Una encuesta sobre los objetivos de la temporada

Cambio de ciclo.

¿Por qué crees que luchara el Zamora CF a la vista de como va en la Liga?

Por no descender
20
54%
Por el play off
5
14%
Por nada en absoluto, la tierra media
12
32%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 273915Mensaje raul el coleta
17 Nov 2009, 08:23

mofebubi escribió:
davmayoral escribió:ME REPITO (lo siento)

Para mi en tierra de nadie o zona de copa del rey.

Estamos a 5 puntos de la fase de ascenso y a 3 del descenso, pero que nos creiamos? con el presupuesto que tenemos  y con esta plantilla, la porteria, simplemnete  es vergonzoso, los porteros de este año son una verguenza, esa si que es una posicion a reforzar, y Jose Luis en el Villaralbo, no lo entiendo...........  somos flojisimos en defensa, el centro del campo aparte de agustin nada de nada, y quitando en ataque a iker no hay nada mas, ni siquiera un solo delantero, no tenemos un 9, Massini, peleon, luchador, pero sin gol, en definitiva, flojos en defensa, sin centro de campo creativo y sin un solo 9 y le echamos la culpa al entrenador........   que aguante a esta distancia hasta el mercado de invierno y con el dinero del finiquito y el sueldo del entrenador nuevo se traiga un buen delantero contrastado y un centrocampista jugon,pero repito, tenemos los jugadores que nos podemos permitir con este presupuesto, y con el estamos en mitad de tabla cerquita de playoff, con grandisimos equipos en el grupo,  el otro dia marcos me encanto, no tenia sitio en este Zamora?


No es culpa de Ricar, es culpa del presupuesto que tenemos, no podemos tener jugadores mejores, y jugaremos por lo que nos merecemos visto en el terreno de juego, repito que no distanciarse mucho del cuarto puesto y si se puede fichar en enero bien, sino a rezar por no descender, este ricar o este guardiola, no hay mas señores..........
¿hay que recordar lo que hizo Casas en la campaña de mayor presupuesto del Zamora CF? hablamos de cómo gestionó aquel dinero?
eso eso,hablemos de que se hizo con aquel pastizal que dejo el barsa en copa,hablemos...................

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder