Jornada 30: Barakaldo 1- Zamora C.F. 2

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 311383Mensaje PICHU
20 Mar 2011, 19:18

Bueno despues del acojone generalizado,hoy por fin tuvimos suerte,lo siento por el baraka pero mejor el que nosotros,que gane el domingo y nosotros tambien.
Ganando nosotros los demas que hagan lo que quieran (Bueno qe empaten,pierdan,etc)

AUPA ZAMORA.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 311384Mensaje Irvin
20 Mar 2011, 19:20

Entre el gol de Jorge al Real Union y el de hoy en el descuento..... vaya dos partidos que hemos sacado.... en fin, ya queda menos para los 45 puntos. :ok:
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 311385Mensaje mofebubi
20 Mar 2011, 19:34

Con lo de casa no va a llegar, hay que ponerse las pilas muy en serio.
Gran victoria taquicárdica.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 311386Mensaje jackvincennes
20 Mar 2011, 19:56

A mí hay cosas que se me escapan: hoy hemos jugado con Héctor Peña, Catú, Manu Arias y Jeffrey, es decir con cuatro centrales. Así no se puede construir.
El fútbol es un estado de ánimo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 311387Mensaje hispano
20 Mar 2011, 20:17

jackvincennes escribió:A mí hay cosas que se me escapan: hoy hemos jugado con Héctor Peña, Catú, Manu Arias y Jeffrey, es decir con cuatro centrales. Así no se puede construir.

hoy solo??llevamos toda la temporada igual ,tanto con aguirre como con liceranzu,y hay gente en este foro que se quejaba pidiendo un mediocentro en invierno (no me acuerdo quien) y llegó mario gomez(lesionado),de todas formas sigo diciendo que agustin no es creador ,y junto a esta banda parece la version de xavi hernandez,...................
:mmm:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 311388Mensaje mofebubi
20 Mar 2011, 20:36

hispano escribió:
jackvincennes escribió:A mí hay cosas que se me escapan: hoy hemos jugado con Héctor Peña, Catú, Manu Arias y Jeffrey, es decir con cuatro centrales. Así no se puede construir.

hoy solo??llevamos toda la temporada igual ,tanto con aguirre como con liceranzu,y hay gente en este foro que se quejaba pidiendo un mediocentro en invierno (no me acuerdo quien) y llegó mario gomez(lesionado),de todas formas sigo diciendo que agustin no es creador ,y junto a esta banda parece la version de xavi hernandez,...................
:mmm:
Pues si 2 entrenadores lo han hecho ya, será por algo digo yo; o bien porque los laterales natos que tenemos no valen para nada o porque busquen mayor rapidez en las bandas, yo que se.... algo así.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 311389Mensaje paolo
20 Mar 2011, 20:40

truth escribió:Que salgan CASAS y sus satelites TEJEDOR y el mercenario de LIZARANZU......GRACIAS....salir porque vuestra soberbia nos está llevando a tercera...gracias.....

menos mal que te ha callado la boca el moreno  :fufu:

Hay que estar trastornao para acordarse ahora de Casas

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 311390Mensaje PDM
20 Mar 2011, 20:43

hispano escribió:el alma de este equipo,se llama agustin es de ZAMORA
:plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 311391Mensaje truth
20 Mar 2011, 20:53

paolo escribió:
truth escribió:Que salgan CASAS y sus satelites TEJEDOR y el mercenario de LIZARANZU......GRACIAS....salir porque vuestra soberbia nos está llevando a tercera...gracias.....

menos mal que te ha callado la boca el moreno  :fufu:

Hay que estar trastornao para acordarse ahora de Casas
Yo no te he faltado al respeto....aquí lo del respeto a las opiniones brilla por su ausencia y no te preocupes cada uno opina lo que quiere sino te gusta como se quien eres paolo me lo llamas en la calle...basta ya de enmascarse detras de internet para faltar el respeto..por cierto no soy epm..lo conozco pero no soy esa persona...y si pienso que casas es el gran culpable lo dire cuando me plazca...a no ser que en este foro los dioses prohiban la libertad de expresión...

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 311392Mensaje rogoco321
20 Mar 2011, 20:54

PDM escribió:
hispano escribió:el alma de este equipo,se llama agustin es de ZAMORA
:plas:  :plas:
Es lo mismo que Xabi Alonso para el madrid. Es el unico jugador de Play Off que tenemos en el equipo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 311393Mensaje paolo
20 Mar 2011, 20:57

truth escribió:
paolo escribió:
truth escribió:Que salgan CASAS y sus satelites TEJEDOR y el mercenario de LIZARANZU......GRACIAS....salir porque vuestra soberbia nos está llevando a tercera...gracias.....
menos mal que te ha callado la boca el moreno  :fufu:
Hay que estar trastornao para acordarse ahora de Casas
Yo no te he faltado al respeto....aquí lo del respeto a las opiniones brilla por su ausencia y no te preocupes cada uno opina lo que quiere sino te gusta como se quien eres paolo me lo llamas en la calle...basta ya de enmascarse detras de internet para faltar el respeto..por cierto no soy epm..lo conozco pero no soy esa persona...y si pienso que casas es el gran culpable lo dire cuando me plazca...a no ser que en este foro los dioses prohiban la libertad de expresión...

creo que también mató a Manolete.

Acuerdate de los cinco playoff, de la eliminatoria contra el Barsa, de como nos sacaron de tercera, de como dejaron de saneado el club según lo cogieron....
Todo esto que te digo, es demostrable verdad?
Última edición por paolo el 20 Mar 2011, 22:05, editado 1 vez en total.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 311394Mensaje hispano
20 Mar 2011, 21:12

por cierto si alguien se hace con el resumen del partido ,lo agradeceriamos :ok:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 311395Mensaje cLuSmY
20 Mar 2011, 21:15

truth escribió:Yo no te he faltado al respeto....aquí lo del respeto a las opiniones brilla por su ausencia y no te preocupes cada uno opina lo que quiere sino te gusta como se quien eres paolo me lo llamas en la calle...basta ya de enmascarse detras de internet para faltar el respeto..por cierto no soy epm..lo conozco pero no soy esa persona...y si pienso que casas es el gran culpable lo dire cuando me plazca...a no ser que en este foro los dioses prohiban la libertad de expresión...
Suelta todo lo que sabes en un juzgado. Coméntalo en una asamblea (has tenido cinco esta temporada). Acude a un medio de comunicación. Vete a aclararlo a la sede del Club.

¿Sabes lo que ocurre? Que en todos esos sitios para denunciar las cosas hacen falta pruebas. Como tú dices, en un foro, enmascarado detras de internet, es muy fácil soltar basura sin ofrecer un sólo dato.

Y encima tienes la santísima cara de ironizar sobre quienes mantienen este foro vivo para que tú puedas escupir tus teorías conspiranoicas. Y digo teorías y no verdades, porque para ser lo último deberías demostrarlo de alguna manera. Algo que, realmente sí, ha brillado por su ausencia en todas tus intervenciones aquí.

Desde luego, si yo fuera uno de esos dioses del foro, ya estarías fuera. Y a continuación vas a la autoridad competente a decirle que te han prohibido tu libertad de expresión.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 311397Mensaje raul el coleta
20 Mar 2011, 21:51

cLuSmY escribió:
truth escribió:Yo no te he faltado al respeto....aquí lo del respeto a las opiniones brilla por su ausencia y no te preocupes cada uno opina lo que quiere sino te gusta como se quien eres paolo me lo llamas en la calle...basta ya de enmascarse detras de internet para faltar el respeto..por cierto no soy epm..lo conozco pero no soy esa persona...y si pienso que casas es el gran culpable lo dire cuando me plazca...a no ser que en este foro los dioses prohiban la libertad de expresión...
Suelta todo lo que sabes en un juzgado. Coméntalo en una asamblea (has tenido cinco esta temporada). Acude a un medio de comunicación. Vete a aclararlo a la sede del Club.

¿Sabes lo que ocurre? Que en todos esos sitios para denunciar las cosas hacen falta pruebas. Como tú dices, en un foro, enmascarado detras de internet, es muy fácil soltar basura sin ofrecer un sólo dato.

Y encima tienes la santísima cara de ironizar sobre quienes mantienen este foro vivo para que tú puedas escupir tus teorías conspiranoicas. Y digo teorías y no verdades, porque para ser lo último deberías demostrarlo de alguna manera. Algo que, realmente sí, ha brillado por su ausencia en todas tus intervenciones aquí.

Desde luego, si yo fuera uno de esos dioses del foro, ya estarías fuera. Y a continuación vas a la autoridad competente a decirle que te han prohibido tu libertad de expresión.
[x]  [x]  [x]  [x]  [x]  [x]  [x]
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 311398Mensaje currovacas
20 Mar 2011, 22:01

Bien, Kabiru, bien...

Responder