Jornada 3: G. Torrelavega 1- Zamora C.F. 1

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3392
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 3

Mensaje: # 319311Mensaje Ocalam
05 Sep 2011, 00:35

Shion escribió:Final:
Imagen U.D. Salamanca 0- Palencia 1 Imagen

Mieda me da la Unión. :mmm:
Bueno quien nos iba a decir que en la tercera jornada tendriamos los mismos numeros que la Union.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4049
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 3

Mensaje: # 319312Mensaje Rojiverde
05 Sep 2011, 01:41

Ocalam escribió:
Shion escribió:Final:
Imagen U.D. Salamanca 0- Palencia 1 Imagen

Mieda me da la Unión. :mmm:
Bueno quien nos iba a decir que en la tercera jornada tendriamos los mismos numeros que la Union.
Lo hubieramos firmado todos, aunque ne Salamanca no creo :lol: .
Bueno, buen resultado, empatito fuera y nos hemos quitao de encima al cosa de marcar, que con el paso del tiempo se podía empezar a convertir en una obsesión, con todo lo malo que ello implicaría.
Por favor Manu Arias fuera del equipo ya.
Hay que empezar a ganar ya.
Desde niño contigo

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 3: G. Torrelavega 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 319314Mensaje Nortu
05 Sep 2011, 08:40

Derteano escribió:
Nortu escribió:¿Donde se puede ver el acta arbitral del partido de hoy?

Gracias
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=14627

Aquí la tienes
Muchas gracias. ;)

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 3: G. Torrelavega 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 319315Mensaje romano
05 Sep 2011, 09:10

Lo bueno que hemos sumado un punto. En primer lugar en futbol hay que cortar los "rebotes" pues ello perjudica enormente al equipo. Hay que saber contenerse, ya se que es dificil, yo tambien he jugado al futbol y se lo que es. Pero lo importante es pensar en el equipo. Otra vez que tengo que decir, que como nos ha ido fenomenal en los dos primeros partidos repetimos once inicial. NO LO ENTIENDO. Porque se ha metido al nuevo delantero al final del partido?? Porque un jugador como Jacobo no sale en once inicial?? NO LO ENTIENDO. Menos mal que ha salido el gallego sino ni tan siquiera un punto traemos. Manu Arias hoy una coladera y Jacobo es un jugador polivalente, puede jugar en cualquier posicion. Jona muy bien y la defensa se esta afianzando. Espero tambien que Fran se recupere pronto, puede aportar mucho al equipo.He observado todos los partidos de pretemporada y los tres primeros partidos de liga. Tenemos equipo. Tenemos buenos jugadores. El equipo tiene mucho margen de mejora y ello nos permitira estar en puestos comodos. Tampoco es momento para desesperarse estamos comenzando la liga
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 3

Mensaje: # 319323Mensaje Borja Mon de York
05 Sep 2011, 16:07

Ocalam escribió:
Shion escribió:Final:
Imagen U.D. Salamanca 0- Palencia 1 Imagen

Mieda me da la Unión. :mmm:
Bueno quien nos iba a decir que en la tercera jornada tendriamos los mismos numeros que la Union.
No se me olvidará una temporada (ya llovió), que fuimos unos cuantos amiguetes a el Helmántico a ver un partido de liga regular del grupo VIII de la tercera división Salamanca B - Zamora C.F. y unos amiguitos charros nos dijeron: "No se a que venís aquí a jugar contra unos chavales, vais a estar toda la vida en tercera, porque Zamora y el Zamora son una puta mierda", lo que más me sorprendió es que estas alabanzas las soltara gente que algunos ya calzaban los sesentaitantos, nosotros demostramos más educación que ellos y nos mordimos la lengua, por esta y por más cosas que no vienen al caso, solo puedo decir: "EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO, ESPERO QUE SIGAN EN ESTA LINEA Y SE VAYAN A TERCERA, QUE ES DONDE TIENEN QUE ESTAR" :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 3

Mensaje: # 319331Mensaje PDM
05 Sep 2011, 18:59

Borja Mon de York escribió:
Ocalam escribió:
Shion escribió:Final:
Imagen U.D. Salamanca 0- Palencia 1 Imagen

Mieda me da la Unión. :mmm:
Bueno quien nos iba a decir que en la tercera jornada tendriamos los mismos numeros que la Union.
No se me olvidará una temporada (ya llovió), que fuimos unos cuantos amiguetes a el Helmántico a ver un partido de liga regular del grupo VIII de la tercera división Salamanca B - Zamora C.F. y unos amiguitos charros nos dijeron: "No se a que venís aquí a jugar contra unos chavales, vais a estar toda la vida en tercera, porque Zamora y el Zamora son una puta mierda", lo que más me sorprendió es que estas alabanzas las soltara gente que algunos ya calzaban los sesentaitantos, nosotros demostramos más educación que ellos y nos mordimos la lengua, por esta y por más cosas que no vienen al caso, solo puedo decir: "EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO, ESPERO QUE SIGAN EN ESTA LINEA Y SE VAYAN A TERCERA, QUE ES DONDE TIENEN QUE ESTAR" :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui:
Cierto que siempre nos han mirado por encima del hombro, yo cuando he coincidido a menudo con charros era un poco asqueante su prepotencia (con su UDS en 1ª, su CBS en ACB, su Halcón Viajes, su Sol Fuerza en Fútbol Sala...y nosotros sólo el CB Zamora en 1ª B y en fútbol en el grupo VIII) pero también es cierto que la última temporada que coincimos en segunda b, en los foros siempre escribían deseando nuestra salvación y que les ganáramos en el Helmántico (ellos no se jugaban nada) para que nos salváramos, cómo así sucedió! yo me alegré por ello de su ascenso. En el fondo nos queremos, pero en el fondo a tanto prepotente charro (no todos son así) se les tapará la boca al vernos de igual a igual, que lástima no haber ascendido contra el Castellón, que ellos descendieron y habernos dado el gustazo de estar alguna vez en la vida por encima de ellos en fútbol!!! Luego dicen de Valladolid...quizá los que no han tenido mucho trato con Salamanca, ya sea en su Universidad o su cuartel, o las dos cosas, como nos ha pasado a algunos, pero siempre hay buena gente y buenos amigos charros, a veces un poco pesados con Salamanca. :lol: :bufanda: :bufanda: ¿Sabrán ya en que categoría jugamos? ¿se habrán dado cuénta que no somos un barrio suyo? :poraqui: Piques SANOS que dan salsa al fútbol!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78574
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 3

Mensaje: # 319333Mensaje Shion
05 Sep 2011, 19:26

PDM escribió:¿se habrán dado cuénta que no somos un barrio suyo?
¿Cómo que no? ¡Somos el barrio más bonito de Salamanca! :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Jornada 3: G. Torrelavega 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 319336Mensaje Derteano
05 Sep 2011, 20:29

Acabo de ver el video del partido frente a la Gimnástica porque no me pude desplazar a Cantabria a ver el partido en vivo.

Me ha parecido el partido más flojo de los tres que hemos realizado, posiblemente motivado por el terreno de juego que no dejó que ninguno de los dos equipos hicieran mucho fútbol. Aun así, como siempre, además del gol tuvimos otras dos ocasiones bastante claras de gol y a nosotros nos llegaron 3 o 4 veces con cierto peligro.

Defensivamente estuvimos bastante bien y Manu Arias no me pareció el peor de los de atrás. He leído que en el gol lo dejan sentado, y la jugada del gol no pasa ni por cerca de su zona. El delantero regatea a Prada que está muy lento y Josete no llega a hacer la cobertura. Aun así Prada no estuvo nada mal en el partido, algo más flojo Josete. Creo que ayer, a excepción de Garretas, cada uno de los jugadores de la parcela defensiva tuvo un error "grave" pero nada más. Y a excepción del gol que no llego la cobertura de Josete, las ayudas solucionaron los errores. Sergio Sánchez hizo una salida y despeje bastante defectuoso que Garretas salvó cuando se dirigía a portería. Manu arias se complicó en un despeje y Josete tuvo que salir al corte cuando Victor Sánchez encaraba a Sergio Sánchez. Josete dejo un balón muerto en la frontal que Sergio Sánchez paró con una gran estirada y Prada tuvo problemas para contener a Jose Luis en varias ocasiones como la del gol. Y nacho y Agus si que perdieron la posición en alguna ocasión tras rechaces o balones divididos. Pero en general, y como en el resto de partidos, la defensa rindió a buen nivel. Y si hubiera que destacar a alguno por encima del resto sería a Garretas. Pero fue un partido normal de todos ellos.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 3: G. Torrelavega 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 319344Mensaje PDM
05 Sep 2011, 22:10

Algunos comentarios llegados desde Cantabria, han dicho que el Zamora les parece un buen equipo y que no parece que vaya a pasar apuros al final de temporada!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4580
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 3: G. Torrelavega 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 319345Mensaje hispano
05 Sep 2011, 23:08

Derteano escribió:Acabo de ver el video del partido frente a la Gimnástica porque no me pude desplazar a Cantabria a ver el partido en vivo.

Me ha parecido el partido más flojo de los tres que hemos realizado, posiblemente motivado por el terreno de juego que no dejó que ninguno de los dos equipos hicieran mucho fútbol. Aun así, como siempre, además del gol tuvimos otras dos ocasiones bastante claras de gol y a nosotros nos llegaron 3 o 4 veces con cierto peligro.

Defensivamente estuvimos bastante bien y Manu Arias no me pareció el peor de los de atrás. He leído que en el gol lo dejan sentado, y la jugada del gol no pasa ni por cerca de su zona. El delantero regatea a Prada que está muy lento y Josete no llega a hacer la cobertura. Aun así Prada no estuvo nada mal en el partido, algo más flojo Josete. Creo que ayer, a excepción de Garretas, cada uno de los jugadores de la parcela defensiva tuvo un error "grave" pero nada más. Y a excepción del gol que no llego la cobertura de Josete, las ayudas solucionaron los errores. Sergio Sánchez hizo una salida y despeje bastante defectuoso que Garretas salvó cuando se dirigía a portería. Manu arias se complicó en un despeje y Josete tuvo que salir al corte cuando Victor Sánchez encaraba a Sergio Sánchez. Josete dejo un balón muerto en la frontal que Sergio Sánchez paró con una gran estirada y Prada tuvo problemas para contener a Jose Luis en varias ocasiones como la del gol. Y nacho y Agus si que perdieron la posición en alguna ocasión tras rechaces o balones divididos. Pero en general, y como en el resto de partidos, la defensa rindió a buen nivel. Y si hubiera que destacar a alguno por encima del resto sería a Garretas. Pero fue un partido normal de todos ellos.

Los partidos que graban del zamora ,porque no se suben a la web del zamora,como hacen otros equipos? a mi parecer esto haria que la gente que no puede ver muchos partidos porque esta fuera ,se enganchara todavia mas con el equipo............. :bufanda: :bufanda:

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 3: G. Torrelavega 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 319349Mensaje Valladolid
05 Sep 2011, 23:35

EL PEOR PARTIDO. INCLUYENDO LOS DE PRE-TEMPORADA.

Ya la semana pasada comenté, de que cada uno vemos el mismo partido de distintas formas. Yo opinaré desde el campo. ( El comentario mas acertado es el de Darteano).

En este partido lo mejor es el punto, y para sacar conclusiones de fallos a corregir, ver el partido ENTERO por television......Luego analizar.

Para empezar, por la linea defensiva, la mas coherente hasta la fecha, ya comienzan a salir lunares propios de las posiciones de los teóricos titulares. Los centrales, aparte de galocheros, fornidos, y "patapun-parriba" su principal labor es hacer las coberturas a los laterales desde su posición y a su hombre de delante de su posición, y eso ayer no se vió. No se ve a menudo, pero ayer solamente Garretas hizo UNA cobertura a Manu bien. Josete, aparte de que no es su posición, ha funcionado hasta ahora bien, pero comienza a ser preocupante su no juego con pierna derecha para bascular alguna jugada por la izquierda. Tanto uno como otro ayer fallaron totalmente en las coberturas. No sacaron un balón jugado. No hicieron ni amago de subir una vez con el esférico, y claro esta que cortan al contrario, pero si ayer el contrario es otro, a lo mejor no estamos hablando de empate. Tanto Manu como Prada estan coartados ante la incertidumbre de que si pierden el balón en un lateral, no tienen a su cobertura para actuar tranquilos. Prada lo soluciona con su juventud y esfuerzo, pero Manu lo pasa peor. Ante esto, en los tres partidos, en los primeros cuatro minutos nos hacen una ocasión clara de gol, que no ha entrado en ninguno de los tres de milagro. Ayer, una de esas acciones, nos pudo costar el primer gol a la primer ocasión. El portero siempre bien, aunque no va a estar siempre perfecto. Los dos laterales, aparte de lo ya dicho, no tienen opción de subir mas a menudo al ataque, ante la colocación ermética de Juanra por la derecha como de Manu por la Izquierda. Manu aún hace alguna ayuda defensiva a Prada, pero Juanra a Manu poco. Si a eso sumamos que Matador no tiene la confianza suficiente en sus centrales por lo de la cobertura, juega mas pendiente de no perder la pelota que de crear juego. Idem le puede pasar a Agus, que estan mas pendientes de defenderse que de crear. Juanra y Manu ponen intención y calidad se le supone, pero lo cierto es que necesitan muchas acciones para realizar una bien. Jairo, muy bueno, pero algo individual y vuelta y vuelta, con poco atino. Lo cierto es que no es punta, y Jona, sin mas apoyos, jugadas o ayudas, poco o nada puede hacer. Por lo dicho, yo lo que veo ahora ya con tres partidos a examinar, es la colocación de jugadores que sepan lo que tienen que hacer en su posición. Y ya lo he puesto. Uno es polivalente, cuando juega BIEN EN ESAS POSICIONES, no porque se coloque a jugar en cualquier sitio. Eso esta muy bien para ser siempre de la partida, pero no quiere decir que la partida se gane.

Con árbitro ASTURIANO que mas bien nos favoreció en los primero 30 minutos, nos hemos encontrado con un empate que si entra la ocasión de los cuatro minutos, y nos pita el penalty de Josete, el partido hubiese sido cántabro. Unos ponen que la jugada del gol del Torrelavega fué error de Prada, otros que de Josete, otros que si un fallo de Manu, y lo único cierto es que alguien de la defensa no cumplió bien la orden de fuera de juego, y con un pase hacia el vértice del área, Pada levanta la mano pidiendo fuera de juego, y no sigue a J. Luis al que le dió tiempo de controlar diblar a Josete ( cobertura) y hacer una media baselina con tranquilidad su gol. No se vino abajo el Zamora y siguió con su juego y aunque elñ juego no era brillante si podría ser efectivo si no fallasen tantos balones en medio campo. Solo desde nuestra línea de atrás, se enviaron en la primera mitad balones en diagonal hacia arriba que salieron todos fuera de banda. Ni una diagonal aprovechada. En medio campo, ni una jugada trenzada con sentido, todo a jugadas deslabazadas que aún así pudieron darnos el triunfo. Con demasiados errores de los locales en su zona defe3nsiva, llega la ocasión de Jona que con cierta brillanted logra marcar de baselina, que de estar el campo en buenas condiciones el balón creo que no entra.

Desde la tangana, que ni se porque se produjo, porque si hubo una o dos faltas, pero nada que no fuese fútbol, y mas con el Árbitro un poquito de la casa del Zamora, ( sería por nuestros asturianos en nuestro equipo). Solamente, que desde ese momento de expulsiones, TODAS LAS ACCIONES POR BANDA DERECHA DE ATAQUE DEL TORRELAVEGA LAS HICIERON CON DOS HOMBRES. Uno por zona derecha de interior con acción vertical, y otro justo por línea de banda también derecha en acción vertical, donde Prada se vió acosado constantemente hasta final del partido por dos jugadores a cubrir, lo que pudo colocar el marcador a favor de los cántabros al verse Prada en inferioridad y no tener apoyos ni por delante ni a su par.

El campo, estrecho, corto, con cesped de prado de playa y plantas que en mi pueblo se llaman "carpazasS y que las quitan los ganaderos del prado para que no se envene el ganado.

Jacobo tendría que haber salido antes, pero no por Jona, y Miguel Idem, así como Matias y que bajase un poco Jairo al centro. Los cambios no fueron productivos para el resultado superior, y casi son definitivos para peor.

Por eso........ PEOR PARTIDO. MEJOR PUNTO,

p.d. Hay otra premisa en esto del fútbol, que viene a decir que cuando un lateral sube al ataque con posesión de balón, a poder ser, cualquier acción de pase o pared, debe esta ser devuelta al mismo jugador en ataque, y que sea este que sube, el que acabe la acción, o que pierda la pelota. Esto sirve también para los centrales que decidan subir por su zona libre. Ayer, hubo pocas subidas de laterales, creo que una de Manu y otra de Prada....Solo UNA. El resto de las subidas fueron inertes, y que después de pasar la pelota el que la recibió en vez de pasar o hacer la pared, se dedicó al "chupeteo propio" y encima perdieron la pelota. Conclusión. contra del rival y el central colgado arriba sin poder defender.

Y si a eso le sumasis que al que decide subir arriba, su honónimo u otro compañero no le hace la cobertura u ocupa su sitio, pues ya me contareis quien es el guapo de los cuatro defensas que decide subir al ataque.

Ahora a pulir estos defectos, y a por los tres puntos contra el Osasuna B, que este equipo funciona, y corrigiendo estos aspectos técnico-tácticos, hay para mas que para la copa del Rey. Al tiempo. Ya jugamos bien dos partidos....0 puntos. Jugamos mal uno 1 punto. Pues eso.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4049
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 3

Mensaje: # 319350Mensaje Rojiverde
06 Sep 2011, 00:20

Shion escribió:
PDM escribió:¿se habrán dado cuénta que no somos un barrio suyo?
¿Cómo que no? ¡Somos el barrio más bonito de Salamanca! :lol:
Tu no se de donde seras, pero yo soy de Zamora y no es ningún barrio.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78574
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 3

Mensaje: # 319351Mensaje Shion
06 Sep 2011, 06:54

Rojiverde escribió:
Shion escribió:
PDM escribió:¿se habrán dado cuénta que no somos un barrio suyo?
¿Cómo que no? ¡Somos el barrio más bonito de Salamanca! :lol:
Tu no se de donde seras, pero yo soy de Zamora y no es ningún barrio.
Qué poco sentido del humor. ¬¬

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 3

Mensaje: # 319353Mensaje PDM
06 Sep 2011, 10:04

Shion escribió:
Rojiverde escribió:
Shion escribió:
PDM escribió:¿se habrán dado cuénta que no somos un barrio suyo?
¿Cómo que no? ¡Somos el barrio más bonito de Salamanca! :lol:
Tu no se de donde seras, pero yo soy de Zamora y no es ningún barrio.
Qué poco sentido del humor. ¬¬
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4049
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 3

Mensaje: # 319356Mensaje Rojiverde
06 Sep 2011, 12:51

Shion escribió:
Rojiverde escribió:
Shion escribió:
PDM escribió:¿se habrán dado cuénta que no somos un barrio suyo?
¿Cómo que no? ¡Somos el barrio más bonito de Salamanca! :lol:
Tu no se de donde seras, pero yo soy de Zamora y no es ningún barrio.
Qué poco sentido del humor. ¬¬
Ya se por donde iba tu comentario :wink: , pero ahí me has tocao "la fibra", años de puteo en charrolandia de gente que se creen mierda.
Desde niño contigo

Responder