Jornada 17: Mirandés 4- Zamora C.F. 0

Cambio de ciclo.
ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 276575Mensaje ZARIGÜEYA
14 Dic 2009, 01:55

El_Comediante escribió:
paolo escribió:
El_Comediante escribió:
paolo escribió:
El_Comediante escribió: Me quito el sombrero. No lo hubiera dicho mejor
pues ya sois unos cuantos, id un día a las oficinas y nos lo contáis
¿Y por que no en vez de repetir discursos añejos nos ilustras con argumentos de porque tenemos que seguir tus ideas?
Y que nadie se me enfade, que no lo digo con ninguna mala intención, ni de meterme contigo ni de hacer llaga, solo quiero que me expliques por que.

porque en este país el que acusa tiene que demostrarlo, todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario
Si pero la gente también tiene derecho a opinar sobre lo que se hace con su dinero. A mi me la pela si se lleva comisiones o no, a mi no me gusta lo que se hace cada verano y cada invierno por temas integramente deportivos. Dime, ¿yo también tengo que ir a pedir las cuentas de que se hizo con mi dinero?
probablemente tu dinero, sumado al de otro socio, haya servido para pagar a un árbitro en un partido del Zamora B (esto también entra en el presupuesto del Zamora CF, no sólo los fichajes del primer equipo)

Ahora, pagamos un abono y creemos que "ayudamos" a traer a Queros, Berodias y Curros Vacas....

Así que eso puede ser para lo que ha valido tu dinero de socio


Epero haberte ayudado a entenderlo desde otro punto de vista

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 276576Mensaje mofebubi
14 Dic 2009, 08:15

Viridiana escribió:creo que este discurso esta ekivocado. leyendo, creo que nadie ha dicho que casas se lleve dinero. Se dijo que jugaba con el dinero de los socios, de los que pagamos el abono, nada mas. Ademas hay que ser muy tonto e ignorante para pensar que una de las personas que mas dinero tienen en zamora se lleve dos pesetas de un fichaje. Por favor, estas chorradas no merecen debate... hablemos de cambios, de monotonia, de todo pero esto....

Que vayan saliendo las directivas por fAVOR... quedan unos dias para que estemos en año electoral.. ¿donde estan los valientes? Casas se kiere ir, o puede que con la boca pequeña, pero al final se kedará porque no hay nadie que coja esto. NADIE... todos bien en la burra... criticando tal y cual pero nadie de un paso. Hasta Jose Fernandez ya no quiere.... porque al final ni éste se presentará por mucho que diga... CASAS PA RATO SEÑORES. Lo demas, todo memeces de gente que aburre con que se van a presentar.
Menos mal que nos queda Casas, si no este Zamora se nos iba a la deriva.¿Por qué no te tomas un café con José Fernández un día y le preguntas por qué "le han convencido" de no presentarse?¿O por qué no te tomas un café un día con el exalcalde del Zamora CF y con Casas y que te cuenten "viejas batallas", llamémoslo así?

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 276581Mensaje El_Comediante
14 Dic 2009, 09:03

ponunportuguesentuvida escribió:Director deportivo se tuvo: Nó se le pudo pagar (o era él u fichajes nuevos). Por cierto, cuando hubo director deportivo... se acertó más en los fichajes??? Unos sí, y otros no.
Si llamas director deportivo a Jose Ramón Corchado, me parece a mi que tienes un problema de percepcion, porque el pobre hombre trajo a 2 y mira lo que se hizo con ellos. Para lo unico que servia es para que no le salpicara de mierda a nuestro querido lider.
ponunportuguesentuvida escribió:Por la gente de la casa se apuesta lo que se puede apostar. Nadie creo les niegue posiblidades. Han pasado por aqui entrenadores que contaban poco con la cantera. Otros como Beto están contando. Es cuestión del entrenador
Y ahora me dirás que los equipos que han ascendido estos año a 2ª ha sido a base de cantera verdad???? Además, como es lógico, muchos acaban yendose a Valladolid....
Claro, como se aposto durante tantos años por Jose Luis, o se aposto por Pablo Carbajal, o se aposto por Javi Ballesteros.
Venga por favor, que han salido 3, y han tenido que salir pitando. Claro que es cosa del entrenador contar con ellos o no, pero es que la cantera en Zamora solo sirve para llenar el cupo de plazas Sub'23 y cuando ha salido algo, no se ha sabido cuidar. ¿O no recordamos como se fue Javi de Zamora?

ponunportuguesentuvida escribió:Para dar continuidad a los proyectos se necesita una cosa DINERO (esto es 2ºB) nadie da continuidad a proyectos salvo equipos punteros con money.
Me vas a decir que es mas dificil renovar a un tio como Candela y renovar a 4 mas que sabes que funcionan y que te pueden dar una base, ya no digo ni siquiera renovar a los Berodia, Curro Vacas, pero hay gente muy valida que ha pasado por Zamora y se los han cepillado, que traer todos los años a 15 tios nuevos y echarlos en enero porque no valen ni para fregar las gradas.

ponunportuguesentuvida escribió:Este año te regalan un libro que cuesta más que el abono (por cierto barato), te parece poco incentivo???? Somos los que somos y no hay más. Te recuerdo que el año pasado hubo más gente el día de la entrada gratis que el día del Villareal B
Y que esperas, ¿que la gente trague y trague? pues que haga socios en el elefante de oro no te jode. La gente esta cansada y con toda la razon. Y un libro calzasofases no es suficiente escusa para darse por satisfecho. Me parecio mucho mejor detalle el gorro y la bufanda que regalo por G.C.E. Fijo que fue mas barato y yo lo veo mas util. Ahora no paso frio en invierno
ponunportuguesentuvida escribió:Cuando hablamos de gestionar, ante todo hay que ser realistar y saber con que recursos contamos.

Hay cosas que se hacen mal o que pueden mejorarse. Pero las criticas aqui vertidas como ya he dicho responden más a odios personales que a temas deportivos
Pues claro que son recursos limitados, y muy limitados, y claro que hay cosas que se hacen mal y cosas que se hacen bien. Al cesar lo que es del cesar, pero no se puede estar toda la vida chupando de las rentas de lo que se ha hecho para justificar lo que se ha dejado de espalda.
A mi lo que me jode es que hay posibilidad de cambiarla, y porque no le sale a alguien de sus ilustres pelotas, seguimos dando cabezazos contra los cristales como las moscas.
Pero claro, tu ya tienes decidido que no tenemos razón y no se puede criticar. Pues seguiremos fichando melones.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 276582Mensaje mofebubi
14 Dic 2009, 09:46

El_Comediante escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:Director deportivo se tuvo: Nó se le pudo pagar (o era él u fichajes nuevos). Por cierto, cuando hubo director deportivo... se acertó más en los fichajes??? Unos sí, y otros no.
Si llamas director deportivo a Jose Ramón Corchado, me parece a mi que tienes un problema de percepcion, porque el pobre hombre trajo a 2 y mira lo que se hizo con ellos. Para lo unico que servia es para que no le salpicara de mierda a nuestro querido lider.
ponunportuguesentuvida escribió:Por la gente de la casa se apuesta lo que se puede apostar. Nadie creo les niegue posiblidades. Han pasado por aqui entrenadores que contaban poco con la cantera. Otros como Beto están contando. Es cuestión del entrenador
Y ahora me dirás que los equipos que han ascendido estos año a 2ª ha sido a base de cantera verdad???? Además, como es lógico, muchos acaban yendose a Valladolid....
Claro, como se aposto durante tantos años por Jose Luis, o se aposto por Pablo Carbajal, o se aposto por Javi Ballesteros.
Venga por favor, que han salido 3, y han tenido que salir pitando. Claro que es cosa del entrenador contar con ellos o no, pero es que la cantera en Zamora solo sirve para llenar el cupo de plazas Sub'23 y cuando ha salido algo, no se ha sabido cuidar. ¿O no recordamos como se fue Javi de Zamora?

ponunportuguesentuvida escribió:Para dar continuidad a los proyectos se necesita una cosa DINERO (esto es 2ºB) nadie da continuidad a proyectos salvo equipos punteros con money.
Me vas a decir que es mas dificil renovar a un tio como Candela y renovar a 4 mas que sabes que funcionan y que te pueden dar una base, ya no digo ni siquiera renovar a los Berodia, Curro Vacas, pero hay gente muy valida que ha pasado por Zamora y se los han cepillado, que traer todos los años a 15 tios nuevos y echarlos en enero porque no valen ni para fregar las gradas.

ponunportuguesentuvida escribió:Este año te regalan un libro que cuesta más que el abono (por cierto barato), te parece poco incentivo???? Somos los que somos y no hay más. Te recuerdo que el año pasado hubo más gente el día de la entrada gratis que el día del Villareal B
Y que esperas, ¿que la gente trague y trague? pues que haga socios en el elefante de oro no te jode. La gente esta cansada y con toda la razon. Y un libro calzasofases no es suficiente escusa para darse por satisfecho. Me parecio mucho mejor detalle el gorro y la bufanda que regalo por G.C.E. Fijo que fue mas barato y yo lo veo mas util. Ahora no paso frio en invierno
ponunportuguesentuvida escribió:Cuando hablamos de gestionar, ante todo hay que ser realistar y saber con que recursos contamos.

Hay cosas que se hacen mal o que pueden mejorarse. Pero las criticas aqui vertidas como ya he dicho responden más a odios personales que a temas deportivos
Pues claro que son recursos limitados, y muy limitados, y claro que hay cosas que se hacen mal y cosas que se hacen bien. Al cesar lo que es del cesar, pero no se puede estar toda la vida chupando de las rentas de lo que se ha hecho para justificar lo que se ha dejado de espalda.
A mi lo que me jode es que hay posibilidad de cambiarla, y porque no le sale a alguien de sus ilustres pelotas, seguimos dando cabezazos contra los cristales como las moscas.
Pero claro, tu ya tienes decidido que no tenemos razón y no se puede criticar. Pues seguiremos fichando melones.
Y doy fe de que Candela aún tiene fuelle, menudo partido que hizo ayer el amigo frente a la leonesa..... por aquí han pasado jugadorazos que si se hubiera hecho un bloque estoy convencido de que se hubiera logrado ascender;pero sale mejor renovar la plantilla todos los años.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4299
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 276584Mensaje Alonso311
14 Dic 2009, 09:48

ponunportuguesentuvida escribió: Hagamos un ejercicio de empatía: imaginaos que sois el presidente del Zamora y todo los años intentáis sacar lo mejor para vuestro club, perdeis horas de vuestro tiempo y encima no ganais un duro. Lograis una importante progresión a nivel club y desde luego, también cometeis errores como todo el mundo. Después de dedicarle horas y horas a un Club de Socios os ponéis a leer un foro donde os ponen a escurrir (incluso se viola su derecho a la presunción de inocencia), que pensarías??? Pues yo al menos pensaría que me están tratando injustamente.
¿Pero tu crees que Casas se pone a leer el foro? Y si lo lee ¿Tu piensas que tiene en cuenta lo que opina la gente?. Si es que ese es el problema. Que la opinión de la gente a Casas se la trae al pairo.

Y si se cree que se le esta tratando injustamente que coja la puerta y se marche. Es muy facil, pero si tan mal esta o se cree que se le esta tratando injustamente ¿Por qué sigue en el Zamora? :lol:  :qmeparto:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 276589Mensaje paolo
14 Dic 2009, 11:01

Alonso311 escribió:
ponunportuguesentuvida escribió: Hagamos un ejercicio de empatía: imaginaos que sois el presidente del Zamora y todo los años intentáis sacar lo mejor para vuestro club, perdeis horas de vuestro tiempo y encima no ganais un duro. Lograis una importante progresión a nivel club y desde luego, también cometeis errores como todo el mundo. Después de dedicarle horas y horas a un Club de Socios os ponéis a leer un foro donde os ponen a escurrir (incluso se viola su derecho a la presunción de inocencia), que pensarías??? Pues yo al menos pensaría que me están tratando injustamente.
¿Pero tu crees que Casas se pone a leer el foro? Y si lo lee ¿Tu piensas que tiene en cuenta lo que opina la gente?. Si es que ese es el problema. Que la opinión de la gente a Casas se la trae al pairo.

Y si se cree que se le esta tratando injustamente que coja la puerta y se marche. Es muy facil, pero si tan mal esta o se cree que se le esta tratando injustamente ¿Por qué sigue en el Zamora? :lol:  :qmeparto:
porque el capitán en momentos malos es el último que abandona el barco o se unde con él

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 276595Mensaje Orgullo Zamorano
14 Dic 2009, 11:13

Lo que es una vergüenza es el puto día de ayuda al club y encima teniendo en cuenta cómo va el equipo y las fechas que són que ya bastante gasto tienen. Y los socios de fuera que tienen fiesta y por fin pueden ir a ver a su equipo por una vez y ... nada a pagar... ESTO ES UNA VERGÜENZA

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 276597Mensaje PDM
14 Dic 2009, 11:22

Orgullo Zamorano escribió:Lo que es una vergüenza es el puto día de ayuda al club y encima teniendo en cuenta cómo va el equipo y las fechas que són que ya bastante gasto tienen. Y los socios de fuera que tienen fiesta y por fin pueden ir a ver a su equipo por una vez y ... nada a pagar... ESTO ES UNA VERGÃœENZA
En eso no estoy de acuerdo, porque para evitarte los días del club hay unos abonos especiales (premium), que muchos nos hemos sacado, por poco más.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78566
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 276598Mensaje Shion
14 Dic 2009, 11:25

PDM escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Lo que es una vergüenza es el puto día de ayuda al club y encima teniendo en cuenta cómo va el equipo y las fechas que són que ya bastante gasto tienen. Y los socios de fuera que tienen fiesta y por fin pueden ir a ver a su equipo por una vez y ... nada a pagar... ESTO ES UNA VERGÃœENZA
En eso no estoy de acuerdo, porque para evitarte los días del club hay unos abonos especiales (premium), que muchos nos hemos sacado, por poco más.
Totalmente de acuerdo. Si los de afuera nos gastamos el dinero del abono para ir a uno o dos partidos, mejor nos gastamos más por el abono premium, aún a riesgo de que esos dos partidos no sean de pago. :fufu:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 276613Mensaje Orgullo Zamorano
14 Dic 2009, 12:31

Shion escribió:
PDM escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Lo que es una vergüenza es el puto día de ayuda al club y encima teniendo en cuenta cómo va el equipo y las fechas que són que ya bastante gasto tienen. Y los socios de fuera que tienen fiesta y por fin pueden ir a ver a su equipo por una vez y ... nada a pagar... ESTO ES UNA VERGÃœENZA
En eso no estoy de acuerdo, porque para evitarte los días del club hay unos abonos especiales (premium), que muchos nos hemos sacado, por poco más.
Totalmente de acuerdo. Si los de afuera nos gastamos el dinero del abono para ir a uno o dos partidos, mejor nos gastamos más por el abono premium, aún a riesgo de que esos dos partidos no sean de pago. :fufu:
En fin, pues nada, Shion no te esfuerces que nos toca pasar por taquilla y punto y dale gracias que no nos cobran la entrada completa eee que deberían hacerlo...ajaja
:roll:  :roll:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 276615Mensaje cLuSmY
14 Dic 2009, 12:47

Orgullo Zamorano escribió:
Shion escribió:
PDM escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Lo que es una vergüenza es el puto día de ayuda al club y encima teniendo en cuenta cómo va el equipo y las fechas que són que ya bastante gasto tienen. Y los socios de fuera que tienen fiesta y por fin pueden ir a ver a su equipo por una vez y ... nada a pagar... ESTO ES UNA VERGÃœENZA
En eso no estoy de acuerdo, porque para evitarte los días del club hay unos abonos especiales (premium), que muchos nos hemos sacado, por poco más.
Totalmente de acuerdo. Si los de afuera nos gastamos el dinero del abono para ir a uno o dos partidos, mejor nos gastamos más por el abono premium, aún a riesgo de que esos dos partidos no sean de pago. :fufu:
En fin, pues nada, Shion no te esfuerces que nos toca pasar por taquilla y punto y dale gracias que no nos cobran la entrada completa eee que deberían hacerlo...ajaja
:roll:  :roll:
Por mi parte seguiré con el carnet por estrenar. Ya me fundiré los cuartos en el mítico Sector VIII, bar premonitorio en los aledaños de La Balastera  :lol:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 276616Mensaje PDM
14 Dic 2009, 12:50

¿Pero el abono Premium no era algo que desde aquí pedía mucha gente? ¿no se decía que era mejor pagar un poco más por el carnet y no tener que pasar nunca por taquilla en toda la temporada?
Esto se reclamó bastante en este foro y se aplaudió la iniciativa.
A veces es quejarse por quejarse, a mi no me apetecía pasarme más por taquilla y me lo saqué.
Quejémonos de lo importante: de un equipo que da pena, que estamos cerca del pozo, de un presidente que cambia de jugadores como de camisa, sean buenos o no, de que no se ve a nadie (hasta la fecha) con ganas de cambiar a mejor este club...etc. etc.
Pero lo de los días del club creo que no tenéis ninguna razón en quejaros, porque en el verano se le dio una buena solución (por cierto yo también estuve unos añitos fuera de Zamora y también fuí socio, así que se de sobra lo que es sufrir al Zamora desde la distancia y perderte un montón de partidos, fueran o no días del club).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 276618Mensaje cLuSmY
14 Dic 2009, 12:57

PDM escribió:¿Pero el abono Premium no era algo que desde aquí pedía mucha gente? ¿no se decía que era mejor pagar un poco más por el carnet y no tener que pasar nunca por taquilla en toda la temporada?
Esto se reclamó bastante en este foro y se aplaudió la iniciativa.
A veces es quejarse por quejarse, a mi no me apetecía pasarme más por taquilla y me lo saqué.
Quejémonos de lo importante: de un equipo que da pena, que estamos cerca del pozo, de un presidente que cambia de jugadores como de camisa, sean buenos o no, de que no se ve a nadie (hasta la fecha) con ganas de cambiar a mejor este club...etc. etc.
Pero lo de los días del club creo que no tenéis ninguna razón en quejaros, porque en el verano se le dio una buena solución (por cierto yo también estuve unos añitos fuera de Zamora y también fuí socio, así que se de sobra lo que es sufrir al Zamora desde la distancia y perderte un montón de partidos, fueran o no días del club).
Si el abono premium es completamente aplaudible, no lo pongo en duda. Simplemente se te responde al hecho circunstancial de que, lógicamente, los exiliados no van a hacerse abono premium porque es una tontería (que casi ya lo es incluso hacerse socio).

A mayores, la situación actual del equipo no es para sangrar al socio. Que le claven a los palentinos, pero coño, no quemes más a la afición. Esto se vivió el año de la agonía de Salamanca y en abril ya se estaban regalando entradas a modo de súplica para que fuera alguien al Ruta.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 276620Mensaje Clifor
14 Dic 2009, 13:08

cLuSmY escribió:A mayores, la situación actual del equipo no es para sangrar al socio. Que le claven a los palentinos, pero coño, no quemes más a la afición. Esto se vivió el año de la agonía de Salamanca y en abril ya se estaban regalando entradas a modo de súplica para que fuera alguien al Ruta.
Efectivamente, ésa es la clave. Muy bien recaudar dinero con días de ayuda pero si los tienes programados cúmplelos hasta el final, creyendo firmemente en lo que haces, no dependiendo de los resultados. Porque de ese modo, lo único que se demuestra es que interesa sangrar  los socios para cuadrar las cuentas.

Y encima las cuentas se cuadran como se cuadran, con inyecciones extras de polvos maquilladores  :fufu:

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 276623Mensaje ponunportuguesentuvida
14 Dic 2009, 13:23

Alonso311 escribió:
ponunportuguesentuvida escribió: Hagamos un ejercicio de empatía: imaginaos que sois el presidente del Zamora y todo los años intentáis sacar lo mejor para vuestro club, perdeis horas de vuestro tiempo y encima no ganais un duro. Lograis una importante progresión a nivel club y desde luego, también cometeis errores como todo el mundo. Después de dedicarle horas y horas a un Club de Socios os ponéis a leer un foro donde os ponen a escurrir (incluso se viola su derecho a la presunción de inocencia), que pensarías??? Pues yo al menos pensaría que me están tratando injustamente.
¿Pero tu crees que Casas se pone a leer el foro? Y si lo lee ¿Tu piensas que tiene en cuenta lo que opina la gente?. Si es que ese es el problema. Que la opinión de la gente a Casas se la trae al pairo.

Y si se cree que se le esta tratando injustamente que coja la puerta y se marche. Es muy facil, pero si tan mal esta o se cree que se le esta tratando injustamente ¿Por qué sigue en el Zamora? :lol:  :qmeparto:
No creo que lea este foro, de hecho me da igual si lo lee o no.
Y ahora te pregunto yo: ¿Tu crees que lo que tu opinas es el sentir mayoritario de la gente?

Sólo sé que la gente se olvida y minusvalora muy rápidamente el trabajo de años de los demás.

Responder