SUERTE HUGO!!!

Cambio de ciclo.
pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 275123Mensaje pasajera_9
01 Dic 2009, 10:31

Animo hugo,que  tu  vales  mucho

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 275125Mensaje babarnablop
01 Dic 2009, 12:02

ánimo, no decaigas que eres el mejor
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 275137Mensaje paolo
01 Dic 2009, 14:00

leo en la web del Zamora que Hugo estuvo convocado con el Zamora y como no disputó ni un solo minuto después de la paliza de ir a Bilbao y volver lo ponen a jugar el domingo con el B.

Estas son las "Ricadas" y las "Nachadas" con un chaval que hay que cuidar...

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 275138Mensaje raul el coleta
01 Dic 2009, 14:30

paolo escribió:leo en la web del Zamora que Hugo estuvo convocado con el Zamora y como no disputó ni un solo minuto después de la paliza de ir a Bilbao y volver lo ponen a jugar el domingo con el B.

Estas son las "Ricadas" y las "Nachadas" con un chaval que hay que cuidar...

CASADAS diria yo,todabia no te has dado cuenta que es quien hace y desace en todo,convocatorias,fichajes,ceses,comisiones,alineaciones,castigos,apartamientos de equipo,peleas con los arbitros,peleas con los jugadores,agarradas de pechera a los jugadores,etc etc,el amo y señor del universo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 275142Mensaje hispano
01 Dic 2009, 15:35

lucha hugo que cada año futbolistivamente a pesar de las lesiones vas a mas , asi k suerte tio!!!!!!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 275148Mensaje paolo
01 Dic 2009, 16:23

raul el coleta escribió:
paolo escribió:leo en la web del Zamora que Hugo estuvo convocado con el Zamora y como no disputó ni un solo minuto después de la paliza de ir a Bilbao y volver lo ponen a jugar el domingo con el B.

Estas son las "Ricadas" y las "Nachadas" con un chaval que hay que cuidar...

CASADAS diria yo,todabia no te has dado cuenta que es quien hace y desace en todo,convocatorias,fichajes,ceses,comisiones,alineaciones,castigos,apartamientos de equipo,peleas con los arbitros,peleas con los jugadores,agarradas de pechera a los jugadores,etc etc,el amo y señor del universo

no Raúl no

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 275188Mensaje sicko
01 Dic 2009, 22:47

Hugo ha sido intervenido en el dia de hoy en Valladolid, una operacion de cerca de 3 horas que parece que ha salido bien. Animo figura!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 275201Mensaje PDM
01 Dic 2009, 23:41

¿A este chico le merecerá la pena seguir en esto del fútbol?
Sea lo que sea reitero lo dicho: mucha suerte, que la merece.  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 275254Mensaje paolo
02 Dic 2009, 16:10

sicko escribió:Hugo ha sido intervenido en el dia de hoy en Valladolid, una operacion de cerca de 3 horas que parece que ha salido bien. Animo figura!!
las operaciones siempre van bien pero el chico se vuelve a lesionar, algo está fallando

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 275277Mensaje raul el coleta
02 Dic 2009, 19:46

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:leo en la web del Zamora que Hugo estuvo convocado con el Zamora y como no disputó ni un solo minuto después de la paliza de ir a Bilbao y volver lo ponen a jugar el domingo con el B.

Estas son las "Ricadas" y las "Nachadas" con un chaval que hay que cuidar...

CASADAS diria yo,todabia no te has dado cuenta que es quien hace y desace en todo,convocatorias,fichajes,ceses,comisiones,alineaciones,castigos,apartamientos de equipo,peleas con los arbitros,peleas con los jugadores,agarradas de pechera a los jugadores,etc etc,el amo y señor del universo

no Raúl no

que no que???

que no es el amo y señor de todo?

o acaso que no agarra por la pechera a los jugadores??

o acaso no entra en los vestuarios de los arbitros a liarla??

o acaso no ficha el a quien se le pone en los coj...........??

o acaso no aparta alos jugadores aun perjudicando al equipo?????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 275282Mensaje paolo
02 Dic 2009, 19:55

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:leo en la web del Zamora que Hugo estuvo convocado con el Zamora y como no disputó ni un solo minuto después de la paliza de ir a Bilbao y volver lo ponen a jugar el domingo con el B.

Estas son las "Ricadas" y las "Nachadas" con un chaval que hay que cuidar...

CASADAS diria yo,todabia no te has dado cuenta que es quien hace y desace en todo,convocatorias,fichajes,ceses,comisiones,alineaciones,castigos,apartamientos de equipo,peleas con los arbitros,peleas con los jugadores,agarradas de pechera a los jugadores,etc etc,el amo y señor del universo

no Raúl no

que no que???

que no es el amo y señor de todo?

o acaso que no agarra por la pechera a los jugadores??

o acaso no entra en los vestuarios de los arbitros a liarla??

o acaso no ficha el a quien se le pone en los coj...........??

o acaso no aparta alos jugadores aun perjudicando al equipo?????
que no es el amo y señor de todo?, los amos somos los socios

o acaso que no agarra por la pechera a los jugadores??, y a alguno que está este año a lo mejor una hostia para que espabilara no le iba a venir mal

o acaso no entra en los vestuarios de los arbitros a liarla?? que te roben y más en casa duele mucho y bien lo sabes tu y Teresa Rivero jajajajaja

o acaso no ficha el a quien se le pone en los coj...........?? Florentino también

o acaso no aparta alos jugadores aun perjudicando al equipo????? hace lo que cree que es mejor para el club. Aquí se podría hablar largo y tendido porque los jugadores (y hacen bien) son mercenarios, tenemos el caso de Dani Hedrera que él solito se apartó del partido de Salamanca. Hace todo lo que sea para sacar algo por los jugadores que tenemos y que tienen contrato porque no quiere que se rían del Zamora

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 275286Mensaje raul el coleta
02 Dic 2009, 20:02

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:leo en la web del Zamora que Hugo estuvo convocado con el Zamora y como no disputó ni un solo minuto después de la paliza de ir a Bilbao y volver lo ponen a jugar el domingo con el B.

Estas son las "Ricadas" y las "Nachadas" con un chaval que hay que cuidar...

CASADAS diria yo,todabia no te has dado cuenta que es quien hace y desace en todo,convocatorias,fichajes,ceses,comisiones,alineaciones,castigos,apartamientos de equipo,peleas con los arbitros,peleas con los jugadores,agarradas de pechera a los jugadores,etc etc,el amo y señor del universo

no Raúl no

que no que???

que no es el amo y señor de todo?

o acaso que no agarra por la pechera a los jugadores??

o acaso no entra en los vestuarios de los arbitros a liarla??

o acaso no ficha el a quien se le pone en los coj...........??

o acaso no aparta alos jugadores aun perjudicando al equipo?????
que no es el amo y señor de todo?, los amos somos los socios

o acaso que no agarra por la pechera a los jugadores??, y a alguno que está este año a lo mejor una hostia para que espabilara no le iba a venir mal

o acaso no entra en los vestuarios de los arbitros a liarla?? que te roben y más en casa duele mucho y bien lo sabes tu y Teresa Rivero jajajajaja

o acaso no ficha el a quien se le pone en los coj...........?? Florentino también

o acaso no aparta alos jugadores aun perjudicando al equipo????? hace lo que cree que es mejor para el club. Aquí se podría hablar largo y tendido porque los jugadores (y hacen bien) son mercenarios, tenemos el caso de Dani Hedrera que él solito se apartó del partido de Salamanca. Hace todo lo que sea para sacar algo por los jugadores que tenemos y que tienen contrato porque no quiere que se rían del Zamora



en el tema arbitral yo puedo decir he insultar a quien quiera,pero el no porque es el presidente y tiene que mantener las formas,no puede ser un energumeno

en el tema de los fichajes floren puede fichar lo que quiera por que el pone su dinero y este mangarrian pone el de un club que no es de el,pero claro segun que tipo de jugador se fiche o no son unas comisiones u otras.


y no hace lo mejor por el club.ya se te ha olvidado el dia que cambio el horario por su conveniencia por que estaba de vacaciones,con lo que eso supuso en gastos a mayores para el club,luz,menos aficionados,etc etc
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 275288Mensaje paolo
02 Dic 2009, 20:13

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:


en el tema arbitral yo puedo decir he insultar a quien quiera,pero el no porque es el presidente y tiene que mantener las formas,no puede ser un energumeno

en el tema de los fichajes floren puede fichar lo que quiera por que el pone su dinero y este mangarrian pone el de un club que no es de el,pero claro segun que tipo de jugador se fiche o no son unas comisiones u otras.


y no hace lo mejor por el club.ya se te ha olvidado el dia que cambio el horario por su conveniencia por que estaba de vacaciones,con lo que eso supuso en gastos a mayores para el club,luz,menos aficionados,etc etc
lo del horario sabes que lo critiqué como el que más, Florentino no pone ni un euro porque el R.Madrid es de los socios igual que el Zamora y en el tema arbitral hay que tener los nervios de acero para aguantarse, que se tenía que aguantar pues si pero ahí no sé que decir porque yo haría lo mismo y hasta en categorías superiores se hace. Todavía me acuerdo de un tal Pablo González Fuertes y tu creo que también...

Responder