CONTRA REAL UNION EN SABADO Y DIA DE AYUDA AL CLUB

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 245728Mensaje zenouk
14 Mar 2009, 17:08

elodie escribió:Yo prefiero que nos suba el abono a principio de año y que se dejen de dias de ayuda al club, que no hacen más que conseguir que la gente no vaya.
Cuando vengan aficiones rivales les subes el precio a las entradas y todos contentos.

Además no creo que subiendo el abono a principio de temporada eso conllee a tener menos socios, porque está visto que al zamora vamos los 2000 de siempre.
Estoy totalmente de acuerdo. Los días de ayuda al club son una medida arcaica, antipopular, que vacía las gradas cuando el quipo más apoyo necesita, irracional e inefectiva (hay miles de soluciones que dan más beneficio)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 245740Mensaje isev
14 Mar 2009, 22:23

zenouk escribió:
elodie escribió:Yo prefiero que nos suba el abono a principio de año y que se dejen de dias de ayuda al club, que no hacen más que conseguir que la gente no vaya.
Cuando vengan aficiones rivales les subes el precio a las entradas y todos contentos.

Además no creo que subiendo el abono a principio de temporada eso conllee a tener menos socios, porque está visto que al zamora vamos los 2000 de siempre.
Estoy totalmente de acuerdo. Los días de ayuda al club son una medida arcaica, antipopular, que vacía las gradas cuando el quipo más apoyo necesita, irracional e inefectiva (hay miles de soluciones que dan más beneficio)
y para cuando el dia de ayuda al aficionado, que somos los que mas sufrimos tragandonos partido tostones

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 245742Mensaje frank
14 Mar 2009, 23:56

rydder_4 escribió:Pues no se si habrá mucha gente del frente ese dia, muchos posiblemente estemos en puertollano.
Espero equivocarme, pero salvo que los buses sean gratis no sale uno a puertollano ni de coña.

Tronero
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 158
Registrado: 11 May 2008, 22:23
Ubicación: ZAMORA(spain)

Mensaje: # 246100Mensaje Tronero
18 Mar 2009, 15:26

Como el sabado se vaya los que animan en el ruta a Puertollano, el Ruta va a ser el verdadero teatro de los sueños.....

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 246237Mensaje Jesusín
20 Mar 2009, 21:52

cLuSmY escribió:Dos partidos que voy y me toca pasar por caja  :lol:
Bienvenido al Club  :lol:
Adivina quién vuelve mañana al Ruta, aparte de Gurru...  :fufu:  :-D

Pero bueno, a las 20:30h está bien. Es un detalle ponerlo el sábado para que el domingo me pueda ir antes a Madrid intentando evitar atascos...  :mmm:  :plas:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 246242Mensaje zamorano11
20 Mar 2009, 23:03

frank escribió:
rydder_4 escribió:Pues no se si habrá mucha gente del frente ese dia, muchos posiblemente estemos en puertollano.
Espero equivocarme, pero salvo que los buses sean gratis no sale uno a puertollano ni de coña.
:lol:

Responder