Los partidos del Zamora se verán por internet

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 235485Mensaje Rojiverde
09 Dic 2008, 12:28

Si finalmente se hace (lo cual seria cojonudo ).... mucho dinero tienen que dejar para que haya aceptado Casas, ya que a partir de ahora si esto es cierto iremos al Ruta entre 400 y 500 aficionados, lo que repercutiría notablemente en la escualida economía del club.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 235486Mensaje Rojiverde
09 Dic 2008, 12:33

Por cierto, hay que bajar algún programilla o cualquier otra cosa para ver los partidos en esa página?. Gracias.

Por otro lado, viene anunciado ya el partido del próximo domingo a las 12 en Vigo, parece que va en serio.
Estaria bien saber que percibe o saca el Zamora de todo esto.
Desde niño contigo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 235489Mensaje Clifor
09 Dic 2008, 12:48

Rojiverde escribió:Si finalmente se hace (lo cual seria cojonudo ).... mucho dinero tienen que dejar para que haya aceptado Casas, ya que a partir de ahora si esto es cierto iremos al Ruta entre 400 y 500 aficionados, lo que repercutiría notablemente en la escualida economía del club.
En Zamora, quizá un 25% de la población tengamos Internet. Si al fútbol va sobre todo gente mayor y la gente mayor no usa Internet, me temo que seguiremos yendo 2000 personas. Como siempre, vamos.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 235494Mensaje zuluzulu23
09 Dic 2008, 13:11

Clifor escribió:
Rojiverde escribió:Si finalmente se hace (lo cual seria cojonudo ).... mucho dinero tienen que dejar para que haya aceptado Casas, ya que a partir de ahora si esto es cierto iremos al Ruta entre 400 y 500 aficionados, lo que repercutiría notablemente en la escualida economía del club.
En Zamora, quizá un 25% de la población tengamos Internet. Si al fútbol va sobre todo gente mayor y la gente mayor no usa Internet, me temo que seguiremos yendo 2000 personas. Como siempre, vamos.
:lol:  que razón tienes, seguro que el 90 % de los que vais al Ruta no lo teneis, ademas, esto es mas que nada para partidos fuera y para los que somos exiliados
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 235501Mensaje Rojiverde
09 Dic 2008, 14:30

Clifor escribió:
Rojiverde escribió:Si finalmente se hace (lo cual seria cojonudo ).... mucho dinero tienen que dejar para que haya aceptado Casas, ya que a partir de ahora si esto es cierto iremos al Ruta entre 400 y 500 aficionados, lo que repercutiría notablemente en la escualida economía del club.
En Zamora, quizá un 25% de la población tengamos Internet. Si al fútbol va sobre todo gente mayor y la gente mayor no usa Internet, me temo que seguiremos yendo 2000 personas. Como siempre, vamos.
Parte de razon tienes, pero hay un publico potencial que se perdería, al menos muchos casos que yo conozco, que de ser asi ya no irian nunca y que de vez en cuando se acercan, de gente que dejaria de venir los findes para ver a su Zamora, es decir, que no solo no iria menos gente (aunque solo fueran unos pocos menos) sino que la capacidad de atraccion de gente nueva sería casi imposible, porque ademas, esa gente nueva no son la gente mayor, esos otros nuevos si tienen internet.
Insisto, la oferta ha tenido que ser buena y debe darse a conocer.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 235505Mensaje robus
09 Dic 2008, 15:10

Yo conozco a gente que dejaría de ir a verlos por esto, aunque Clifor tiene razón en que no sería muy grave.

Pero no pondría la mano en el fuego, no sé.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 235506Mensaje Clifor
09 Dic 2008, 15:12

robus escribió:Yo conozco a gente que dejaría de ir a verlos por esto, aunque Clifor tiene razón en que no sería muy grave.

Pero no pondría la mano en el fuego, no sé.
Mirando lo que ha dicho ahora Rojiverde está claro que para ahora mismo no sería un problema pero para captar seguidores de cara al futuro, quién sabe. Las nuevas generaciones somos más cómodos, eso es verdad, aunque las sensaciones de ver un partido en un campo de fútbol son muy diferentes a verlo en casa.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 235508Mensaje Rojiverde
09 Dic 2008, 15:33

Clifor escribió:
robus escribió:Yo conozco a gente que dejaría de ir a verlos por esto, aunque Clifor tiene razón en que no sería muy grave.

Pero no pondría la mano en el fuego, no sé.
Mirando lo que ha dicho ahora Rojiverde está claro que para ahora mismo no sería un problema pero para captar seguidores de cara al futuro, quién sabe. Las nuevas generaciones somos más cómodos, eso es verdad, aunque las sensaciones de ver un partido en un campo de fútbol son muy diferentes a verlo en casa.
Eso es innegable, pero hay gente a la que "le gusta menos el futbol", pero que aun así no van a ver al Zamora por la única (e importante) razón de pagar el precio de la entrada, que es a lo que me refería.
Desde niño contigo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 235510Mensaje Clifor
09 Dic 2008, 15:40

Rojiverde escribió:Eso es innegable, pero hay gente a la que "le gusta menos el futbol", pero que aun así no van a ver al Zamora por la única (e importante) razón de pagar el precio de la entrada, que es a lo que me refería.
Claro, en eso estamos de acuerdo, a ver si se puede contagiar a la ciudad ese sentimiento que tenemos los que estamos por aquí  :ok:

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 235517Mensaje Elcaño
09 Dic 2008, 16:53

Ver un partido de fútbol por internet es un suplicio,que si se congela la imagen,que si va a tirones....ya lo comprobaremos el domingo.
Lo mejor es ir al campo con un buen bocata,animar al equipo y disfrutar del espectáculo.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 235518Mensaje robus
09 Dic 2008, 17:17

Elcaño escribió:Ver un partido de fútbol por internet es un suplicio,que si se congela la imagen,que si va a tirones....ya lo comprobaremos el domingo.
Lo mejor es ir al campo con un buen bocata,animar al equipo y disfrutar del espectáculo.
Pues yo veo la liga deluxe.

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 235523Mensaje Cañi86
09 Dic 2008, 18:50

Elcaño escribió:Ver un partido de fútbol por internet es un suplicio,que si se congela la imagen,que si va a tirones....ya lo comprobaremos el domingo.
Lo mejor es ir al campo con un buen bocata,animar al equipo y disfrutar del espectáculo.
yo el domingo mientras escuchaba al zmaora estuve viendo el cultural-racing b y he de decir que se vaía muy bien y que la imangen no se congelaba para nada. de los comentaristas que había no lo se porque quite el volumen para escuchar a osca y al gran angelito.

respecto al descenso de espectadores....por un parte, al zamora solo lo van a ver los socios (que ya han pagado su carne) y muy pocos aficionados que pasen por taquilla. por eso creo que habrá aceptado casas, pues la pérdida económica va a ser nula.

además de que pienso que no creo que vayan a exar muxos partido del zamora en casa.
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 235524Mensaje toril
09 Dic 2008, 19:44

Una duda que yo tengo:

¿Quien produce el partido? Es decir, las cámaras, equipos... los pone Deporte 8?

En ese caso, ¿con cuantas cámaras se retransmite?

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 235530Mensaje carlos
09 Dic 2008, 20:43

Vale solo con tener en el ordenador el programa Windows Media Player o hay que bajarse algun programa mas. Los que habeis visto algun partido ya, ¿¿cuantas camaras hay ?? o solo esta la tipica paralela a la linea media y que va enfocando toda ella todo el partido??
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 235531Mensaje 007
09 Dic 2008, 20:47

A mi me parece una idea muy buena y pienso que se podrían llegar a acuerdos que beneficien al Zamora..

Responder