Sobre las declaraciones de Casas para hoy

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 276726Mensaje raul el coleta
15 Dic 2009, 12:45

Orgullo Zamorano escribió:Pues yo lo veo correcto, si uno no rinde en su puesto de trabajo se le expedienta o se le hecha, así que no veo porque en esta profesión ha de ser diferente
si en eso estamos de acuerdo,que si no rinden hay que decirselo o sancionarlos economicamente o mil maneras que habra pero lo de sacar LA TRALLA no me parece ni medio normal,pero como esta acostumbrado por su profesion a tratar con ganado,se cree que las personas son ganado y las trata igualmente con la TRALLA


Señor justiciero eso de la TRALLA lo tenemos que dejar desgraciadamente para somalia y esos paises que aun azotan a sus gentes,o para el ganado pero nunca para los trabajadores del club
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 276727Mensaje mofebubi
15 Dic 2009, 13:03

PDM escribió:
dzamora escribió:A mi tmb me parece bien, lo único que hace es tratar de defender al Club, ya que todos estamos indignados tanto con las subvenciones y con la actitud de los jugadores.
¿Quién los fichó y porqué? Tan responsable o  más que ellos.
:plas:  :plas:

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 276729Mensaje ponunportuguesentuvida
15 Dic 2009, 13:08

PDM escribió:
dzamora escribió:A mi tmb me parece bien, lo único que hace es tratar de defender al Club, ya que todos estamos indignados tanto con las subvenciones y con la actitud de los jugadores.
¿Quién los fichó y porqué? Tan responsable o  más que ellos.
Cuando se ficha con poco dinero te la tienes que jugar esta claro. A veces sale bien, a veces sale mal. No estamos muy lejos de donde nos correspondería por presupuesto...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 276730Mensaje Clifor
15 Dic 2009, 13:23

ponunportuguesentuvida escribió:Cuando se ficha con poco dinero te la tienes que jugar esta claro. A veces sale bien, a veces sale mal. No estamos muy lejos de donde nos correspondería por presupuesto...
Bien, entonces, por puras matemáticas a ver cómo ejemplificamos esto.

Ponemos que tenemos 18 euros y fichamos a 18 jugadores de 1 euro, porque no podemos fichar a ninguno de 2 euros. Bien, correcto, no tenemos más.

Si con 18 euros el presupuesto se termina porque, como se dijo en agosto, no hay más dinero, ¿de dónde sale la pasta para las bajas de Rícar, el chico lesionado y las que vendrán?

A mí es que no me cuadran las cosas. O no me cuadran las excusas de verano o no me cuadran las cuentas ahora.

Siempre queda el maquillaje en la asamblea, claro.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 276731Mensaje elodie
15 Dic 2009, 13:28

que a nadie le de por tirarle una hucha de las del cimborrio de la catedral xD. Ahora en serio, esa algo que quizás tenía que hacer, pero desde luego nunca decirlo en un periódico. Las amenazas servirán para que el domingo jueguen aún más nerviosos.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 276732Mensaje Fondo Norte
15 Dic 2009, 13:28

Está claro que al mencionar Casas la palabra "tralla", precisamente le está advirtiendo a la plantilla que puede tomar medidas económicas, o largarlo en Enero al jugador o jugadores que sean.

No me imagino al presi azotando a la plantilla, uno por uno en el vestuario, cada vez que se palma un partido.

 :lol:  :lol:


Imagen
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 276733Mensaje ponunportuguesentuvida
15 Dic 2009, 13:30

Clifor escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:Cuando se ficha con poco dinero te la tienes que jugar esta claro. A veces sale bien, a veces sale mal. No estamos muy lejos de donde nos correspondería por presupuesto...
Bien, entonces, por puras matemáticas a ver cómo ejemplificamos esto.

Ponemos que tenemos 18 euros y fichamos a 18 jugadores de 1 euro, porque no podemos fichar a ninguno de 2 euros. Bien, correcto, no tenemos más.

Si con 18 euros el presupuesto se termina porque, como se dijo en agosto, no hay más dinero, ¿de dónde sale la pasta para las bajas de Rícar, el chico lesionado y las que vendrán?

A mí es que no me cuadran las cosas. O no me cuadran las excusas de verano o no me cuadran las cuentas ahora.

Siempre queda el maquillaje en la asamblea, claro.
En eso estamos de acuerdo. Lo que digo es que me parece lógico que con 4 duros sea más fácil equivocarse que con 8. De donde sale el dinero no lo sé, supongo que dejaran un margen para situaciones de estas. Yo si tuviera 18 me gastaría 16 para poder tener un margen si se diesiesen situaciones como la de este año. Pero vamos, en lo último que dices te doy la razón.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 276734Mensaje Fondo Norte
15 Dic 2009, 13:35

elodie escribió:que a nadie le de por tirarle una hucha de las del cimborrio de la catedral xD. Ahora en serio, esa algo que quizás tenía que hacer, pero desde luego nunca decirlo en un periódico. Las amenazas servirán para que el domingo jueguen aún más nerviosos.
Esto es un arma de dos filos, o un círculo vicioso.

Si no hay advertencia por parte de Casas, puede que demuestren poca actitud y si la hay, quizá cojan miedo y jueguen nerviosos.

Lo ideal entonces sería amenazarlos suavemente y con una sonrisa.
:lol:  :lol:  :lol:

De todas formas, no creo que gente como Agustín, Txiki, Edu Roldán, Capi...capeados ya en mil batallas, incluso en Segunda A, se atemoricen demasiado. :wink:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 276735Mensaje raul el coleta
15 Dic 2009, 13:39

Fondo Norte escribió:Está claro que al mencionar Casas la palabra "tralla", precisamente le está advirtiendo a la plantilla que puede tomar medidas económicas, o largarlo en Enero al jugador o jugadores que sean.

No me imagino al presi azotando a la plantilla, uno por uno en el vestuario, cada vez que se palma un partido.

 :lol:  :lol:


Imagen


No te fies que de el justiciero cualquier cosa,y si no que le pregunten a ruben cuesta y su pechera


:box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 276736Mensaje Fondo Norte
15 Dic 2009, 13:56

No jodas, yo creí que ya estaba desfasado lo de "el fútbol con sangre entra"... :taloco:  :taloco:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 276737Mensaje ZARIGÜEYA
15 Dic 2009, 14:00

para algunos jugadores puede venir incluso bien lo de Casas hoy en la Opinión.

¿me quieres echar en enero??  suéltame parte del contrato o todo y me voy sin problemas....y luego tú ficha a otro que, puede ser, salga mejor...

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 276744Mensaje IvI
15 Dic 2009, 17:59

Fondo Norte escribió: Lo ideal entonces sería amenazarlos suavemente y con una sonrisa.
:lol:  :lol:  :lol:
Imagen
"Le haré una oferta que no podrá rechazar"

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 276746Mensaje gary
15 Dic 2009, 19:33

esto pasa por traer tanto jugador nuevo todos los años, al final pasa lo que esta pasando alguno bueno y la mayoria pufos que van de vuelta en el futbol

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 276748Mensaje mofebubi
15 Dic 2009, 20:37

gary escribió:esto pasa por traer tanto jugador nuevo todos los años, al final pasa lo que esta pasando alguno bueno y la mayoria pufos que van de vuelta en el futbol
:ok:

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 276749Mensaje ponunportuguesentuvida
15 Dic 2009, 20:52

mofebubi escribió:
gary escribió:esto pasa por traer tanto jugador nuevo todos los años, al final pasa lo que esta pasando alguno bueno y la mayoria pufos que van de vuelta en el futbol
:ok:
Por favor, repasad el resto de equipos y vereis como el cambio de 10-12 jugadores todos los años es algo normal a la categoría. Esto es 2º B

Responder