Jornada 13: Sestao River 0- Zamora C.F. 0

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 233077Mensaje Cañi86
16 Nov 2008, 23:47

rydder_4 escribió:Ahora todos son frases del tipo, a salvarse del descenso, vaya año que nos espera etc. No me jodas y hace 1 mes deciamos que ibamos a ascender, hay que seguir confiando en el equipo.
esto es así.

si no estamos a muerte con este equipo y no confiamos en el mejor zamora desde la época de la vaguada del primer play off, habra que cerrar el chiringuito.

que lástima que haya tantos cenizos entre la afición. más que lástima me da asco
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 233102Mensaje Senel
17 Nov 2008, 11:27

Cañi86 escribió:si no estamos a muerte con este equipo y no confiamos en el mejor zamora desde la época de la vaguada del primer play off, habra que cerrar el chiringuito.
A mi no me parece el mejor Zamora.

Me parece el mejor centro del campo, con una delantera normalita y una defensa de circunstancias

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 233122Mensaje Cañi86
17 Nov 2008, 15:22

Senel escribió:
Cañi86 escribió:si no estamos a muerte con este equipo y no confiamos en el mejor zamora desde la época de la vaguada del primer play off, habra que cerrar el chiringuito.
A mi no me parece el mejor Zamora.

Me parece el mejor centro del campo, con una delantera normalita y una defensa de circunstancias
defensa de circunstancias???pues somos unos de los equipos menos goleados de la categoría. tu me dirás
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 233123Mensaje Orgullo Zamorano
17 Nov 2008, 15:35

Cañi86 escribió:
Senel escribió:
Cañi86 escribió:si no estamos a muerte con este equipo y no confiamos en el mejor zamora desde la época de la vaguada del primer play off, habra que cerrar el chiringuito.
A mi no me parece el mejor Zamora.

Me parece el mejor centro del campo, con una delantera normalita y una defensa de circunstancias
defensa de circunstancias???pues somos unos de los equipos menos goleados de la categoría. tu me dirás
Mas por error de los rivales que por acierto de nuestra defensa, todo sea dicho.

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 233124Mensaje Cañi86
17 Nov 2008, 15:38

Orgullo Zamorano escribió:
Cañi86 escribió:
Senel escribió:
Cañi86 escribió:si no estamos a muerte con este equipo y no confiamos en el mejor zamora desde la época de la vaguada del primer play off, habra que cerrar el chiringuito.
A mi no me parece el mejor Zamora.

Me parece el mejor centro del campo, con una delantera normalita y una defensa de circunstancias
defensa de circunstancias???pues somos unos de los equipos menos goleados de la categoría. tu me dirás
Mas por error de los rivales que por acierto de nuestra defensa, todo sea dicho.
como??
entonces según tu ley, nuestro ataque no mete goles por el acierto de la defensa rival y no por defecto de nuestros delanteros.
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 233125Mensaje Orgullo Zamorano
17 Nov 2008, 15:42

Cañi86 escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Cañi86 escribió:
Senel escribió:
Cañi86 escribió:si no estamos a muerte con este equipo y no confiamos en el mejor zamora desde la época de la vaguada del primer play off, habra que cerrar el chiringuito.
A mi no me parece el mejor Zamora.

Me parece el mejor centro del campo, con una delantera normalita y una defensa de circunstancias
defensa de circunstancias???pues somos unos de los equipos menos goleados de la categoría. tu me dirás
Mas por error de los rivales que por acierto de nuestra defensa, todo sea dicho.
como??
entonces según tu ley, nuestro ataque no mete goles por el acierto de la defensa rival y no por defecto de nuestros delanteros.
Me refiero a que cuando hemos jugado con equipos de la zona alta, hemos encajado goles, Real Union, Lemona... y que además no se tú, pero yo personalmente no confío NADA en nuestra defensa, aunque como te e dicho es una opinión personal

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 233127Mensaje Fondo Norte
17 Nov 2008, 15:59

El punto de ayer en Sestao pudo tener mejor sabor si se hubiera ganado al Lemona el otro día, pero el haber logrado sólo dos puntos en los cuatro partidos últimos hace que el punto de ayer se vea como paupérrimo y escaso.

Seguimos echando en falta tener más pegada arriba. A esperar a ver si pueden estar contra la Real B Aritz y Domingo, y veremos que pasa con la expulsión de Curro Vacas. Creo que hay vídeos que atestiguan que en la segunda tarjeta amarilla que le mostró el árbitro no hubo mano, sino pecho del jugador y el Zamora va a recurrir.

Otra cosa: a ver si Senel va cogiendo la forma y el ritmo, ya que desde su lesión se le ve aún bajo de forma y no es el mismo de antes.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 233146Mensaje PDM
17 Nov 2008, 19:21

Senel escribió:
Cañi86 escribió:si no estamos a muerte con este equipo y no confiamos en el mejor zamora desde la época de la vaguada del primer play off, habra que cerrar el chiringuito.
A mi no me parece el mejor Zamora.

Me parece el mejor centro del campo, con una delantera normalita y una defensa de circunstancias
No es el mejor Zamora, pero si el que mejor juego hace de los últimos años. Tenemos un portero y un centro del campo titular de segunda división, con muy buenos suplentes. La defensa no es floja, pero es muy normalita (la del año pasado se salía) y unos delanteros que no matan arriba, porque ninguno son  9 natos.
A ver si entre todos afinan la puntería y podemos estar entre los cuatro primeros al finalizar la liga.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 233147Mensaje Clifor
17 Nov 2008, 19:24

PDM escribió:un centro del campo titular de segunda división
Curro Vacas sí, Íker Alegre, quizá en sus mejores partidos... ¿Agustín? ¿Marcos? ¿Limones? ¿Willy? Me parece un centro del campo muy bueno para segunda B, pero lo que has dicho me parece exagerado. En cuanto a que hacen buen fútbol es cierto, yo no estoy preocupado por los resultados. Ya llegarán.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 233149Mensaje PDM
17 Nov 2008, 19:33

Clifor escribió:
PDM escribió:un centro del campo titular de segunda división
Curro Vacas sí, Íker Alegre, quizá en sus mejores partidos... ¿Agustín? ¿Marcos? ¿Limones? ¿Willy? Me parece un centro del campo muy bueno para segunda B, pero lo que has dicho me parece exagerado. En cuanto a que hacen buen fútbol es cierto, yo no estoy preocupado por los resultados. Ya llegarán.
Para mi Limones es un gran pasador y Berodia de media punta tiene mucha calidad. Willy, Marcos y Agustín he pensado en ellos como buenos recambios los tres (aunque uno; Agustín o Marcos sea titular). En fin este año nos salimos en el centro del campo, llámalo como quieras y el pasado en la defensa. Un pelín mejor compensados....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 233150Mensaje zenouk
17 Nov 2008, 19:33

PDM escribió:
Senel escribió:
Cañi86 escribió:si no estamos a muerte con este equipo y no confiamos en el mejor zamora desde la época de la vaguada del primer play off, habra que cerrar el chiringuito.
A mi no me parece el mejor Zamora.

Me parece el mejor centro del campo, con una delantera normalita y una defensa de circunstancias
No es el mejor Zamora, pero si el que mejor juego hace de los últimos años. Tenemos un portero y un centro del campo titular de segunda división, con muy buenos suplentes. La defensa no es floja, pero es muy normalita (la del año pasado se salía) y unos delanteros que no matan arriba, porque ninguno son  9 natos.
A ver si entre todos afinan la puntería y podemos estar entre los cuatro primeros al finalizar la liga.
Yo creo que por lógica debiéramos quedar cuartos, tras Real Unión, Cultural y Ponferradina.  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 233291Mensaje alexines
19 Nov 2008, 13:32

Clifor escribió:
PDM escribió:un centro del campo titular de segunda división
Curro Vacas sí, Íker Alegre, quizá en sus mejores partidos... ¿Agustín? ¿Marcos? ¿Limones? ¿Willy? Me parece un centro del campo muy bueno para segunda B, pero lo que has dicho me parece exagerado. En cuanto a que hacen buen fútbol es cierto, yo no estoy preocupado por los resultados. Ya llegarán.
Estoy de acuerdo contigo. Tanto Curro como Berodia si que podrían jugar en Segunda División. En cambio, Marcos, prometía mucho y se le fichó para ser la referencia del equipo, pero visto lo visto... esperemos que se haga notar en los próximos partidos.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder