Peña Frente Viriato

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 245705Mensaje canidointerviuRCF
14 Mar 2009, 15:11

si me permiten mi opinión, CADA UNO PUEDE HACER LO QUE LE SALGA DEL RABO y mas si no es una peña dedicada exclusivamente al Zamora CF
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 245706Mensaje marea rojiblanca
14 Mar 2009, 15:11

Iker Si Frente No
:lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 245708Mensaje Twist
14 Mar 2009, 15:12

Esta peña no va a ningún lado teniendo en la presidencia a gente como Elodie  :-D  :-D
Imagen

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 245709Mensaje canidointerviuRCF
14 Mar 2009, 15:17

Twist escribió:Esta peña no va a ningún lado teniendo en la presidencia a gente como Elodie  :-D  :-D
que dicho sea de paso es un autentico inutil
Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 245710Mensaje Higuain
14 Mar 2009, 15:19

Twist escribió:Esta peña no va a ningún lado teniendo en la presidencia a gente como Elodie  :-D  :-D
Totalmente de acuerdo :lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 245711Mensaje Higuain
14 Mar 2009, 15:20

marea rojiblanca escribió:Iker Si Frente No
:lol:
Baneo para marea ya! :lol::lol::lol::lol:

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 245712Mensaje jaio
14 Mar 2009, 15:25

Primero, no tienen ningun compromiso con nadie, así que podrán animar cuando, donde y como les apetezca, no?
Segundo, si coinciden los partidos, qué coño se le va a hacer? FV también se acerca a animar al Zamarat, que ese mismo día se juga media liga contra Canoe, y ya ves tu  :lol:  :lol:  :lol:
Tercero, cómo me mola la facilidad con que pasamos en esta ciudad de la crítica (constructiva/destructiva) al insulto personal.
Cuarto, por qué no se lo pones en el foro de su peña?  :lol:  :lol:

Aprovecho para saludar a mi abuelita, que me estará leyendo, y pedir la dimisión de Elodie, por su salud.
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 245713Mensaje Higuain
14 Mar 2009, 15:30

jaio escribió:Primero, no tienen ningun compromiso con nadie, así que podrán animar cuando, donde y como les apetezca, no?
Segundo, si coinciden los partidos, qué coño se le va a hacer? FV también se acerca a animar al Zamarat, que ese mismo día se juga media liga contra Canoe, y ya ves tu  :lol:  :lol:  :lol:
Tercero, cómo me mola la facilidad con que pasamos en esta ciudad de la crítica (constructiva/destructiva) al insulto personal.
Cuarto, por qué no se lo pones en el foro de su peña?  :lol:  :lol:

Aprovecho para saludar a mi abuelita, que me estará leyendo, y pedir la dimisión de Elodie, por su salud.
Y por la nuestra :lol::lol::lol:
Estoy totalmente de acuerdo con Jaio en todas las afirmaciones.

juanpa
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 133
Registrado: 26 Sep 2008, 16:32

Mensaje: # 245714Mensaje juanpa
14 Mar 2009, 15:31

Jaio  :plas:

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Re: Peña Frente Viriato

Mensaje: # 245720Mensaje Higuain
14 Mar 2009, 15:42

TRIKY escribió:Es cosa mía o por lo que he entendido en el enlace que se hablaba sobre el partido contra el real unión y la posibilidad de que fuera en sabado, me da la impresión de que esa peña es solo del futbol sala y que van al ruta a pasar al rato porque dicen que estarán todos en puertollano, pues que se vayan a puertollano y donde querais, seguro que salis otra vez en la foto que parece es lo que interesa porque solo ireis vosotros y pocos más, lo raro es que es el play off del zamora del año pasado algunos de los que escriben aquí se volvían locos por el zamora y hacían de todo y ahora parece que queda mejor ser del futbol sala, no se porque pero bueno si considerais má importante un partido de fuera de casa de una liguilla interminable, que un partidazo en casa contra un equipo cin ex jugadores que adorabais y que ha eliminado al real madrid, y que puede dar pie y medio de asegurar el play off, si se gana este domingo también, pues vosotros vereis, pero vamos que cuando el zamora este en play off volvereís a estar locos por el zamora, los que seguimos pasando frio en invierno y no arrimandonos al sol que más calienta os saludan.pd: me encanta el futbolsala y también lo voy a ver pero hay cosas y cosas que si sube el arcebansa no vamos a dejar de rellenar tres centrimetros cuadrados de marca o as cada lunes, cuando en segunda b solamente se rellena más
Jajajajajajajaja Tiras piedras sobre tu tejado, dices que somos de los que nos arrimamos al sol que más calienta??, pues te has coronado, como los periodicos dan informacion a segunda B, pues voy a verlos :lol::lol::lol:
Sin acritud totalmente

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: Peña Frente Viriato

Mensaje: # 245729Mensaje zenouk
14 Mar 2009, 17:10

TRIKY escribió:Es cosa mía o por lo que he entendido en el enlace que se hablaba sobre el partido contra el real unión y la posibilidad de que fuera en sabado, me da la impresión de que esa peña es solo del futbol sala y que van al ruta a pasar al rato porque dicen que estarán todos en puertollano, pues que se vayan a puertollano y donde querais, seguro que salis otra vez en la foto que parece es lo que interesa porque solo ireis vosotros y pocos más, lo raro es que es el play off del zamora del año pasado algunos de los que escriben aquí se volvían locos por el zamora y hacían de todo y ahora parece que queda mejor ser del futbol sala, no se porque pero bueno si considerais má importante un partido de fuera de casa de una liguilla interminable, que un partidazo en casa contra un equipo cin ex jugadores que adorabais y que ha eliminado al real madrid, y que puede dar pie y medio de asegurar el play off, si se gana este domingo también, pues vosotros vereis, pero vamos que cuando el zamora este en play off volvereís a estar locos por el zamora, los que seguimos pasando frio en invierno y no arrimandonos al sol que más calienta os saludan.
pd: me encanta el futbolsala y también lo voy a ver pero hay cosas y cosas que si sube el arcebansa no vamos a dejar de rellenar tres centrimetros cuadrados de marca o as cada lunes, cuando en segunda b solamente se rellena más
Hay gente absurda que se queja de la abundancia ajena.  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 245739Mensaje Derteano
14 Mar 2009, 22:14

Y hoy el FV en el Zamarat en vez de estar en el entrenamiento del Zamora.


Crounch dimisión

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 245766Mensaje DRK
15 Mar 2009, 17:03

TRIKY miembro de honor de Frente Viriato ya!  :fufu:  :baile:
Imagen
Imagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 245779Mensaje Kloven
15 Mar 2009, 17:09

DRK escribió:TRIKY miembro de honor de Frente Viriato ya!  :fufu:  :baile:
Presidente!!! Que dimita Elodie, que no hace nada por la peña  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 245880Mensaje elodie
15 Mar 2009, 19:23

Kloven escribió:
DRK escribió:TRIKY miembro de honor de Frente Viriato ya!  :fufu:  :baile:
Presidente!!! Que dimita Elodie, que no hace nada por la peña  :lol:
+1  :lol:

Responder