TOME CAGÓN

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 245964Mensaje Fondo Norte
16 Mar 2009, 11:02

Estoy de acuerdo en que el sistema de jugar con tres centrocampistas, como el día de la victoria en Santiago, puede resultar bien fuera de casa, pero ayer fue un error, pienso yo, por parte de Tomé jugar en el Ruta con el mismo sistema. Yo veía a Curro y a Marcos intentando correr y desbordar cada uno por su banda y se notaba a la legua que no era lo suyo, ni mucho menos. Y Limones de media punta e Iker en el banquillo, dos extremos natos como son ellos. :mal:

Tuvo que adelantarse el Ferrol en el marcador para que Tomé hiciera lo normal: colocar a Limones de interior diestro y a Iker a la izquierda y sacar a Berodia, aunque no estaba al 100%, para que el Zamora lograra empatar. No hace falta exprimirse el cerebelo demasiado para hacer esos cambios. Es sólo colocar a cada jugador en su puesto natural.

Pero al final, como nuestra defensa suele ser blandita, o quedarse mirando en muchas ocasiones, dejaron entrar a los interiores contrarios como Pedro por su casa, cada uno por una banda, para que pusieran dos balones a huevo que fueron rematados a bocajarro y ante los que Dani no pudo hacer nada.

Y el sábado el líder. Veremos qué pasa. A ver si Berodia está ya en condiciones.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 246043Mensaje TRIKY
16 Mar 2009, 20:44

No es ser ventajista, si se ha dicho millones de veces, no le gustan los jugalores que no bajan mucho como ider, los exprime y después no puede subir, no deja que curro suba, no le gusta jugar con dos delanteros etc etc etc y en cuanto en un partido le sale bien defendiendo apuesta por ello a muerte, tome es un buen entrenador, pero no es un gran entrenador se ve en partidos como ayer, como el año pasado contra el guijuelo no apostando por la segunda posición que acabo dando el ascenso al huesca y que pudo ser del zamora, si dice que no tenemos para más como piensa que la gente va a ir y animar, si no hay para más muchos se quedaran en valorio o en casa, y además el año pasado no había para más pero este si, es que a veces parece que le cuesta arriesgar porque si le sale mal y sube a segunda y empieza mal alomejor le destituyen, he dicho parece no que sea así porque me supongo que algún día querra ascender algún equipo

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 246045Mensaje TRIKY
16 Mar 2009, 20:52

me he confundido es iker no ider

Responder