un ejemplo,el Fenercbache se cargó al Sevilla por los jugadores turcos o por los brasileños?creo que es esto a lo que se te está refiriendo.
saludos company :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 184604Mensaje Jose Manuel
17 Mar 2008, 13:28

rober escribió:Jose a veces te cierras que ni uno de la León profundo tío.
Olimpiakos es una MIERDA de equipo.Cualquier equipo griego o portugués o Holandés son una mierda de equipo al lado de los GRANDES de Europa.Pero como equipos,no como selecciones.No confundas los términos coño,y no se trata de ofender,se trata de la realidad.
Un ejemplo,el Fenercbache se cargó al Sevilla por los jugadores turcos o por los brasileños?creo que es esto a lo que se te está refiriendo.
saludos company :ok:
Si entiendo lo que decis. Lo que digo es que los españoles tampoco somos tan buenos. Al menos en cuanto jugadores españoles se refiere y a mi me jode que vayamos así, como si fueramos los reyes del mambo siendo falso.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 184606Mensaje Clifor
17 Mar 2008, 13:37

Jose Manuel escribió:Si entiendo lo que decis. Lo que digo es que los españoles tampoco somos tan buenos. Al menos en cuanto jugadores españoles se refiere y a mi me jode que vayamos así, como si fueramos los reyes del mambo siendo falso.
Pues yo no veo falta de humildad en las palabras de ningún forero. Decir que el Real Madrid es peor que el Fenerbaçe por no estar en cuartos, pues muy bien, me parece correctísimo, pero todos sabemos que es falso. Y lo mismo se puede aplicar a cualquier equipo de la CHampions. El Sevilla no es peor que el Fenerbaçe, pero hay factores que hicieron posible la eliminación. Y son cosas del fútbol.

El Madrid ganó 6 copas de Europa con españoles y una de ellas coincidió con la Euro de España. Quiero decir, que siguiendo tu analogía, el Olimpiakos debería haber ganado las Copas de Europa de 1999 a 2005 y creo que no ganó ninguna pese a que Grecia (que no el Olimpiakos) ganara la Euro de 2004.

Responder