Amistoso del Zamora

Cambio de ciclo.
MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 274493Mensaje MelapelaPelé
26 Nov 2009, 11:58

Venga coño, de los tres goles de Masini si los centrales son por ejemplo los del Sestao no mete ni uno, me juego a que ni le dejan controlar el balón.
Lo peor que nos podía pasar es esto. Que creamos que tenemos un killer, es muy luchador y tal pero compitiendo no lo veo.(Ricar ya se ha dado cuenta)
Tiene nombres mil....el miembro viril

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 274495Mensaje eltiofutbolero
26 Nov 2009, 12:29

Por cierto Felix Campo hizo el mejor partido desde que esta en Zamora :ok:  :ok:

a ver si sigue asi, sin jugar
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 274497Mensaje Orgullo Zamorano
26 Nov 2009, 13:12

MelapelaPelé escribió:Venga coño, de los tres goles de Masini si los centrales son por ejemplo los del Sestao no mete ni uno, me juego a que ni le dejan controlar el balón.
Lo peor que nos podía pasar es esto. Que creamos que tenemos un killer, es muy luchador y tal pero compitiendo no lo veo.(Ricar ya se ha dado cuenta)
Dios  :shock:  pues a mi me parece uno de los mejores de esta plantilla la verdad

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 274498Mensaje MelapelaPelé
26 Nov 2009, 13:23

Orgullo Zamorano escribió:
MelapelaPelé escribió:Venga coño, de los tres goles de Masini si los centrales son por ejemplo los del Sestao no mete ni uno, me juego a que ni le dejan controlar el balón.
Lo peor que nos podía pasar es esto. Que creamos que tenemos un killer, es muy luchador y tal pero compitiendo no lo veo.(Ricar ya se ha dado cuenta)
Dios  :shock:  pues a mi me parece uno de los mejores de esta plantilla la verdad
Respeto tu opinión, pero para mi es un pufo de cojones. Lo mismo soy yo que no le veo las  buenas facultades que tiene de un 9 puro como es él
Tiene nombres mil....el miembro viril

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 274500Mensaje Alonso311
26 Nov 2009, 14:08

eltiofutbolero escribió:Por cierto Felix Campo hizo el mejor partido desde que esta en Zamora :ok:  :ok:

a ver si sigue asi, sin jugar
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 274514Mensaje pelines
26 Nov 2009, 16:59

paolo escribió:si se cumple lo que comentabais al principio del post, Massini no estará en el Zamora la temporada que viene jajajajajaja

De los que estuvisteis ayer en el partido ¿Vilches tuvo trabajo?
Trabajo, poco, pero hizo paradas muy buenas y estuvo continuamente gritando para que la defensa no se durmiese.

A ver si el problema está en que no hay café en los vestuarios, pues que se tomen alguna energética tipo Red Bull o lo que sea.

Goffin estuvo vivo pero Otero....  madre mía que modorra tienen Manu y él, como no espabilen y se adelanten algo a las jugadas, vamos jodidos !!!!

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 274515Mensaje pelines
26 Nov 2009, 17:01

Alonso311 escribió:
eltiofutbolero escribió:Por cierto Felix Campo hizo el mejor partido desde que esta en Zamora :ok:  :ok:

a ver si sigue asi, sin jugar
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Eso creo yo.
Lo de las rotaciones de Ricar era una pantomima no?  cuanto lleva sin jugar Vilches en liga?

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 274516Mensaje eltiofutbolero
26 Nov 2009, 17:25

pelines escribió:
Alonso311 escribió:
eltiofutbolero escribió:Por cierto Felix Campo hizo el mejor partido desde que esta en Zamora :ok:  :ok:

a ver si sigue asi, sin jugar
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Eso creo yo.
Lo de las rotaciones de Ricar era una pantomima no?  cuanto lleva sin jugar Vilches en liga?
desde la tercera jornada 3-3 zamorta-pontevedra
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 274517Mensaje mofebubi
26 Nov 2009, 18:03

Dice el jodío de Ricar en la rueda de prensa: "este equipo si tiene algo, es que entrena muy bien" jejejejejeje; pero por eso no dan puntos macho.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 274518Mensaje paolo
26 Nov 2009, 18:19

pelines escribió:
paolo escribió:si se cumple lo que comentabais al principio del post, Massini no estará en el Zamora la temporada que viene jajajajajaja

De los que estuvisteis ayer en el partido ¿Vilches tuvo trabajo?
Trabajo, poco, pero hizo paradas muy buenas y estuvo continuamente gritando para que la defensa no se durmiese.

A ver si el problema está en que no hay café en los vestuarios, pues que se tomen alguna energética tipo Red Bull o lo que sea.

Goffin estuvo vivo pero Otero....  madre mía que modorra tienen Manu y él, como no espabilen y se adelanten algo a las jugadas, vamos jodidos !!!!

a ver si Félix Campo es mudo.... Un portero tiene que gritar a la defensa y colocarlos, bien por Vilches, eso sí, el fin de semana supongo que vuelva a jugar el paquete Campos

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 274543Mensaje eltiofutbolero
27 Nov 2009, 14:03

paolo escribió:
pelines escribió:
paolo escribió:si se cumple lo que comentabais al principio del post, Massini no estará en el Zamora la temporada que viene jajajajajaja

De los que estuvisteis ayer en el partido ¿Vilches tuvo trabajo?
Trabajo, poco, pero hizo paradas muy buenas y estuvo continuamente gritando para que la defensa no se durmiese.

A ver si el problema está en que no hay café en los vestuarios, pues que se tomen alguna energética tipo Red Bull o lo que sea.

Goffin estuvo vivo pero Otero....  madre mía que modorra tienen Manu y él, como no espabilen y se adelanten algo a las jugadas, vamos jodidos !!!!

a ver si Félix Campo es mudo.... Un portero tiene que gritar a la defensa y colocarlos, bien por Vilches, eso sí, el fin de semana supongo que vuelva a jugar el paquete Campos
seguramente sea eso es mudoaunque quizas tambien sea manco y un poco lente
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 274544Mensaje Alonso311
27 Nov 2009, 14:19

Tras el entrenamiento matinal de hoy en el anexo del Ruta ya esta la lista de convocados para el partido de mañana contra el filial del Athletic:

La lista de 17 jugadores que es la siguiente:

PORTEROS
1.- Félix Campo
13.- Vilches

DEFENSAS
3.- Otero
5.- Manu Arias
7.- Duque
18.- Goffin
22.- Marcos G.

CENTROCAMPISTAS
4.- Agustín
11.- Iker
14.- David Ferreiro
16.- Edu Roldán
17.- Txiki
20.- Curro
21.- Juan Carlos

DELANTEROS
8.- Yago
9.- Masini
19.- Hugo

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=117

Las grandes novedades, la inclusión en la convocatoria de Duque y de Juan Carlos, el nuevo fichaje rojiblanco.

Un saludo.

Responder